Jornada del miércoles:
18:00
Team-LDLC

vs

Enclave
19:00
Movistar Riders

vs

BIG
20:00
KlikTech

vs

Packa Pappas
21:00
K1CK

vs

eSuba
Al final no pude ser para Spain5, pero Movistar Riders tras la incomparecencia de su rival obtuvo una segunda victoria que le asegura su plaza en las eliminatorias. Unas eliminatorias que serán Bo1 en la primera ronda, por lo que no hay margen de error, pero tanto por roster como por juego creo que son claros favoritos contra BIG, al igual que lo son K1ck y LDLC contra eSuba y Enclave respectivamente.
Sin embargo, a Bo1 siempre puede haber sorpresas, y humildemente he visto muy poco jugar a estos equipos como para hacer un análisis objetivo. No obstante, me han gustado bastante algunos de ellos. Team-LDLC con jugadores ex-LCS y YellowStar al mando parece uno de los rivales a batir, Movistar fue muy dominante en la única partida que ha jugado, y los portugueses de K1ck llevan siendo competitivos muchísimo tiempo.
También me han sorprendido los nórticos de Packa Pappas, y KlikTech . Los primeros me hubiera gustado verlos contra Movistar, y es una pena que se le fuese la luz al top laner, pero me alegro que a pesar de todo se hayan clasificado. Su enfentamiento contra KlikTech es quizás el más interesante de la jornada. Estos últimos pensé que serían unos mantas por venir de la Balkan League, pero han sido sin lugar a dudas el equipo con el que más me he divertido. Tienen un juego muy agresivo, parece que tienen buenas mecánicas, y excepto a Sucre no los conocía en absoluto. Tengo ganas de ver cual de los dos equipos pasa a la siguiente fase.