Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Camino a Rotterdam: Un vistazo rápido a los posibles equipos en playoffs de primavera de LEC publicado el 13/03/2019 a las 17:06

¡Cada partido cuenta en la última semana de LEC!

Ya estamos en el tramo final del Split de primavera de LEC 2019, sin embargo todavía tenemos algunos equipos luchando por conseguir un lugar en los playoffs en los partidos del último fin de semana ¡Cada equipo tendrá que hacer que cada juego cuente si quiere tener la oportunidad de ganarlo todo en Rotterdam en abril!

Hay cuatro equipos que se han asegurado un lugar para los playoffs: G2 Esports, Origen, Splyce y Team Vitality, así como también hay 2 puestos más que siguen disponibles, pero desafortunadamente, son 4 los equipos que luchan por la gloria en esta postemporada.

Ahora, veamos algunos de los posibles escenarios para este próximo fin de semana y cómo afectarán a los playoffs de LEC en este Split.

Nota: Cabe mencionar que en caso de haber equipos empatados en la clasificación, el desempate se llevará a cabo dándole un vistazo al registro de partidos entre esos equipos empatados o los juegos de desempate.

La clasificación Final

Los cuatro equipos que posiblemente pueden llegar a los playoffs son: Fnatic, Schalke 04, SK Gaming y Misfits Gaming.

Fnatic tiene la mejor oportunidad, con un récord de 9-7. También, según informó Riot Games, terminan entre los seis primeros en el 93.8% de los escenarios. Lo único que Fnatic debe evitar es terminar empatado con SK por el sexto puesto, ya que su récord de sus enfrentamientos es de 0-2, lo que significa que serían eliminados de la contienda por los playoffs debido a las reglas de desempate.


Posible cantidad de desempates que podríamos tener en el Split de Primavera de LEC.

Los equipos que deberéis seguir son Schalke 04, SK y Misfits.

Schalke 04 está en un muy buen lugar para seguir adelante, así como también para alcanzarlos, Misfits tendrá que ganar dos partidos que son bastante difíciles, uno contra Splyce y el otro contra G2 Esports. - adicionalmente a sus dos victorias necesarias, Schalke también tendría que perder los dos partidos de esta semana, incluido uno contra Rogue -.


SK Gaming realmente está en mejor posición que Misfits porque pueden forzar un juego de desempate con Schalke 04 simplemente empatándolos en victorias. Con todo, Fnatic tiene prácticamente garantizados los playoffs, las posibilidades de Schalke se ven claras, SK tiene esperanzas y Misfits está buscando un milagro.

MistCrow

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowCommunity Manager

#2 publicado el 14/03/2019 a las 12:20
Yo no veo muy descabellada la idea de que Fnatic le pueda sacar un punto a G2 y con ello estarían ya clasificándose.

HamsterHann

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannImplicado

#3 publicado el 15/03/2019 a las 18:57
Vamos FNC!! :D

Ha ganado Splyce a MSF en un partido muy importante para ellos. Sinceramente MSF no merecen clasificar, llevan unas semanas horribles, no saben por donde les da el aire... En cambio FNC no ha hecho más que mejorar.

Sobre SK y S04 ahora mismo no son de mis favoritos pero prefiero que clasifique el S04
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Febrero)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!