Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 LEC Summer Split 2019 publicado el 27/05/2019 a las 08:10

Todos los equipos que recordáis del split de primavera estarán de vuelta en la principal liga europea este viernes 7 de junio y se verán las caras en emocionantes encuentros para derrotar al temido G2 Esports, quienes buscarán la manera de conservar su título de campeones ante aquellos que ansían arrebatárselo.

¿Se volverá a imponer G2 ante el resto de sus rivales?

¡No os perdáis esta espectacular competición a partir de las 18:00 h y manteneos muy atentos que aún no hay nada seguro, ya que las posiciones en la clasificación pueden variar en un abrir y cerrar de ojos!

Formato

Temporada Regular
  • Liga a doble ronda.
  • Todos los enfrentamientos serán al mejor de 1 (Bo1)
  • Los 6 mejores equipos clasificarán para las playoffs.
  • Gracias al sistema de franquicias no habrá relegations
  • Los dos mejores equipos pasan directo a la ronda 2.

Playoffs
  • Eliminación simple
  • Todos los enfrentamientos serán al mejor de 5 (Bo5)
  • Los 2 mejores equipos reciben un pase directo a las semifinales.

Equipos participantes

Excel Esports - Expect, Send0o | Caedrel, Taxer | Mickey, Exile, Special | Hjarnan, Jeskla | KaSing, Mystiques.

FC Schalke 04 - Odoamne | Memento, Trick | Abbedagge | Upset | IgNar.

Fnatic - Bwipo | Broxah | Nemesis | Rekkles | Hylissang.

G2 Esports - Wunder, Thebaus | Jankos | Caps | Perks | Mikyx.

Misfits Gaming - sOAZ | Maxlore | Febiven | Hans Sama | GorillA

Origen - Alphari | Kold | Nukeduck | Patrik | Mithy.

Rogue - Finn, Profit | Inspired | Larssen | HeaQ | Vander.

SK Gaming - Sacre | Selfmade| Pirean| Crownshot| Dreams.

Splyce - Orome, Vizicsacsi | Xerxe | Humanoid | Kobbe | Norskeren.

Team Vitality - Cabochard | Mowgli | Jizuke, Saken | Attila | Jactroll.

Horarios

A Partir de la 5° semana, el orden de los enfrentamientos se vuelve flexible y queda sujeto a cambios de última hora.

Temporada Regular

A Partir de la 4° semana, el orden de los enfrentamientos se vuelve flexible y queda sujeto a cambios de última hora.

Tabla de posiciones |Resultados

Clasificación:

Resultados
Semana 1
Día 1

Día 2

Semana 2
Día 1

Día 2

Semana 3
Día 1

Día 2

Semana 4
Día 1

Día 2

Semana 5
Día 1

Día 2

Seguimiento LEC 2019

Aviso: El dobleposteo no será penalizado en ninguno de los hilos de competiciones ya que estará permitido durante la transmisión de los partidos en tiempo real

dokidoki

Nuevo

Hola, soy un Random

dokidokiNuevo

#40 publicado el 20/07/2019 a las 18:12
#39 Eres la leche Hann, tu resumen mola mogollón.Grasias por las recomendaciones pero me la he pasado mejor que viendo los partidos jajaja

Vortex

Mata minions

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPConociendo a la comunidad

VortexMata minions

#41 publicado el 22/07/2019 a las 19:13
¿Por alguna razón no pudisteis ver los partidos de este fin de semana?

¡No os preocupéis, que @HamsterHann os tiene en este sitio todo lo que pasó en esta quinta jornada de LEC durante el segundo día!

¡Poneos al tanto de cada jugada y no os perdáis de la MEJOR crónica que podéis leer!

HamsterHann

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannMata dragones

#42 publicado el 22/07/2019 a las 20:34
A VER SI NO OS HABEIS VISTO LOS PARTIDOS NO VAYAIS AL POST ESE, LEED MIS RESUMENES COÑO xDDDDDDDDD

#40 Jajajaja gracias por el cumplido, la verdad que me lo paso genial haciendolos xD

WEEK 5 DAY 2

XL - S04

Spoiler
Caedrel esta siendo lo mejor de XL. Caedrel Sejuani 24/7 porque los demas que pereza, y el Mickey este en medio que no lo conoce nadie, su Quiyana pasó desapercibida toda la partida (como la mayoria que hemos visto este fin de semana). Por otro lado Trick lleva un split bastante decente y en esta partida estuvo muy acertado con Sylas. S04 jugó muy bien en equipo y como siempre la bot lane es maravillosa. Si yo fuera manager daria lo que fuera por fichar a Upset como adc, ese niño es la ostia.
Un game sin sorpresas con victoria de S04 como era de esperar.

RGE - MSF

Spoiler
Pensé que RGE ganaria a este MSF de segunda pero que va, se comieron el split con patatas. De momento MSF manda a Dan Dan a hacer split en todas las partidas, es la mejor forma de ganar si te consideras inferior en TF y con menos experiencia que el equipo que tienes delante, pero contra otros equipos esto no les va a funcionar.
Una partida bastante aburrida, con aciertos y fallos por parte de ambos equipos. Inspired regular, Larssen como siempre lo mejor de RGE, la bot tampoco estuvo mal.
Por parte de MSF todo el merito a Dan Dan porque robó un baron e hizo el split de la victoria. Un poco de lastima todo lo que vi.

OG - VIT

Spoiler
Seguimos viendo a Jizuke tilteado y yendo solo, esta vez cogio al Corki para hacer sus cosas. Una partida muy igualada pero VIT fue mas agresivo, las TF dependieron de ellos, hicieron bien el focus, OG estaban un poco sin saber qué hacer cuando ellos entraban. Nada interesante que ver, victoria de VIT

SK - FNC

Spoiler
Despues del ridiculo del dia anterior, lo que menos me apetecia ver era a FNC pelear contra SK, asi que no lo vi. Easy para FNC, Victoria en 26 minutos con Rekkles jugando Karma y con el Lee Sin de Broxah.

G2 - SPY

Spoiler
Este partido sí que me gustó verlo, estuvo muy interesante. Los casters no dejaban de decir que SPY tiene el early mas lentito de todos, que no ganan muy rapido, que no sacan grandes ventajas en oro, que tal... Bueno sinceramente yo vi a Splyce bastante bien, estuvo igualado. Hay algun play interesante (minuto 9 de la partida). Humanoid pintaba que iba a reventar con su Akali pero se quedó en negativo con el focus que le hicieron. La Quiyana de Caps ha sido de las mas vistosas, y no porque me haya parecido espectacular pero comparado con las otras que hemos visto este finde pfff yo no se si es un champ que pasa desarpercibido o es que aun no lo saben usar del todo. Porque lo maximo que le he visto hacer ha sido reventar a un support y morir despues :)
Lo que menos me gustó de este game es que SPY jugó sin tanque y no sabian muy bien como pelear, entiendo el draft porque necesitaban daño y oro rapido, ventaja que no lograron sacarle a G2 y luego su comp quedaba corta. Wunder con su Viktor mantuvo a raya al GP de Sacsi y no le dejó pushear como creo que SPY pretendia.
Al menos no fedearon intentando hacer tonterias irrealizables como otros :D
G2 ganó la partida con una ultima TF perfecta, gg

Vortex

Mata minions

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPConociendo a la comunidad

VortexMata minions

#43 publicado el 23/07/2019 a las 00:06
#42 Una disculpa por la confusión en la redirección del enlace, ya está arreglado como debía ser desde un principio xD

¡No os perdáis de los mejores resúmenes que podéis encontrar ahora en exclusiva en este tema!

HamsterHann

Mata dragones

HamsterHannMata dragones

#44 publicado el 23/07/2019 a las 11:14
#43 jajajaja que bonito te ha quedado <3

Esta semana tenemos estos partidos por cierto

S04 - SK
RGE - XL
FNC - MSF
VIT - SPY
G2 - OG

VIT - RGE
XL - MSF
S04 - SPY
SK - G2
OG - FNC

Zomoeil

Nuevo

Hola, soy un Random

ZomoeilNuevo

#45 publicado el 24/07/2019 a las 00:26
vaya ostia se ha dado og, del msi a mitad de tabla al siguiente split, ojalá astralis haya recuperado lo que le metió al equipo XD

#42 grx por los resúmenes, me has ahorrado el sufrimiento de ver algunos partidos dolorosos jeje

edlegazz

Implicado

Lolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

edlegazzImplicado

#46 publicado el 24/07/2019 a las 08:59
#45 Bueno tampoco diría que se han pegado una ostia.. precisamente el split pasado empezaron bastante bastante mal y luego cogieron carrerilla.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BAHead-Admin

#47 publicado el 26/07/2019 a las 10:43
¡Origen y Rouge podrían continuar su ascenso este fin de semana!

¡No dejes pasar los espectaculares encuentros de esta sexta semana de LEC y conoce en la previa de hoy la situación en que llegan los equipos!

¡No pierdas la oportunidad de apoyar a tus equipos favoritos!

HamsterHann

Mata dragones

HamsterHannMata dragones

#48 publicado el 26/07/2019 a las 18:16
Cuantas ults de Sejuani fallara Trick hoy?? Alguien quiere apostar?? xDD

Estas set ups son bastante chulas en el S04-SK a ver quien gana!!

PD: Huelga decir que yo siempre con S04 <3

HamsterHann

Mata dragones

HamsterHannMata dragones

#49 publicado el 26/07/2019 a las 20:54
Y FNC no se cansa de hacer el ridiculo! Que les pasa?? Que desastre... Encima RGE perdió contra XL jajaja ya os hare el resumen ya... rageo del duro xD

Me encanta la camiseta del orgullo de Splyce <3

Volo

Nuevo

Hola, soy un Random

VoloNuevo

#50 publicado el 26/07/2019 a las 22:16
#46 a estas alturas, esos no agarran carrerilla ni a putazos xD
sorry og boys

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BAHead-Admin

#51 publicado el 28/07/2019 a las 03:20
¡Y en lo que llegan los super resúmenes de Hann, les dejo la versión larga de las partidas!

HamsterHann

Mata dragones

HamsterHannMata dragones

#52 publicado el 28/07/2019 a las 13:22
Hola bombones aquí os dejo el primer resumen

WEEK 6 DAY 1

S04 - SK

Spoiler
La composición fue muy inteligente por parte de S04, que al haber baneado SK a Tahm imagino que ya sabian que iban a tirar por Skarner. La bot de Morgana-Sivir y la movilidad de Azir hizo que Selfmade no pudiera hacer nada avanzado el game. SK empezó bien llevandose dos kills y una ligera ventaja de oro. Trick se ha convertido en un OTP Sejuani y enseguida fue pillando kills, no sé porqué le dejan ese campeón en todos los games si S04 está comodisimo con ese tipo de composiciones... De todos modos la partida estuvo bastante igualada hasta el minuto 21, cuando S04 hizo una TF muy buena y consiguió el baron (Y Odo murio tontamente porque yo creo que se salvaban los 5).
Ya desde ahi S04 consiguió la victoria de una forma sólida. Mi credito al coach de S04 que hizo un draft muy bueno para TF contra la comp de SK y además consiguio pickear un par de mains (Azir, Sejuani). Alguien tiene que hacer las comps bien de vez en cuando :P gg

RGE - XL

Spoiler
¿Por qué Sona/Taric? Que pesadilla de bot lane, a quien se le ocurrió coger eso que es lo más aburrido de ver, un 80% de win ratio ponia, pues no sé de donde lo sacan, igual es que en las partidas Sona/Taric Sona/Tahm me duermo y no me entero de lo que pasa.
Tienes a Woolite que no es el gran adc de la vida pero oye el chico se apaña contra Jeskla de puta madre y le das una Sona pues gg.
Por lo demás Inspired sin saber usar al Jarvan lul perdió dos flashes, yo que se lo que intentaba hacer...
En resumen: XL tenian mucho daño y RGE no tenia una mierda con esa composicion, no sacaron ventaja en early, XL se llevo el primer dragon y el heraldo, tambien más placas.
Esta es una partida en la que RGE no sabia qué hacer porque su composicion no funcionaba en ningun sentido y con esa desventaja de oro imposible remontar. Un aburrimiento de victoria para XL...
PD: Larssen 6/2/0 el apañao, lo mejor de RGE como siempre digo

MSF - FNC

Spoiler
Le banearon a Broxah lo más grande y no se le ocurre al coach de FNC nada mejor que un Karthus jungla que no hizo nada más que fedear, claro Kirei (chino) lo veia y hasta luego maricarmen. Bwipo haciendo el ridiculo un dia más. Lider se pasó el juego con Akali que parecia bueno y todo, y es un chaval que acaba de llegar de una liga de segunda EN FIN. La buena noticia es que gracias a FNC, MSF va a superar en puntos a SK, y SK me caen como el culo :3
Un asco de game, este no veiais ni los HL

SPY - VIT (ESTA MIERDA ES LA QUE TENEIS QUE VER)

Spoiler
Cuantas veces en vuestra vida habeis visto una remontada con el nexo abierto 0 torres. Pues aqui lo vais a ver PORQUE SPLYCE NO SE RINDE NUNCA. Splyce a la final, al Worlds y a mi corason <3
En serio que lo veais.

Minuto 5.30 Norskeren bailando sobre el cadaver de sus enemigos
Xerxe sigue siendo el puto amo aun con un campeon de mierda como Olaf
Csacsi mvp Y NO LO PUSIERON NI EN LA ENCUESTA DE KIA MOTORS LOS CABRONES

G2 - OG

Spoiler
G2 humillando a OG y ganando en 24 minutos pfff Origen está fatal, no sé muy bien qué les pasa pero este game es uno de los que van a querer olvidar

Aquí todo al respecto de las camisetas del orgullo :D estan guapiiisimas

https://twitter.com/Splyce/status/1154710242359480320

HamsterHann

Mata dragones

HamsterHannMata dragones

#53 publicado el 30/07/2019 a las 00:15
WEEK 6 DAY 2

RGE - VIT

Spoiler
Mowgli no estuvo nada acertado. El mejor para mi Cabochard, menos mal que alguien conserva la cordura en este equipo. Vitality hizo clown fiesta como hacen siempre y Rogue se sumó a ratos. Vander robó un baron porque Mowgli no sabe smitear JAJAJAJ fue penoso, de verdad Vitality no vale nada pero al final ganaron la partida porque Tristana (mid) pilló items y Jizuke no tiene miedo de nadie. Tambien quiero decir que a Vitality se la suda chasear a sus enemigos por todo el mapa, huele la sangre y hasta que no la tiene no para. Attila en late metió una barbaridad de daño. Aunque lo que le dio la partida a VIT fue que Larssen estaba pusheando top mientras les tiraban todo, quiza penso que sus compañeros podian defender? No sé como si él era el mayor daño del equipo.
Una cagada de call y victoria para VIT

XL-MSF

Spoiler
Caedrel es otro que va a tener un premio por Sejuani 24/7 y no se la quitan es queeeeeeeeeee. XL estuvo dominando todo el game, Kirei no hizo nada, Dan Dan tampoco, Expect se pasó el juego, parecia que jugaba contra platas xD En fin, MSF podria haber aguantado mas si Neon no fuera idiota (otro que parecia que no estaba ni en la partida). Zzz

S04 - SPY

Spoiler
Este game pintaba muy interesante. Xerxe se esforzó muchisimo con su Quiyana jungla y Splyce consiguio sacar bastante ventaja en early!! (Siempre lo critican por eso, pues toma). SPY fue todo apoyo y juego en equipo como siempre, Xerxe muy buenos ganks ganó la encuesta KIA motors, Csacsi un Gnar hinchado con bastante daño...

Para mi lo mejor de esta partida fue que Splyce esquivó todos los ganchos de Ignar (Blitz) muy elegantemente xD Y para uno que da, se comen a Mega Gnar (casi burstean a Csacsi eh, menos mal que iba hinchado con muchos items xD) y los estampa a todos contra el muro xD Putos amos SPY <3

G2-SK

Spoiler
Otra vez G2 pasandolo bien, Annie top, Tristana mid (copiando a Jizuke que por lo visto ha copiado el soloq koreano xD), Yasuo/Rakan bot (aunque Mikyx esta hasta las narices xD)... Pobre Pirean lo mataron 9 veces x) yo creo que es peor que el Mickey ese... xD Como se lo pasa G2, encima ganan en menos de 25 minutos sin despeinarse...

OG-FNC

Spoiler
Esperaba que FNC pudiera ganar esta al menos despues de haber perdido contra MSF los dos ultimos... y así fue. Aunque la partida iba muy igualada, la bot lane de FNC jugó espectacular (menos mal que alguien estaba centrado) y Rekkles robó un baron en colaboracion con Hyli (Rakan). Ya de ahi en escala hasta la victoria.
Asi como dato curioso en alguna TF Rakan hizo mas daño que Elise (Broxah) y casi el mismo que Rengar (Bwipo) x) Quien no quiere una bot como la de FNC? GG
PD: Por parte de OG para los interesados, Kold no dio una, se suponia que tendria que coordinarse con Alphari pero ?? El mejor Patrick, muy agresivo y aguantando hasta que lo pillaron y lo reventaron y fin xD

Vortex

Mata minions

VortexMata minions

#54 publicado el 02/08/2019 a las 11:04
¿Será Misfits lo suficientemente bueno como para entrar en la disputa de playoffs?

¡No os perdáis en este tema la previa de esta séptima semana de LEC en la que los equipos darán todo por poder clasificar y conseguir una de las codiciadas plazas para play offs!

Aquí os dejo los encuentros de hoy:

Markus

Redactor

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?

MarkusRedactor

#55 publicado el 03/08/2019 a las 17:42
¡Hoy toca sábado de LEC!

¡No te la pierdas y disfrutala a partir de las 17:00hrs por https://www.twitch.tv/lvpes !

HamsterHann

Mata dragones

HamsterHannMata dragones

#56 publicado el 13/08/2019 a las 18:03
Voy a comentar algunos partidos que vi porque no tengo tiempo para todo esta semana, iba escribiendo en mi libreta en directo así que aquí van:

WEEK 8

S04-MSF

Spoiler
No banees Sejuani para trick que la vida te irá perfe. Minuto 16.00 del game 5/1/4 y esto es la historia de MSF. First pick Yasuo, no se como a su coach no se le cae la cara de verguenza. Estas confiando en un support nuevo (Doss) que es la primera vez que juega y no se le ve muy bueno y en el Gragas de Kirei para mantener a raya a Sejuani y a Aatrox. GRAVE error. Banea Sejuani y haz counter a Abbedagge que tienes el lado rojo!!
En fin viendo algunas cosas no sé porqué estoy en mi casa haciendo analisis y otros cobrando.
Victoria para S04 que se ponen 9-6 y en cambio MSF 4-11 en el pozo.
Dan Dan 0/0/0 min 21.30 el rey del KDA o algo asi. Yo me hubiera arriesgado a perseguir a Upset en la TF anterior que estaba solo, pero bueno, cada uno pierde como le apetece. Me gustó la vuelta de Hans Sama pero BUSCADLE UN SUPPORT COMPETENTE POR DIOS.

PD: Si quereis que os analice el game diré que Odo presiono el mapa a la perfeccion (GP), que S04 no se arriesgo a hacer TF en inferioridad numerica, tenian muy buena vision para que Oso pusheara y cogiera la jungla. S04 cedio el heraldo que no fue bien usado por MSF, estaban muy perdidos.
Y me encanta Upset y como juegan él e Ignar juntos :D <3

SK-VIT

Spoiler
VIT hizo sus cosas metiendose en la jungla de SK y la lio como suele hacer. Yamato no es capaz de controlar a estos chavales. No sacaron nada de ventaja sino que la regalaron. Cuando tienen un Lee Sin o sacas ventaja o pierdes el tiempo, pero como VIT estan muy locos en el min 22 icieron una TF que salio que te cagas porque Jizuke (Sylas) robo el equalizer y PALANTE.
En SK estaban todos hinchadillos ya, sobretodo Sacre con Rumble jugó muy bien. La bot tambien estuvo dominando y Dreams que no vale mucho, con Yuumi juega genial.
Cabochard y Jizuke BRUTALES por parte de VIT, sobretodo Cabo, el dia que deje VIT ya no apostare nunca por ellos, es el unico jugador que veo centrado en cada partido.
Este game tuvo emocion, las cosa como son, SK muriendo entero despues de hacerse un baron, SK pusheando y tirando torre de nexo mientras VIT se hace un baron, luego TF igualadas... En fin al final ganó SK. Un partido muy raro, casi al nivel de NA.

FNC-XL

Spoiler
Tenemos GP, LEE, CASSIO, CORKI, PYKE frente a AATROX, SYLAS, YASUO, LUCIAN, NAUTILUS
En la primera sangre Hyli estaba de cumple: 2500 asistencias!!
FNC ventaja en oro casi todo el game. Hicieron unas cuantas TF. En general un game que no volveria a ver porque no me llama la atencion este enfrentamiento, que extrañamente fue "ajustado" (no se vio realmente una paliza, aunque el marcador de oro habla por si solo...).
En el min 30 FNC tenia un baron y pushearon a muerte, iban hinchados. El que más paso desapercibido de FNC fue Hyli. Se llevaron la victoria en el minuto 36.

Y los demás no pude verlos!! Asi que os dejo esto, no he mirado ni los resultados por si los veo antes del viernes!!

Markus

Redactor

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?

MarkusRedactor

#57 publicado el 16/08/2019 a las 18:51

HamsterHann

Mata dragones

HamsterHannMata dragones

#58 publicado el 17/08/2019 a las 18:46
El ridiculo que esta haciendo ORIGEN ayer y hoy no tiene nombre, y el ridiculo mio por apostar por ellos y perder dos puntos pues tambien :D
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Vortex

Mata minions

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Septiembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!