Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [SLO] G2 Heretics y MAD Lions E.C. fuerzan el triple empate por la segunda plaza publicado el 16/07/2019 a las 01:18

Escrito por Adrián Romero para la Liga de Videojuegos Profesional, @LVPes

La tabla alta se enfrentaba a la tabla baja en esta jornada de Superliga Orange, pero no todo ha ido según lo previsto. eMonkeyz Club ha derrotado con solvencia a Origen BCN, dando la principal sorpresa del día, y forzando un triple empate por la segunda posición tras las convincentes victorias de G2 Heretics y MAD Lions E.C. contra sus respectivos rivales.

Este resultado, además, provoca otro triple empate en las últimas posiciones entre los propios monos, S2V y Telepizza Team Queso. Por este motivo, a excepción de x6tence, la zona de playoffs se define cada vez más y las oportunidades para el grupo de abajo comienzan a evaporarse.

Por su parte, el líder es aún más lider. La derrota de Origen BCN no ha hecho más que provocar una amplia sonrisa en Vodafone Giants, que tras superar abrumadoramente a PENGUINS ya han colocado un colchón de dos victorias con respecto al trío de perseguidores.


EL LEÓN DESPIERTA DEL LETARGO

Era una jornada de estrenos, y es que Qiyana y Mordekaiser se jugaron por primera vez en la temporada. La primera, en manos de Sergi "Lvsyan" Madrigal. El segundo, en las de Pavle "Yoppa" Kostic. Y la satisfacción llegaría para el jugador de MAD Lions E.C.

Los leones llevaron la iniciativa desde el inicio del encuentro gracias a la proactividad de Lucjan Daniel "Shlatan" Ahmad con Gragas. El jungla polaco se combinó a la perfección con su bot lane y con Paweł "Czekolad" Szczepanik (Yasuo), mientras que Yoppa hacía la guerra por su cuenta.

En las batallas grupales, x6tence no tuvo demasiadas opciones. A excepción de algún asesinato letal de Lvsyan, el poderío de MAD Lions E.C. se dejó notar. Samuel "Samux" Fernández brilló con Lucian, y Yoppa infligía un daño insano a sus oponentes. La victoria llegó sin prisa, pero sin pausa, para los de Alvar "Araneae" Martín, que se recuperan en la clasificación.



NUNCA SUBESTIMES A UN MONO

Mordekaiser también tuvo protagonismo en el segundo partido de la tarde, el cual contó con un resultado totalmente inesperado. eMonkeyz apabulló a un Origen BCN desaparecido en la Grieta.

Todo comenzó con las estelares jugadas de Ángel "Dual" Fernández (Thresh) en la fase de líneas. Ibrahim "Freshx" López (Sylas) asistió a todas las líneas. A excepción del carril central, donde Michael "Roison" Dubiel resistía con garra, Origen BCN sufrió a lo largo de todo el mapa. La bola de nieve cada vez fue a más y el club barcelonés no pudo hacer nada para frenar el ímpetu de los monos.

Emonkeyz derribó los tres inhibidores sin piedad y sentenció el encuentro con la sensación de haber superado con rotundidad a uno de los mejores equipos de la Superliga Orange.



G2 HERETICS SE MERIENDA A TEAM QUESO

Menuda actuación de G2 Heretics en su partido contra Telepizza Team Queso. Desde que Nicolás "Nixerino" Colocho (Vayne) se apuntó la primera sangre al minuto 1, todo hacía indicar que los herejes-samuráis iban a encontrarse muy cómodos en la partida. Y vaya si fue así.

Leon "Lamabear" Krüger volvió a ser la gran catapulta de su equipo y su abrumadora presencia a lo largo del mapa destruyó a los quesos. Francisco "Xico" Cruz estuvo sobresaliente con Azir y lideró las ofensivas de G2 Heretics. En apenas 26 minutos, la partida se había acabado.

De este modo, los de Aliaksei "Sharkz" Taranda vuelven a sentirse poderosos en la Superliga Orange y aspiran a lo más alto. Su nivel, desde luego, da motivos para el optimismo.



NADIE TOSE AL LÍDER

Parece que no hay rival para Vodafone Giants. El líder de la Superliga Orange mantiene su ritmo y encabeza en solitario la clasificación una jornada más. Esta vez, contra uno de los rivales que históricamente les resultaba más complicado: PENGUINS.

Por primera vez, los pingüinos jugaron desde el lado rojo. Alexandre "Truklax" Rodrigues jugaría su primer Rumble de la temporada, pero esto no fue suficiente para batir a los gigantes. Si bien el portugués no firmó una mala partida, PENGUINS echó muy en falta a Casper "Cboi" Bo Simonsen (Lee Sin), que se vio totalmente superado por el Sylas de Iván "Razork" Martín.

Además, Antonio "Th3Antonio" Espinosa comenzó muy enchufado la partida, incluso llevándose kills en solitario, y su Irelia se descontroló demasiado temprano. Todo se desmoronó para PENGUINS, que solo pudo observar cómo su base era arrasada por un líder que pone más distancia con respecto al resto de equipos



AZIR Y MINIDUKE, LA DUPLA DEL ÉXITO

Movistar Riders necesitaba recuperar su mejor versión para encarar la recta final de la temporada, y el objetivo se cumplió contra S2V. Los jinetes fueron muy superiores y reforzaron su presencia en el top 6 de la clasificación.

El lento inicio del mapa parecía favorecer a S2V, pero los de Pablo "Marhoder" Menéndez perdieron fuelle conforme la partida avanzaba. El Azir de Ismael "Miniduke" Martínez fue imparable para el club barcelonés. Además, la pareja de Javier "JaVaaa" Martínez (Kalista) y Ruben "Rhuckz" Barbosa (Alistar) dominó las teamfights de principio a fin.

En el late, S2V tuvo un pequeño atisbo de remontada gracias al buen estado de Joao "Baca" Novais (Corki) y Víctor "Flakked" Lirola (Xayah), pero todo se quedó en eso. JaVaaa y Rasmus "styllEE" Kristensen barrieron en la última teamfight del partido para certificar la victoria de Movistar Riders.


Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!