Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Mid-Season 2018: Cambios de plantillas, Peines, Rumores, Etc. publicado el 04/06/2018 a las 17:13

Estamos a las puertas del comienzo del Summer Split, y aunque es un poquito tarde, había pensado en crear un hilo para hablar de rumores, cambios de rosters, incorporaciones de última hora, y demás temas relacionados. También podemos hablar del éxito o el fracaso de los distintos formatos, de las expectativas que tenéis para este split, postear un noticia o un tweet, o comentar cualquier otra cosa que os apetezca.

Mientras haya respeto toda aportación al hilo será bienvenida, y si tengo tiempo y el hilo tiene éxito intentaré organizar la información o al menos actualizar los cambios de plantillas.

Muchas gracias a @L0BA y @Markus por toda la ayuda.
Si crees que algo falta, sobra o es erroneo, no dudes en avisar.
Toda sugerencia es bienvenida.

Heresiarca

Colaborador

ColaboradorLolesp Lover & Supporter¿Vida social? ¿Para qué?

HeresiarcaColaborador

#2 publicado el 04/06/2018 a las 17:41
De momento creo que en EU solo están confirmados la llega de SirNukesAlot a Giants sustituyendo a Targamas, y el peine a Pride de Schalke que ha rescatado al veteranísimo Amazing para el competitivo. En NA al parecer Santorin vuelve a NA con FlyQuest, y con la decisión de Hai de retirarse será Mickey el mid laner titular de Golden Guardians. Pero en general hemos tenido una pretemproada muy tranquila, y excepto el fichaje de Imp por WE, sorprendentemente no han sonado grandes nombres.

Supongo que la llegada del sistema de franquicias en NA el split pasado y la próxima llegada a EU en 2019 habrán calmado algo los ánimos, pero creo que todavía hay tiempo para las sorpresas, y me imagino que se anunciará algún que otro bombazo en los próximos días.

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#3 publicado el 04/06/2018 a las 17:54
Imp creo que hasta sono para alguno de la LCK, al final parece que no le convencio la idea (o el no convencio a los coreanos xD)

Si me entero de fichajes de la LCK te los pondre por aqui Here, si tambien interesan ^^. O si se entera @Narsil antes que yo que no sea vago y avise el... Jajajaja

Heresiarca

Colaborador

HeresiarcaColaborador

#4 publicado el 04/06/2018 a las 18:04
#3 Perfecto. De la LCK creo que Kiin, Score, Peanut, Faker, Ruler y CoreJJ se pierden al menos la primera jornada para jugar los Asian Games. Una competición tipo juegos olímpicos en que la participará el LoL este año.

También suena que BBQ jugará con el jovencísimo Aries en lugar de Ghost este split.

Narsil

Iniciado

Hola, soy un Random

NarsilIniciado

#5 publicado el 05/06/2018 a las 16:29
#4 Al final no se van a perder ninguna partida, lo confirmo la Kespa que los partidos son del 8 al 10 de Junio. Pero como dice PapaSmithy si que se perderan las scrims asi que no se si saldran de titulares.

En cuanto a plantillas de momento no se nada, aunque no creo que tarden mucho en poner las plantillas oficiales para este Summer Split. Por el bien de @ayoo2 mas vale que SKT halla hecho cambios importantes o se cambia de equipo XD

Heresiarca

Colaborador

HeresiarcaColaborador

#6 publicado el 08/06/2018 a las 17:16
Finalmente parece que va a terminar la pretemporada sin noticias importantes, casi sin cambios de rosters, y ni siquiera abundan los rumores. Se confirma como la más tranquila y aburrida que se recuerda.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Agosto)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!