Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 LEC Summer Split 2019 publicado el 27/05/2019 a las 08:10

Todos los equipos que recordáis del split de primavera estarán de vuelta en la principal liga europea este viernes 7 de junio y se verán las caras en emocionantes encuentros para derrotar al temido G2 Esports, quienes buscarán la manera de conservar su título de campeones ante aquellos que ansían arrebatárselo.

¿Se volverá a imponer G2 ante el resto de sus rivales?

¡No os perdáis esta espectacular competición a partir de las 18:00 h y manteneos muy atentos que aún no hay nada seguro, ya que las posiciones en la clasificación pueden variar en un abrir y cerrar de ojos!

Formato

Temporada Regular
  • Liga a doble ronda.
  • Todos los enfrentamientos serán al mejor de 1 (Bo1)
  • Los 6 mejores equipos clasificarán para las playoffs.
  • Gracias al sistema de franquicias no habrá relegations
  • Los dos mejores equipos pasan directo a la ronda 2.

Playoffs
  • Eliminación simple
  • Todos los enfrentamientos serán al mejor de 5 (Bo5)
  • Los 2 mejores equipos reciben un pase directo a las semifinales.

Equipos participantes

Excel Esports - Expect, Send0o | Caedrel, Taxer | Mickey, Exile, Special | Hjarnan, Jeskla | KaSing, Mystiques.

FC Schalke 04 - Odoamne | Memento, Trick | Abbedagge | Upset | IgNar.

Fnatic - Bwipo | Broxah | Nemesis | Rekkles | Hylissang.

G2 Esports - Wunder, Thebaus | Jankos | Caps | Perks | Mikyx.

Misfits Gaming - sOAZ | Maxlore | Febiven | Hans Sama | GorillA

Origen - Alphari | Kold | Nukeduck | Patrik | Mithy.

Rogue - Finn, Profit | Inspired | Larssen | HeaQ | Vander.

SK Gaming - Sacre | Selfmade| Pirean| Crownshot| Dreams.

Splyce - Orome, Vizicsacsi | Xerxe | Humanoid | Kobbe | Norskeren.

Team Vitality - Cabochard | Mowgli | Jizuke, Saken | Attila | Jactroll.

Horarios

A Partir de la 5° semana, el orden de los enfrentamientos se vuelve flexible y queda sujeto a cambios de última hora.

Temporada Regular

A Partir de la 4° semana, el orden de los enfrentamientos se vuelve flexible y queda sujeto a cambios de última hora.

Tabla de posiciones |Resultados

Clasificación:

Resultados
Semana 1
Día 1

Día 2

Semana 2
Día 1

Día 2

Semana 3
Día 1

Día 2

Semana 4
Día 1

Día 2
https://watch.euw.lolesports.com/schedule] Lolesports[/url]
[*] [flag]us[/flag][urlhttps://www.youtube.com/lolesports] YouTube[/url]
[*] [flag]us[/flag] [urlhttps://www.twitch.tv/riotgames] Twitch Riot [/url]
[*] [flag]es[/flag][urlhttps://www.twitch.tv/lvpes] Twitch LVP[/url]
[/list][/list]
[size=12][color=#999999][i][b]Aviso: El dobleposteo no será penalizado en ninguno de los hilos de competiciones ya que estará permitido durante la transmisión de los partidos en tiempo real[/b][/i][/color][/size]" alt="" />

Markus

Redactor

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?

MarkusRedactor

#2 publicado el 06/06/2019 a las 05:35
¡Prepárate que mañana comienza!

La pasada primavera fue épica, pero este verano tiene pinta de superarla con creces.
Se ha abierto la veda, las expectativas están más altas que nunca. ¡Esto acaba de empezar!

Vortex

Mata minions

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPConociendo a la comunidad

VortexMata minions

#3 publicado el 06/06/2019 a las 21:37
¡Mañana vuelve la mejor competición Europea de LoL!

Con la conquista de G2 Esports en El Spring Split y MSI, la LEC regresa esta temporada más reñida que nunca y los equipos tendrán que subir el nivel!

No os perdáis la previa que os presentamos en este tema y preparad vuestras predicciones para el [Evento 2.0] de @ayoo2!

HamsterHann

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannMata dragones

#4 publicado el 06/06/2019 a las 22:28
Yesssss

Yo mañana trabajo pero llegare para el FNC-SK

Si alguien que lo vea puede comentar los partidos anteriores que merezca la pena ver se lo agradezco :D
Si no me los vere todos igualmente xDDDD

edlegazz

Implicado

Lolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

edlegazzImplicado

#5 publicado el 07/06/2019 a las 12:40
Origen g2 el sábado como saben calentar al personal

HamsterHann

Mata dragones

HamsterHannMata dragones

#6 publicado el 07/06/2019 a las 21:35
Alaaa si al final ha habido un cambio de horario y ahora juega S04-XL y FNC ya han terminado!!
Bueno no pasa nada, me vere el de OG que ha sido bastante comentada su comp que a mi por cierto me ha gustado yo le veo sentido tienen buen cc y daño AD

De momento plenito en la quiniela e_e

Vortex

Mata minions

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPConociendo a la comunidad

VortexMata minions

#7 publicado el 08/06/2019 a las 06:07

La primera semana del Split de Verano acaba de comenzar y como era de esperarse G2 Esports comienza la temporada de verano con el pie derecho en esta primera jornada, así como también algunos de sus rivales.

Ayer fueron S04, Fnatic Misfit y Origen junto con G2 quienes se llevaron el primer punto del split, hoy a partir de las 17:00h (hora peninsular española) tendremos la segunda jornada en la que los equipos que quedaron en la parte baja de la tabla tendrán que esforzarse un poco más para empezar a sumar.

Y no olvidéis que para cerrar la semana se juega un clásico a las 21:00h, donde Orígen se enfrentará a G2 Esports para intentar conseguir la victoria después de la derrota que sufrieron en la temporada pasada ante los samuráis en las finales del Spring Split.

¡No os lo perdáis!

Y para quienes os habéis perdido la jornada 1, aquí están los VoDs!

Markus

Redactor

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?

MarkusRedactor

#8 publicado el 08/06/2019 a las 21:41
¡Llegó la hora de un clásico gente!

HamsterHann

Mata dragones

HamsterHannMata dragones

#9 publicado el 09/06/2019 a las 10:13
Aaaaay estoy viendo el FNC-MSF de ayer y el bencheado Broxah se ha llevado dos kills en dos ganks :) ah espera 3, en 3 ganks
Para los que teniais poca fe <3

Markus

Redactor

MarkusRedactor

#10 publicado el 09/06/2019 a las 14:13

¡Como era de esperarse G2 Esports comenzó la temporada liderando y se mantiene al frente de la clasificación con 2 victorias!

¡Ponte al tanto de los acontecimientos de la jornada en la crónica que te presentamos del segundo día de LEC en este hilo!

Vortex

Mata minions

VortexMata minions

#11 publicado el 09/06/2019 a las 14:35
Aquí dejo los VoDs por si os perdisteis los partidos de la última jornada:

Y no olvidéis que regresaremos con más LEC el próximo viernes 14 a partir de las 13:00h!

¡Os esperamos!

edlegazz

Implicado

Lolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

edlegazzImplicado

#12 publicado el 10/06/2019 a las 09:28
#9 Por qué bencheado? Me he perdido algo xd

#13 Lo de la supuesta pelea sí que lo sabía pero no creo que hayan fichado a un jungla por eso! Será más bien creo yo por junglas con dos distintos o pool champs distintas? A saber.

Qué tal es el otro jungla?

HamsterHann

Mata dragones

HamsterHannMata dragones

#13 publicado el 10/06/2019 a las 14:03
#12 Pues empezó la cosa con un rumor de que Rekkles y Broxah tenian problemas entre ellos y que el staff estaba buscando otro jungla para benchear a Broxah. Despues desmintieron que se hubieran peleado en una foto de Twitter. Pero FNC ha incorporado un nuevo jungla igualmente. Broxah hizo un comunicado de que no estaba de acuerdo con la decision pero que iba a currarselo mas que nunca para demostrar al equipo que merece seguir estando de titular.
No se porqué motivo juega Broxah o juega el otro, quiza por la composicion que quiere el coach (?

Vortex

Mata minions

VortexMata minions

#14 publicado el 17/06/2019 a las 18:05

¡Dadle un vistazo a la reseña que os dejamos en este hilo y poneos al tanto de todo lo que pasó este fin de semana de LEC, donde cada equipo empieza a demostrar la posibilidad que tiene de salir victorioso en esta temporada!

También os dejo los VoDs por si no pudisteis ver los partidos de la segunda jornada:

HamsterHann

Mata dragones

HamsterHannMata dragones

#15 publicado el 18/06/2019 a las 18:15
Bueno antes de la quiniela de la semana voy a comentar las jornadas que hemos tenido, empiezo por la primera :)

RESUMEN WEEK 2 JORNADA 1

MSF - XL

Spoiler
No sé qué sentir por MSF despues del anterior split, no me transmiten lo de antes. Fue una victoria para ellos y en la tabla los tenemos 2-2 que no está mal ni mucho menos. MSF pegó una buena paliza a XL sin demasiado interes que consistio en aguantar con Kindred/Sona, pushear con Jayce e ir abriendo mapa de forma sencilla. XL esta mas flojo que RGE ahora mismo asi que yo diria que va a corresponder a ellos el ultimo puesto del ranking al final del split

RGE - VIT

Spoiler
Yo sabia que RGE se llevaria algo este split despues de verlos la primera semana. Inspired es competente y siempre hace ganks, Profit no esta nada mal, intentan focusearle a el a menudo pero aguanta bastante correctamente (VIT se esnuco intentando divearle y le dio muchos recursos a RGE de gratis)... Creo que el pick de Syndra en medio fue muy inteligente para Larssen. VIT fue perdiendo dragones y torres mientras RGE lo hacia bien abriendo mapa y con la vision. Sinceramente no sé que pensar de VIT porque siempre hacen lo mismo, dan algun partidazo y otras grandes cagadas, nunca te puedes fiar del todo igual que con SK... RGE ganó a VIT en 35 minutos

FNC - OG

Spoiler
El draft de FNC me gustó mucho: Shen, Gragas, Sylas, Sivir, Rakan. FNC la lio bastante abriendo mapa sin importarle nada mas, tiraron un heraldo y murieron 3 por uno, iban por detras en oro pero por lo visto no les importaba mucho (2k de media por detras).
Ah tengo que decir que Lux es efectiva pero darle a Mithy una Lux es como darle a Sacsi un Maokai... pf. Tambien tengo que decir que Nemesis ME ENCANTA. Victoria muy limpia para FNC por pelear MUY bien y por darle a Mithy una Lux hijo x) que coño va a hacer contra Sylas y Rakan y Sivir lol...

SPY - S04

Spoiler
La del Skaner no le salio bien a S04 y eso que Kobbe estaba el pobre con una Ashe pero por suerte con Tahm pegado al culo. Sacsi hizo una escapada epica despues de que Trick le cogiera y le metiera bajo torre. Mientras tanto el mapa tranquilito, SPY empezo un heraldo que S04 paró, todos muy parecidos en farm y seguros de lo que hacian, pocos gankeos efectivos. Hasta que de repente S04 se metio con todo a hacer una gran TF y claro, el draft que tienen ellos es bastante potente. Sacsi necesitaria Zhonyas, Ashe estar muy bien posicionada para pegar sin que le destrocen la cara, Irelia se tiene que meter al igual que Kennen y eso deja mucha responsabilidad a Norskeren y Xerxe es Sejuani que tiene que tanquear como el infierno e ir a muerte a ayudar a donde corresponda...
Bueno pues el S04 hace la novatada de chasear hasta el infierno y le regalan dos kill muy bonitas a Kobbe, menudo ridiculo minuto 16.30 de la partida...
Finalmente ganó S04 y yo creo que fue porque la Irelia de Humanoid no hacia nada, entraba a morir, no se si hubiera sido posible mas comunicacion y compenetracion por parte de SPY pero un partido interesante en general para ver a estos dos equipos en forma la verdad

G2 - SK

Spoiler
Selfmade con Lee Sin realmente bien. Sacre no esta disgustando la verdad, es competente.
Pero de repente G2 se puso en modo destroyer, primero abrieron el mapa que les interesaba, despues compraron y se pusieron a pelear como si no hubiera un mañana y SK no tuvo tiempo de reaccionar pobres x) Victoria de G2 en 30 minutos con baron y todo jajaja

Mañana más y mejor con la jornada 2 :)

scott92

Nuevo

Hola, soy un Random

scott92Nuevo

#16 publicado el 20/06/2019 a las 19:28
#15 10/10 grx por el curro que te pegas con eso <3

HamsterHann

Mata dragones

HamsterHannMata dragones

#17 publicado el 20/06/2019 a las 22:24
#16 Me alegro que te guste y te sirvaa :D

RESUMEN WEEK 2 JORNADA 2

OS LO HAGO LUEGO PORQUE HE COGIDO EL PUTO VIDEO DEL DE PRIMAVERA EN VEZ DEL VERANO YA DECIA YO QUE LOS RESULTADOS ERAN DISTINTOS Y NO ME CUADRABAN ME CAGO EN MI VIDA QUE PERDIDA DE TIEMPO LOQUETE

x)

<3

Muddy

Nuevo

Usuario afortunadoHola, soy un Random

MuddyNuevo

#18 publicado el 21/06/2019 a las 02:38
#17 ostia que putada! yo creo que va a ser que si.No hay manera de echarte un cable con eso? xD
@vortex

Vortex

Mata minions

VortexMata minions

#19 publicado el 21/06/2019 a las 07:32
#18 Vaya mierda, tienes razón colega.

@HamsterHann Voy a tratar que no te falten los VoDs y siempre los tengas a mano para que no te vuelva a pasar, que bastante es lo que te curras con esos resumenes como para que encima tengas que estar buscando videos :(

Vortex

Mata minions

VortexMata minions

#20 publicado el 21/06/2019 a las 07:42
¿Podrá Fnatic derribar al imbatible G2 en su primer encuentro del Summer Split?

¡Conoced el nivel con el que llegan todos los equipos tras las actuaciones que han tenido hasta ahora en la previa que os dejamos en este tema!

Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Vortex

Mata minions

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Junio)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!