Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 LEC Summer Split 2019 publicado el 27/05/2019 a las 08:10

Todos los equipos que recordáis del split de primavera estarán de vuelta en la principal liga europea este viernes 7 de junio y se verán las caras en emocionantes encuentros para derrotar al temido G2 Esports, quienes buscarán la manera de conservar su título de campeones ante aquellos que ansían arrebatárselo.

¿Se volverá a imponer G2 ante el resto de sus rivales?

¡No os perdáis esta espectacular competición a partir de las 18:00 h y manteneos muy atentos que aún no hay nada seguro, ya que las posiciones en la clasificación pueden variar en un abrir y cerrar de ojos!

Formato

Temporada Regular
  • Liga a doble ronda.
  • Todos los enfrentamientos serán al mejor de 1 (Bo1)
  • Los 6 mejores equipos clasificarán para las playoffs.
  • Gracias al sistema de franquicias no habrá relegations
  • Los dos mejores equipos pasan directo a la ronda 2.

Playoffs
  • Eliminación simple
  • Todos los enfrentamientos serán al mejor de 5 (Bo5)
  • Los 2 mejores equipos reciben un pase directo a las semifinales.


Equipos participantes


Excel Esports - Expect, Send0o | Caedrel, Taxer | Mickey, Exile, Special | Hjarnan, Jeskla | KaSing, Mystiques.

FC Schalke 04 - Odoamne | Memento, Trick | Abbedagge | Upset | IgNar.

Fnatic - Bwipo | Broxah | Nemesis | Rekkles | Hylissang.

G2 Esports - Wunder, Thebaus | Jankos | Caps | Perks | Mikyx.

Misfits Gaming - sOAZ | Maxlore | Febiven | Hans Sama | GorillA

Origen - Alphari | Kold | Nukeduck | Patrik | Mithy.

Rogue - Finn, Profit | Inspired | Larssen | HeaQ | Vander.

SK Gaming - Sacre | Selfmade| Pirean| Crownshot| Dreams.

Splyce - Orome, Vizicsacsi | Xerxe | Humanoid | Kobbe | Norskeren.

Team Vitality - Cabochard | Mowgli | Jizuke, Saken | Attila | Jactroll.

Horarios

A Partir de la 5° semana, el orden de los enfrentamientos se vuelve flexible y queda sujeto a cambios de última hora.


Temporada Regular


A Partir de la 4° semana, el orden de los enfrentamientos se vuelve flexible y queda sujeto a cambios de última hora.


Tabla de posiciones |Resultados

Clasificación:

Resultados
Semana 1
Día 1


Día 2

Semana 2
Día 1


Día 2

Semana 3
Día 1


Día 2

Semana 4
Día 1


Día 2

Semana 5
Día 1


Día 2


Seguimiento LEC 2019


Aviso: El dobleposteo no será penalizado en ninguno de los hilos de competiciones ya que estará permitido durante la transmisión de los partidos en tiempo real

HamsterHann

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannMata dragones

#21 publicado el 21/06/2019 a las 09:35
#19 Aaaay gracias ^^ Es que yo me veo el video largo de la jornada entera con el draft etc porque los HL se me quedan en nada. Y estaba el video del viernes de la semana 2 junto a ese otro con la misma miniatura de la competicion y todo y claro, yo di por hecho que seria summer y no me puse a mirar la fecha de subida... xD

Bueno ya estoy aqui, antes de irme a currar lo hago como que me llamo Hann

RESUMEN WEEK 2 JORNADA 2

XL - SPY

Spoiler
Demasiado limpio y tranquilo por parte de SPY. La Poppy de Sacsi es siempre un punto positivo para su equipo. Muy bien Xerxe con Elise, cada vez que la coge me sorprende para bien, este hombre es una maravilla. SPY aseguró todos los dragones. La verdad que es una maravilla ver a la bot de Splyce en partidos como estos, no es que pensara que XL se lo pondria dificil pero es una victoria asegurada y positiva para ellos. GG!


SK - RGE

Spoiler
Muy solido SK en este partido, abrió mapa y consiguio objetivos muy buenos. Crownshot estuvo bien posicionado y defendido, destrozando y aunque el Nautilus de Dreams no es mi favorito hizo su funcion. En menos de 30 minutos RGE estaban viendo su nexo explotar. Creo que SK necesita estas victorias limpias para asegurar su puesto en media tabla e intentar tirar más hacia arriba aunque sabeis que yo me quedo con otros equipos como Splyce o S04 como favoritos para 3, 4, 5 puesto...


OG - MSF

Spoiler
Esta partida empezo los 25 primeros minutos con los dos equipos queriendo asegurar la victoria. MSF aseguro dragones, los dos equipos tenian el mapa abierto por igual y en kills tambien lo mismo. Pero OG decidio ir agrupados y divear la top lane, lo cual creo que fue una decision que decantó la partida completamente a su favor. Por cierto el Jax de Alphari funciono bien, el draft de OG me parecio muy bueno y SI, GRACIAS POR DARLE A MITHY UN RAKAN.
OG necesita seguir con supps playmakers para que Patrik siga destacando en linea y en equipo, las TF de OG fueron muy buenas en esta partida cuando decidieron luchar.


S04 - FNC

Spoiler
Responder a un Ryze con un TF me parece una buena buenisima y es que Nemesis vale PA TO lo que le eches. Poco a poco FNC pusheando y abriendo mapa, muy bien jugaron al macro y en el minuto 25 S04 no tenia ni una torre... Hylissang con Pyke se lo pasa como quiere pusheando solo y todo jajajajaj
Un destrozo por parte de FNC la verdad que una partida agradable de ver, muy confiados


G2 - VIT

Spoiler
G2 es magico... ¿que hacemos? Pyke-Yuumi bot, pon un Neeko, en la jungla una Elise y en el top pues un Yorick que os parece jajajjaaja. G2 no jugó limpio para nada, se estaban divirtiendo y liandola, Jiizuke estaba tilteadisimo, lo vi muy nervioso. Mowgli el pobre no sabia donde meterse, yo creo que VIT con el draft se desconcentró ya, yo no se si les parecio una "falta de respeto" o no se lo veian venir o que pasó pero una partida caotica y rara, con muchas kills y pocos objetivos. Sinceramente no os recomiendo ver este game... no merece la pena para ver LOL

Markus

Redactor

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?

MarkusRedactor

#22 publicado el 21/06/2019 a las 19:34
#21 Buena reseña! Gracias por el tiempo que te tomas para eso Hann :)

Repaso rápido de la clasificación en la jornada 5:


Y como siempre, cambios de última hora en horarios xd:

Markus

Redactor

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?

MarkusRedactor

#23 publicado el 21/06/2019 a las 19:39
¡Y por fin despiertan! A ver que tal va el resto de desempates xd

HamsterHann

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannMata dragones

#24 publicado el 21/06/2019 a las 22:43
Pero vamos a ver estáis viendo esta mierda de G2 VS FNC que coño pasa, G2 han apostado contra si mismos o que?? Les parece gracioso??

Vortex

Mata minions

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPConociendo a la comunidad

VortexMata minions

#25 publicado el 22/06/2019 a las 04:45
#24 Os he gafado a todos con mi super salero! xDD

Vortex

Mata minions

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPConociendo a la comunidad

VortexMata minions

#26 publicado el 22/06/2019 a las 13:27

¡Tras una espectacular partida con una brillante estrategia, Fnatic se convierte en el líder de la parte alta de la clasificación!

¡Poneos al tanto de cómo consiguieron esta impactante victoria en este tema!

y aquí tenéis los VoDs para los que no pudisteis ver los partidos:
Semana 3

XL vs VIT


RGE vs SPY


S04 vs OG


SK vs MSF


G2 vs FNC

HamsterHann

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannMata dragones

#27 publicado el 22/06/2019 a las 19:33
Oye Splyce que maravillaaaa :D

Esta noche y mañana comento las jornadas que estamos viendo!!!

HamsterHann

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannMata dragones

#28 publicado el 23/06/2019 a las 22:06
RESUMEN WEEK 3 DAY 1

XL - VIT

Spoiler
En la cara de Yamato se gritaba que necesitaba una victoria como el comer... Los picks de ambos equipos fueron los que estamos acostumbrados a ver en Europa, apostando XL por el Taric/Sona (que no me gusta nah). Los gankeos de Mowgli muy buenos, la verdad que estuvo centrando con el Jarvan y VIT se tomó la partida bastante en serio (se enfrentaban a XL, que son el rival mas debil junto con ellos mismos asi que bueno...).
Muy bien VIT llevandose la primera victoria del split tras un game sin mucho interés para ver


RGE - SPY

Spoiler
Esta partida empezó emocionante, igual en dragones, en oro... Merece la pena ver a RGE en muchos partidos ahora por el salto de calidad que han dado. Ambos equipos estaban jugando bastante juntos y bien, no querian perder el control del mapa ni de la partida. Sacsi cometio un par de cagadas porque iban a por el en cuanto pusheaba un poco... pero bueno el resto de su equipo farmeaba y pusheaba. El problema fue que Aatrox cogio las kills y claro, le estas dando alas a tu oponente en el split. De todos modos Splyce dominó las TF, buscandolas y ejecutandolas cuando debian, muy muy bien la verdad. Si quereis ver un game con pocos errores donde claramente se ven las directrices que tienen que seguir, mirad este


S04 - OG

Spoiler
Yo no se el coach de OG si le mola hacer el tonto dandole Lux a Mithy o es que se echa unas risas, pero es que el chico con Lux no hace NADA. S04 aseguró los dragones, OG tambien jugo seguro y bien el mapa, en oro iban igual. OG lo hizo realmente bien cazando y peleando cuando debian, asegurando las torres, el baron... aumentando la diferencia de oro. No creo que S04 haya sido un mal rival ya que pelearon hasta el final, el partido está interesante y victoria para Origen :)


SK - MSF

Spoiler
Os digo sinceramente que ver a SK y a MSF con Maxlore no me aporta ningun interes. SK jugó mejor en todos los sentidos y terminaron en 30 minutos


G2 - FNC

Spoiler
Este partido para mi fue horrible, se supone que son los dos mas fuertes y deberian haber dado un juego interesante pero tuvimos a los de G2 haciendo el idiota y regalando kills. "SoloQ game como dijo Froskurinn" xD FNC estaba flipando si luego pusieron cosas en twitter y G2 tambien subieron memes y de todo... En fin no os voy a recomendar que veais esto puesto que los 20 minutos que lo vi yo me quede flipado...
Bajo mi criterio, G2 "trolleo" sin mucho respeto haciendo el ridiculo y FNC a ratos se sumaba a la fiesta pero por suerte supieron acabar rapido y limpio sin darle chance a G2 de que remontara

HamsterHann

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannMata dragones

#29 publicado el 25/06/2019 a las 18:45
Ya estoy aqui preciosos :)

RESUMEN WEEK 3 DAY 2

VIT - SK

Spoiler
VIT bastante serio tras el 0-4 de las dos primeras semanas, se ha preparado a conciencia estos enfrentamientos. Pusheando mapa, consiguiendo objetivos y peleando cuando hacia falta, la ventaja de oro respecto a SK iba siendo cada vez un poquito mas grande. SK peleó hasta el final pero la verdad que los engage de VIT eran potentes y tenian muchisimo daño. Creo que Cabochard estuvo muy bien. Victoria para VIT en poco más de 35 minutos


MSF - S04

Spoiler
Creo que S04 jugó muy bien asegurando los dragones y yendo en equipo. MSF buscó bien las situaciones para pelear pero le iban recortando oro a cada rato. Ver la bot del S04 es una maravilla la verdad y la Akali de Abbedagge una pasada en este game. Merecida victoria para S04 en unos 30 minutos


OG - SPY

Spoiler
Ambos equipos van 3-2 y este partido es bastante interesante de ver. Humanoid y Sacsi jugaron genial juntos. La bot lane Xayah/Rakan siempre funciona bien. OG jugó bien, iban parecidos en oro, kills, igual en torres...
Creo que SPY ejecutó el game muy muy bien y me gustan los draft de Splyce con Gnar, Sacsi te quiero <3
Os recomiendo ver este game. Victoria para Splyce en unos 35 minutos y junto con S04 asegura un buen puesto en la clasificacion


FNC - XL

Spoiler
Que bien empezó XL el game, tenian un draft para dar cañita desde el principio. Jarvan en la jungla es un pick siempre efectivo en la LEC la verdad. XL aseguro dragones, torres, kills... Broxah bastante desaparecido teniendo en cuenta su pick de Lee Sin, y detrás en la jungla...
El momento clave para FNC fue cuando XL estaba acabando el baron y entraron a pelear, ahi se llevaron algunas rachas, Bwipo se recuperó que iba fatal. Al final el daño de Rekkles (Ezreal) y Nemesis (Corki) fue suficiente para que FNC pusheara y acabaran rapido. El trabajo de XL se fue a la puta...


G2 - RGE

Spoiler
Bueno aqui estaba claro lo que iba a pasar. Victoria de G2 en 22 mnutos... RGE no tiró una sola torre y G2 abusó por todos los lados xD

scott92

Iniciado

Hola, soy un Random

scott92Iniciado

#30 publicado el 25/06/2019 a las 23:34
#29 +1 Como siempre la mejor.Eres una crack, grx por esos mini resumenes best highlights evur! :D

Vortex

Mata minions

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPConociendo a la comunidad

VortexMata minions

#31 publicado el 05/07/2019 a las 11:31
No se ha especificado ninguna razón en especial, pero lo único que se ha dicho es que esta semana no habrá LEC :(

Sabéis algo al respecto?

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BAHead-Admin

#32 publicado el 12/07/2019 a las 15:46

¡Hoy es día de LEC gente!

No se pierdan el comienzo a partir de las 18:00hrs (hora peninsular española) a través de https://www.twitch.tv/lvpes

Por cierto aprovecho para avisar cambios:

Aquí están los encuentros del día:

HamsterHann

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannMata dragones

#33 publicado el 12/07/2019 a las 21:42
Vengo en mis vacaciones tras ver mis ratos a 240 a decir que Nukeduck es uno de los jugadores más inteligentes de EU

Y me voy :D <3

#31 lo mismo comenté con ayoo y ni idea de porqué no hubo LEC :(

Markus

Redactor

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?

MarkusRedactor

#34 publicado el 14/07/2019 a las 21:19

HamsterHann

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannMata dragones

#35 publicado el 18/07/2019 a las 14:40
Bueno estoy viendo un poco de la ultima semana y Kold muy despistado... por otro lado Larssen en RGE me encanta con el Azir, yo si fuera MSF se lo banearia esta semana...

Por otro lado MSF bastante mal, aun me acuerdo cuando nos daban partidos de lo mas interesantes... xD

Markus

Redactor

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?

MarkusRedactor

#36 publicado el 19/07/2019 a las 15:46
¡Hoy damos inicio a la quinta semana de LEC con algunas novedades, siendo la más destacada la del cambio que hace Fnatic al dejar a Rekkles fuera del partido contra Rogue, mientras que Misfits inconforme por los resultados que ha tenido, hace lo propio y también realiza cambios en su roster!

¡Entérate de todo y no pierdas detalle en este hilo!

HamsterHann

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannMata dragones

#37 publicado el 19/07/2019 a las 17:35
Pues lo tenemos en media hora, a ver que tal el nuevo MSF, vamos Splyceeee :D

HamsterHann

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannMata dragones

#38 publicado el 19/07/2019 a las 21:27
Eh... por algun motivo que no alcanzo a entender esta jugando Bwipo a Rengar y Broxah a Sylas. Y Nemesis en la bot con Xayah, hay que ser tonto para hacer ese draft yo no sé qué pretenden.

De momento RGE ganando el early por paliza... espero que FNC remonten...

Mañana os hago resumen bueno bueno que lo estoy viendo todo con atencion

Spoiler
Excepto el G2- XL que ha dado mucha lastima y me he ido a hacer la cena al minuto 10 :D)


EDIT: De verdad Bwipo con el rengar es como yo cuando lo cogi contra bots que no sabia ni lo que hacia 1/6 y sumando

HamsterHann

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannMata dragones

#39 publicado el 20/07/2019 a las 13:02
Aquí vengo a recomendaros que veais algunos games:

WEEK 5 DAY 1

SPY - MSF - Recomendado ver el analisis que hace Ender sobre Xerxe y su manera de hacer la jungla en este game, tras el partido y antes de la entrevista de Xerxe. Aqui podeis ver todohttps://www.youtube.com/watch?v=3YKagfQerXE

Spoiler
Si quereis ver a un equipo regular que ejecuta bien las partidas... siempre lo digo pero ese es SPLYCE. Cualquier otro equipo hubiera subestimado a los segundones de MSF, pero ellos no, jugaron con mucho respeto y control. Cuando tu ves estos picks de Splyce sabes que les va a ir muy bien, Humanoid con Akali es una bestia y Sacsi con Gnar siempre la lia de alguna manera. El detonante en esta partida que estaba siendo tranquila es el dragon infernal del minuto 9.
Ahi MSF piensan que lo pueden robar (? y pelean 4 vs 5. Saltan Humanoid y Sacsi a por los carrys (estuvieron haciendo lo mismo toda la partida, Humanoid limpiaba y se hinchó muchisimo y por cierto que control de la Akali para escapar SIEMPRE a nada de vida). MSF peleaba constantemente sin GP (su ult no es suficiente si Splyce estan juntos y se posicionan bien).
El segundo momento clave de la partida fue en el baron del minuto 26, a mi me dio la impresion de que SPY lo tenia todo controlado, yo con una sonrisa asi :D oliendo la sangre... mejor que lo veais... xD

Victoria para Splyce <3


S04-VIT

Spoiler
Puedo resumir la partida en Jizuke tilteado yendo solo al split 24/7 y yo hablando sola en mi casa:
CUIDAO ABBEDAGGE QUE JIZUKE ESTA DE MALA OSTIA Y TIENE SU MAIN
ABBEDAGGE ERES BUENIIIIIISIMO :OOO
Y asi xDDDDDDDDDDDD

Ahora en serio, para mi la estrella del game Abbedagge, le cerro la boquita a Jizuke a quien ahora siempre le dejan coger Ekko, debe de estar tilteadisimo porque pierden todo, a mi no me gustaria tener nada que ver con VIT ahora mismo, se huele el mal ambiente.
S04 muy muy bien, yo os recomendaria ver este game porque es curioso, se ven algunas plays realmente buenas. La mala noticia son las ultis de Trick... :(

Victoria de S04. Y bueno Ignar y Upset son de otro planeta. Muy buen nivel <3


G2 - XL

Spoiler
Nada que no esperemos. XL el equipo mas flojo de la LEC este split por mucho y G2 abusando de una forma practicamente humillante.

Victoria de G2 en 21 minutos


RGE - FNC - No veais esta mierda si no quereis tener pesadillas y llorar una semana entera

Spoiler
Amo a ver tu drafteas teniendo un adc (de pega) y un mid que pueden (y deben) jugar AP y coges de primeras Xayah/Rakan sin tanque en la jungla ni tanque en el top PARA HACER EL RIDICULO.
Cogete un Jarvan (RGE lo baneo en la segunda rotacion junto con Lee Sin porque idiotas pues no son) y lo llevas a top o a jungla, donde te venga mejor. Mandas el Corki a la bot, puedes coger un support tanque (Pyke no es buena idea contra Olaf, Lux, Sivir, yo lo hubiera descartado) o un support que tenga mucho peel, mira es que hasta ponerle curas y escudos al Corki para que reviente caras hubiera sido mejor idea que la mierda que hizo FNC.

Y mira que no me gusta flamear porque ahi cualquiera me da un millon de vueltas en lo que sea pero es que es algo basico, no hay mas que mirar los muchos draft que ha hecho G2 asi, es que incluso Hjarnan con el Heimer y se ganan los partidos SUPER EASY. No es necesario que lleves una Xayah, estas jugando sin tanque COSA QUE NO ENTIENDO. Me quieres decir que lo mejor que se te ocurre es hacer que Hylissang se meta y Bwipo flanquee para que le hagan focus y se muera las 6 veces que se murio??

COGE DOS AP
COGE UN TANQUE O DOS
COGE JARVAN/LEE SIN EN LA PRIMERA ROTACION QUE NECESITAS AD Y TE LOS VAN A BANEAR
DALE A BWIPO ALGO QUE SEPA USAR POR DIOS

Alucinante


SK-OG

Spoiler
Ultimo partido del dia. Yo solo tenia ojos para Nukeduck <3 que juega el Corki como hay que jugarlo, se mete a muerte y ala a hacer daño, zhonya y ya hara mi equipo el resto xDD La verdad que se le fue la cabeza en algunos momentos pero yo juego el Corki igual, metes el horror y con full items te curas la vida entera. Ah tambien debo decir que Kold jugó de 10, este split lo esta haciendo genial y sorprende para bien.

Victoria de OG :D
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Vortex

Mata minions

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPConociendo a la comunidad

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Julio)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!