Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Soaz se va de fnatic? publicado el 10/05/2018 a las 21:10
Siento el mierdi-post pero no hallo el tema que solíamos usar para cambios de rosters y demás movimientos internacionales
(eso o está mas muerto que mis posibilidades de subir a oro ┐( ̄∀ ̄)┌)

me encontré esto por Reddit, del twitter oficial de la Baguette más top de EUW:

Dice algo como que este mes es el peor que ha vivido, que no puede confiar en nadie y que la industria es una mierda. También deja un mensaje super críptico en plan "Creo que tengo mucho que decir cuando acabe el año" o algo así.

Yo creo que como no apareció en el MSI ya le dieron el peine o lo benchearon y para las pulgas de Soaz, eso no le gustó nada.

Opiniones?

Parece que acaba de borrar el tweet, eso es sospechoso....

poporrus

Implicado

Ángel GuardiánPosteador  semi-oficial

poporrusImplicado

#2 publicado el 10/05/2018 a las 22:17
Es una pedazo de drama-queen, ya aburre

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#3 publicado el 10/05/2018 a las 22:28
Buuuuh, ban a Kagura por poner el post donde no es!! :D

Nah ahora en serio, yo ya daba por hecho que tenia que haber "un algo" mas alla de una posible lesion (que tampoco se si la hay, es especulacion mia) para que fuera Bwipo al MSI y no Soaz, o al menos ambos, aunque no se permitan subs y uno vaya de cheerleader a pecho descubierto y con una peluca y una "escoba" de/con cabeza de unicornio como le gustan a Hann, a pesar de que ahora es un puto traidor por irse a NA. Joder, si va Bwipo de sub como minimo va a aprender muchisimo (amen de poder participar en alguna scrim con equipos top mundiales, poder ver partidas para analizar patrones...), y si va Soaz pues parecido, pero mas enfocado al sentido de la experiencia y vision que aporta que al enriquecimiento personal, que es mucho mas evidente en un novato que en un viejo veterano en esto...

A mi aunque ya hacia tiempo que cada vez me caia menos en gracia, me hubiera gustado verlo aqui... Bwipo prometera todo lo que tu quieras, pero contra una LCS que apenas le ha tosido un poco a FNC. Longzhu, Liquid, RNG y demas, son una historia muy distinta...

Vortex

Iniciado

Lolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPHola, soy un Random

VortexIniciado

#4 publicado el 10/05/2018 a las 22:54
Yo creo que se va de fnc porque no le gustó lo de suplente y eso lo tilteó xD
Tiene pinta que le pidieron los de PR que lo borrara para evitar que fluyeran los ríos de salsa y por eso lo quitó a los pocos minutos.

Mordun

Iniciado

Hola, soy un Random

MordunIniciado

#5 publicado el 11/05/2018 a las 00:24
Me huele a que el nuevo les gusta mas.....

HamsterHann

Implicado

HamsterHannImplicado

#6 publicado el 11/05/2018 a las 00:30
A todo el mundo nos gusta Bwipo.
A mi el tweet me parece de un momento de bajon, como cuando quiero mandar a mis chavales a la mierda y dejar el team pero luego se me pasa y sigo currandome los draft al 150% xDDD

#3 Hombres. Buenorros. Europeos. Si no hay los tres naaaaaaaaaaaada jajaajajaja

MistCrow

Mata minions

Usuario afortunadoConociendo a la comunidad

MistCrowMata minions

#7 publicado el 11/05/2018 a las 03:02
A todos nos gusta Bwipo como ya se ha dejado claro, su Sion es bastante limpio.. Pero creo que Soaz tiene la capacidad de tirar el carro cuando se necesita... Aunque es cierto que a veces se pone de drama queen y eso no aporta nada.

#8 por eso digo, Soaz puede ser carry mientras Bwipo todavía no se tiene esa confianza, y creo que se la complican bastante si le llegan a banear dos confort pick en algún momento.

JATeMate

Mata minions

Ángel GuardiánConociendo a la comunidad

JATeMateMata minions

#8 publicado el 11/05/2018 a las 05:32
#7 A Bwipo se la ha visto bien pero se le ha visto principalmente con personajes de confort suyos (Sion era su personje de confort y lo jugo en la gran mayoría) así que en realidad demostrar tampoco ha demostrado demasiado, se le ha visto sufrir y ha aguantado el tipo, eso si, pero no se le ha visto carrilear ni acercarse a ello (aun es pronto para eso en cualquier caso) y es algo que sOAZ ha hecho en innumerables ocasiones.

Vortex

Iniciado

Lolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPHola, soy un Random

VortexIniciado

#9 publicado el 11/05/2018 a las 07:38
Pos na la salsa se fue a la mierda xD

HamsterHann

Implicado

HamsterHannImplicado

#10 publicado el 13/05/2018 a las 19:49
Soaz se calentó y se le fue la olla, serian cosas suyas a nadie le gusta que le bencheen o le sustituyan...

Bwipo es un chiquitin que acaba de entrar en un equipo top es normal que esté nervioso pero creo que jugó muy bien en el split y ahora en el MSI el primer dia mas flojo (el partido que vi no le favorecia el draft) pero el segundo mucho mejor.

Por cierto que tal ha jugado Soaz? Al final lo han sacado a raiz del tweet este, se lo han planteado xD

JATeMate

Mata minions

Ángel GuardiánConociendo a la comunidad

JATeMateMata minions

#11 publicado el 13/05/2018 a las 20:35
#10 Empezo bien contra Camille igualados en farm incluso ganando ligeramente pero tras un TP suyo a bot para darle ventaja a Rekkles y tirar primera torre + kill Camille siguio farmeando y en late un tank no tiene nada que hacer vs un Carry top, solo podía parar a esa Camille (que casi gana sola a splitpush) Caps, que destrozaba a todo dios, pero en general bien, no destacó tampoco

Ykne

Nuevo

Hola, soy un Random

YkneNuevo

#12 publicado el 13/05/2018 a las 20:35
Es que con todo el respeto hacia Bwipo pero no es ni la mitad de lo que es sOAZ, y lo peor, es que dicho por el mismo, se cree que esta al nivel de los mejores toplaners, y es un gran error a parte de algo que no es cierto.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Abril)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!