Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 NA LCS Spring Split 2018 publicado el 07/01/2018 a las 12:21

El próximo día 20 de Enero comienza el controvertido y esperado sistema de franquicias a NA. Un sistema en el que al no haber ascensos ni descensos asegura la estabilidad financiera de los equipos, y favorece las inversiones de grandes compañías. Además, la llegada de jugadores como Zven, Mithy, POE, Fly o la vuelta de Huni, darán un nuevo aire a la competición y quizás ayudará a dar ese pasito que le falta para ser más competitiva internacionalmente. ¿Será este el año de NA? Ya veremos, pero es una season promotedora para esta región,, y os animo que la sigais de cerca porque va a merecer mucho la pena.

Formato

Temporada Regular
  • 10 Equipos.
  • 9 Semanas.
  • Liga a doble ronda.
  • Cada enfrentamiento será al mejor de 1 (Bo1)
  • Con el sistema de franquicias no habrá relegations.

Playoffs
  • Los 6 mejores equipos se clasifican para los Playoffs.
  • Los 2 mejores equipos se aseguran la primera ronda de eliminación.
  • En cuartos de final se enfrentan 4º vs 5º y 3º vs 6º.
  • Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)
  • Eliminación simple.

Equipos participantes

• Team SoloMid - Hauntzer, MikeYeung, Bjergsen, Zven, Mithy.
  • Cloud9 - Licorize, Svebskeren, Jensen, Sneaky, Smoothie.
  • Counter Logic Gaming - Darshan, Reignover, HuHi, Stixxay, Biofrost.
  • Echo Fox - Huni, Dardoch, FeniX, Altec, Adrian.
  • FlyQuest - Flame, AnDa, Fly, WildTurtle, Stunt.
  • 100 Thieves - Ssumday, Meteos, Ryu, Cody Sun, Aprhomoo.
  • Clutch Gaming - Solo, LirA, Febiven, Apollo, Hakuho.
  • Golden Guardians - Lourlo, Contractz, Hai, Defty, Matt.
  • OpTic Gaming - zig, Akaadian, PowerOfEvil, Arrow, LemonNation.
  • Team Liquid - Impact, Xmithie, Pobelter, Doublelift, Olleh.

Horarios

Clasificación - Resultados

Resultados
Temporada Regular
Semana 1
Liquid [1-0] TSM

100 Thieves [1-0] Optic

Clutch [1-0] GG

Fox [1-0] FlyQuest

CLG [0-1] Cloud9

Optic [0-1] Liquid

FlyQuest [1-0] TSM

CLG [0-1] 100 Thieves

GG [0-1] Cloud9

Fox [1-0] Clutch
Semana 2
Clutch [1-0] CLG

TSM [1-0] Optic

Cloud9 [0-1] Fox

100 Thieves [1-0] Liquid

GG [0-1] FlyQuest

Fox [1-0] TSM

C9 [1-0] 100 Thieves

Optic [1-0] FlyQuest

GG [0-1] CLG

Liquid [1-0] Clutch
Semana 3
CLG [1-0] Fox

Cloud9 [1-0] Optic

Clutch [0-1] 100 Thieves

FlyQuest [0-1] Liquid

TSM [1-0] GG

Fox [1-0] Optic

TSM [1-0] 100 Thieves

GG [0-1] Liquid

Clutch [0-1] Cloud9

CLG [1-0] FlyQuest
Semana 4
TSM [0-1] Clutch

Cloud9 [1-0] Liquid

Optic [1-0] CLG

100 Thieves [0-1] FlyQuest

Fox [1-0] GG

FlyQuest [0-1] Cloud9

GG [1-0] 100 Thieves

TSM [1-0] CLG

Liquid [0-1] Fox

Optic [0-1] Clutch
Semana 5
Liquid [1-0] CLG

100 Thieves [0-1] Fox

Cloud9 [1-0] TSM

Clutch [1-0] FlyQuest

Optic [1-0] GG

Clutch [1-0] TSM

Liquid [0-1] GG

Fox [1-0] Cloud9

100 Thieves [1-0] CLG

FlyQuest [1-0] Optic

VoDs

Temporada Regular
Semana 1
Liquid vs TSM
Game 1

100 Thieves vs Optic
Game 1

Clutch vs GG
Game 1

Fox vs FlyQuest
Game 1

CLG vs Cloud9
Game 1

Optic vs Liquid
Game 1

FlyQuest vs TSM
Game 1

CLG vs 100 Thieves
Game 1

GG vs Cloud9
Game 1

Fox vs Clutch
Game 1
Semana 2
Clutch vs CLG
Game 1

TSM vs Optic
Game 1

Cloud9 vs Fox
Game 1

100 Thieves vs Liquid
Game 1

GG vs FlyQuest
Game 1

Fox vs TSM
Game 1

C9 vs 100 Thieves
Game 1

Optic vs FlyQuest
Game 1

GG vs CLG
Game 1

Liquid vs Clutch
Game 1
Semana 3
CLG vs Fox
Game 1

Cloud9 vs Optic
Game 1

Clutch vs 100 Thieves
Game 1

FlyQuest vs Liquid
Game 1

TSM vs GG
Game 1

Fox vs Optic
Game 1

TSM vs 100 Thieves
Game 1

GG vs Liquid
Game 1

Clutch vs Cloud9
Game 1

CLG vs FlyQuest
Game 1
Semana 4
TSM vs Clutch
Game 1

Cloud9 vs Liquid
Game 1

Optic vs CLG
Game 1

100 Thieves vs FlyQuest
Game 1

Fox vs GG
Game 1

FlyQuest vs Cloud9
Game 1

GG vs 100 Thieves
Game 1

TSM vs CLG
Game 1

Liquid vs Fox
Game 1

Optic vs Clutch
Game 1
Semana 5
Liquid vs CLG
Game 1

100 Thieves vs Fox
Game 1

Cloud9 vs TSM
Game 1

Clutch vs FlyQuest
Game 1

Optic vs GG
Game 1

Clutch vs TSM
Game 1

Liquid vs GG
Game 1

Fox vs Cloud9
Game 1

100 Thieves vs CLG
Game 1

FlyQuest vs Optic
Game 1

Seguimiento

Muchas gracias a @LOBA y @Markus por toda la ayuda.
Si crees que algo falta, sobra o es erroneo, no dudes en avisar.
Toda sugerencia es bienvenida.

Heresiarca

Colaborador

ColaboradorLolesp Lover & Supporter¿Vida social? ¿Para qué?

HeresiarcaColaborador

#2 publicado el 19/01/2018 a las 18:53
Jornada del sábado:

23:00

Liquid vs TSM

Gran debut de la NA LCS con dos equipos que se han reforzado muy bien este split, y que probablemente estén por luchando por ganar el split. TSM llega con muchísimo hype tras la llegada de Zven, Mithy y MikeYeung, pero Liquid ha montado un roster muy interesante, y creo que puede ser una gran batalla.

00:00

100 Thieves vs Optic

100 Thieves es un equipo lleno de veteranos con mucha calidad, y que si encajan las piezas pueden estar peleando por todo. En cambio Optic todo el mundo los coloca el peor en los rankings, pero a mi me gusta Akaadian, y si POE y Arrow están bien quizás den más pelea de lo esperado.

01:00

Clutch vs GG

Golden Guardians es uno de esos rosters que por nombre no impresiona demasiado, pero quizás con la influencia de Locodoco y Hai consigan hacer funcionar el equipo. Clutch por otro lado creo que tiene un roster algo más interesante pero un poco desiquilibrado. LiRa y Febiven tienen nivelazo pero no se si sus compañeros estarán a la altura.

02:00

Fox vs FlyQuest

Fox es otro de esos equipos con mucho potencial. Si les va bien de inicio quizás estén peleando arriba, pero tampoco descarto verlos por la parte de abajo de la tabla. FlyQuest es más o menos lo mismo, veo mucha igualdad en el papel entre 6 o 7 equipos, y me parece difícil hacer predicciones.

03:00

CLG vs Cloud9

Otro partidazo para cerrar la jornada. CLG creo que sale reforzado con los cambios, Biofrost en el peor de los casos rendirá un poco peor que Aphromoo, y ReignOver es claramente un mejora con respecto a OmarGod. Con C9 tengo más dudas. Ojalá me equivoque, pero no veo a Licorize rindiendo al nivel de Impact, y Svenskeren puede ser una mejora o no, todo dependerá de lo irregular que se muestre.

En cualqueir caso, ambos equipos son dos de los mejores de la competición, los veo luchando por los puestos de playoffs, y tengo muchas ganas de ver como rinden.

eneko

Implicado

ColaboradorUsuario afortunadoLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPPosteador  semi-oficial

enekoImplicado

#3 publicado el 20/01/2018 a las 23:38
asi me gusta , tsm palmando <3

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#4 publicado el 21/01/2018 a las 00:03
Ya esta TStoMpd jodiendome en el fantasy, para un año que confio en la sucursal europea oficial del otro lado del charco... -_- xD

eneko

Implicado

ColaboradorUsuario afortunadoLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPPosteador  semi-oficial

enekoImplicado

#5 publicado el 21/01/2018 a las 00:15
en 100T vs OPT tengo dudas ... dudas sobre a quien odio más, meteos o Poe .. no se cual quiero que pierda .

Heresiarca

Colaborador

HeresiarcaColaborador

#6 publicado el 21/01/2018 a las 01:14
Otra partida por encima de los 60 minutos. RIOT tiene que hacer algo para cambiar el meta, el buff del dragón anciano o el baron deberían ser más decesivos.

eneko

Implicado

enekoImplicado

#7 publicado el 21/01/2018 a las 01:22
#6 la verdad es que hoy se con la lck, lcs eu y ahora la na ... hemos tenido bastantes partidas largas y menos mal que en lcs son a bo1 , que si no tela.

HamsterHann

Implicado

HamsterHannImplicado

#8 publicado el 21/01/2018 a las 01:31
100 thieves tiene un roster que me gusta bastante, la partida ha estado peleada y si... tenemos partidas demasiado largas. Porque es la primera semana que si no no me las veo xD

Heresiarca

Colaborador

HeresiarcaColaborador

#9 publicado el 21/01/2018 a las 05:57
Jornada del domingo:

Optic vs Liquid

Liquid ha empezado como un tiro. Ayer transmitió muy buenas sensaciones, y todo apunta a que va a estar muy fuerte este split. Y en cuanto a Optic, a pesar de la derrota peleó bien contra 100 Thieves, y en estas primeras semanas siempre sorpresas. Así que no descarto que esté más igualado de lo esperado, pero preveo paliza de Liquid.

FlyQuest vs TSM

TSM suele empezar medio gas y luego va mejorando según avanzan las semanas, pero ayer estuvo francamente mal. Parece que aún les queda mucho por mejorar en cuanto a comunicación y sinergia, pero aún así deberían de imponerse aunque fuera por pura fuerza bruta. FlyQuest es un equipo asequible, y en principio no los veo ganando a TSM. Pero nunca se sabe, especialmente en estas primeras semanas y con un TSM en tan bajo estado de forma.

CLG vs 100 Thieves

Partido muy interesante. CLG perdió ante un C9 que fue mejor en mid/late, pero jugó bastante bien y dio buenas sensaciones. 100 Thieves por su lado tampoco estuvo nada mal en su victoria contra Optic, y el morbo de ver a Aphromoo jugando contra CLG añade aún más chicha.

GG vs Cloud9

Golden Guardians demostró ayer con un juego muy pobre por qué están entre los últimos en todas las quinielas, y Cloud9 en cambio me sorprendió gratamente. Licorize estuvo muy sólido, y Svens quizás fue el mejor del equipo. Los dos parecen haber encajado perfectamente, y si mantienen el nivel hoy dudo mucho que GG tenga ninguna oportunidad.

Fox vs Clutch

Otro partido interesante entre dos equipos que estuvieron muy bien ayer, y que podrían salir líderes de esta primera semana. En principio lo veo muy igualado, y creo que el draft será probablemente lo más determinante.

Heresiarca

Colaborador

HeresiarcaColaborador

#10 publicado el 26/01/2018 a las 19:04
Jornada del sábado:

Clutch vs CLG

Tras sumar dos derrotas en la primera semana, este partido ser torna clave para el futuro de CLG este split. Un 0-3 podría ser un lastre demasiado pesado que podria alejarse de la lucha por ganar el campeonato, y son puntos clave que echarían de menos en las últimas jornadas. En cuanto a Clutch, si LirA consigue que Febiven obtenga en verntaja en early es un equipo muy duro, y Hakuho ha empezado francamente bien el split. Así que creo que puede pasar cualquier cosa, pero tengo la sensación de que no será una partida igualada, y veo más probable una paliza. Lo que no se es cual será el que la de, y cual el que la reciba.

TSM vs Optic

TSM es otro equipo que se ha complicado más de lo esperado, y es que los nombres por si solos no ganan partidos, y los problemas de comunicación mostrados han sido enormes. Y Optic con su 0-2 podría parecer una presa fácil, pero ojo, no han jugado nada mal y pelearon muy bien los dos partidos que han jugado. Por tanto, aunque obviamente creo que TSM es favorito no descarto en absoluto que vuelvan a perder.

Cloud9 vs Fox

Duelo en la parte alta de la tabla.. Los dos equipos han transmitido muy buenas sensaciiones y creo que puede un auténtico partidazo. Los duelos entre Huni y Licorice y Dardoch y Svens creo que serán la clave, los cuatros han sido de los jugadores más destacable en lo que llevamos de split, y el que se impogan en esos duelos ganará probablemente.

100 Thieves vs Liquid

Al igual que el C9 vs Fox, estos dos equipos han empezado fuertísimos y espero mucho de este partido. Muchos duelos interesantes como de el los de veteranos Meteos vs Xmithie, o el Ssumday vs Impact, y sobre todo el de las bot lanes que en mi opinión han sido las dos mejores hasta la fecha. Una pena el horario.

GG vs FlyQuest

En el papel son dos de los peores equipos de la competición, pero creo que FlyQuest tiene mucho más potencial. Los guardianos si no cambian mucho las cosas los veo los mayores candidatos a la última plaza, así que preveo una victoria de FlyQuest y un partido con muy poca chicha.

Heresiarca

Colaborador

HeresiarcaColaborador

#11 publicado el 27/01/2018 a las 23:19
Agüita con el Azir de Febiven, está destrozando a CLG

y ahora se hace un penta lol

Goldmund

Implicado

Posteador  semi-oficial

GoldmundImplicado

#12 publicado el 27/01/2018 a las 23:41
12-0. Hasta luego.

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#13 publicado el 28/01/2018 a las 00:01
Y yo con 3 de CLG en el Fantasy al principio del split. Menos mal que vi la luz rapido... xD

Heresiarca

Colaborador

HeresiarcaColaborador

#14 publicado el 28/01/2018 a las 06:01
Jornada del domingo:

Fox vs TSM

TSM consiguió por fin su primera victoria contra Optic, pero no transmitió precisamente buenas sensaciones. Se mostraron muy pasivos y totalmente faltos de confianza, y parece que aún están muy lejos de su mejor versión. Fox en cambio paso por encima de un C9 con un gran juego colectivo, y en estos momentos quizás son el equipo más en forma de NA. Por tanto veo algo favoritos a los zorros, pero en algún momento TSM despertará, y puede que sea hoy.

C9 vs 100 Thieves

Duelo en la parte alta de la tabla entre dos de los equipos más fuertes de lo que llevamos de competición, y una dura prueba para Licorice que se las verá con un Ssumday que ha empezado imperial esta temporada. Partidazo.

Optic vs FlyQuest

FlyQuest es un equipo interesante, pero momento ha tenido mejores resultados que juego. Y Optic con zig y Lemon arrastrandose por la grieta y Arrow de vacaciones no parece un equipo que tenga muchas opciones de salir de los puestos de cola. Partido sin mucha chicha y en el que veo a FlyQuest ligeramente favorito.

GG vs CLG

Ambos equipos están mal, muy mal. Ninguno de los dos ha sumado una sola victoria, y han jugado de manera pésima. Así que no se mucho que esperar de ellos. CLG creo que tiene mucho mejor roster y más potencial, pero GG pienso que ha sido ligeramente mejor en mid/late. Partido probablemente muy igualado pero de bajísimo nivel.

Liquid vs Clutch

Liquid se llevó el primer varapalo ayer contra 100T, pero aguantó bastante bien y es un equipo me gusta. Clutch por otro lado también va 2-1, pero esas victorias han sido contra los dos colistas, y aún tengo dudas sobre que esperar de este equipo. Febiven y LirA son dos bestias, pero el resto no se si rendirán contra equipo más fuertes. Creo que es uno de los partidos de la jornada, una pena que sea tan tarde.

HamsterHann

Implicado

HamsterHannImplicado

#15 publicado el 28/01/2018 a las 14:02
TSM está fatal pero no es la primera vez que pasa esto con un nuevo fichaje (acordaos de Svens) y luego todo se arregla y TSM sigue ganando como si no pasara nada xD
Creo que en NA hay unos cuantos equipos buenos pero pasa lo de siempre, ayer CLG y TL hicieron unos partidos ridiculos. En defensa de TL dire que el equipo de 100T me gusta bastante pero vamos se comieron una paliza...

Pero @ayoo2 si has cogido a FLY como equipo, luego te haces el tonto diciendo que si he cogido a Turtle porque me gusta... te crees que no tengo ojos? Jajajajaj

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#16 publicado el 28/01/2018 a las 21:48
#15 No iba tan por el hecho de que fuera WT o de que fuera de Fly, sino porque quitaras a Upset cuando ya (al menos de momento) ya iba a volver a jugar xD

Pero vamos, que queria mandar a tomar por culo a CLG, y en cuanto vi que estaba suelto FLY fui de cabeza, no te culpo por hacer lo mismo con los adcs xD

Oye, y lo de pillarte tu a todo Fox a santo de que? Cacho bestia! xD

Heresiarca

Colaborador

HeresiarcaColaborador

#17 publicado el 02/02/2018 a las 19:44
Jornada del sábado:

CLG vs Fox

Fox llega como lider en solitario a esta tercera semana. El equipo ha funcionado a las mil maravillas desde el principio, y buscará ante CLG refrendar tan buen rendimiento. Pero CLG pareció ver algo de luz al final del tunel contra GG el domingo pasado, y puede que esté empezando a arrancar. En principio Fox es claro favorito, pero si CLG sigue mejorando quizás tengamos un muy buen partido. Interesante especialmente el duelo entre Huni y Darshan, siendo este último de lo poco destacable de CLG hasta la fecha.

Cloud9 vs Optic

C9 me ha sorprendido gratamente en estas primeras jornadas. De los nuevos no esperaba gran cosa y Licorice ha jugado realmente bien, y Sven liberado de tanta presión empieza a parecerse a su mejor versión. Jensen y la bot lane siguen siendo de lo mejorcito a niver regional, y en conjunto forman un equipo mucho más fuerte de lo que creí que serían. En cuanto a Optic, como ya de dicho en otras ocasiones es un equipo rocoso y que pelea bien. Juegan mucho mejor de lo que muestran sus resultados, y los veo capaces de dar la sorpresa si C9 no tienen el día.

Clutch vs 100 Thieves

Febiven ha comenzado su aventura americana a un nivel espectacular. Por momentos me recuerda a aquel que tan bien rindió en los Words del 2015, pero no se si será suficiente para competir contra un equipo mucho más equilibrado como el de 100T. LirA normamente le echa una mano, pero el resto ha mostrado demasiadas deficiencias para poder competir con los de arriba. Los cien ladrones en cambio me han gustado mucho a nivel colectivo, todas sus jugadores están en forma, y tanto Ssumday como la bot lane en principio deberían de obtener un gran ventaja. No descarto que Clutch pelee, pero veo a 100T claramente favorito.

FlyQuest vs Liquid

FlyQuest creo que es un equipo muy ecomocional. Cuando están bien se crecen, pero cuando pierden el early se vienen abajo y no rinden. Por tanto creo que los primeros minutos serán clave. Si FlyQuest empieza bien tendremos una partida igualada y probablemente larga, pero si Liquid se impone en los primeros minutos preveo paliza a favor de Impact, DL y cía.

TSM vs GG

TSM a pesar de la derrota contra Fox en la última jornada creo que transmitió muchas mejores sensaciones. El equipo ganó el early, dominó el mid y estuvo mucho más proactivo. Pienso que en las próximas semanas serán mucho más competitvos, y en principio los veo favoritos para ganar hoy. Pero GG no es mal equipo del todo, y aunque van 0-4 y a mi no me gusta el roster, no han jugado tan mal en la segunda semana. Parece que también están creciendo, y con TSM aún tan mal tampoco descarto que ofrezcan resistencia o incluso acaben ganando.

Heresiarca

Colaborador

HeresiarcaColaborador

#18 publicado el 04/02/2018 a las 06:20
Jornada del domingo:

Fox vs Optic

Optic volvió a jugar ayer bastante bien durante muchos minutos, pero acabaron sucumbiendo como casi siempre. Zig y Lemon son un lastre, una carga demasiado pesada para un equipo que tampoco tiene una gran sinergia ni una macro de la que tirar a falta de mecánicas. Por tanto no los veo con muchas opciones contra un Fox que a pesar de la derrota de ayer ha empezado el split en un gran estado de forma.

TSM vs 100 Thieves

TSM ha mostrado algunos signos de mejora, y parece que van engrasando los motores poco a poco. Siguen algo pásivos pero la mejora está ahí, y.es previsible que en las próximas semanas sea aún mayor. Ahora bien, ¿Es suficiente para ganar a 100 Thieves? Tengo mis dudas, pero creo que puede ser un partidazo.

GG vs Liquid

Probablemente un partido sin demasiada chicha. Golden Guardians es quizás el peor equipo de ambas LCS en estos momentos, y Liquid ha empezado el split como un tiro. Todo lo que no sea un palizón de Liquid sería una gran sorpresa.

Clutch vs Cloud9

C9 es uno de los equipos que más me está gustando ver jugar este split. Juegan agresivos con setups con mucho CC, fuerzan objetivos y teamfights en cuanto tienen oportunidad, y a nivel a individual no parecen tener demasiados puntos débiles. Clutch Gaming es un buen equipo, y aunque os veo ofreciendo resistencia creo que lo van a tener muy difícil para ganarles en estos momentos. Pero pienso que puede ser un partido muy interesante, y tengo muchas ganas de ver a Febiven contra Jensen.

CLG vs FlyQuest

Dos buenos rosters y dos equipos que siguen caminos distintos pero que se encuentran igualados en la tabla. FLyQuest tuvo una primera semana y media muy buenas, y desde entonces va en caidad libre. CLG en cambio empezó de manera pésima y ahora parece que está cogiendo el ritmo. Así que creo que puede ser un partido igualado. pero veo a CLG favorito por las inercias positivas y negativas de uno y otro equipo.

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#19 publicado el 04/02/2018 a las 11:53
Hostia, no sigo la LCS americana mas que para ver como lo hacen mis chicos de vez en cuando, pero... Tan mal esta GG? Que nosotros tenemos a H2K y a los unicornios que estan "intratables" eh... xD

Heresiarca

Colaborador

HeresiarcaColaborador

#20 publicado el 09/02/2018 a las 17:44
Jornada del sábado:

TSM vs Clutch

TSM cada vez está mejor, y tras sumar dos victorias consecutivas las sensaciones que transmiten son mucho mejores. Individualmente son ninguna duda el mejor o de los mejores rosters de la competición, y a poco que se vaya asentando los resultados llegarán y será un equipo muy difícil de parar. Clutch por su lado es un equipo luchador pero con muchas limitaciones a nivel de roster, y ni siquiera LirA está siendo de gran ayuda a un Febiven que es incapaz de aprovechar su ventaja en línea en cuanto llega el mid/late. El resto del equipo excepto Hakuho no está rindiendo, y el mid laner alemán no puede hacer milagros. El partido puede ser interesante si TSM baja el nivel de nuevo, o si Clutch lo sube, y el duelo entre Bjergsen y Febiven creo que puede ser espectacular.

Cloud9 vs Liquid

Partidazo. Junto a Fox son los equipos que lideran NA tanto a nivel de juego como en la tabla de clasificación. Muchos duelos bonitos en practicamente todas las líneas, y una partida que promete ser de alto nivel. Tengo especial interés en la lucha en la bot lane, ambos cuatro jugadores han empezado como un tiro y tengo ganar de ver cual de las dos se acaba imponiendo.

Optic vs CLG

Lo de Optic me empieza a dar un poco de pena. El equipo lo intenta y no juegan mal del todo, pero no para de coleccionar derrotas. POE está aún más solo que Febiven en Clutch, y solo un intermitente Arrow le ayuda a veces. zig y Lemon son quizás dos de lo peores jugadores de la competición, y así es muy difícil hacer nada. CLG por otro lado al igual que TSM es un equipo en crecimiento, y tras comenzar 0-3 llega a esta cuarta semana con una racha de 3 victorias y jugando muchísimo mejor. Stixxay y Biofrost por fin empiezan a funcionar como duo, y ReignOver a parecerse al jugador dominante que todos recordamos. Por tanto, aunque no descarto que Optic pelee veo a Darshan y cía muy favoritos.

100 Thieves vs FlyQuest

100T tras un comienzo excelente empiezan a mostrar alguna señales preocupantes. Han perdido dos de las últimas tres partidas que han jugado, y ambas contra rivales directos por los puestos de playoffs. Ssumday no es ni mucho menos tan dominante como el año pasado, y algunos errores en el draft no le han ayudado absolutamente en nada. Además, su macro no parece tan buena como hace 2 o 3 semanas, y no descarto que se compliquen contra un equipo claramente inferior como es FlyQuest. Aunque estos últimos, desde la llegada de Shrimp en lugar de mejorar parecen haber empeorado, y la semana pasada echaron de menos a AnDa.

Fox vs GG

Partido a un horario horrible y previsiblemente sin ningún interés. Fox es un equipazo y los guardianes no paran de arrastrarse por la grieta. Todo lo que no sea una paliza a favor de Fox me sorprendería muchísimo.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!