Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 LEC Spring Split 2020 publicado el 22/01/2020 a las 05:44

¡Este viernes 24 inicia la nueva temporada competitiva de LEC 2020!

¡Esta temporada llega una de las ligas más importantes y relevantes de League of Legends con muchos cambios, donde uno de los últimos detalles en darse a conocer, fue la presentación del nuevo formato para los playoffs!

Este año, tanto el formato de playoffs de la LEC, como la forma en que se entregarán los Puntos de Campeonato, han sido modificados de tal forma que ahora los equipos ganarán puntos según su desempeño, asegurando así uno de los Splits más emocionantes hasta el momento.

¡No os perdáis este viernes 24 a las 18:00h (hora peninsular española) el encuentro de G2 vs Mad Lions para el arranque de esta fase junto con los partidos que nos esperan en las próximas semanas del Split de Primavera con los 10 mejores equipos de Europa que competirán por conseguir un lugar en el Campeonato Mundial 2020!

Formato

Temporada Regular
  • Liga a doble ronda con 10 equipos participantes
  • Los partidos serán al Mejor de 1 (Bo1)
  • Solo los 6 mejores equipos irán a Playoffs
    • Los primeros 4 irán al bracket de ganadores.
    • el 5° y 6° irán al de perdedores.

Equipos participantes

Horarios

Tabla de posiciones |Resultados

Clasificación

Seguimiento LEC 2019

Aviso: El dobleposteo no será penalizado en ninguno de los hilos de competiciones ya que estará permitido durante la transmisión de los partidos en tiempo real

Markus

Redactor

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?

MarkusRedactor

#21 publicado el 01/02/2020 a las 17:43
En la semana 2 del Split de Primavera de LEC 2020, Origen acaba con Rogue, y con un stomp brutal y un pentakill a los 13 minutos, G2 Esports destroza a Vitality!

Si te perdiste estos encuentros, no te preocupes que en esos mismos enlaces puedes encontrar la reseña

O por si acaso prefieres ver las partidas, aquí tienes los VoDs:

Vortex

Mata minions

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPConociendo a la comunidad

VortexMata minions

#22 publicado el 01/02/2020 a las 17:58
Aquí tenéis los horarios y encuentros de la jornada de hoy y daos prisa que están a punto de comenzar!

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BAHead-Admin

#23 publicado el 04/02/2020 a las 17:52
¡Información, horarios y resultados actualizados en #1!

Vitality, Schalke y en menor medida SK, no levantan :(

Vortex

Mata minions

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPConociendo a la comunidad

VortexMata minions

#24 publicado el 07/02/2020 a las 05:28
¡Disfrutad de los encuentros de hoy, aquí tenéis los horarios del día!

Y no os perdáis mañana el partido con el que cerrará la jornada de LEC esta semana, el enfrentamiento entre dos grandes: G2 Esports vs. Fnatic!

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BAHead-Admin

#25 publicado el 08/02/2020 a las 17:46
¡Ya hemos actualizado los resultados en #1!

si estás leyendo ésto, recuerda que en este momento se esta jugando ya la Jornada 2 de la semana 3 y que en 3 horas y 15 minutos veremos uno de los clásicos de la LEC: ¡G2 Esports vs. Fnatic!

Markus

Redactor

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?

MarkusRedactor

#26 publicado el 09/02/2020 a las 17:39
Tras un reñido comienzo, Perkz llevó a la victoria a su equipo en esta tercera semana del Split de Primavera y G2 Esports se mantiene invicto en la parte alta de la tabla alejándose cada vez más del resto de sus oponentes con un 6-0!

¿Te perdiste el partido? No te preocupes, que aquí te dejamos la reseña y VoDs del encuentro para que puedas disfrutarlo!

L0BA

Head-Admin

L0BAHead-Admin

#27 publicado el 09/02/2020 a las 20:15
¡Dado el impresionante historial de Origen y tras el anuncio del nuevo roster de MSF, surgieron muchas dudas y solo un analista de cada 10 predijo que Misfits se llevaría el partido, sin embargo para sorpresa de muchos, el equipo consiguió derrotar a Origen y entró en una racha ganadora de cuatro juegos consecutivos!

¡Dale un vistazo a la reseña de este espectacular partido en este hilo!

Vortex

Mata minions

VortexMata minions

#28 publicado el 09/02/2020 a las 20:18
Y aquí tenéis la clasificación del Split de Primavera al cierre de la semana 3:

HamsterHann

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannMata dragones

#29 publicado el 09/02/2020 a las 20:27
Hoola bebés visteis los partidos? Yo casi todos

Por algún motivo no veo subido el video del day 1 en youtube, asi que voy a resumir el day 2 ya que tengo el video completo

S04-SK

Spoiler
S04 no se levanta y la entrevista a Odo (ahora las entrevistas por lo visto se seleccionan antes de jugar, y no tienen porqué hacérsela al ganador) fue muy triste, el chaval asi estaba llorando...
Ha salido el sustituto de Gilius pero ni con esas... Es como si S04 no estuviera ni jugando, no veo jugadas relevantes
Estuvieron igualados en oro y kills pero finalmente SK se impuso en poco más de 30 minutos
Veo perdida a la bot lane, rotan mal, no luchan en equipo y no tienen sinergia
No creo que nada salve a S04 de estar los ultimos de la tabla

XL-VIT

Spoiler
Buen draft por parte de XL que aunque estuvieron un poco achuchados antes del nivel 6 despues lo tuvieron más facil. Ese Cho Gath para asegurar objetivos les fue muy bien. No pudo Cabo con su split push ganar porque su equipo era volado si estaban cerca 4vs5
Realmente creo que si XL no hubiera tenido a Cho Gath hubieran (VIT) podido hacer más en los objetivos porque estuvieron igualados en oro, pero muy bien jugado por parte de XL

RGE-MAD

Spoiler
Hans Sama estuvo fresco con ese Draven, me gustó mucho verle. La verdad que el partido pintaba super interesante. Carzzy tambien lo hizo bien y tenia una Soraka para apoyarlo. Muy inteligente el pick de Soraka por parte de MAD, porque RGE no tenia morellos (el unico que hacia real daño magico fue Larssen con Lissandra). Victoria para MAD!

MSF-OG

Spoiler
Todos esperabamos la victoria de OG pero jugaron muy mal... Todos sabemos que xerxe es un jugador regular pero lento, en si todo OG es un equipo de mid/late (no como G2 que te revienta la cabeza). MSF se aprovecho de eso para hacer jugadas rapidas. Despues OG remontó la partida y yo pensaba que la tendrian, remontaron en oro y objetivos, pero se les fue en un suspiro al pillar a dos de sus jugadores... Sin duda Razork ha sido lo mejor de MSF en los dos ultimos partidos (bueno dejemos a un lado que el smite dejo al baron con 2 hp ._. xDDD) No merece la pena mirar este partido, no os molesteis

G2-FNC

Spoiler
G2 como siempre buenas rotaciones, buenas TF... el principio fue muy loco y estaban igualados pero cuando G2 metio turbo ganaron en poco mas de 30 minutos. Sinceramente si G2 sigue asi yo apostaria por ellos como campeones de Europa con los ojos cerrados

L0BA

Head-Admin

L0BAHead-Admin

#30 publicado el 09/02/2020 a las 23:09
¡Información actualizada en #1!

¿alguien se esperaba el comeback de Misfits? Yo no.

#29 ¡Gracias por los súper resúmenes! Que mira que apenas tengo tiempo de ver 1 partido a la semana y así al menos no me pierdo de lo que pasó ^^

A ver si así ya no faileo tanto en la quiniela....

HamsterHann

Mata dragones

HamsterHannMata dragones

#31 publicado el 11/02/2020 a las 13:11
#30 Yo tampoco me lo esperaba pero es que aprovechan bien los fallos del rival, Razork va muy a lo loco a veces, lo que ve lo hace y se nota que los chavales tienen motivación de jugar en equipo. Aún asi ganarle a MSF no es dificil, solo hay que tener en cuenta dos cosas: 1- no cometer errores de mierda, deja que los cometan ellos que hacen unos cuantos 2- vigilar el split de Dan Dan, si tienes que banearle le baneas, no puede ser que el chaval sea main GP y se lo dejes abierto lol

Markus

Redactor

MarkusRedactor

#32 publicado el 15/02/2020 a las 17:44
Para sorpresa de muchos, Misfits arruina la temporada perfecta de G2 demostrando que éstos no son invencibles y consiguen así su quinta victoria consecutiva para seguir subiendo en la clasificación!

¡Conoce todos los pormenores en este hilo!

Vortex

Mata minions

VortexMata minions

#33 publicado el 15/02/2020 a las 17:49
Recién empezamos con la jornada del día y aquí os dejo los encuentros con los horarios de hoy después de que G2 también arruinó la quiniela de todos XD:

L0BA

Head-Admin

L0BAHead-Admin

#34 publicado el 16/02/2020 a las 00:47
A pesar de lo cerca que estuvo G2 de recuperarse de la derrota de ayer, el nuevo roster de Schalke resultó ser demasiado potente, derrotándolos teamfight tras teamfight.

¡No te pierdas los detalles!

HamsterHann

Mata dragones

HamsterHannMata dragones

#35 publicado el 21/02/2020 a las 21:56
Tenemos ahora el ultimo partido de la jornada: RGE vs FNC <3

Han sido bastante chulos los games, muy dinamicos, los draft me han gustado bastante (nada nuevo salvo la Nidalee de Xerxe) y solo ha habido una pausa pequeñita ^^

Asi que un viernes estupendo, sobretodo porque llevo acertados a la quiniela los 4 partidos que he visto xD

EDIT: FNC acaba de lockear a Zac top con dos cojones wtf jajajajjajajaj dice Xerxe que esta comentando "por mucho me gusta mas el draft de FNC pero no habiendo cogido a ese Zac" jajajajaj

HamsterHann

Mata dragones

HamsterHannMata dragones

#36 publicado el 23/02/2020 a las 14:01
Buenas! Bueno voy a resumir el primer dia que este finde he estado estudiando con la LEC de fondo y he visto toooodos

WEEK 5 DAY 1

MAD - MSF

Spoiler
MSF está imparable, ya no solo hacen composiciones de split para ganar en torres sino que realizan TF muy buenas. Buenos ganks con Sejuani por parte de Razork. Se está volviendo a ver mucho Braum en la bot y yo que me alegro. Feviben tambien esta sorprendentemente bien ultimamente. MSF hizo buenas rotaciones y acabaron con las tres primeras torres de tier uno. Muy buen macro y apoyandose mucho entre todos, ganaron de forma limpia a MAD lions que estuvieron todo el tiempo por detrás!!

VIT-S04

Spoiler
Saken no pinta nada aqui, es el mid laner más flojo de la LEC. S04 ha mejorado mucho con los cambios que han hecho, ahora luchan en equipo y son mucho mas dinamicos, se nota que el equipo esta mucho mejor. Abbedagge esta imparable con Viktor, se ve que le gusta mucho jugarlo. La bot lane de VIT formada por Comp y Steelback no está nada mal tampoco, pero me temo que Vitality van a ser los ultimos de la tabla... Seguramente el proximo split si consiguen a su mid titular hagan un mejor papel. Ganó S04 en algo más de 30 minutos y con una diferencia grande en oro y objetivos!

G2-XL

Spoiler
Muy buenos ganks por parte de Jankos y G2 aseguraba los tres primeros dragones. En menos de 30 minutos G2 consiguio la victoria contra un XL que no pudo hacer mucho... Caedrel me parece uno de los junglas mas flojos de la LEC...

OG-SK

Spoiler
La bot de OG empezo fuerte, creo que Limit es el que mas sufre en SK porque debe de tener el record de muertes xD Xerxe con Nidalee hizo gankeos muy buenos y reventó a Karthus en la jungla. Me gusta bastante el pick de Ornn en medio porque da bastante juego, hace daño y aguanta. Upset es buenisimo, ese qss y flash que le hizo al final a Jenax (Sett) fue <3. OG ganó en unos 35 minutos despues de hacerse un par de barones.

RGE-FNC

Spoiler
Mucha accion en este partido como pedia la composicion de FNC. Un Zac top + Ornn + Rakan + Rek Sai = ostias 24/7. Realmente les dio buen resultado. RGE tenia champs blanditos, Xayah tenia que tirar la ulti de forma defensiva, Syndra no podia hacer mucho si se le tiraban a la cara, la front lane eran Leona y Kled... Que no estan mal pero contra 4 meles en tu cara + charm de Rakan hasta luego :)
Inspired me parece uno de los junglas mas flojos (joer anda que no hay junglas reguleros en esta LEC jajajaja)... FNC no lo tenia dificil porque si se hacian armadura y vida no podian morir... Kled, Lee y Xayah contra la malla de espinas de Bwipo... Es que Hans Sama no queria ni pegarle xD Victoria para FNC :)

EL DIA TERMINABA CON TRIPLE EMPATE EN EL PRIMER PUESTO: G2, MSF Y OG.

L0BA

Head-Admin

L0BAHead-Admin

#37 publicado el 23/02/2020 a las 19:29
¡Información actualizada en #1!

¡Si se perdieron la semana 5 por trabajo, estudios o lo que sea, pueden encontrar todo lo relevante de la primera jornada súper resumido en #36 !
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Vortex

Mata minions

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Marzo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!