Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Conoce los detalles para el evento All-Star 2019 ¡Contará con una competencia TFT! publicado el 17/09/2019 a las 03:56

¡TFT se une a las festividades en el evento All-Star de este año!

Finalmente Riot Games nos comparte información sobre el evento All-Star 2019, el cual tendrá lugar en el Esports Arena en Las Vegas del jueves 5 de diciembre al sábado 7 de diciembre.

El evento All-Star 2019 reunirá a algunos de los jugadores más grandes y brillantes de la Liga para celebrar un año lleno de jugadas inolvidables en el competitivo profesional. Este evento de tres días contará con múltiples juegos divertidos y competitivos, eventos de beneficencia y otros modos de juego únicos.

Ahora bien, por otra parte también llegan novedades para esta edición con una gran adición que Riot ha confirmado:

¡Teamfight Tactics será parte del evento de este año!

Es así que algunas de las personalidades de TFT más grandes del mundo serán invitadas a Sin City para competir entre sí en uno de los modos de juego más populares que League ha lanzado.


En el evento All-Star 2019, Caps, del LEC, derrotó a Pabu, de la OPL, para ganar el torneo 1v1.

¿Quiénes participarán?

Riot también invitó a más de 60 personas del Programa de Socios de League of Legends para competir con y contra jugadores profesionales en una variedad de modos de juego y torneos por primera vez, de tal forma que estos League Partners, las diferentes personalidades de League y varios jugadores profesionales se unirán para luchar también en algunos torneos de Teamfight Tactics.

Por lo que contaremos la presencia de:

  • 2 profesionales de cada región de esports, elegidos por los aficionados.
  • 6 jugadores profesionales como ''estrellas invitadas de All-Star'', elegidos por Riot después de que concluya el voto de
  • los aficionados.
  • Socios de League (streamers, miembros importantes de la comunidad de LoL, etc.) de todo el mundo, seleccionados del Programa de Socios de LoL
  • Algunas de las mejores y más grandes personalidades de TFT de todo el mundo.


Eventos que se jugarán


Doublelift y Voyboy ganaron el torneo 2v2 para la beneficencia, donde se reunieron 100 000 dólares para ayudar a los esfuerzos de salud mental de todo el mundo.

A continuación encontrarás todos los eventos que las estrellas jugarán este año:

  • All-star one-vs-one tournament
  • Torneo All-One One vs One
  • Torneo TFT
  • Grieta del invocador cinco contra cinco
  • Partidas de exhibición
  • Modo URF (selección a ciegas)
  • Modo tándem


Sesenta y cuatro estrellas asistirán al evento este año, incluidos dos profesionales de cada región que serán votados por los aficionados. También se agregarán seis jugadores profesionales al evento como "Invitados al Juego de Estrellas" (estos jugadores serán elegidos por Riot después del voto de los seguidores). Mientras que el roster completo de socios de la Liga será anunciada por Riot antes del inicio del evento.

Con la suma de TeamFight Tactics, All-Star 2019 promete ser un acontecimiento increíble que contará con más miembros de la comunidad LoL que nunca antes.

Se espera la celebración de un año increíble para LoL y los esports de LoL con los aficionados de todo el mundo. Estará lleno de sorpresas, incluyendo vistas previas y presentaciones de nuevo contenido de LoL.

¡Mantente atento que publicaremos más detalles más adelante!
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Septiembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!