Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 LEC Spring Split 2019 publicado el 07/01/2019 a las 08:32

¡El próximo viernes 18 de enero será el comienzo de la nueva temporada competitiva de LEC en 2019!

Esta temporada llega con muchísimos cambios, no solo por la creación de la liga de franquicias, sino que además del paso deLCS EU a LEC, tendremos la llegada de jóvenes talentos como Bwipo o Caps o Nemesis que seguro darán bastante de que hablar otra cosa nueva es la llegada de varias franquicias a LEC uno de ellos es Rogue y también nada mas y nada menos que el retorno de Origen a la competición europea.

A pesar de que algunos equipos han mantenido gran parte de su roster, el resto de equipos ha sido una auténtica montaña rusa de cambios con un resultado final bastante esperanzador. Misfits, Fnatic, SK Gaming, Origen o G2 Esports son equipos en los que si las piezas encajan, podrían llegar muy lejos en este split de primavera o quizás para muchos de vosotros, Excel Esports o Rogue no sean equipos tan fuertes, sin embargo siempre hay lugar para las sorpresas!

¿Os lo vais a perder?

Formato

Temporada Regular
  • Liga a doble ronda.
  • Todos los enfrentamientos serán al mejor de 1 (Bo1)
  • Los 6 mejores equipos clasificarán para las playoffs.
  • Gracias al sistema de franquicias no habrá relegations.

Playoffs
  • Eliminación simple
  • Todos los enfrentamientos serán al mejor de 5 (Bo5)
  • Los 2 mejores equipos reciben un pase directo a las semifinales.
  • Todos los equipos recibirán una seed para el Split de Verano

Equipos participantes

Excel Esports - Expect, Send0o | Caedrel, Taxer | Exileh, Special | Innaxe, Jeskla | KaSing, Mystiques.

FC Schalke 04 - Odoamne | Memento | Abbedagge | Upset | IgNar | Pride.

Fnatic - Bwipo | Broxah | Nemesis | Rekkles | Hylissang.

G2 Esports - Wunder | Jankos | Caps | Perks | Mikyx | Sacre.

Misfits Gaming - sOAZ | Maxlore | Febiven | Hans Sama | GorillA | Obsess, Jesiz.

Origen - Alphari | Kold | Nukeduck | Patrik | Mithy.

Rogue - Profit | Kikis | Sencux | HeaQ | Wadid.

SK Gaming - Werlyb| Selfmade, Phrenic| Pirean| Crownshot, Keduii| Dreams, Doss.

Splyce - Vizicsacsi | Xerxe | Humanoid | Kobbe | Norskeren | Tierwulf.

Team Vitality - Cabochard | Mowgli | Jizuke | Attila | Jactroll.

Horarios

Semana 6

Resultados - Tabla de posiciones

Resultados
Semana 1 - Día 1
Fnatic [0 - 1] SK Gaming
exceL Esports [0 - 1] Splyce
Team Vitality [0 - 1] FC Schalke 04
Rogue [0 - 1] Misfits Gaming
Origen [0 - 1] G2 Esports

Semana 1 - Día 2
G2 Esports [1 - 0] FC Schalke 04
Rogue [0 - 1] exceL Esports
Splyce [0 - 1] Team Vitality
Misfits Gaming [1 - 0] SK Gaming
Origen [1 - 0] Fnatic

Semana 2 - Día 1
Fnatic [0 - 1] Team Vitality
Rogue [0 - 1] Splyce
exceL Esports [0 - 1] G2 Esports
SK Gaming [0 - 1] FC Schalke 04
Origen [0 - 1] Misfits Gaming
Semana 2 - Día 2
Fnatic [0 - 1] FC Schalke 04
SK Gaming [1 - 0] exceL Esports
Rogue [0 - 1] G2 Esports
Origen [0 - 1] Splyce
Misfits Gaming [0 - 1] Team Vitality

Semana 3 - Día 1
SK Gaming [0 - 1] G2 Esports
FC Schalke 04 [1 - 0] Splyce
Rogue [1 - 0] Fnatic
exceL Esports [1 - 0] Misfits Gaming
Origen [0 - 1] Team Vitality
Semana 3 - Día 2
G2 Esports [1 - 0] Splyce
exceL Esports [0 - 1] FC Schalke 04
SK Gaming [0 - 1] Origen
Rogue [0 - 1] Team Vitality
Fnatic [0 - 1] Misfits Gaming

Semana 4 - Día 1
Misfits Gaming [0 - 1] FC Schalke 04
SK Gaming [0 - 1] Splyce
Origen [1 - 0] Rogue
exceL Esports [0 - 1] Fnatic
G2 Esports [1 - 0] Team Vitaliy

Semana 4 - Día 2
Origen [1 - 0] FC Schalke 04
SK Gaming [1 - 0] Rogue
Misfits Gaming [0 - 1] Splyce
exceL Esports [0 - 1] Team Vitality
Fnatic [1 - 0] G2 Esports

Semana 5 - Día 1
Fnatic [1 - 0] Splyce
Origen [1 - 0] exceL Esports
SK Gaming [1 - 0] Team Vitality
Rogue [0 - 1] FC Schalke 04
G2 Esports [1 - 0] Misfits Gaming
Semana 5 - Día 2
SK Gaming [1 - 0] Fnatic
exceL Esports [0 - 1] Splyce
FC Schalke 04 [0 - 1] Team Vitality
Rogue [1 - 0] Misfits Gaming
Origen [1 - 0] G2 Esports

Clasificación

VoDs

Temporada Regular
Semana 1 - Día 1
Semana 1 - Día 2

Semana 2 - Día 1

Semana 2 - Día 2

Semana 3 - Día 1
Semana 3 - Día 2

Semana 4 - Día 1
Semana 4 - Día 2

Semana 5 - Día 1
Semana 5 - Día 2

Seguimiento LEC 2019

Aviso: El dobleposteo no será penalizado en ninguno de los hilos de competiciones ya que estará permitido durante la transmisión de los partidos en tiempo real

Kooda

Moderador

Staff Lolesp.comColaboradorConociendo a la comunidad

KoodaModerador

#40 publicado el 18/01/2019 a las 23:40
PFFF que stompeada por parte de los conejos reventaron a Rogue.

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#41 publicado el 18/01/2019 a las 23:42
Rekkles? Si mira, que me dicen por aqui que empieces a pensar en dejar la silla de "top 1 indiscutible infalible pero-que-dices-como-que-Rekkles-no-es-top1-EU crack fiera mastodonte" de EU, que hay gente llamando a la puerta desde hace unos años, y este año que no tienes a Soaz cuidando de la frontlane del equipo (de hecho, ahora cuida a uno de tus contendientes) ni a Caps para tirar de quienes tu no tiras hasta el late, igual tienes que ir cogiendo galones si no quieres perder la silla...

Como cojan aun mas sinergia y rodaje estos cinco, ojito... Que se supone que ahora tienen a un coreano muy bueno pero que habla poco ingles y se comunica y se hace entender "asi asi", y un mid que venia de una region que le habia hecho bajar mucho el nivel... xD

Pd: Va Febi tio, podrias haber aprovechado para tirarle alguna puya a NA, encima Laure te la ha puesto en bandeja... Pero bueno, supongo que esta agradecido por volver, pero que no guarda un mal recuerdo de su estancia alli xD

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#42 publicado el 19/01/2019 a las 01:49
Veo que nadie ha comentado el ultimo ya, se estaba haciendo considerablemente tarde... xD

Bastante paseo para G2, pero no creo que sea por mala actuacion de OG, simplemente entre que casi todos ellos llevan mucho mas tiempo juntos y que individualmente son bastante superiores al de enfrente en todas las lineas salvo la de ADC, en cuanto han pillado una ventaja minima han tirado adelante easy.

Si los dos siguen subiendo y jugando asi, el duelo entre estos y MSF tiene que estar genial.

Vortex

Moderador

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPHola, soy un Random

VortexModerador

#43 publicado el 19/01/2019 a las 07:26
Aquí los partidos de hoy, espero que los disfrutéis:

Semana 1 - Día 2

17:00 hrs

G2 Esports vs FC Schalke 04

18:00 hrs

Rogue vs exceL Esports

19:00 hrs

Splyce vs Team Vitality

20:00 hrs

Misfits Gaming vs SK Gaming

21:00 hrs

Origen vs Fnatic

Edit:
Para ser franco esperaba más de OG xD

yiyo88

Mata minions

Usuario afortunadoConociendo a la comunidad

yiyo88Mata minions

#44 publicado el 19/01/2019 a las 11:31
vamos a darle un par de partidos o tres a origen coño, que acaba de empezar esto y encima son BO1 y se ha medido a un G2 ....

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#45 publicado el 19/01/2019 a las 11:53
Pues a mi no me ha parecido para nada malo OG. Es lo que dice Yiyo, llevan juntos un mes o mes y poco, y debutan contra un equipo que se ha mantenido intacto en el nucleo, siendo de por si ya bastante bueno, reforzando "tres" posiciones considerablemente... Hay que darles algunos games mas de credito joer xD

HamsterHann

Implicado

HamsterHannImplicado

#46 publicado el 19/01/2019 a las 16:16
A ver tranquilos que esto no es como empieza sino como termina

@ayoo2 de esto vamos a hablar más tranquilamente si tienes algún tipo de número de los junglas pasamelo y prometo hatear menos a Memento xD

Ayer me fui a sobar a las 23.30 y no vi más pero me lo veré pronto
Haré un resumen de todos los game mañana si os apetece para quien no haya visto todos :D

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#47 publicado el 19/01/2019 a las 17:23
Buff, ahora no las tengo a mano, pero ya te digo yo que, sin ser de los tops, no estaba por abajo ni mucho menos. Voy a mirar un momentin a ver que encuentro...

Del Split de verano del año pasado:

- DMG/minuto: tercero (detras de Kikis, que no cuenta porque no compitio "regularmente", y de Maxlore, lo cual le pondria segundo).
- Kill participation: cuarto (detras de Caedrel y Kikis, mismo caso, hay que cogerlo con pinzas por no ser jugadores de forma regular; y de Maxlore (vamos, segundo en realidad si solo tomamos en cuenta a los regulares. De ahora en adelante, coged a Kikis y a Caedrel con pinzas, porque tecnicamente no deberian contar en las stats al jugar mucho menos, porque es muchisimo mas facil tener unas stats infladas jugando menos, obviamente xD).
- Oro conseguido por minuto: cuarto (detras de Broxah, Maxlore, otra vez Kikis 'de aquella manera').
- Oro medio al minuto 10: primero.
- Oro medio al minuto 20: quinto (Maxlore, Kikis (stat truncada, no cuenta), Broxah y Gilius delante. Cuarto en realidad).
- Tiempo medio entre muertes enemigas: primero (el que menos tiempo necesita para coger una kill de media, vamos).

Es verdad que en otras cosas esta bastante peor, como en KDA, en farmeo, o en tiempo medio entre muertes propias; pero precisamente eso es lo que hace que no sea un top tier europeo, pero este justo debajo... xD

Volviendo al game... Otra pausa al empezar, y otra pausa ahora... Joder Rito... .___.'

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#48 publicado el 19/01/2019 a las 17:35
Entre que los de G2 parece que estan a un nivel superior en las 5 posiciones (incluso Perkz a Upset, lol), y que los de Schalke estan empanadisimos y estan siendo cazados 24/7...

No me jodas, primero cazada a Ignar por creer que puede molestar minimamente a una Akali. Despues S04 colapsa y matan a Akali, pero G2 empieza a cazar. Upset se queda medio muerto y se da la vuelta para rematar un buff azul, que obviamente le van a quitar al matarle a el. Luego viene Memento con todo el mundo muerto ya a morir tambien. Luego Odo se queda a verlas venir y morir tambien...

O G2 esta un escalon por encima, tanto el equipo en si como en cuanto a concentracion; o S04 lo esta por debajo xD

HamsterHann

Implicado

HamsterHannImplicado

#49 publicado el 19/01/2019 a las 18:40
#47 vale con esas estadísticas me demuestras que cómo jungla no es malo porque hace ganks, su pacing parece correcto... Pero hace cosas muy raras yo recuerdo haberlo visto morir intentando contra junglear bastantes veces que es como wtf que haces Memento???
Seguramente por eso le tengo hate porque los jugadores que hacen ese tipo de cosas se me quedan atravesados xD

Bueno pues Rogue pozo pocisimo bua es que tienen un equipo muy malo... Kikis para lo que ha quedado con lo bueno que era, ser un tóxico y esa actitud no le ha traído nada bueno desde que lo benchearon y se piro de un equipo top

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#50 publicado el 19/01/2019 a las 19:07
#49 Y yo quise darles una oportunidad a HeaQ y compañia, y no ponerlos ultimos; y no fiarme de Kasing y demas y ponerlos ultimos... No tendria que haberlos cambiado, joder xD

Bueno, tambien puse a SK penultimo y van virtualmente primeros, asi que... Jajajaja

HamsterHann

Implicado

HamsterHannImplicado

#51 publicado el 19/01/2019 a las 19:53
#50 eso iba a preguntarte por que has puesto a Rogue octavos?? Estas loco si son super malos xD

Splyce sigue igual que el split pasado, sin líder
Yo los puse bien en la tabla porque les tengo cariño y no soy imparcial pero...

Xerxe acaba de tirar la partida... Tenían que haber rusheado nashor a tiempo
Vaya cagada 5/0 Kobbe y no son capaces de terminar
Muy mal Splyce, muy mal

Por otro lado Vitality que le pasa?? Este partido lo han ganado de suerte porque SPY son unos paquetes

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#52 publicado el 19/01/2019 a las 20:27
#51 Si ya ves que por Whats les puse ultimos y a Excel octavos, pero luego confie en que los ex de Roccat no podian rendir tan mal visto lo visto los otros splits, y que Excel me parecia un lote de tios decentes pero sin nadie que tirara del carro, y decidi darles la vuelta...

Craso error, al parecer XDD

HamsterHann

Implicado

HamsterHannImplicado

#53 publicado el 19/01/2019 a las 20:51
#52 ah pues no me habia fijado en el cambio que hiciste!! Tío profit, heaq son malisimos :(

Oye qué bien han jugado tus conejos :D
Vaya palizaaa, maravilla de bot lane y esa camille bonita, y soaz?? Wooooow

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#54 publicado el 19/01/2019 a las 21:07
Si, la verdad es que tendría que haberlos dejado intactos. Profit no me desagrada, pero HeaQ y Sencux fueron los que me hicieron ponerles últimos (principalmente, pero no la única razón xD), y tendría que haberlos dejado ahí... Puta vida...

El G2 vs MSF es literalmente es el último partido de la primera y de la segunda vuelta (y por tanto, el último antes de que todos se hayan enfrentado a todos, y el último antes de que empiecen los Play Offs...)

Por qué eres así de cruel, Rito? Jajajaja. Emoción hasta el final... XD

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#55 publicado el 19/01/2019 a las 21:53
FNC ha estado bastante mejor hoy que ayer imo, pero aún tienen que seguir trabajando bastante... Espero que esté comienzo no les pese mucho y puedan empezar a dar guerra pronto...

Y por otro lado, me alegra que OG carbure. Ese roster me gusta bastante, ojalá sigan como mínimo a este nivel.

HamsterHann

Implicado

HamsterHannImplicado

#56 publicado el 19/01/2019 a las 22:55
La primera jornada de la LEC me ha gustado mucho, hemos visto un poco de todo, muchos han acabado 1-1 lo cual está perfecto. Tengo ganas de ver cómo siguen evolucionando los equipos.

G2 ha estado increíble la verdad pobre S04 vaya paliza no sabían para donde tirar al final. Y a Odo no sé qué le pasa, parece que se le ha olvidado jugar a este juego con tp ridículos y errores de posicionamiento en ambos partidos. Ayer se la estaba sacando y luego lo mataron solo varias veces, hoy ha fedeado un montón la verdad.

HamsterHann

Implicado

HamsterHannImplicado

#57 publicado el 20/01/2019 a las 09:53
DIA 1

FNC-SK

Todos dabamos de forma sencilla la victoria a FNC pero SK nos calló la boca. Fue mérito de estos últimos que vinieron motivados y fueron capaces de ganar el remake y dominar en la primera partida. Es cierto que hubo problemas técnicos, era difícil concentrarse pero creo que FNC no estuvo a la altura.Con la salida de Soaz y Caps del equipo ¿tendremos a un FNC de media tabla?

En el segundo game FNC llevaba picks con los que son muy fuertes y la verdad que empezaron bien. Tenian a SK muy presionados pero forzaron demasiado en la segunda torre de medio, SK hizo baron y ganaron la partida. Hay que saber aprovechar los errores del rival.

Puntuación personal para (re)visionar este game: 7/10

XL-SPY

Tenía bastante claro que Excel no es un rival a batir en esta LEC, no creo que nos ofrezcan grandes partidos. Caedrel es un jugador mediocre, Expect parece una persona diferente de lo mal que está jugando. Creo que sus picks eran buenos, desde luego Splyce no estaba dándoles caña salvo en mid, donde Xerxe y Humanoid consiguieron algunos logros (también por overextend de Caedrel, que estuvo acosando en la jungla a Xerxe y chaseando tontamente sin pensar en las consecuencias). Splyce no tiene lider tal y como pasó el año pasado. Me esperaba más de ellos y sobretodo de Norskeren...
Finalmente Splyce ganó el encuentro.

Puntuación personal para (re)visionar este game: 5/10

VIT-S04

Decepcionante Vitality. Upset e Ignar han empezado centrados, creo que será una bot lane que va a dar que hablar. Memento bastante acertado en la jungla y los ganks. Odo empezó reventando pero después murió tontamente varias veces. La fase de líneas fue correcta y hubo momentos interesantes, minuto 30 3vs4 torres tiradas. Pero VIT se obsesionó con el baron, no sabían como avanzar, perdieron el tiempo dando vueltas y finalmente S04 los mató, hizo baron y terminó.
Decepcionante x2

Puntuación personal para (re)visionar este game: 5/10

ROG-MSF

Rogue es uno de los equipos más flojos de esta LEC y MSF uno de los más fuertes. Creo que Hans Sama y Gorilla son una de las bot lane más fuertes de la competición, habrá que verlos más pero los pondría los primeros ahora mismo. A Soaz le ha sentado bien MSF, jugó bien, Rogue no tiene mucho que aportar a una LEC competitiva bajo mi punto de vista.
Victoria sencilla de MSF.

Puntuación personal para (re)visionar este game: 7/10 (si quereis ver lo fuertes que estan MSF)

OG-G2

G2 le pegó un baño en objetivos a OG, pero la diferencia de oro no era tan grande. 2 dragones y 4 torres de ventaja.
G2 ganó el encuentro en menos de 30 minutos tras destrozar a OG en todos los sentidos, cuando empezaron a pegarse los pobres de Origen no podian hacer mucho. Jankos con su original Karthus jungla los tuvo acojonados toda la partida, en el dia 2 también optó por ese pick tan curioso. Perkz fue a la bot con Zoe donde no hizo gran cosa pero cuando compró el suficiente dmg ya no había quien lo parara. Ahora es habitual ver a equipos compuestos por 3 ad ya que se usan Urgot/Aatrox, chino/lee/kha + adc con regularidad pero G2 han dado una vuelta de hoja al draft: bien por ellos :)

Puntuación personal para (re)visionar este game: 8/10 (para ver a G2 en gran forma y jugando una composición divertida)

Pronto la parte 2
Os recuerdo que podeis ver todos los partidos enhttps://watch.euw.lolesports.com y acumulais recompensas viendo los videos a la carta :)

yiyo88

Mata minions

Usuario afortunadoConociendo a la comunidad

yiyo88Mata minions

#58 publicado el 20/01/2019 a las 11:20
Lo que si podemos decir ahora mismo es que G2 esta fuerte pero Misfits da miedito miedito y Hans Sama mamita junto a Gorilla ..... Acabamos de empezar si pero empezar como lo ha hecho Misfits esque los pongo como primeros sin ninguna duda.
PD: Dije en su dia que me esperaba unos fichajes mas "espectaculares" de parte de Origen pero en esta semana no los he visto mal la verdad y mis respetos a nukeduck y su vayne xDD
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Enero)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!