Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Mid-Season Invitational 2016 [Finalizado] publicado el 30/04/2016 a las 01:18

Como ya lo hemos mencionado con anterioridad, en esta ocasión los mejores equipos del mundo y actualmente campeones regionales, se enfrentarán por el título de Campeón del MSI 2016 de este Torneo por invitación de Mitad de Temporada en el Shanghai Oriental Sports Center, representando a sus regiones durante dos semanas y ofreciéndonos de esta forma la oportunidad de disfrutar de un evento internacional de tal magnitud del 4 al 15 de mayo.

(+) Nota Administrativa
Para poder preservar la integridad del post dada la poca argumentación, nula tolerancia y facilidad de ofender o provocaciones que por lo general suelen surgir en temas de esa índole, además de la normativa general de la web, se aplicarán los siguientes puntos:

• Los posts que contengan la palabra "Fanboy" o "Hater" según contexto→ Eliminado
  • Todo mensaje que no de bases para sus argumentos mientras se esté debatiendo → Eliminado
  • Todos aquellos posts cuyo objetivo sea desprestigiar la opinión de otro haciendo énfasis en algo de caracter personal → Eliminado/Penalizado
  • Provocaciones directas o insinuadas, mofas o faltas de respeto → Eliminado/Penalizado

*Nota: Estará permitido el dobleposteo durante el debate de la transmisión de los partidos en tiempo real
Lamento los inconvenientes que esto ocasione al resto de la comunidad.

Estos lineamientos se irán adaptando de acuerdo a su futura actuación dentro del thread. Si alguien tiene una sugerencia para los mismos, puede hacérnosla llegar mediante mensajería privada.

Formato

• Cinco equipos invitados ganadores de:

• EU LCS Spring 2016
    • NA LCS Spring 2016
    • LCK Spring 2016
    • LPL Spring 2016
    • LMS Spring 2016

• Un equipo clasificado del International Wild Card Invitational 2016
  • Fase de grupos:

• Round Robin Doble
    • Los mejores 4 equipos pasan de ronda

• Bracket:

• Eliminación simple
    • Eliminación al mejor de cinco (Md5)

*Nota: Todos los partidos serán jugados en la versión 6.8 y Taric estará desabilitado.

Reglamento

Equipos participantes

Counter Logic Gaming - Darshan, Xmithie, Huhi, Stixxay, aphromoo

Flash Wolves - MMD, Karsa, Maple, NL, SwordArt

G2 Esports - Kikis, Trick, PerkZ, Emperor, Hybrid

Royal Never Give Up - Looper, Mlxg, xiaohu, wuxx, NaMei, Mata

SK Telecom T1 - Duke, Blank, Faker, Bang, Wolf

SuperMassive eSports - Thaldrin, fabFabulous, Stomaged, Naru, Achuu, Dumbledoge

Premios

$ 450,000 USD - Aproximadamente 398,823 € - serán distribuidos entre los equipos ganadores de la siguiente manera:

Horarios

Clasificación - Resultados

Resultados

Fase de grupos

Día 1

RNG [1 - 0] CLG
G2 [0 - 1] FW
SKT T1 [1 - 0] SUP
CLG [1 - 0] FW
G2 [0 - 1] SKT T1
SUP [0 - 1] RNG

Día 2

CLG [1 - 0] G2
SKT T1 [0 - 1] RNG
FW [1 - 0] SUP
RNG [1 - 0] G2
SUP [1 - 0] CLG
SKT T1 [0 - 1] FW

Dia 3

FW [0-1] RNG
CLG [1-0] SKT1
SUP [0-1] G2
FW [1-0] SKT1
CLG [1-0] SUP
G2 [0-1] RNG

Dia 4

G2 [1-0] SUP
RNG [1-0] FW
SKT1 [1-0] CLG
FW [1-0] G2
CLG [1-0] RNG
SUP [0-1] SKT1

Dia 5

RNG [1-0] SUP
FW [1-0] CLG
SKT1 [1-0] G2
SUP [0-1] FW
G2 [0-1] CLG
RNG [0-1] SKT1

Playoffs

Semifinales

RNG [1-3] SKT1
CLG [3 - 1] FW
Final

CLG [0-3] SKT1

VoDs

Fase de grupos

Día 1

RNG[/color] vs CLG Game 1
G2 vs FW Game 1
SKT T1 vs SUP Game 1
CLG vs FW Game 1
G2 vs SKT T1 Game 1
SUP vs RNG Game 1
Día 2

CLG vs G2 Game 1
SKT T1 vs RNG Game 1
FW vs SUP Game 1
RNG vs G2 Game 1
SUP vs CLG Game 1
SKT T1 vs FW Game 1
Dia 3

FW vs RNG Game 1
CLG vs SKT1 Game 1
SUP vs G2 Game 1
FW vs SKT1 Game 1
CLG vs SUP Game 1
G2 vs RNG Game 1
Dia 4
G2 vs SUP Game 1
RNG vs FW Game 1
SKT1 vs CLG Game 1
FW vs G2 Game 1
CLG vs RNG Game 1
SUP vs SKT1 Game 1
Dia 5

RNG vs SUP Game 1
FW vs CLG Game 1
SKT1 vs G2 Game 3
SUP vs FW Game 4
G2 vs CLG Game 1
RNG vs SKT1 Game 1

Playoffs

Semifinales

RNG vs SKT1 Game1, Game2, Game3, Game5

CLG vs FW Game1, Game2, Game3, Game4

Final

CLG vs SKT1 Game1, Game2, Game3

Seguimiento

Como siempre muchas gracias a @L0BA y @Arochi por la ayuda!
Ellos han hecho todo el trabajo duro, yo solo me voy a encargar de actualizarlo.

Brakort

Iniciado

Hola, soy un Random

BrakortIniciado

#136 publicado el 05/05/2016 a las 14:42
G2 ha publicado esto en su página web intentando aclarar la situación acontecida durante estos días, básicamente se resume en una excusa por el lamentable juego que está presentando su equipo.
http://www.g2esports.com/statement-from-g2-esports-about-msi-2016/

DkM

Implicado

Usuario afortunadoPosteador  semi-oficial

DkMImplicado

#137 publicado el 05/05/2016 a las 15:20
Se lo podrá responsabilizar a G2 de muchas cosas, pero de que perjudican a Europa no le veo sentido, que un torneo entre split y split que por muchas cosas puede salir mal, dependa el seed del mundial es responsabilidad de Riot, el cual toma decisiones equivocadas con el competitivo constantemente. Lo lógico como se hace en todo el mundo es que el seed sea indivual o si se hace por regiones se haga a lo largo del año, pero no mejor es hacerlo así y si ocurre un caso como el de G2 lavarse las manos con que iban avisados....

Para cuando un formato como el tenis, que es el que realmente le pega al lol por como esta concebido.

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#138 publicado el 05/05/2016 a las 17:23
#137 No digamos bobadas, que este mal planteado, que si, no quita que lo que estan haciendo, tal y como esta planteado, perjudica a Europa, tanto en la imagen que dan de que ellos parecen 5 challenger random y no los ganadores de una LCS, como en la mierda que estan haciendo parecer la scene europea, y el tema de las seed. Punto y final.

Aparte, esto no lleva asi dos dias, ni tres, ni cuatro. Si no se han sabido organizar mejor, no han podido, o lo que sea, no ha sido gracias a un plan maestro organizado por Rito desde hace 3 dias, sino que lleva ya un buen tiempo asi.

Pensatore

Iniciado

Hola, soy un Random

PensatoreIniciado

#139 publicado el 05/05/2016 a las 17:53
No creo que hubiera cambiado nada si G2 hubiese entrenado y preparado. Les hubieran pintado la cara igualmente.

EIA

Implicado

Posteador  semi-oficial

EIAImplicado

#140 publicado el 05/05/2016 a las 18:29
#137 dar un aliciente para los mundiales hace que los equipos se lo trabajen mas. Si el MSI fuera solo por el espectaculo veriamos cada cosa random que flipas . Darles un aliciente hace que los equipos se lo preparen y le pongan ganas lo que hace que la imagen de G2 sea todavia mas lamentable. ¿que fuste tiene coger al ganador del spring split de cada region y enfrentarlos entre ellos si no le ponen ganas? Con un aliciente al menos puedes tener una medida entre las regiones. Pero por el motivo que sea EU siempre suda de estas cosas. Luego en los mundiales haran buen papel pero hasta entonces tenemos que ir con la cabeza agachada

Heresiarca

Imparable

Lolesp Lover & Supporter¿Vida social? ¿Para qué?

HeresiarcaImparable

#141 publicado el 05/05/2016 a las 19:18
Hilo actualizado. Y aprovecho para avisar que mañana los cuatro mejores equipos del torneo hasta el momento se enfrentan entre ellos en los dos primeros partidos. FW vs RNG, y CLG vs SKT1. Por tanto, mejor que esteis tempranito en planta xD

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#142 publicado el 05/05/2016 a las 21:27
#141 Nah, que luego igual me despisto, veo otro stomp a G2 y me vengo abajo xD

GeorKappa

Colaborador

Lolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

GeorKappaColaborador

#143 publicado el 05/05/2016 a las 21:56
Este post en reddit resume lo que pienso.

Por mi ojalá pierdan todo de aquí a 2030 por egocéntricos, estúpidos y mentirosos.

DkM

Implicado

Usuario afortunadoPosteador  semi-oficial

DkMImplicado

#144 publicado el 06/05/2016 a las 00:46
#138 Si la base es un error el resultado obviamente es un error, asi que no veo la bobada en mi planteamiento.

La imagen que da G2 es suya únicamente y no debería de influir en nadie mas y si lo hace que sea en conjunto, no por el resultado de un equipo en un torneo toda una región se debe de ver perjudicada.

Nadie debería reponsabilizar a G2 de como acabe el seed europeo y si a Riot por un planteamiento nefasto, ¿no cuenta entonces tener dos semifinalistas en el anterior mundial? ¿No cuenta tener un ganador y un finalista de las IEM de este año?

Si el problema no se resuelve de raiz, quedan cosas como que Korea habiendo ganado 3 mundiales tenga los mismos representantes que NA donde sus mejores resultados internacionales ha sido una sola IEM de TSM y una de CLG antes de que estuviera Doublelift, y ni se recuerda cuando hicieron algo destacable en un mundial, o que Europa con el impacto que ha tenido en lol este ultimo año(recordemos que después de Korea ha sido la mejor región hasta ahora) tenga peor seed que Na, o tantas cosas más que se podrían decir al respecto.

White.Wolf

Mata minions

Conociendo a la comunidad

White.WolfMata minions

#145 publicado el 06/05/2016 a las 02:45
Quien mas que tiene hype por el FW vs RNG ? me parecen los equipos mas consistentes del torneo (de momento)

Hydn

Participativo

Hola, soy un Random

HydnParticipativo

#147 publicado el 06/05/2016 a las 03:29
#145 El mas consistente es G2. Pierde todas.

Heresiarca

Imparable

HeresiarcaImparable

#148 publicado el 06/05/2016 a las 08:07
Excelente inicio de FW, parece que se ha puesto las pilas en early, que era su único pequeño efecto en lo que llevamos de torneo.

Que bien Looper en ese dragón, ha metido a Royal de nuevo en la partida.

Brutal las teamfights de Royal, Looper increible y el Ryze de Maple igualito que el de Perkz, mamma mia.

edlegazz

Implicado

edlegazzImplicado

#149 publicado el 06/05/2016 a las 09:12
estos trades de torretas me recuerdan a giants xdd

Heresiarca

Imparable

HeresiarcaImparable

#150 publicado el 06/05/2016 a las 09:18
Muy igualada la partida, veremos si CLG consigue mantener la igualdad según avance la partida. De momento SKT ya tiene 3 dragones, y eso puede marcar la diferencia en los próximos 10-15 minutos.

Stixxay está menteniendo con vida a CLG, pero no creo que sea suficiente. Creo que en la próxima TF los coreanos finiquitan la partida

Me como mis palabras, gran teamfigth de CLG, pero todavia no me fio de ellos.

#151 A mi el que me está decepcionando es Blank, que vuelva Bengi pls

Thalmor

Implicado

Posteador  semi-oficial

ThalmorImplicado

#151 publicado el 06/05/2016 a las 09:30
Faker me está decepcionando mucho este torneo.

JO-DER, estaban en una situación casi lose-lose y acabaron ganando el game.

edlegazz

Implicado

edlegazzImplicado

#153 publicado el 06/05/2016 a las 09:36
#151 y bang ya ni te digo...

Pensatore

Iniciado

Hola, soy un Random

PensatoreIniciado

#154 publicado el 06/05/2016 a las 09:37
Y despues se decie que EU es mejor, sisi

Racso

Iniciado

Hola, soy un Random

RacsoIniciado

#155 publicado el 06/05/2016 a las 09:42
Gran partida de CLG,la botlane impresionante

Yara

Mata minions

Baneado temporalmenteConociendo a la comunidad

YaraMata minions

#156 publicado el 06/05/2016 a las 09:47
#151 No es faker el que esta decepcionando, es bang, está jugando muuuy mal, hoy perdió la partida él solo con esos jumps estúpidos para convertirse en melee ezreal.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Marzo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!