Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 LCK Summer Split 2018 [Finalizado] publicado el 07/06/2018 a las 00:00

En apenas unos días, el 12 de Junio, vuelve la mejor competición del mundo. Una LCK que tras el fracaso de Kingzone en el MSI tendrá ganas de demostrar que sigue siendo la región a batir, y a sus equipos más motivados que nunca. Equipos como el propio Kingzone, Gen.G, Afreeca Freecs, KT o SKT1, que podrían plantar cara o incluso superar a los mejores de otras regiones, y que en Corea tienen una durísima lucha por no quedarse fuera de los playoffs. Si a eso le sumamos equipazos como Jin Air, Hanwha Life, BBQ o MVP, la competitividad es increible, y el nivel prácticamente insuperable. Pero además, este split llegan los chavales de Griffin, un jovencísimo equipo que hizo un extraordinario split en la CK, y que tiene jugadores como Viper que creo que pueden dar mucho que hablar en los próximos meses. Así que bueno, no os lo perdáis por que no va a tener desperdicio.

Formato

• Liga a doble ronda.
  • Cada enfrentamiento será al mejor de 3 (Bo3).
  • Los 5 mejores equipos se clasifican para los playoffs.
  • Los dos peores equipos jugarán el 2019 LCK Spring Promotion

Equipos Participantes

• Kingzone DragonX - Khan, Peanut, BDD, PraY, GorillA. | Subs: Cuzz.
  • SK Telecom T1 - Thal, Blank, Faker, Bang, Wolf. | Subs: Untara, Blosson, Pirean, Leo, Effort.
  • Gen.G - CuVee, Ambition, Crown, Ruler, CoreJJ. | Subs: MONG, Haru, Fly, Life.
  • KT Rolster - Smeb, Score, Ucal, Deft, Mata. | Subs: Rush, PawN.
  • Afreeca Freecs - Kiin, Spirit, Kuro, Kramer, TusiN. | Subs: Summit, Mowgli, Ruby, Aiming, Jelly.
  • bbq Olivers - Crazy, Trick, Tempt, Ghost, Ignar. | Subs: Bono, Aries.
  • Jin Air Green Wings - SoHwan, Kakao, Grace, Teddy, Nova. | Subs: Umti, Justice.
  • Griffin - Sword, Tarzan, Rather, Viper, Lehends. | Subs: Chovy.
  • MVP - ADD, Yondu, Ian, Pilot, Max. | Subs: MaHa, Motive.
  • Hanwha Life Esports - Lindarang, SeongHwan, Lava, Sangyoon, Key. | Subs: Brook, Mightybear, Kuzan, Clever, Asper.

Horarios

Clasificación - Resultados

Temporada Regular
Semana 1
BBQ [0-2] MVP

Griffin [2-1] Hanwha

Kingzone [1-2] Gen.G

Afreeca [2-0] SKT

KT [2-0] Jin Air

Hanwha [2-0] BBQ

MVP [0-2] Griffin

Jin Air [1-2] Kingzone

Gen.G [2-0] SKT

Afreeca [2-1] KT

BBQ [1-2] Griffin

MVP [0-2] Gen.G

Jin Air [0-2] Hanwha
Semana 2
KT [0-2] Kingzone

Afreeca [2-0] BBQ

Griffin [2-0] Jin Air

SKT [1-2] MVP

Gen.G [2-1] Hanwha

Kingzone [2-1] Afreeca

BBQ [0-2] KT

Griffin [2-0] SKT

MVP [2-0] vs Jin Air

KT [2-0] Gen.G

Hanwha [2-1] Afreeca

SKT [2-0] Jin Air

BBQ [0-2] Kingzone
Semana 3
SKT [2-1] KT

Griffin [2-0] Kingzone

MVP [0-2] Hanwha

Gen.G [2-1] BBQ

Jin Air [1-2] Afreeca

KT [2-0] Griffin

Kingzone [2-0] SKT

Afreeca [2-0] MVP

Jin Air [0-2] Gen.G

Hanwha [1-2] Kingzone

BBQ [0-2] SKT

Gen.G [0-2] Afreeca

KT [2-0] MVP
Semana 4
Griffin [2-0] Afreeca

KT [0-2] Hanwha

BBQ [0-2] Jin Air

MVP [0-2] Kingzone

Griffin [2-1] Gen.G

Hanwha [2-1] SKT

Kingzone [1-2] Jin Air

MVP [2-1] BBQ

KT [2-1] Afreeca

Hanwha [1-2] Gen.G
Semana 5
Afreeca [2-0] Griffin

MVP [1-2] SKT

Gen.G [2-0] Kingzone

Jin Air [1-2] BBQ

Hanwha [0-2] Griffin

KT [2-1] SKT

Jin Air [2-1] MVP

BBQ [2-1] Afreeca

Griffin [1-2] KT

SKT [2-0] Hanwha

Kingzone [2-0] MVP

Afreeca [1-2] Gen.G
Semana 6
Griffin [2-0] Kingzone

Gen.G [0-2] KT

SKT [2-1] BBQ

Hanwha [2-1] Jin Air

MVP [1-2] Afreeca

Kingzone [2-1] KT

Gen.G [2-0] Griffin

BBQ [1-2] Hanwha

Jin Air [0-2] SKT

Afreeca [0-2] Kingzone

Griffin [2-0] MVP

SKT [2-1] Gen.G

KT [2-0] BBQ
Semana 7
Jin Air [2-1] Griffin

Kingzone [2-1] Hanwha

BBQ [0-2] Gen.G

SKT [1-2] Afreeca

Hanwha [2-0] MVP

Jin Air [1-2] KT

SKT [0-2] Griffin

Gen.G [2-1] Jin Air

Afreeca [1-2] Hanwha

Kingzone [2-0] BBQ
Semana 8
Gen.G [2-0] MVP

Hanwha [0-2] KT

Afreeca [2-0] Jin Air

Griffin [2-0] BBQ

SKT [0-2] KT

MVP [0-2] Kingzone

Playoffs
Primera Ronda
Gen.G [0-2] Afreeca
Segunda Ronda
Kingzone [1-3] Afreeca
Tercera Ronda
Griffin [3-2] Afreeca
Finales
KT [3-2] Griffin

Regionales
Primera Ronda
Gen.G [3-2] SKT
Segunda Ronda
Griffin [2-3] Gen.G
Final
Kingzone [0-3] Gen.G

Spring Split 2019 - Promotion

Primera Ronda
MVP [0-2] BattleComics

BBQ [0-2] DAMWON

Loser Bracket:

MVP [3-1] BBQ
Segunda Ronda
BattleComics [1-3] DAMWON

BattleComics [3-0] MVP

VoDs

Temporada Regular
Semana 1
BBQ vs MVP
Game 1, Game 2

Griffin vs Hanwha
Game 1, Game 2, Game 3

Kingzone vs Gen.G
Game 1, Game 2, Game 3

Afreeca vs SKT
Game 1, Game 2

KT vs Jin Air
Game 1, Game 2

Hanwha vs BBQ
Game 1, Game 2

MVP vs Griffin
Game 1, Game 2

Jin Air vs Kingzone
Game 1, Game 2, Game 3

Gen.G vs SKT
Game 1, Game 2

Afreeca vs KT
Game 1, Game 2, Game 3

BBQ vs Griffin
Game 1, Game 2, Game 3

MVP vs Gen.G
Game 1, Game 2

Jin Air vs Hanwha
Game 1, Game 2
Semana 2
KT vs Kingzone
Game 1, Game 2

Afreeca vs BBQ
Game 1, Game 2

Griffin vs Jin Air
Game 1, Game 2

SKT vs MVP
Game 1, Game 2, Game 3

Gen.G vs Hanwha
Game 1, Game 2, Game 3

Kingzone vs Afreeca
Game 1, Game 2, Game 3

BBQ vs KT
Game 1, Game 2

Griffin vs SKT
Game 1, Game 2

MVP vs vs Jin Air
Game 1, Game 2

KT vs Gen.G
Game 1, Game 2

Hanwha vs Afreeca
Game 1, Game 2, Game 3

SKT vs Jin Air
Game 1, Game 2

BBQ vs Kingzone
Game 1, Game 2
Semana 3
SKT vs KT
Game 1, Game 2, Game 3

Griffin vs Kingzone
Game 1, Game 2

MVP vs Hanwha
Game 1, Game 2

Gen.G vs BBQ
Game 1, Game 2, Game 3

Jin Air vs Afreeca
Game 1, Game 2, Game 3

KT vs Griffin
Game 1, Game 2

Kingzone vs SKT
Game 1, Game 2

Afreeca vs MVP
Game 1, Game 2

Jin Air vs Gen.G
Game 1, Game 2

Hanwha vs Kingzone
Game 1, Game 2, Game 3

BBQ vs SKT
Game 1, Game 2

Gen.G vs Afreeca
Game 1, Game 2

KT vs MVP
Game 1, Game 2
Semana 4
Griffin vs Afreeca
Game 1, Game 2

KT vs Hanwha
Game 1, Game 2

BBQ vs Jin Air
Game 1, Game 2

MVP vs Kingzone
Game 1, Game 2

Griffin vs Gen.G
Game 1, Game 2, Game 3

Hanwha vs SKT
Game 1, Game 2, Game 3

Kingzone vs Jin Air
Game 1, Game 2, Game 3

MVP vs BBQ
Game 1, Game 2, Game 3

KT vs Afreeca
Game 1, Game 2, Game 3

Hanwha vs Gen.G
Game 1, Game 2, Game 3
Semana 5
Afreeca vs Griffin
Game 1, Game 2

MVP vs SKT
Game 1, Game 2, Game 3

Gen.G vs Kingzone
Game 1, Game 2

Jin Air vs BBQ
Game 1, Game 2, Game 3

Hanwha vs Griffin
Game 1, Game 2

KT vs SKT
Game 1, Game 2, Game 3

Jin Air vs MVP
Game 1, Game 2, Game 3

BBQ vs Afreeca
Game 1, Game 2, Game 3

Griffin vs KT
Game 1, Game 2, Game 3

SKT vs Hanwha
Game 1, Game 2, Game 3

Kingzone vs MVP
Game 1, Game 2

Afreeca vs Gen.G
Game 1, Game 2, Game 3
Semana 6
Griffin vs Kingzone
Game 1, Game 2

Gen.G vs KT
Game 1, Game 2

SKT vs BBQ
Game 1, Game 2, Game 3

Hanwha vs Jin Air
Game 1, Game 2, Game 3

MVP vs Afreeca
Game 1, Game 2, Game 3

Kingzone vs KT
Game 1, Game 2, Game 3

Gen.G vs Griffin
Game 1, Game 2

BBQ vs Hanwha
Game 1, Game 2, Game 3

Jin Air vs SKT
Game 1, Game 2

Afreeca vs Kingzone
Game 1, Game 2

Griffin vs MVP
Game 1, Game 2

SKT vs Gen.G
Game 1, Game 2, Game 3

KT vs BBQ
Game 1, Game 2
Semana 7
Jin Air vs Griffin
Game 1, Game 2, Game 3

Kingzone vs Hanwha
Game 1, Game 2, Game 3

BBQ vs Gen.G
Game 1, Game 2

SKT vs Afreeca
Game 1, Game 2, Game 3

Hanwha vs MVP
Game 1, Game 2

Jin Air vs KT
Game 1, Game 2, Game 3

SKT vs Griffin
Game 1, Game 2

Gen.G vs Jin Air
Game 1, Game 2, Game 3

Afreeca vs Hanwha
Game 1, Game 2, Game 3

Kingzone vs BBQ
Game 1, Game 2
Semana 8
Gen.G vs MVP
Game 1, Game 2

Hanwha vs KT
Game 1, Game 2

Afreeca vs Jin Air
Game 1, Game 2

Griffin vs BBQ
Game 1, Game 2

SKT vs KT
Game 1, Game 2

MVP vs Kingzone
Game 1, Game 2

Spring Split 2019 - Promotion
Primera Ronda
MVP vs BattleComics
Game 1, Game 2

BBQ vs DAMWON
Game 1, Game 2

Loser Bracket:

MVP vs BBQ
Game 1, Game 2, Game 3, Game 4
Segunda Ronda
BattleComics vs DAMWON
Game 1, Game 2, Game 3, Game 4

BattleComics vs MVP
Game 1, Game 2, Game 3

Seguimiento

Muchas gracias a @Markus y a @LOBA por toda la ayuda.
Si crees que algo falta, sobra o es erroneo, no dudes en avisar.
Toda sugerencia es bienvenida.

Heresiarca

Colaborador

Lolesp Lover & Supporter¿Vida social? ¿Para qué?

HeresiarcaColaborador

#2 publicado el 07/06/2018 a las 00:03
Aún queda mucha información que añadir, pero lo iré actualizando en cuanto me sea posible.

Si crees que que algo está mal o tienes alguna sugerencia, avísame sin problemas.

Narsil

Iniciado

Hola, soy un Random

NarsilIniciado

#3 publicado el 07/06/2018 a las 02:08
A la espera de que confirmen los rosters definitivos. Tengo curiosidad por ver cual sera el de SKT, aunque @ayoo2 tiene aun mas intriga. Al ver el post y ver el antiguo roster de SKT ya se ha puesto nervioso XD
Ganas de volver a ver a los mejores, espero que este sea el split de KT y dejen de hacer de las suyas, Deft por favor deja de meter la cara en los arbustos.

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#4 publicado el 07/06/2018 a las 14:07
Seguiré muy de cerca a Griffin, me llama la atención ese equipo, sobre todo su ADC Viper.

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#5 publicado el 07/06/2018 a las 14:25
Here ha jugado con mis feelings cruelmente xDD. Por cierto, gracias por intentar facilitarme el trago quitando del saco al cono de Untara, pero tampoco me pongas a Thal dos veces que tampoco lo mejora mucho... ^^

Yo también ojeare pero bien a Viper. Ya me gustó bastante contra KDM y contra MVP (vale que son low tier LCK, pero siguen siendo equipos LCK), y quiero ver qué tal lo hace ahora contra los "mayores".

Que lastima que Uzi no sea coreano para tener juntas a todas estas bestias en las botlanes... XD

#6 Si, no sera tan "bonito" como verlo en la LCK, pero ciertamente la liga China es la mejor (descontando esa, claro xD) en la que podia estar...

Aqui en Europa o en NA no tendria ni que usar ambas manos visto el percal; especialmente el nuestro... xDD

MistCrow

Colaborador

MistCrowColaborador

#6 publicado el 07/06/2018 a las 15:52
#5 a Uzi le pasa algo asi como a los jugadores top que se van al PSG talento desperdiciado xD debería ir a jugar en LCK! Aunque en china se juega tambn a buen nivel.

@ayoo2 ya que tocaste el tema de "bonito" hace unos días el mismo Faker comento que, a mayor nivel menos divertido se torna el juego, y creo que estoy de acuerdo, ciertamente es genial ver las mecánicas y jugadas que se llegan a dar en una partida de altísimo nivel como por ejemplo entre los top4 de LCK, pero de 40 minutos que dure una partida si hay 3 tf es mucho, los 1v1 son raros, el intercambio en bot es como que el obligatorio castigo por llevarse cañon, etc... para mi es mucho mas divertido la SLO y pondré ejemplo grafico xD

Narsil

Iniciado

Hola, soy un Random

NarsilIniciado

#7 publicado el 07/06/2018 a las 18:41
#6 Se vuelve aburrido si lo que te gusta es la clown fiesta, obviamente en ese aspecto la LCK es super aburrida. Pero en cuanto a macro y nivel mecanico es mucho mejor que el resto. A mi me divierte ver el nivel de macro y skill que hay en la LCK, las clonw fiesta no las aguanto.

Tambien el motivo de que en la LCK haya tan pocas tfs es que muy pocos equipos se atreven a proponer ideas, cuando sabes que un solo fallo te puede costar la partida te piensas 2 veces el arriesgarte. No es que sea la mejor idea el jugar tan pasivos y esperar el momento pero hasta que nadie les sepa castigar ese estilo de juego segurian jugando asi.

KT por ejemplo tiene un estilo de juego mas agresivo que el resto de equipos, cuando empiezan a funcionar tienen un estilo de presion constante y forzar desde el principio que suele acabar en paliza al rival. Obviamente como son KT a veces se les va la pinza y empiezan con el int, porque si no lo hiciesen no serian KT. Yo es el equipo que mas ganas tengo de ver a nivel internacional porque creo que su estilo de juego puede ser mortal para el resto de regiones.

Segun @ayoo2 que ahora es guay y tiene contactos en la kespa los rosters los anunciaran el dia antes de la inauguracion del split. Yo creo que el tio ya sabe los rosters pero no quiere filtrar informacion XD

MistCrow

Colaborador

MistCrowColaborador

#8 publicado el 07/06/2018 a las 19:02
#7 Hice énfasis en que es genial ver las mecánicas y su macro game obviamente es el mejor, lo de la clown party lo puse como ejemplo como broma, esa partida fue un absurdo, pero si que seria mucho mas divertido ver planteamientos como los de KT mas a menudo, aunque entiendo que a ese nivel es lo que dices, se pierden partidas en tf mal dadas.

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#9 publicado el 07/06/2018 a las 19:41
No mientas Narsil, que KT son lo mas parecido a una Clownfiesta (sin contar a SKT este split... Aunque eso tira mas a la nostalgia y a la pena xD) que hay en la LCK xD

Sobre la forma de juego de la LCK y otras regiones, estoy como Narsil, eso es lo que mas me atrae a mi, y por lo que la veo, por ver a los mejores del mundo llevando "al extremo" mecanicas de juego que a priori son simples (a nivel mortal como el nuestro xD), porque siempre te agrada, o al menos a mi, ver ese tipo de cosas para poder aprender de ellas o disfrutarlas. Eso no quita que luego vea y tambien disfrute la LCS de EU (aunque esta segun el año, este ultimo split por ejemplo me perdi pocos games...), que sigue un estilo mucho mas agresivo que el 90% de los de la LCK (pero peor llevado, claramente xDD).

Los coreanetes no piensan en divertirse o ni siquiera en algo que no sea ejecutar games pseudo-perfectos ni en el RR (aunque bueno, nosotros tampoco, seamos sinceros xD) ni en el MSI, ni en el All Stars, que ese si que es chorra; van a plantearselo siquiera en los Worlds o los Splits... xD

Y si, hace un rato mande un DM a los de Kespa en Twittah, y me dijeron que los rosters serian anunciados "before the opening day", literalmente. Ese "antes de" puede incluir desde horas antes hasta hoy, que tambien es "antes" de la inauguracion de la LCK, no es que fueran muy concretos... Yo he querido creer que "antes del dia de comienzo" se refiere "al dia antes", pero vamos, quien sabe... xD

Narsil

Iniciado

Hola, soy un Random

NarsilIniciado

#10 publicado el 08/06/2018 a las 10:37
Ya han salido los rosters definitivos para este split en el Twitter de Kespa. SKT XDDDDDD

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#11 publicado el 08/06/2018 a las 11:08
Efectivamente, el "saldran antes de la inauguracion" incluia todos los dias, y hoy era uno de esos dias "antes". Gracias por tanta informacion, CM de Kespa (hijoputa cabron) xDD

Los rosters quedan:

- KT: Smeb, Score, Ucal, Deft, Mata. Sub: Rush. Pawn baja varias semanas.
- GenG (KSV/SSG): Mong, Haru, Fly, Ruler, Life. Subs: CuVee, Ambition, Crown, CoreJJ.
- SKT: Thal, Blank, Faker, Bang, Wolf. Subs: Untara, Blossom, Pirean, Leo, Effort. Estos quieren estar de vacaciones en Octubre este año... :(
- JinAir: SoHwan, UmTi, Justice, Teddy, Nova. Subs: KaKao, Grace.
- KZ: Khan, Cuzz, Bdd, PraY, GorillA. Subs: Peanut. Parece que hacen un cambio de titularidad en la jungla.
- Hanwha Life Esports (HLE, ex-ROX): Brook, Mightybear, Lava, Sangyoon, Asper. Subs: Lindarang, SeongHwan, Kuzan, Clever, Key.
- AFS: Kiin, Spirit, Kuro, Kramer, TusiN. Subs: Summit, Mowgli, Ruby, Aiming, Jelly.
- BBQ: Crazy, Trick, Tempt, Aries, IgNar. Subs: Bono, Ghost.
- MVP: ADD, Yondu, Ian, Pilot, Max. Subs: Maha, Motive.
- Griffin: Sword, Tarzan, Razer, Viper, Lehends. Sub: Chovy.

Ya puede haber obrado milagros kkoma con esa panda, porque vamos, de Faker hacia arriba siguen despertandome 0 confianza todos ellos, menos Blossom (que no jugara por el puto Blank xD) que me agrada un poco mas... :(

Ninja edit: Pawn no esta fuera de KT, esta "de baja" por enfermedad aproximadamente la primera vuelta de la LCK.

Heresiarca

Colaborador

HeresiarcaColaborador

#12 publicado el 09/06/2018 a las 03:32
#10 Gracias por el aviso.
#11 Se agradece un montón el curro, pero estoy seguro al 99% que el orden de los rosters en los tweets de Kespa están en orden alfabético o siguen algún otro criterio. Probablemente basado en Hangul (el alfabeto coreano). Por poner algunos ejemplos, creo que Lindarang y SeongHwan serán titulares en Hanwha Life, Grace en Jin AIr, y separar a Ruler y CoreJJ lo veo altamente improbable.

Pero es cierto que los tweets no lo dejan nada claro, y es normal la confusión. Yo mismo cometí ese error el split pasado, aunque en mi caso es normal porque tengo lapsus cada dos por tres xD

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#13 publicado el 09/06/2018 a las 11:50
Pues de ser asi, he caido como un campeon... Jajajajaja. Ni me lo habia planteado, como habia cosas que me cuadraban bien, como Blank por encima de Blossom, Faker, Bang y Wolf por encima de Pirean, Leo y Effort, Score por encima de Rush... Etc., supuse que ya venian "ordenados" por titulares y suplentes... xDD

Narsil

Iniciado

Hola, soy un Random

NarsilIniciado

#14 publicado el 09/06/2018 a las 14:22
#13 Lo puso PapaSmithy, que los nombres estan colocados siguiendo el alfabeto coreano y que no es un indicativo de quien es el titular.
https://twitter.com/PapaSmithy/status/1004912811749675010

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#15 publicado el 09/06/2018 a las 14:54
#14 Si lo dice el Papa me fío <3 xDD

Heresiarca

Colaborador

HeresiarcaColaborador

#16 publicado el 09/06/2018 a las 16:10
#13 La intención de ayudar es lo que cuenta ^^

Heresiarca

Colaborador

HeresiarcaColaborador

#17 publicado el 11/06/2018 a las 17:20
Jornada del martes:

10:00

BBQ vs MVP

Partido algo flojo para inaugurar la competición. Ambos fueron de los peores equipos del pasado split, y si no cambian mucho las cosas probablemente también lo serán en este. Pero nunca se sabe, MVP ya demostró en 2017 que cuando están en forma son un muy buen equipo, y tengo esperanzas en el nuevo adc de BBQ. Ghost es un jugador bastante mediocre, y a poco que Aries sea medio decente tendrá su oportunidad. Y ojalá que sea así, BBQ con un buen adc quizás pueda competir por cotas más altas o meterse en la lucha por los playoffs.

13:00

Griffin vs Hanwha

Duro debut para un Griffin que apunta muy alto. Este equipo hizo un excelente Spring Split y dominó a equipos como Kongdoo y MVP en el Summer Promotion. Todos sus jugadores tienen grandes mecánicas, especialmente un VIper que es una auténtica bestia como adc. Pero no está solo, Tarzan es un jungler que lleva años destrozando en el soloQ coreano, y que por fin el año pasado se decidió a dar el salto al competitivo, y su mid laner Rather es también un muy buen jugador. Suelen gankear juntos la bot lane para ayudar a Viper y Lehends a sacar ventaja, y al igual que la bot lane suelen marcar diferencias. Un Lehends que es un support que se complementa muy bien con el estilo agresivo de Viper, y que creo formarán una de las bot lanes más interesantes de la LCK este split.

Pero no lo van a tener fácil es su primer partido en la LCK. ROX Tigers (ahora Hanwha Life) demostró el split pasado estar a un gran nivel, y estuvo a punto de meterse en los playoffs y dejar fuera a un equipazo como KSV. Tienen un juego muy coral, y con la reciente mejora de LaVa creo que han dado un salto de calidad importante

Si no teneis nada mejor que hacer mañana sobre las 13:00 echadle un ojo porque pueden ser unas series muy bonitas.

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#18 publicado el 11/06/2018 a las 23:02
Al fiiiiin :D

Sera una mierdecilla el primero, pero el hype y las ganas me van a hacer verlo igual... Jajajajaja

Edit: Al final de la primera serie solo he podido ver los HL (veros el primer game, vereis que bonitos picks... xD). Y de este queria ver a Viper con sus ADCs, y se pilla un Ryze de primeras, la madre que lo pario... XD

Bueno, y el otro team con Darius, Elise, Yas, Vlad y Fiddle, parecido... xD

Heresiarca

Colaborador

HeresiarcaColaborador

#19 publicado el 12/06/2018 a las 18:05
Jornada del míercoles:

07:00

Kingzone vs Gen.G

Primer gran partido de la temporada y un excelente comienzo de una tremenda jornada. Dos de los mejores del mundo frente a frente, y muchas incognitas tras el fracaso de KZ en el MSI, los cambios de rosters en Gen.G, y un meta completamente distinto al split pasado.

10:00

Afreeca vs SKT

Me pregunto si Afreeca Freecs conseguirá mantener el altísimo nivel que demostró en primavera. La llegada de Kiin y un TusiN en plena forma ayudaron muchísimo a un Kuro que sigue siendo un jugador increible. Sus duelos con Faker ya son historia del LoL, y tengo ganas de comprobar si volverán a estar en la élite un split más. Faker ya ha dado algunos síntomas de ligero declive, y con este roster que tan mal rindió en split pasado, no hay demasiados motivos para ser optimistas. Pero con Faker y Kkoma nunca se se sabe, quizás nos acaben sorprendiendo a todos y vuelven a pelear con los arriba una vez más.

13:00

KT vs Jin Air

Otro partido sumamente interesante. Con la lesión de Pawn parece que Ucal tendrá la oportunidad de demostrar si tiene nivel para un equipo como este. Ya el split pasado tuvo grandes actuaciones en las 10-15 partidas que jugó, y creo que es un jugador con muchísimo potencial. También mantienen a Rush en el roster, un jugador que ya probaron en los playoffs sin demasiado éxito, y que dudo que ponga en riesgo la titularidad de Score, pero puede ser útil en según que setups.

En cuanto a Jin Air, tengo muchas ganas de ver a que nivel está Kakao. Me encantaría verlo triunfar de nuevo, pero no le tengo mucha fe. También tengo curiosidad por ver a Nova, el nuevo support. No había escuchado hablar de el, y todo apunta que jugará todo el split tras la decisión de Wraith de retirarse.

Narsil

Iniciado

Hola, soy un Random

NarsilIniciado

#20 publicado el 12/06/2018 a las 19:08
Esta jornada pinta interesante. Se la pegara SKT ya en la primera jornada o se vera que han mejorado y relamente el staff ha podido hacer que funcione el equipo.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!