Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Circuito Tormenta: Penúltima parada del clasificatorio del Madrid Open Cup publicado el 14/09/2018 a las 07:12


El Circuito Tormenta de League of Legends cierra su plazo de inscripción el próximo 17 de septiembre a las 17:00 horas. Madrid Open Cup, organizada por el Club de eSports Movistar Riders, repartirá 2400 euros en premios y periféricos Krom para los equipos. Este clasificatorio online es la penúltima parada antes de la final en Málaga.

Esta primera fase clasificatoria se disputará del 17 al 21 de septiembre. Una vez finalizada, la segunda fase constará de un clasificatorio presencial el 29 de septiembre. Las partidas se jugarán ese sábado en el Movistar eSports Center del Matadero de Madrid. En esta fase participarán los equipos inscritos previamente junto con los que se inscriban en el mismo día de la competición. Si quieres inscribirte, todavía estás a tiempo. A continuación tienes el link para registrarte en la web y recibir las instrucciones de inscripción.

Circuito Tormenta: Premios del evento Madrid Open Cup

El equipo ganador de esta fase clasificatoria obtendrá un premio de 1000 euros más una ayuda de 500 euros para acudir a la última parada del circuito: La Survival Open de Málaga. Además del premio económico, los miembros del equipo recibirán un teclado gaming Krom Kernel.

Por otro lado, el segundo equipo clasificado recibirá 600 euros y unos cascos Krom Ultimate. Por último, el tercer equipo recibirá una dotación de 300 euros, un ratón Krom Kadru y una alfombrilla Krom de Movistar Riders.

El Circuito Tormenta es un nuevo formato de competición de LOL en España. Esta modalidad conecta múltiples torneos presenciales ya existentes, añadiendo un sistema de puntos para fomentar la competición. De esta forma, se consigue un mayor aliciente para los jugadores y equipos que busquen un mayor desafío. El Circuito Tormenta suma cada vez más apoyo a nivel de competitivo nacional. Ya cuenta con el apoyo de Intel, Omen by HP y Domino’s Pizza.

Los mejores equipos que acumulen más puntos disputarán la gran final en Barcelona del 29 de noviembre al 2 de diciembre. El ganador de esta final se alzará con el trofeo del Circuito Tormenta.

Para más información, pinchad en el siguiente enlace.

DannyKass

Mata minions

Conociendo a la comunidad

DannyKassMata minions

#2 publicado el 14/09/2018 a las 15:41
Lastima que sea en Madrid, que si no me pasaba.

Siempre me gusta ver este tipo de eventos. No habia uno tambien por barna? De este estilo, del circuito tormenta.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Markus

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Octubre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!