Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [SLO] En busca de venganza publicado el 15/07/2019 a las 18:12

Escrito por Sergio Henríquez para la Liga de Videojuegos Profesional, @LVPes

Una buena oportunidad para resarcirse. Vodafone Giants y Movistar Riders tendrán la oportunidad en esta undécima jornada de la Superliga Orange de ajustar cuentas con sus respectivos rivales. En el encuentro correspondiente de la primera vuelta, tanto gigantes como jinetes cayeron derrotados en una cita que, a priori, deberían haber ganado.

En el caso de Vodafone Giants supuso un tropiezo testimonial, ya que la escuadra malagueña ocupa actualmente la primera plaza de la clasificación. Sin embargo, para Movistar Riders implicó el principio de una mala racha que, a pesar de haber enmendado con el paso de las semanas, les impide estar en una posición más cómoda. Por su parte, tanto PENGUINS como S2V pelearán por repetir la hazaña lograda en la segunda jornada.

Además, x6tence pondrá a prueba el estado actual de MAD Lions, Origen BCN no debería tener problemas para imponerse a eMonkeyz y G2 Heretics buscará mantener su gran nivel de juego ante Telepizza Team Queso.



MAD LIONS E.C. – X6TENCE (LUNES 15, 18.00H)

Los aliens pondrán a prueba a los leones en el primer partido de la jornada. X6tence, que llega a la cita con una gran dinámica, se encuentra a tan solo una victoria de los puestos de playoffs e intentará aprovechar la mala racha de MAD Lions para colarse entre los seis primeros.

Y es que el conjunto madrileño suma cuatro derrotas en las últimas cinco jornadas y los de Alvar “Araneae” Martín se alejan poco a poco del liderato. Los leones buscarán en el encuentro de este lunes una victoria que les ayude a frenar la hemorragia y calmar los ánimos dentro de la leonera.

El mid laner español, Sergi “Lvsyan” Madrigal, ha demostrado un estupendo nivel en las últimas semanas y será una de las mayores amenazas para la escuadra madrileña.



ORIGEN BCN – EMONKEYZ (LUNES 15, 19.00H)

Las oportunidades se agotan para el equipo de eMonkeyz. Los monos podrían decir adiós al sueño de los playoffs esta misma semana de no conseguir alguna victoria que les ayude a salir del pozo. Con tan solo dos victorias en su haber, la escuadra de Jairo Fariña atraviesa una de sus temporadas más complicadas.

Por si fuera poco, su rival para este lunes no podía ser más complicado. Origen BCN afronta, a priori, un partido que debería ganar sin demasiados problemas. Después de la victoria la semana pasada ante MAD Lions, el conjunto barcelonés ocupa la segunda posición de la tabla y continúa su persecución por el liderato. Un triunfo les asentaría en esa confortable plaza –que da acceso a las semifinales de forma directa-.



TELEPIZZA TEAM QUESO – G2 HERETICS (LUNES 15, 20.00H)

Otro de los equipos que se mantiene en forma es, sin duda, G2 Heretics. A pesar de la derrota sufrida en la última jornada, los samuráis ofrecieron un gran duelo ante Vodafone Giants y confirman su gran estado de forma. Los chicos de Aliaksei "SharkZ" Taranda buscarán la victoria con el objetivo de desenmarañar el triple empate que hay en la tercera posición junto con PENGUINS y MAD Lions.

Su rival en esta ocasión será Telepizza Team Queso que, a pesar de acumular dos derrotas seguidas, puede dar un susto a cualquiera –como ya han demostrado en varias ocasiones durante este Split-. Los de Antonio “Gofio” Valenciano no pudieron mantener la racha positiva de victorias y los playoffs aún quedan lejos.

El duelo en el carril inferior promete ser interesante. Nicolas “Nixerino” Colocho firmó un increíble early game en el último encuentro y querrá repetir su actuación, esta vez contra Cosmin "Khantos" Dănilă, uno de los jugadores más destacados de los quesos.



VODAFONE GIANTS – PENGUINS (LUNES 15, 21.00H)

A por la revancha. Vodafone Giants intentarán desquitarse de su último enfrentamiento ante PENGUINS –en el que cayeron derrotados de manera imprevisible- y mantener así el liderato una jornada más. Los gigantes afrontan la cita con la moral por las nubes después de la remontada conseguida la pasada jornada ante G2 Heretics.

Por su parte, el equipo de PENGUINS será el encargado de ver si los malagueños llegan con los deberes hechos. En la última ocasión, a los pingüinos no les afectó el cartel de equipo pequeño y sorprendieron con una victoria contundente ante uno de los rivales a batir de la competición. En esta ocasión, el conjunto de Ourense buscará repetir la misma proeza.

Por si fuera poco, Antonio “Th3Antonio” Espinosa y Alexandre "Truklax" Rodrigues medirán sus fuerzas en la top lane. El jugador español fue el artífice del último triunfo de los gigantes mientras que el portugués está firmando una temporada soberbia.



S2V – MOVISTAR RIDERS (LUNES 15, 22.00H)

S2V y Movistar Riders serán los encargados de cerrar la undécima jornada. Los jinetes pretenden resarcirse del encuentro de ida en el que se vieron superados ante todo pronóstico. Además, después de la derrota del pasado miércoles ante PENGUINS, la escuadra que dirige Álvaro "Xaio" Hernández mantiene la sexta posición con tan solo una victoria de margen sobre el séptimo clasificado.

Por su parte, S2V logró la victoria ante el conjunto de eMonkeyz y abandona el farolillo rojo de la tabla. Aun así, las tres victorias que atesoran no son suficientes para luchar por las seis primeras plazas, por lo que una victoria en el encuentro de este lunes se antoja crucial. Ambos equipos ansían el triunfo, por lo que los aficionados podrán disfrutar de un encuentro que seguro estará muy disputado.

Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Vortex

Mata minions

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPConociendo a la comunidad

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Septiembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!