Un consejillo para que lo apliques a futuros posts Kooda: Aunque una serie tenga solo 2 games, al colgar los VODS, cuelga un tercer "Game 3" poniendo la URL de Lolesp mismamente (por poner una, aunque en el tercer parrafo añado otro consejillo), para que "engañe" al que lea el post y no le spoilee.
Porque si ves el post, que solo hay game 1 y game 2, y ves que el primero lo gana el equipo A, automaticamente ya sabes que el 2 lo ha ganado el A y "sabes lo que va a pasar" aunque no lo veas. En cambio, si ves que hay game 1, game 2 y game 3, aunque el tercero "sea falso", cuando veas el game 1 piensas "vale, habia game 2 y game 3 en el post, asi que o me esta engañando quien lo escribe, o en realidad ha habido 3 games. Tendre que verlo para comprobarlo.". Y asi no es tan facil "spoilearse" solo con ver un game :)
Y puestos a pedir, en la URL del supuesto game 3 cuando no exista pon un video, por ejemplo, de highlights de los dos games juntos (tranquilo, en YT hay 200 cuentas que, ademas de subir los de los games por separados, mas tarde los sube juntos, si no los encuentras te digo yo algunos canales que lo hacen); porque si no, al poner el raton encima del link, ya ves que es un link al propio Lolesp (o a donde sea el engaño), y descubres la trampa. Asi, el que ponga el raton encima vera que le lleva a un video de Youtube pero tendra que abrirlo si o si para ver que ha pasado, y el que abra directamente el 3 antes de tiempo ira a un video con los highlights de todos los games juntos, y "retrasas su spoiler" lo maximo posible, porque se tiene que 'molestar' en buscar a lo largo del video. En cambio, si tienes de URL, por ejemplo, lolesp.com; en cuanto lo abra ya sabe que no ha habido tercer game :)
(Me explico, poner algo asi:
Game 3 SKT vs AFS, en vez de algo asi:
Game 3 SKT vs AFS, por si acaso xD)