Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Dreamhack Valencia 2015 - Ven con lolesp.com publicado el 03/06/2015 a las 12:16

Un año más la Dreamhack Valencia organizará del 16 al 19 de Julio uno de los mayores eventos de eSports a nivel nacional y un año más queremos hacer algo especial para vosotros.

Este año organizaremos algo muy especial para vosotros, tendremos como en años anteriores nuestra ZONA LOLESP (ya nos hemos preocupado de que este año esté lejos del escenario para evitar molestias de ruido) y además sorteos, torneos, regalos y muchas sorpresas más.

Para estar con nosotros en la ZONA LOLESP y poder participar en todas las actividades que hagamos (y los regalitos que demos) debéis estar en la ZONA LOLESP y comprar la entrada utilizando nuestro código: DHLOLESP al finalizar la compra de la entrada.

Link a la imagen en grande:http://i.imgur.com/swD2EPU.jpg

Los tipos de entradas que hay a la venta son:

Entrada VIP: 120€

Con la nueva entrada VIP tendrás un puesto en la Zona Lan y podrás participar en los torneos para los que tengas plaza confirmada. Además, podrás saltarte las colas gracias a un acceso preferente, reservar tu puesto en la LAN antes que nadie y recibirás un paquete de bienvenida con tu acreditación VIP, una camiseta exclusiva, bebidas Monster Energy y más sorpresas de nuestros patrocinadores. Unidades limitadas.

Entrada LAN: 70€

Con esta entrada tendrás un puesto en la Zona Lan y podrás participar en los torneos oficiales de Dreamhack Valencia en los que tengas plaza confirmada. Además esta entrada incluye el derecho a la zona dormitorio. Plazas Limitadas. Recuerda que con esta entrada puedes reservar tu puesto, solo que después de los usuarios VIP.

Entrada Gamer: 40€

Entrada para competir en los torneos profesionales de DreamHack Valencia en los que tengas plaza confirmada. Esta entrada también ofrece la posibilidad de dormir en la zona dormitorio.

Entrada Evento: 20€

Permite disfrutar como espectador de los torneos Oficiales de DreamHack y de la Zona Expo durante los 3 días. Además de esta entrada de Evento, existirán entradas diarias a la venta en las taquillas. Plazas Limitadas.

Las entradas están volando así que no te lo pienses y compra ya tu entrada, recuerda introducir el código DHLOLESP al finalizar la compra

Lista de usuarios de Lolesp.com

CuantoC

Iniciado

Ángel GuardiánDonador VIPHola, soy un Random

CuantoCIniciado

#2 publicado el 03/06/2015 a las 13:19
Ya la tengo comprada, una pena la verdad! cuando se liberen mirare de ponerme

Admak

Imparable

Lolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?

AdmakImparable

#3 publicado el 03/06/2015 a las 16:14

Los que ya la tengáis y querráis poneros con nosotros no hay problema tampoco, poneros en contacto conmigo por MP y lo gestionamos.

Narvi

Iniciado

Hola, soy un Random

NarviIniciado

#4 publicado el 03/06/2015 a las 19:57
Wiiiiii nos veremos de nuevo entonces ^^

AdryMourinho

Iniciado

Hola, soy un Random

AdryMourinhoIniciado

#5 publicado el 03/06/2015 a las 20:01
Yo voy, podéis apuntarme en la lista de usuarios Lolesp aunque ya tengo mi entrada.

Admak

Imparable

AdmakImparable

#6 publicado el 03/06/2015 a las 20:26

Si quieres estar en la zona lolesp puedes aunque ya tengas tu entrada, solo tienes que ponerte en contacto conmigo por MP y lo vemos.

Tucso

Nuevo

Hola, soy un Random

TucsoNuevo

#7 publicado el 03/06/2015 a las 21:09
Pues mi intención es ir solo un día, pero ¿Cuál sería el mejor día para ir? En plan el día que sean las finales para verlas o el día que haya más actividad o sea más interesante vamos.

Admak

Imparable

AdmakImparable

#8 publicado el 03/06/2015 a las 21:11

El sábado 18 yo diría

DreamHackSpainNuevo

#9 publicado el 11/06/2015 a las 15:12
Buenas tardes

¿Que tramais, morenos?

Aquí estamos para vuestras dudas y preguntas :)

ipa88

Implicado

Ángel GuardiánPosteador  semi-oficial

ipa88Implicado

#10 publicado el 11/06/2015 a las 15:35
#9 Por favor, este año en la zona de camping, poner el AC antes de las 6 de la mañana. Desconozco como fue el año pasado ya que dormí en casa, pero hace dos que me quedé allí, hasta dicha hora no se podia dormir del calor que hacia y lo de dormir dentro de la tienda ya ni pensarlo.

#11 Vale, entonces perfecto. Si, será mi tercer año y en principio dormiremos allí.

DreamHackSpainNuevo

#11 publicado el 11/06/2015 a las 15:51
#10 Obviamente el año pasado fue mejor. Y lo de hace dos años fue un tema técnico en Feria, y recuerdo como lo sufrí yo también en carnes. ¿Regresas este año?

keops7

Iniciado

Hola, soy un Random

keops7Iniciado

#12 publicado el 22/06/2015 a las 17:25
#11 Buenas, hay algún código promocional activo? Intento introducir el de "DHLOLESP" y pasa de mi cara :P

Admak

Imparable

AdmakImparable

#13 publicado el 22/06/2015 a las 23:44

DHLOLESP debería funcionar, voy a consultarlo.

JorgeReva

Nuevo

Hola, soy un Random

JorgeRevaNuevo

#14 publicado el 26/06/2015 a las 12:58
Comprada!

keops7

Iniciado

Hola, soy un Random

keops7Iniciado

#16 publicado el 29/06/2015 a las 08:56
#15 A mi me gustaría jugar. Nivel platino. Soy main mid

ipa88

Implicado

Ángel GuardiánPosteador  semi-oficial

ipa88Implicado

#17 publicado el 29/06/2015 a las 10:32
#15 somos 2 diamantes 5 mid y jungla para jugar. Mismo nick en lol ;)

Selrock

Nuevo

Hola, soy un Random

SelrockNuevo

#18 publicado el 29/06/2015 a las 11:05
Yo estaria interesado en un equipo para dreamhack Rol: adc/support.
Nivel : Diamante.

Admak

Imparable

AdmakImparable

#19 publicado el 29/06/2015 a las 13:37
Chicos, esta es la lista de personas que están actualmente en la Zona Lolesp, por favor si alguien quiere estar con nosotros y no está en la lista que avise porque pronto empezaremos a organizar los sitios dentro de nuestra zona:

Admak

Imparable

AdmakImparable

#20 publicado el 29/06/2015 a las 22:48
La gente que venga a la zona lolesp tendrá un regalito de bienvenida :P

CuantoC

Iniciado

Ángel GuardiánDonador VIPHola, soy un Random

CuantoCIniciado

#21 publicado el 29/06/2015 a las 23:21
@Dreamhackspain repetimos este año a tope! y con @Admak y la organización de LOLESP el año pasado fue la leche, este año aún más!
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!