Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Clash: Actualización de agosto de 2018 publicado el 16/08/2018 a las 20:32

¡Clash vuelve a la beta para realizar tres pruebas concretas! ¡Averigua cómo participar!

Escrito por DRAGGLES

En nuestra última actualización, prometimos manteneros al tanto del proceso hasta el lanzamiento de Clash. Desde entonces hemos hecho algunos progresos, así que nos alegra anunciar que volvemos a la beta.

Puede que estas pruebas tengan algunos errores, y no van a representar la experiencia completa del torneo, así que vuestra colaboración mediante participación y opiniones es tremendamente valiosa, ya que estamos trabajando para tener Clash listo para su lanzamiento completo.

En el pasado, la causa de un gran número de problemas era que había muchos sistemas trabajando sin comunicarse correctamente entre ellos. Las pruebas de la beta nos permitirán ver lo efectivas que son las correcciones y arreglos que proponemos. Además, queremos probar tres mejoras principales a lo largo de septiembre.

Aquí están las mejoras y cómo participar en ellas:

Cómo jugar a Clash en la beta

5 de septiembre - Fase de análisis escalonada

Vamos a probar una fase de análisis escalonada que nos permite aumentar la duración de la fase de análisis para algunas partidas, lo que significa que habrá menos partidas que empiecen a la vez. Esto debería reducir de forma significativa la carga de los sistemas que forman parte del proceso de selección de campeón y permitiros acceder a las partidas con más facilidad.

Para probar la fase de análisis variable, cread vuestro equipo y esperad a la fase de inscripción. Una vez inscritos, os emparejarán y jugaréis como siempre. Este torneo debería ser bastante sencillo. Hay cuatro equipos en cada cuadro, por lo que cada equipo jugará dos partidas.


11 de septiembre - Cambios en el flujo de juego

Hemos ajustado el flujo para liberar algunos de los sistemas que trabajan al mismo tiempo a la hora de empezar las partidas. Lo dicho, si nuestros cambios resultan, consistirá en un cuadro normal de cuatro equipos con dos partidas; aunque si todo funciona como es debido, no deberíais notar nada fuera de lo normal.


19 de septiembre - Herramienta de recuperación de Clash

Uno de los problemas que vimos primero en las pruebas anteriores de Clash es que, cuando hay fallos, a Clash le cuesta recuperarse. Esto significa que, a menudo, tuvimos que cargarnos torneos enteros, disolver equipos existentes y comenzar otro torneo desde cero, y sabemos que eso nos dolió a todos. Ahora hemos fortalecido nuestras herramientas de recuperación y hemos conseguido que puedan ayudar si alguna parte de Clash falla.

Con la nueva herramienta, podremos editar más fácilmente los detalles del torneo, como los cálculos de nivel, la verificación por SMS, los ajustes del chat de voz, las restricciones de honor, las entradas y las recompensas. Si tenéis algún problema al inscribiros, podremos sacar a todo el mundo y reiniciar el proceso. Además, si apareciera algún problema en Clash que no podemos solucionar, podremos cancelar días del torneo sin cargarnos todo el fin de semana.


Tras finalizar las pruebas, os contaremos cómo han ido en los foros de la beta. ¡Registraos en la beta pública para participar en estas pruebas!

Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Agosto)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!