Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [SLO] Arranca la segunda mitad de la temporada publicado el 10/07/2019 a las 18:08

Escrito por Sergio Henríquez para la Liga de Videojuegos Profesional, @LVPes

Sin segundas oportunidades. La segunda vuelta de la Superliga Orange arranca con una jornada más que reñida. Los clubes encaran este ecuador de competición con el propósito de asegurar un puesto de playoff lo antes posible. Ganar el enfrentamiento directo puede ser clave a final de temporada, por lo que cualquier victoria se antoja imprescindible y más en esta jornada repleta de enfrentamientos directos.

Pero sin duda, el plato fuerte del día llegará con los dos últimos encuentros, donde Origen BCN, MAD Lions, G2 Heretics y Vodafone Giants pugnarán por el liderato de la clasificación.

X6TENCE – TELEPIZZA TEAM QUESO (MIÉRCOLES 10, 18.00H)

En busca del sueño de los playoffs. A pesar de estar a dos victorias del sexto clasificado, x6tence y Telepizza Team Queso pelearán por continuar en la lucha por el deseado objetivo de pasar a la siguiente ronda.

Los aliens afrontan esta importante cita con una novedad en el roster. Kamil “kamilius” Košťál sustituirá a partir de esta jornada a Eduardo "RafaL0L" Moreira en la posición de support. El jugador eslovaco, que disputó la European Master con el conjunto de eSuba, supone un refuerzo importantísimo de cara a la segunda vuelta

Los quesos no pudieron superar a Movistar Riders en el anterior partido, pero los chicos de Antonio “Gofio” Valenciano ya no son el eslabón débil de la competición y han demostrado lo que son capaces de conseguir. Una victoria supondría un gran empujón en sus aspiraciones, así que seguro veremos un encuentro vibrante entre estos dos conjuntos.

EMONKEYZ – S2V (MIÉRCOLES 10, 19.00H)

El encuentro de los más humildes. eMonkeyz y S2V -con tan solo dos victorias cada uno- se verán las caras con el propósito de abandonar la última posición de la tabla. A pesar de la victoria en la jornada de Gamergy, los monos siguen sin hallar su mejor nivel. La llegada de José Miguel "Josemi Biceps" González al equipo le dio un aire nuevo, pero fue insuficiente para superar a MAD Lions.

La situación de S2V no es muy distinta. Con cinco derrotas consecutivas en su haber, el conjunto de Pablo “Marhoder” Menéndez necesitará algo más que la habilidad de Alejandro “Carbono” González para romper la sequía. Los fichajes de Tiago "Aziado" Rodrigues y João "Baca" Miguel a principio de temporada no han demostrado el nivel esperado, por lo que la segunda vuelta supone una gran oportunidad de resarcirse.

MOVISTAR RIDERS – PENGUINS (MIÉRCOLES 10, 20.00H)

Después de la victoria de Movistar Riders en la primera jornada de liga ante el conjunto de PENGUINS, pocos esperaban que se volviesen a enfrentar en igualdad de condiciones. Sin embargo, tras disputar la mitad de la competición, los pingüinos han justificado su gran nivel de juego.

El equipo de Ourense afronta la segunda vuelta desde una posición privilegiada. A pesar de la derrota de la pasada jornada ante G2 Heretics, los de iHansen conservan todavía una ventaja de dos victorias con el séptimo clasificado. Además, una victoria en el encuentro de hoy les elevaría a una posible tercera plaza.

Movistar Riders, con el mismo número de victorias que su rival, hace frente a esta segunda vuelta de la competición con la intención de ser más regulares. Jugadores como Isamel “Miniduke” Martínez o Ruben "Rhuckz" Barbosa están en un nivel de forma envidiable y de seguir así, la presencia de los jinetes en los playoffs es una apuesta segura.

ORIGEN BCN – MAD LIONS (MIÉRCOLES 10, 21.00H)

La jornada concluye con dos encuentros muy interesantes. El primero de ellos enfrenta a Origen BCN y a MAD Lions, ambos empatados en la segunda posición.

Los leones consiguieron frenar la mala racha de las últimas semanas con una victoria ante eMonkeyz en la que, sin embargo, no dejaron grandes sensaciones. En el último partido Alvar “Araneae” Martín hizo debutar a Paweł "Czekolad" Szczepanik y apostó por Lucjan Daniel "Shlatan" Ahmad en la jungla, quien le dio un grandísimo resultado.

Por su parte, Origen BCN perdió la oportunidad de colocarse líder al perder ante Vodafone Giants. En la primera jornada, el conjunto barcelonés cayó derrotado sin oponer mucha resistencia. Sin embargo, en esta ocasión los de Alin-Ciprian "AoD" Baltat intentarán aprovecharse de la mala situación de los leones.

G2 HERETICS – VODAFONE GIANTS (MIÉRCOLES 10, 22.00H)

Por si no fuera suficiente con el anterior partido, la semana cierra con el enfrentamiento entre Vodafone Giants, líder de la clasificación, y G2 Heretics, uno de los mejores conjuntos del momento.

Los gigantes son el equipo más temido de la competición y han logrado vencer a los clubes favoritos de la Superliga Orange como MAD Lions u Origen BCN. G2 Heretics, en cambio, tuvo un comienzo más dubitativo, pero los herejes-samuráis han dado con la clave y disfrutan de un momento muy dulce.

Sin embargo, la clasificación sigue muy apretada tanto por arriba como por abajo, por lo que cualquier victoria puede ser vital.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Junio)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!