Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 La LEC vuelve a sumar un nuevo patrocinador a la liga: Red Bull publicado el 14/03/2019 a las 16:01


La LoL European Championship (LEC) suma y sigue en su firma de patrocinadores para la liga. Red Bull es la última marca que se suma al proyecto de Riot Games que comenzó en enero de 2019. De hecho, el listado es largo: Foot Locker, DXRacer, Kia, Shell, Logitech G y, por último, la franquicia de bebidas energéticas.

Red Bull, como su propio eslogan indica, dará alas a la máxima competición europea de League of Legends. Además de dispensar bebidas energéticas, la marca austriaca trabajará junto a Riot Games en distintos eventos por toda Europa enfocados a la comunidad amateur.

Red Bull se une al plantel de patrocinadores de la LEC

Las bebidas energéticas de Reb Bull estarán presentes en la LEC a partir de esta semana de manera oficial. De hecho, la empresa, conocida por “dar alas” a sus consumidores, es un asiduo patrocinador de competiciones de League of Legends.

Además, Red Bull es una marca que apuesta bastante por eventos de gran espectáculo, como puede ser la Red Bull X-Fighters o la Batalla de los Gallos de freestyle en la mayoría de los países hispanohablantes. La LEC es el último proyecto en el que se embarca la empresa austriaca.


Kapo013, reconocida figura del mundo del freestyle español y host de Red Bull, ya castea torneos junto a Ibai, entre otros, en LaLiga eSports virtual

Riot Games también ha confirmado que, junto a Red Bull, lanzarán una serie de eventos por toda la geografía europea. El objetivo de estos será permitir a la comunidad de jugadores amateur tener la oportunidad de disfrutar y competir al más alto nivel. Todo, claro está, recuperando fuerzas con latas de la reconocida bebida energética.


Otro acuerdo más para la LEC, que ha incrementado un 50% sus audiencias respecto al año anterior. Red Bull llega a la liga en el mejor momento, pues quedan escasas semanas para conocer el desenlace final y saber qué equipos jugarán los playoff para el título de primavera.

Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Febrero)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!