Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 MAD Lions E.C. demuestra que el campeón sigue en casa publicado el 01/02/2019 a las 20:24


La primera jornada de la Superliga Orange de League of Legends ha estado totalmente llena de sorpresas. La mayoría de las predicciones fallarían en cinco partidos que han hecho deleitarse a todos los aficionados.

La jornada estaría marcada por el debut de hasta cuatro equipos, redebut en algunos casos: Splyce Vipers, G2 Heretics, Origen BCN y x6tence, además de S2V que compitió bajo el nombre de ASUS ROG Army en la pasada edición de la SLO. Abrirían Splyce Vipers y G2 Heretics, con una partida que se recordará el resto de la temporada.

Por otra parte, el día lo cerrarían los finalistas de la última edición. MAD Lions E.C. y Vodafone Giants querrían dar un golpe encima de la mesa para demostrar su candidatura al campeonato. El primer golpe lo darían los campeones, que jugaron un partido muy difícil pero en el que pudieron demostrar que el nuevo roster está más que preparado.

Splyce Vipers 0 – 1 G2 Heretics

Se las prometía muy felices Splyce Vipers teniendo la vitola de favorito en su debut. Sin embargo, la partida de G2 Heretics fue una de las más sorprendentes de la jornada. La vuelta de Lamabear y Skain a la Superliga Orange no pudo ser mejor. El jugador de apoyo jugó un Thresh prácticamente perfecto, y el jungla estuvo en todas partes durante la partida. Pese a que mecánicamente los jugadores de Splyce parecían superiores, el macro de G2 Heretics les pasó por encima en todas las fases del juego. 30 minutos necesitaron los herejes para cerrar una partida en la que las serpientes nunca estuvieron cerca de la victoria.


S2V esports 0 – 1 Penguins

En la segunda partida del día el favorito era el renombrado S2V esports. Con un equipo completamente nuevo nuevo con respecto al pasado split de verano, el potencial del equipo barcelonés está lejos de la séptima plaza conseguida en esa temporada. Penguins, por otro lado, empezaba la liga con la condición de “cenicienta”.

Toda la partida transcurriría con ese mismo guión. S2V por delante, con grandes actuaciones individuales, y los pinguinos resistiendo hasta el minuto 30. A partir de ahí, todo cambió. Penguin consiguió el Nashor, remontó la dsesventaja de oro y empezó a dominar el mapa. Javaa aprovechó una pelea de equipo en la calle central para escaparse dirección al nexo descubierto del rival. Nandisko no fue capaz de pararle, y el tirador español acabó dando la partida a su equipo.


Movistar Riders 0 – 1 Origen BCN

La tercera partida del día también trajo la tercera sorpresa, tanto por el ganador como por la duración del partido. Desde bien temprano Origen BCN cogió ventaja, con un Homi que quiso disputar a Skain el título a mejor Thresh del día. Venzer se hizo fuerte con Kai’Sa, con 40 súbditos más que su rival y los dos asesinatos de la partida. Sin apenas agresión, Origen BCN preparó el terreno para dar el golpe en el minuto 25: pelea de equipo, Nashor, asedio y victoria.


x6Tence 0 – 1 eMonkeyz

La completa locura se apoderó de la cuarta partida del día. La veterana línea inferior con el que x6tence volvía a la SLO se enfrentaría a las apuestas de eMonkeyz, con un equipo lleno de debutantes. Su gran promesa, Rayito, fue clave para la victoria de los monos.

eMonkeyz se puso por delante primero, pero a base de cazadas x6tence se fue recuperando. Entre escaramuzas, ambos equipos llegaron igualados al minuto 37. x6tence se quedó el Dragón Anciano, eMonkeyz el Nashor, y en una buena pelea de equipo los aliens estuvieron a punto de cerrar la partida. No lo consiguieron, y una extraña carrera de bases les costó la torre e inhibidor centrales. En el 45, Rayito se vistió de héroe con un asesinato triple y la victoria en bandeja para los suyos.


MAD Lion E.C. 1 – 0 Vodafone Giants

El partido de los campeones entre Mad Lions E.C. y Vodafone Giants daría el espectáculo que se podría esperar de un partido así. Por momentos, los gigantes estuvieron por delante y parecía que podían ganar la partida sin sufrir demasiado, pero los leones tiraron de casta para levantar la partida. Deadly llevó la voz cantante durante el tiempo que su equipo estuvo por delante. El tirador inglés ayudó a Giants estuviera hasta 5K de oro por delante de MAD Lions E.C., pero eso no fue suficiente para ganar.

Falco también quiso competir por el premio a mejor Thresh del día, enlazando dos Sentencias de muerte seguidas sobre denyk y Deadly que dieron la victoria a su equipo en la pelea definitiva. PrettyGRE fue el mejor de su equipo durante la partida, llevándose el premio al MVP.


MAD Lions E.C. es el único equipo a priori favorito que se ha hecho con la victoria en el día de hoy, ventaja con la que partirá de cara a próximas jornadas. Está por ver si la vuelta de Tierwulf hace que Splyce Vipers comience a ganar como se prometía antes de empezar la liga.

Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Enero)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!