Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [Finalizado]Gamergy Finales Superliga Orange publicado el 13/12/2017 a las 16:32

Del 15 al 17 de diciembre, disfruta de las finales de la Superliga Orange de la mano de la LVP y Gamergy, IFEMA otro año acogerá el torneo mas importante de la temporada en España y conoceremos al sucesor de Thunder X3 Baskonia en el trono del mejor equipo español.

FORMATO

• Cuatro equipos.
  • Mejor de cinco partidas.
  • Eliminación directa.
  • Fase eliminatoria.

EQUIPOS

GIANTS OTB
Ruin / Th3Antonio
Gilius
Jiizuke
Minitroupax
Jacktroll
COACH
Guilhoto
MAD Lions
Werlyb
Selfmade
Nemesis
Jeskla
Falco
COACH
Araneae
Movistar Riders
Xyraz
Carbono / Cinkrof
Hatrixx / Roison
Lastwolf
Treatz / Klaj
COACH
Motroco
ASUS Rog Army
Satorius
Kirei
Cozq
Sanchez
Noxiak
COACH
Samcro

BRACKET

RESULTADOS

MAD Lions 3 : 0 ASUS Rog Army

GIANTS OTB 3 : 0 Movistar Riders

MAD Lions 2 : 3 GIANTS OTB

STREAM OFICIAL

VoDs

Zelaya

Implicado

ColaboradorÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ZelayaImplicado

#2 publicado el 16/12/2017 a las 01:18
MAD Lions y ASUS Rog Army abrirán el torneo a las 10:30h en el primer partido de las finales de la Superliga Orange, MAD Lions con el papel de favorito tras las últimas jornadas de la temporada con un nivel ascendiente, por otro lado GIANTS y Movistar Riders se verán las caras a las 16:30h con el papel difícil para Movistar Riders los dos equipos llegan en buena forma a este torneo.

Jax13ML

Iniciado

Hola, soy un Random

Jax13MLIniciado

#3 publicado el 16/12/2017 a las 14:13
Que barbaridad MadLions, creía que iba a ser una semifinal disputada, con un 3-2 o 3-1 para MAD, pero vienen super fuertes.

Ahora queda ver que hace Giants (Donde espero un 3-0, 3-1 quizás si juegan 4fun alguna o a probar algo como cuando dejaron hace unas semanas a Kalista open cuando era el champ más roto con diferencia del juego).

Y este MAD me da un atisbo de esperanza para la final, Giants son quienes son, son LCS tal cual y por méritos totalmente propios, pero quizás vienen algo desfocuseados, no tan entrenados por lo tryouts que hayan estado haciendo (Aunque si se va el 60% a VIT habrán estado prácticamente como hasta ahora juntos), y MAD puede tener un buen día y pelearles algo, aunque daría un 30-70% si no más para Giants en la final.

Por cierto#1 juraría que el supp de Giants es Jactroll 100%, creo que Joo ya no forma ni parte de la plantilla desde hace cosa de un mes.

Zelaya

Implicado

ZelayaImplicado

#4 publicado el 16/12/2017 a las 17:02
Yo veo a MAD Lions con posibilidades de ganar a GIANTS la verdad ya veremos si se cruzan, que parece que MRS no lo esta haciendo nada mal.

#3 si gracias, yo seguí los rosters de la web de SLO y joo seguía como titular cuando lo hice, ahora lo cambio, muchas gracias.

AdryMourinho

Head-Admin

Staff Lolesp.com¡El Rey en el Norte!Hola, soy un Random

AdryMourinhoHead-Admin

#5 publicado el 16/12/2017 a las 17:09
Yo creo que terminará ganado Giants este primer partido

Zelaya

Implicado

ZelayaImplicado

#6 publicado el 16/12/2017 a las 17:57
Por muy bien que lo haga el otro equipo, al final Giants siempre acaba sacando ventaja de cualquier jugada ( la comparación es exagerada, pero me recordaba a SKT hasta hace poco que perdían en todo, pero el oro lo seguían dominando. )

Mordun

Iniciado

Hola, soy un Random

MordunIniciado

#7 publicado el 16/12/2017 a las 18:32
Lo de Klaj es flipante.

Zelaya

Implicado

ZelayaImplicado

#8 publicado el 16/12/2017 a las 18:56
menudo tilt en la tercera de movistar xD, que paliza y Giants que se va a la final a verse las caras contra MAD Lioms, ojalá nos den una final mas apretada y no un 3 a 0 para cualquier bando.

Crashed

Implicado

Posteador  semi-oficial

CrashedImplicado

#9 publicado el 17/12/2017 a las 14:12
Madre mia soy el unico que piensa que esta jugando fatal Darkside?

Zelaya

Implicado

ZelayaImplicado

#10 publicado el 17/12/2017 a las 16:41
Empieza la final de la SLO

Jax13ML

Iniciado

Hola, soy un Random

Jax13MLIniciado

#11 publicado el 17/12/2017 a las 17:37
Menuda final, vaya nivelazo de ambos equipos...

No hay que olvidar que estes Giants es un puto equipo de LCS, y Mad Lions les están jugando de tú a tú y se ha decidido por pequeños detalles. (Y porque Minitroupax no es LastWolf con Tristana)

Zelaya

Implicado

ZelayaImplicado

#12 publicado el 17/12/2017 a las 18:50
Igualmente, de este Giants creo que no quedará mucho para cuando comience la LCS, me gustaría un 3-2 para seguir viéndoles jugar.

Jax13ML

Iniciado

Hola, soy un Random

Jax13MLIniciado

#13 publicado el 17/12/2017 a las 19:42
Está claro, son un equipo LCS, en unos días no lo serán porque se parten a distintos equipos, pero bueno, eso no quita que tienen el nivel de la LCS estos 5 como tal, me alegra por Mad Lions, porque sin contar a Giants que menudo equipo, si estos 5 se mantienen juntos ojo.

Y Araneae me parece un cristo, la progresión del equipo, y la progresión de los rookies, no es azar, es un entrenador con muuuucho conocimiento del juego como es Ara, que nunca fue un genio mecánico, pero era un lider ingame que ha sabido trasladar al coaching luego.

Zelaya

Implicado

ZelayaImplicado

#14 publicado el 17/12/2017 a las 19:45
Si si, no he negado que no sean un equipo LCS lo que me da lastima que podría ser un muy buen equipo para la LCS por delante de otros equipos europeos pero el money tira y es normal.

Jax13ML

Iniciado

Hola, soy un Random

Jax13MLIniciado

#15 publicado el 17/12/2017 a las 19:50
#14 Totalmente de acuerdo, tenía un hype terrible con este equipo en LCS, porque son muy buenos individualmente, y son una piña, juegan como un equipo por el tiempo que llevan juntos, y ahora ni van a ser Giants, ni probablemente siga el mismo roster junto en otro equipo, por lo que cuando me enteré me llevé una desilusión gigante.

Pero claro, el que los juzgue por irse o critique, muchas luces no tiene, tienes que priorizar el dinero (Que de Vitality a Giants no será poca cosa), y más que estás en Giants, tampoco era pierdo dinero pero estoy en FNC.

Vaya final macho, yo creo que lo ha propiciado Giants con esa trolleada de draft en la tercera, pero le ha dado alas a Mad lions y hemos pasado de un 70-30% o así a 1 partida, con un reverse que eso da un input que flipas.

Zelaya

Implicado

ZelayaImplicado

#16 publicado el 17/12/2017 a las 20:22
Pero bueno a parte de todo eso, estoy feliz ya que hay quinta partida y puede que MAD Lions gane gamergy en contra de todo pronostico, tambien quiero que si gana Giants lo haga con Antonio jugando, pero me da que la ultima partida la jugará Ruin

Jax13ML

Iniciado

Hola, soy un Random

Jax13MLIniciado

#17 publicado el 17/12/2017 a las 20:26
#16 Sep, la juega Ruin, la verdad que Antonio tiene una marcha menos que esta final, sin querer desmerecerlo porque esta temporada ha progresado muchísimo, no es que él sea malo, es que los otros 10 son buenísimos, prácticamente todos (salvo 1 o 2) pueden jugar en LCS en equipos baja media tabla ahora mismo, y algunos a ver que futuro les espera porque telita Nemesis o Selfmademan lo jóvenes que son.

Zelaya

Implicado

ZelayaImplicado

#18 publicado el 17/12/2017 a las 20:56
ha metido la quinta marcha GIA en esta partida, menudo early.

Pues GG para GIANTS que parecia que MAD estaba remontando la ultima partida pero al final dan el golpe sobre la mesa, que bien juegan.

JATeMate

Mata minions

Ángel GuardiánConociendo a la comunidad

JATeMateMata minions

#19 publicado el 17/12/2017 a las 21:09
Madre mia que partida se ha marcado Ruin en esta ultima...

AdryMourinho

Head-Admin

Staff Lolesp.com¡El Rey en el Norte!Hola, soy un Random

AdryMourinhoHead-Admin

#20 publicado el 18/12/2017 a las 20:56
Para mi justos vencedores Giants, lo de Ruin... pffff
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Julio)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!