Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Origen vs G2 Esports: La LEC comienza por un duelo por todo lo alto publicado el 18/01/2019 a las 04:09

Escrito por Norfolk para 3D Juegos e-Sports

La LEC arranca en unas horas en Berlín y el primer día tendremos uno de los partidos más esperados.

Pasados cuatro meses desde la última vez que se jugó por última vez bajo bandera europea, arranca una nueva temporada en la que todos los quintetos llegan con ambiciones renovadas y con nuevos objetivos por cumplir. Un campeonato diferente, con cambio de nombre incluido, será una vez más el marco en el que los mejores deberán competir entre ellos para coronarse como el campeón del Viejo Continente.[/b]

Origen vs G2 Esports - Viernes, 18 de enero (22:00 CET)

Por un lado, 2017 fue el último año en el que los aficionados de Origen pudieron disfrutar viendo a su equipo en un torneo europeo, a excepción de la victoria en la European Masters de primavera del 2018.

La organización, adquirida por la empresa RFRSH Entertainment, hermanada con el mítico conjunto Astralis, pero aún vinculada a la figura de Enrique ‘xPeke’ Cedeño, vuelve a lo más alto una vez más. Así pues, se ha formado un grupo que combina la veteranía de jugadores ya curtidos en muchas batallas, la tranquilidad que da ya la consolidación de llevar varias temporadas a las espaldas y la frescura necesaria para seguir creciendo.

Vuelve a casa Alfonso ‘Mithy’ Aguirre después de su paso por tierras norteamericanas, y le tocará hacer de capitán y guía del quinteto, ya sea dentro o fuera de la Grieta. Con su regreso, el canario espera poder aplacar las críticas y, de paso, poder mejorar y probarse a sí mismo. A su lado, cuatro elecciones orientadas a crear un equipo completo y eficaz; tanto Erlend ‘Nukeduck’ Våtevick como Barney ‘Alphari’ Morris, han demostrado durante su trayectoria poder llevar campeones de diferentes estilos, aunque el segundo haya sentido predilección por tanques las últimas veces que hemos podido verlo en escena.

Estarán apoyados desde la jungla por Jonas ‘Kold’ Andersen, que presumiblemente se verá beneficiado por el meta, pudiendo usar a Sejuani o Gragas, dos de sus personajes más utilizados y que se encuentran dentro de su rol de iniciador. Finalmente, y como tirador, podemos encontrar al jovencísimo Patrik ‘Patrik’ Jírů, del que se espera que sea una fuente importante de daño y que tenga una progresión importante


Por otro lado llega G2 Esports

La entidad fundada en España por el mítico ex jugador Carlos ‘Ocelote’ Rodríguez con sede en Berlín, llega a la competición tras haber logrado jugar toda una semifinal de los Campeonatos Mundiales, en los que fueron eliminados por Invictus Gaming, que finalmente se alzaría como vencedor del torneo. Tras una pretemporada convulsa por el tema de fichajes, es el momento de demostrar que todos los cambios realizados después de conseguir el mejor resultado de su historia no son un error.

El dúo formado entre el carril superior y la jungla sigue ocupado por Martin ‘Wunder’ Hansen y Marcin ‘Jankos’ Jankowski respectivamente. A ambos compañeros les viene bien el metajuego actual, pudiendo elegir entre campeones de estilo agresivo e invasivos o, por el contrario, más centrados a aguantar y poder hacer las iniciaciones. Junto a ellos, en el carril inferior Mihael ‘Mikyx’ Mehle y Luka ‘Perkz’ Perković esperan poder dar guerra al resto de contrincantes.

El paso del croata de carrilero central a la posición de tirador es arriesgado, pero su equipo ya está acostumbrado a jugar alrededor de elecciones poco ortodoxas desde esa zona del mapa. Por último, nos encontramos con una de las sorpresas del mercado de altas y bajas; Rasmus ‘Caps’ Winther llega a un conjunto de G2 ya de por sí lleno de estrellas. Entre todos, deben demostrar que el uso de talonario está justificado.

En el duelo destacado del partido, encontramos la reedición en la calle central de la última final entre Fnatic y Schalke 04. Dos jugadores recién llegados a sus respectivos quintetos que pelean por dominar el mismo espacio. Se espera de Erlend ‘Nukeduck’ Våtevick y Rasmus ‘Caps’ Winther que den un buen espectáculo y cumplan las expectativas de sus seguidores, aunque el estilo de juego predominante en la posición sea de campeones no tan vistosos como Galio o Lissandra. Ambos deben ser no solo en esta jornada, sino durante toda la temporada, dos pilares sobre los que su equipo puedan apoyarse si quieren salir victoriosos a mediados de marzo.


En definitiva, habrá que tener en cuenta la rivalidad entre los despachos de ambos conjuntos y, después de la última vez que se enfrentaron hace ya dos años, con quién se vuelcan los seguidores españoles para conseguir ser el club más aclamado.

HamsterHann

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannMata dragones

#2 publicado el 18/01/2019 a las 10:26
LET'S GO
El partido mas interesante del día con diferencia. Yo apuesto por G2!!

edlegazz

Implicado

Lolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

edlegazzImplicado

#3 publicado el 18/01/2019 a las 10:29
#2 Me temo que el stomp puede ser interesante.

HamsterHann

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannMata dragones

#4 publicado el 18/01/2019 a las 10:41
#3 Creo que OG no puede empezar muy fuerte si apenas se conocen, además la organización acaba de aterrizar en LOL, pero creo que a mitad de split y final espabilaran (tampoco creo que OG suba del quinto puesto en este split ni de coña...). En cambio G2 me encanta eso de Perkz como adc me da mucha curiosidad :D

A las 22.00 todos aqui viendolo eh!
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Vortex

Mata minions

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPConociendo a la comunidad

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Julio)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!