Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 LVP: Feedback, dudas, consultas y todo lo relacionado a esta temática publicado el 24/02/2016 a las 18:04

Dados los comentarios en el hilo de Salsa, la cantidad de peticiones realizadas por la mayor parte de los participantes del hilo que hemos recibido y los problemas/malentendidos que desafortunadamente ya en alguna ocasión se suscitaron por haber posteado en el sitio incorrecto mezclando aclaraciones de reclamos, quejas o dudas y que dicho hilo tiene lineamientos con una mayor flexibilidad, además de que su contenido puede ser incómodo para algunos participantes, hemos creado este hilo exclusivo para la LVP.

Dicho esto, a partir de ahora, tanto @Sir_G como @Eduyuguero, @Japo y cualquier otro usuario que lo desee, podrá exponer las aclaraciones pertinentes respecto a todos los temas relacionados con la LVP/CS/clubs etc., expresando libremente su opinión al igual que el resto lo hará dando los argumentos y bases bien fundamentadas con todo respeto.

Cabe destacar que en cuanto al tema de casters, streams y feedback correspondiente, deberá ser tratado directamente en este apartado

Nota: Se aplicarán las normas convencionales de la web y esperamos que no sea necesario ponerle lineamientos especiales a este hilo. Por favor respétenlas para poder llevarlo de la manera más organizada posible
Gracias.

Hëro

Nuevo

Hola, soy un Random

HëroNuevo

#2 publicado el 24/02/2016 a las 18:06

Esther_Colero

Iniciado

Lolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPHola, soy un Random

Esther_ColeroIniciado

#3 publicado el 24/02/2016 a las 18:54

Robhe

Imparable

Usuario afortunado¿Vida social? ¿Para qué?

RobheImparable

#4 publicado el 24/02/2016 a las 19:19

Gracias por crear este hilo. Era necesario para una salsa más fluida y con menos grumos. :3

L0BA

Community Manager

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BACommunity Manager

#5 publicado el 24/02/2016 a las 19:37
#2 #3 Comprendemos que se alegren por la separación de temas, pero por favor recuerden que este hilo no comparte la permisividad de Salsa Española, por lo que les rogamos que sean prudentes y medidos en cuanto a la publicación de imágenes/gifs que no aporten nada al tema.

@Robhe no tienes de qué mi niño y estamos completamente de acuerdo contigo en que era necesaria la creación de este hilo, así los representantes de la LVP o los usuarios que deseen tratar seriamente cualquier inquietud u otorgar feedback, podrán hacerlo sin desviar el tema de Salsa :)

malanior

Nuevo

Baneado permanentementeHola, soy un Random

malaniorNuevo

#7 publicado el 26/02/2016 a las 18:27
Si queréis que se os tome en serio dejad de hacer el payaso, yo quiero un deporte en un futuro no una fabrica de niños ratas de 8 años.

Espero que haya sido un homenaje algún payaso, porque es que no lo entiendo.

Luego nos quejamos que otros medios nos toman a cachondeo yo también lo haría.

egm

Nuevo

Hola, soy un Random

egmNuevo

#8 publicado el 26/02/2016 a las 18:33
Si queréis profesionales, ¿por que no se exige a los Clubs que los jugadores tengan contratos laborales?.
O acaso los "profesionales" de la LVP no tienen contratos laborales tampoco...

malanior

Nuevo

Baneado permanentementeHola, soy un Random

malaniorNuevo

#9 publicado el 26/02/2016 a las 18:34
#8 pero tu estás viendo a los casters en estos momentos que vestimenta presentan? no hace falta decir nada más, quieren lucrarse no profesionalizarse

egm

Nuevo

Hola, soy un Random

egmNuevo

#10 publicado el 26/02/2016 a las 18:49
#9 Ha sido ver un tweet de ellos y quedarme a cuadros...

Robhe

Imparable

RobheImparable

#11 publicado el 26/02/2016 a las 19:07
Madre mía de mi vida, acabo de ver a BBQ y Ulises y ... no sé ni que decir, eso sí, me he partido la caja. Si vuestra misión era sacar una carcajada sana, en mi caso lo habéis conseguido.

pd: Mucho me tienen que pagar para ponerme azul como a BBQ, pero muuuuuuuuucho.

jagimenez5

Implicado

Posteador  semi-oficial

jagimenez5Implicado

#12 publicado el 26/02/2016 a las 19:13
Los 1000 € que hay que soltarles a la LVP veis donde están? Para pintar a BBQ de azul

Vortex

Iniciado

Lolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPHola, soy un Random

VortexIniciado

#13 publicado el 26/02/2016 a las 19:13
con todo respeto señor @Sir_G, como creo que es un coñazo para ti leer en salsa, te hago resumen para que puedas contestar ahora sí al mogollón de cosas que se te pasaron "por error" a pesar de que te mencionaron XD

creo que aquí va a ser bien "easy peasy" responder como dijiste y podemos seguir con el tema

GeorKappa

Colaborador

ColaboradorLolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

GeorKappaColaborador

#14 publicado el 26/02/2016 a las 19:35
Hola @sh4rin. ¿Todo bien? Alguna opinión de que la LVP empiece a elegir los equipos a dedo? No verdad? Jaja salu17

Hëro

Nuevo

Hola, soy un Random

HëroNuevo

#15 publicado el 26/02/2016 a las 19:49
Normal que ningún jugador opine sobre el tema de los equipos a dedo, si abren la boca les cae multa y kick xdxdxd

Xin0Negr0oO0oO0o

Imparable

Xin0Negr0oO0oO0oImparable

#17 publicado el 26/02/2016 a las 20:02
Esto que es como el juicio a Urdangarin?, quiero decir, a nadie le consta nada?

jejé k locos

GeorKappa

Colaborador

ColaboradorLolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

GeorKappaColaborador

#18 publicado el 26/02/2016 a las 20:27
Por qué Ulises va vestido del peor travelo del mundo?

jagimenez5

Implicado

Posteador  semi-oficial

jagimenez5Implicado

#19 publicado el 26/02/2016 a las 20:40
#18 Va de una skin de Draven, aunque parezca tonto

Hëro

Nuevo

Hola, soy un Random

HëroNuevo

#21 publicado el 26/02/2016 a las 21:12
Subidle el sueldo a Ibai con la pasta que le sacais a los equipos pl0x

Sir_G

Iniciado

Representante LVPHola, soy un Random

Sir_GIniciado

#22 publicado el 27/02/2016 a las 11:48

Nos tomamos nuestro trabajo muy en serio, lo que a veces implica no ser demasiado serios. Puedo equivocarme, pero en 5 años creo que es la única vez que los comentaristas se han disfrazado, con lo que entiendo que lo de "dejad de hacer el payaso" no va sólo por los disfraces sino por más cosas que, si tienes tiempo, te agradecería de detallaras.

Cuando intentamos introducir de vez en cuando alguna idea un poco loca puede salir bien o puede salir mal. Puede gustar más o menos. Pero es la excepción, en la casi totalidad de los programas nos centramos en lo nabitual y que funciona.

Supongo que nadie pone en duda la profesionalidad de los comentaristas de ESPN, la cadena de deportes más importante del mundo, ¿correcto? Pues es tradición que de vez en cuando se disfracen, y nadie se solivianta. Hacerlo creo que aún denota un sentimiento de inferioridad con respecto a otras disciplinas.

Y por último, nosotros jamás nos hemos quejado de que nos toman a cachondeo, porque nunca ha sucedido. Claro que tampoco hemos ido a Ana Rosas y demás.

Saludos.

Porque no podemos exigirlo. En algunos casos puede tener sentido y en otros no. Hay otros tipos de contratos que pueden ser aplicables (p.ej. de cesión de derechos de imagen, dado que el jugador está cediendo su imagen a un club, entre otras marcas).

Los trabajadores de la LVP algunos tienen contratos laborales, otros de servicio, otros de prácticas y otros son autónomos. No todas las relaciones de intercambio entre una empresa y personas individuales son laborales.

#13 y otros...

Preguntas concretas, respuestas concretas. Para comportamientos pasivo-agresivos no tengo tiempo.

Robhe

Imparable

RobheImparable

#23 publicado el 27/02/2016 a las 16:31
#22 Yo creo que te ha preguntado a que se debe esa manera de actuar con Shailen, y si va a ser una tónica el que si un jugador o empleado de algún club no pase por vuestro aro de forma tajante, la LVP va a seguir actuando de oficio vetando de esa manera que nadie pueda decir lo que piensa si es negativo. (eso sí, la LVP si puede decir lo que piensa de otros eventos mediante sus ''randoms'' en el foro, curioso)

Que quizá no lo ha dicho de la forma más correcta, sí, pero que tiene razón, también. Que será lo próximo, vetar a público que no concuerde con la forma de actuar de la LVP a no asistir a eventos¿? Porque no me extrañaría nada que fuese para una finalcup o algo de eso y me vetéis la entrada por decir lo que pienso. Igual estoy dando demasiadas ideas y todo ;-)

Estos pequeños detalles dan a entender una cosa, y es que sois bastante fans de las películas de Francis Ford Coppola, en eso tenemos un gusto bastante similar.

Saludos.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Agosto)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!