Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 El All-Star 2018 de League of Legends viajará a Las Vegas para celebrar su versión más revolucionaria publicado el 08/10/2018 a las 14:44

Escrito por SITO para Xataka eSports

El All-Star de League of Legends es el evento que pone punto y final a la temporada competitiva. Es cierto que carece de la tensión y los nervios de una competición oficial, pero siempre es un evento que permite ver a los mejores jugadores del mundo juntos de nuevo.

Desde Riot están trabajando para intentar dar una nueva dimensión al All-Star debido a que, debido a las fechas, suele tener una aceptación mucho menor que otros torneos o eventos internacionales, sobre todo porque venimos del Mundial de League of Legends.

La competición viajará a Las Vegas, al Esports Arena, los días 6, 7 y 8 de diciembre. Este lugar permite ofrecer una transmisión única y ofrece una experiencia más íntima en persona. También permite brindar a los All-Stars asistentes una experiencia increíble en Las Vegas para celebrar el final del año competitivo.

Mezcla de jugadores y creadores de contenido

La idea de Riot es que el All-Star sea un evento para toda la comunidad del League of Legends, así que además de los profesionales, invitarán a algunos miembros selectos del Programa de Socios del League of Legends de cada región. Estos podrían ser algunos streamers, cosplayers, creadores de contenido y muchas más gente.

Los fans votarán a dos profesionales de su liga regional para enviar al All-Star. Los jugadores serán elegibles en la región que jugaron durante la división competitiva más reciente. Al menos un profesional de cada equipo y al menos dos profesionales de cada rol se incluirán en el grupo de candidatos.

Nuevas competiciones y formatos

El formato All-Star de este año se ha rediseñado para ofrecer tres días de competencia acelerada y se garantiza que habrá algo para todos. Estos son los formatos más destacados:

• Torneo All-Star 1v1: Los 32 jugadores profesionales participarán en el torneo del uno contra uno. El premio será un trofeo de Draven bastante interesante y el título que le acredita como campeón del 1vs1 en 2018.

• All-Star Charity 2v2 Tournament: Veremos a profesionales y creadores de contenido se juntarán para y competir en 2v2 partidos en el Abismo de los lamentos. Jugarán por una donación caritativa en su nombre a una causa de su elección (con la orientación de la Iniciativa Riot Karma)

• Modos de juego alternativos de equipo mixto: A lo largo de cada día, varios equipos mixtos participando en modos de juego alternativos.

DannyKass

Implicado

Posteador  semi-oficial

DannyKassImplicado

#2 publicado el 08/10/2018 a las 15:13
Para que tubiera exito los All Star, deberia ser en medio de la temporada y... quizas cambiar un poco las pruebas.

No se, a mi los all stars lo unico que me sirve es pa ver la gente reunida de nuevo. Pa otra cosa.. no sirve pa na

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#3 publicado el 08/10/2018 a las 17:39
A mi me gustan los 1v1, ahora lo de tomar en cuenta a los creadores de contenido esta bueno, sera interesante ver los juegos alternativos en modo chillout.

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#4 publicado el 08/10/2018 a las 17:46
Hombre, habra que ver hasta que punto el darle mas protagonismo a los "conteniders" ayuda a la expansion y aceptacion del Lol en un evento puramente for fun como es el AllStars, pero yo veo relativamente mal que una opcion de dar un evento puramente de diversion y 'relax' a los pro players votados, que incluso le añadia una chispa de competitividad entre regiones (aunque fuera lo de menos de lejos), se deje en segundo plano por los creadores de contenido...

Por un lado esta bien que les dediquen un evento a ellos, pues, junto a los pro players y a la fanbase, son los que hacen crecer el juego; y ellos no tenian ninguno y los pros tenian todos los demas del año, aparte de las ligas. Pero tambien es verdad que estos ultimos van a todos a competir, no a pasarselo bien, y que podrian utilizar para ello el AllStars...

No se, lo veo mal y bien a la vez. Veremos como queda, y opinemos una vez haya pasado xD

Heresiarca

Colaborador

Lolesp Lover & Supporter¿Vida social? ¿Para qué?

HeresiarcaColaborador

#5 publicado el 08/10/2018 a las 18:24
A ver que tal queda el nuevo All-Star. A mi personalmente me gustaba más cuando era menos competitivo y más centrado en dar un buen show y entretener a los expectadores. Así que cualquier movimiento en esa dirección me parece correcto.

Kooda

Mata minions

ColaboradorConociendo a la comunidad

KoodaMata minions

#6 publicado el 08/10/2018 a las 20:45
#5 Pienso igual, Para competitivos tenemos las ligas y el mundial, El All-Star deberían ser espectáculo y si van a incluir a Youtubers creo que Riot piensa de la misma manera que este evento esta mas enfocado a entretener y también que se diviertan los invocadores xD me parece buena idea esperemos a ver como resulta.

DannyKass

Implicado

Posteador  semi-oficial

DannyKassImplicado

#7 publicado el 08/10/2018 a las 20:56
Creeis que pruebas de habilidad como por ejemplo... Num de minions que se farmean en 5min. TODOS con el mismo champ y sin objetos y sin recalls (Seria algo como el concurso de triples) ??

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#8 publicado el 08/10/2018 a las 21:45
#7 mas bien me gustaría algo como que un survival de dodge skills.

DannyKass

Implicado

Posteador  semi-oficial

DannyKassImplicado

#9 publicado el 08/10/2018 a las 21:48
#8 Me parece una excelente idea ^^
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Markus

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!