Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 La suerte está echada, ya tenemos los grupos del World Championship publicado el 23/09/2018 a las 15:51

Escrito por Kupido para 3D Juegos e-Sports

¡Riot Games ha celebrado hoy el sorteo de las dos fases de grupos que tendrán lugar en Corea!

Ayer se completó la lista de participantes para el próximo World Championship que empezará en tan solo unos días. Riot Games ha esperado hasta hoy para realizar los sorteos de las dos fases de grupos del evento de Corea. La mano inocente elegidas para hacer girar las bolas este año fue el jugador coreano de FlyQuest Lee "Flame" Ho-jong.

El sorteo ha decidido los cuatro primeros grupos conformados por tres equipos cada uno. Los equipos estaban distribuidos en tres bombos de la siguiente manera:

• Bombo 1: G2 Esports, EDward Gaming, Cloud9, G-Rex
  • Bombo 2: SuperMassive eSports, KaBuM! e-Sports, Infinity eSports, Gambit Esports
  • Bombo 3: DetonatioN FocusMe, Dire Wolves, Kaos Latin Gamers, Ascension Gaming

La fase previa, también conocida como Play-In, comenzará el próximo día 1 de octubre en Séul.

Una vez superada la ronda inicial, se disputarán los grupos finales que también han sido sorteados hoy. En este caso habrá cuatro grupos de cuatro equipos, los bombos han sido los siguientes:

• Bombo 1: Flash Wolves, Fnatic, Royal Never Give Up, KT Rolster
  • Bombo 2: MAD Team, 100 Thieves, Invictus Gaming, Afreeca Freecs, Team Liquid, Team Vitality, Gen.G, Phong Vu Buffalo

Cada grupo necesitará un equipo más que saldrá de los clasificados de la anterior ronda. La fase final de grupos comenzará el próximo día 10 de octubre en Busan.

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#2 publicado el 23/09/2018 a las 16:05
lol, me parece que a Fnatic le ha tocado el grupo a priori mas suave, a vitality pues RIP xD

Kooda

Participativo

Hola, soy un Random

KoodaParticipativo

#3 publicado el 23/09/2018 a las 17:28
No creo tiene que vérselas con IG(Chinos) va a estar peleado ese 1er lugar y Vitality murió en el instante xD le toco el candidato al titulo y el ganador de la anterior campaña xD.

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#4 publicado el 23/09/2018 a las 18:12
Dos cosillas que se me acaban de pasar ahora por la mente:

Primero, es el tercer año consecutivo que tocan RNG y SSG (y sus doscientos cambios de nombre xD) en el mismo grupo. Que probabilidad, dada la infinidad de posibles combinaciones de cada año, hay de que pase esto tres veces seguidas? Aparte, los tres años ha caido un europeo en ese grupo, pero en cambio NA tambien mamo el primer año de los tres, el segundo se libro, y este puede que se libre. Deja de toquetear los sorteos, Rito, que huele!! xD

Segundo, C9 puede hacer la guarra, pasar segundo de grupo, e ir a intentar eliminar a G2 o a EDG en la fase previa al sorteo de grupo, para evitarse caer si o si en el grupo B... Por un lado, es verdad que G2 tampoco es un caramelito y que EDG sera de todo menos facil a un bo3 o bo5, y que aun ganando de librarse del B caerian en el A, que no es mucho mejor con AFS y FW... Pero por el otro tienen ir si o si a un grupo con RNG y GenG, que practicamente garantiza que no pase otro equipo... En una semana sabremos que han tramado para solucionar esto...

XPACE

Colaborador

ColaboradorHola, soy un Random

XPACEColaborador

#5 publicado el 24/09/2018 a las 19:12
Flash Wolves la arruinó en el mundial, les pasó que iban bien en la temporada, y después en el mundial, pobres, los destrozaban.

Royal Never Give UP ♥ y KT Rolster les tengo fé

Fnatic siempre me decepciona en los mundiales, se me asustan y trollean, se dejan llevar por el ego y hacen cualquier cosa. (Yo confiaba en tí, pero me diste por la espalda)
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Markus

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Septiembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!