Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 LEC Spring Split 2020 publicado el 22/01/2020 a las 05:44

¡Este viernes 24 inicia la nueva temporada competitiva de LEC 2020!

¡Esta temporada llega una de las ligas más importantes y relevantes de League of Legends con muchos cambios, donde uno de los últimos detalles en darse a conocer, fue la presentación del nuevo formato para los playoffs!

Este año, tanto el formato de playoffs de la LEC, como la forma en que se entregarán los Puntos de Campeonato, han sido modificados de tal forma que ahora los equipos ganarán puntos según su desempeño, asegurando así uno de los Splits más emocionantes hasta el momento.

¡No os perdáis este viernes 24 a las 18:00h (hora peninsular española) el encuentro de G2 vs Mad Lions para el arranque de esta fase junto con los partidos que nos esperan en las próximas semanas del Split de Primavera con los 10 mejores equipos de Europa que competirán por conseguir un lugar en el Campeonato Mundial 2020!

Formato

Temporada Regular
  • Liga a doble ronda con 10 equipos participantes
  • Los partidos serán al Mejor de 1 (Bo1)
  • Solo los 6 mejores equipos irán a Playoffs
    • Los primeros 4 irán al bracket de ganadores.
    • el 5° y 6° irán al de perdedores.

Equipos participantes

Horarios

Tabla de posiciones |Resultados

Clasificación

Seguimiento LEC 2019

Aviso: El dobleposteo no será penalizado en ninguno de los hilos de competiciones ya que estará permitido durante la transmisión de los partidos en tiempo real

HamsterHann

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannMata dragones

#2 publicado el 22/01/2020 a las 21:12
Que ganas de ver la LEEEEC

Os dejare resumenes cuando vea los games eh :D

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#3 publicado el 22/01/2020 a las 22:43
A Hann no le hagais ni caso, que no tiene ni idea :P ^^

scott92

Iniciado

Hola, soy un Random

scott92Iniciado

#4 publicado el 23/01/2020 a las 20:09
Que guay! jajaja a decir verdad me la suda un pelín si sabe o no, a mi me molan mogollón sus resumenes es mu maja :)

Vortex

Mata minions

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPConociendo a la comunidad

VortexMata minions

#5 publicado el 24/01/2020 a las 05:39
¡Hoy es el gran día! ¡Comienza el Split de Primavera de LEC 2020!

No os perdáis a las 18:00h (hora peninsular española) el espectacular encuentro de G2 vs Mad Lions quienes marcarán el gran inicio de la décima temporada!

HamsterHann

Mata dragones

HamsterHannMata dragones

#6 publicado el 24/01/2020 a las 17:57
#4 obviamente sé bastante pero hay que saber balancear los conocimientos con el espectáculo xD ayoo me tiene envidia no te preocupes ya le gustaría a él... Jajaja

Oye el 60% que votan que gana FNC. Han visto el roster de OG?? A la final!!

Faltan menos de tres minutos!! :D

Vortex

Mata minions

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPConociendo a la comunidad

VortexMata minions

#7 publicado el 24/01/2020 a las 22:50
¡Caps, nuevo tirador de G2, acaba con un K/DA perfecto de 9/0/12 en la victoria conseguida sobre MAD Lions en la primera jornada del Split de Primavera de LEC!

Si no pudisteis ver el encuentro, os dejamos la reseña de este espectacular partido en este tema!

Markus

Redactor

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?

MarkusRedactor

#8 publicado el 24/01/2020 a las 22:57
¿Te perdiste el partido de apertura de G2 Vs. Mad Lions? ¡No te preocupes que aquí está el VoD!

Vortex

Mata minions

VortexMata minions

#9 publicado el 25/01/2020 a las 17:13
No os perdáis los enfrentamientos de este segundo día de la primera jornada de LEC que hoy comienzan a partir de las 17:00h (hora peninsular española)!

¡Iniciamos el día con Mad Lions vs Vitality y cerramos la jornada con G2 vs SK!

Vortex

Mata minions

VortexMata minions

#10 publicado el 25/01/2020 a las 18:28
BTW debisteis hacer caso a#6! Inesperadamente y para sorpresa de muchos, el partido en el que jugó Fnatic resultó ser totalmente unilateral y Origen cerró con una victoria prácticamente perfecta gracias a Alphari!

Aquí podéis encontrar la crónica por si os lo perdisteis :P

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BAHead-Admin

#11 publicado el 25/01/2020 a las 18:35
No se desanimen, recuerden que hoy toca Origen vs Schalke 04 a las 19:00 hrs y Fnatic vs Misfits Gaming a las 20:00 hrs. Esto apenas empieza y podemos recuperar! ^^

Vortex

Mata minions

VortexMata minions

#12 publicado el 26/01/2020 a las 14:20
Aquí tenéis las clasificaciones después de la primera semana de LEC:

y estos son los encuentros y horarios del próximo viernes 31 que comenzarán a partir de las 18:00h con el duelo entre Origen y Rogue, espero que los disfrutéis!

HamsterHann

Mata dragones

HamsterHannMata dragones

#13 publicado el 26/01/2020 a las 17:52
#10 para sorpresa de muchos que no tienen ni puta idea. Xerxe le va a conseguir su título a Nukeduck o por lo menos ir al mundial. Que poco valor se le da al mejor jungla de Europa (con permiso de Jankos :P)

Por cierto niños estoy con gripe hecha un asco y esta semana no voy a daros resúmenes
Me he visto todos los partidos pero mi cerebro funciona fatal, estoy hecha polvo T.T

Solo quiero apuntar que misfits son el peor equipo de Europa... Buf que desastre

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BAHead-Admin

#14 publicado el 26/01/2020 a las 21:09
#13 No te preocupes linda, espero que te repongas pronto!
Procura tomarte algo y abrígate bien, verás que se te pasa rápido

Vortex

Mata minions

VortexMata minions

#15 publicado el 27/01/2020 a las 14:30
#13 Estoy contigo, vaya mierda y los pretextos de Razork con eso de "la partida me ha parecido muy aburrida y a mi Jarvan no me gusta" son de lo más cutre XD

Te vamos a echar de menos, cuídate!

scott92

Iniciado

Hola, soy un Random

scott92Iniciado

#16 publicado el 30/01/2020 a las 14:54
#13 Estás de coña? a la mierda los resumenes, lo que importa es que estés bien.Espero que sigas mejor Hann.

HamsterHann

Mata dragones

HamsterHannMata dragones

#17 publicado el 30/01/2020 a las 15:56
#15 no me digas que dijo eso ._. sin comentarios

Gracias a todos :D#14#16 ya estoy mejor pero llevo en confinamiento una semana entera, a ver si salgo a que me de un poco el Sol... xDDD

Markus

Redactor

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?

MarkusRedactor

#18 publicado el 31/01/2020 a las 03:43
#17 Te estaremos esperando con muchas ganas para cuando vuelvas :)

Ah, y con que le des una miradita a los partidos para que te des una idea y no me arrebates al Sandrito es suficiente, que seguro se lo quito a @scott92 xdxd

BTW viene entretenido el finde, a ver que tal nos va con @ayoo2

Vortex

Mata minions

VortexMata minions

#19 publicado el 31/01/2020 a las 17:06
¿Estáis listos? ¡Empezamos con la semana 2 de LEC a en 1 hora!

Aquí tenéis los encuentros del día:

y no os perdáis para el cierre la jornada el enfrentamientos de dos grandes a las 22:00h!
Rekkles vs Forg1ven

HamsterHann

Mata dragones

HamsterHannMata dragones

#20 publicado el 31/01/2020 a las 18:47
Madre mía lo que acabo de ver. Upset con Syndra y Nuke con Tristana reventando. This is Origeeeeeeen <3

Tengo ganas de ver como evoluciona el S04, le di en la quiniela victorias y perdió, a ver si se ubican ya y mas adelante puedo hacer la quiniela como yo quiera, no la apuesta más segura xD
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Vortex

Mata minions

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Enero)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!