Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Calentando motores antes de Gamergy publicado el 17/06/2019 a las 18:25

Escrito por Sergio Henríquez para la Liga de Videojuegos Profesional, @LVPes

Los equipos de la Superliga Orange se preparan para una de las semanas más esperadas de la temporada. Con Gamergy en el horizonte, las escuadras querrán llegar a esta importante cita con las mejores vibraciones posibles. Sin embargo, una victoria en esta quinta jornada que se disputa este lunes cuenta lo mismo que la del próximo fin de semana, por lo que nadie se puede despistar.

MAD Lions E.C. no debería tener problemas para mantener su pleno de victorias ante S2V, mientras que Origen BCN tiene un enfrentamiento a priori sencillo ante el colista, Team Queso. Más difícil lo tendrá Vodafone Giants, con el duelo directo contra Movistar Riders por mantener esa privilegiada segunda plaza.


TEAM QUESO – ORIGEN BCN (LUNES 17, 18.00H)

Partido sencillo para Origen BCN. Salvo sorpresa mayúscula, el conjunto barcelonés debería mantener su racha de victorias ante un Team Queso que todavía no ha podido vencer en esta Superliga Orange. El conjunto que dirige Alin-Ciprian "AoD" Baltat ha logrado imponer su estilo de juego en este inicio de temporada y apenas ha dado opciones a sus rivales.

Todo lo contrario que Team Queso, que a pesar de luchar cada encuentro, no han conseguido ganar ningún mapa. El pasado encuentro, contra S2V, estuvieron cerca, pero Fernando "Nandisk0" Peñalba y compañía no supieron como rematar la faena. Los quesos deberán encomendarse a otra fantástica actuación de Cosmin "Khantos" Dănilă si quieren dar problemas a Origen BCN.


PENGUINS – EMONKEYZ (LUNES 17, 19.00H)

Las aspiraciones de Playoffs para PENGUINS pasan por este encuentro. Los pingüinos deberían sumar una victoria hoy frente a eMonkeyz si no quieren descolgarse por la lucha de las seis primeras posiciones. Además, tras la derrota de la pasada jornada, un triunfo llenaría de moral al equipo de Ourense antes de Gamergy.

Al otro lado de la Grieta espera un eMonkeyz que no ha podido levantar cabeza en las anteriores jornadas. A pesar de debutar con buen pie, los monos encadenan una racha de tres derrotas consecutivas y tendrán que mejorar en muchos aspectos para revertir la situación.


G2 HERETICS – X6TENCE (LUNES 17, 20.00H)

Victoria obligada para G2 Heretics. Tras perder sus enfrentamientos directos contra Origen BCN y Vodafone Giants, los herejes-samuráis no tienen apenas margen de error si quieren pelear por las primeras posiciones. En el caso de x6tence, una victoria podría meterles en la lucha por la última posición de los playoffs. Los aliens, a pesar de contar con jugadores reconocidos, no han dado todavía con la tecla y solo han conseguido sumar una victoria.

El enfrentamiento destacado de este partido se encuentra en el carril inferior, donde dos de los tiradores españoles más reconocidos, Nicolas “Nixerino” Colocho y Jorge "Sanchez" Cabildo se verán las caras.


MAD LIONS E.C. – S2V ESPORTS (LUNES 17, 21.00H)

Todo a favor para MAD lions. S2V es el último obstáculo para que los leones, lideres en solitario de la tabla, acudan a Gamergy invictos. A pesar de las rotaciones, los de Alvar “Araneae” Martin ha superado a todos sus rivales con clara superioridad.

El encuentro contra S2V no debería suponer excesiva complicación, pero Víctor “Flakked” Lirola y compañía han demostrado que son capaces de lo mejor y de lo peor. De encontrar la motivación adecuada, S2V podría poner en más de un aprieto a los leones.


VODAFONE GIANTS – MOVISTAR RIDERS (LUNES 17, 22.00H)

Semana complicada para Vodafone Giants. Los gigantes atraviesan una semana crucial para el devenir de las próximas jornadas, ya que dos victorias ante Movistar Riders y MAD Lions les auparía al liderato.

El primer escollo para los malagueños se presenta este lunes ante unos jinetes con ansias de victoria. El conjunto azulón, liderado por un Ismael “Miniduke” Martínez que ha regresado con un estado de forma brillante, se ha confirmado como una de las novedades más positivas de este inicio de split. Ante Vodafone Giants, tienen la mejor prueba posible para confirmar su regreso.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Vortex

Mata minions

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPConociendo a la comunidad

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Octubre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!