Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [15:00] EU LCS Summer Split 2018 publicado el 05/06/2018 a las 20:07

El próximo día 15 de Junio empieza la temporada de verano en EU. Un split que será el último antes de la llegada del sistema de franquicias y en el que previsiblemente habrá pocos cambios de rosters, pero que a pesar de todo promete ser muy interesante. El split pasado hubo mucho igualdad y el nivel fue muy superior al esperado, y ahora con los equipos más asentados las cosas solo pueden mejorar. La consagración de jugadores como Caps o Broxah, la aparición de Jiiziuke y Minitroupax, y sorpresas como la gran primera mitad del split de Giants y la segunda mitad de H2k fueron algunos de los grandes alicientes de la temporada de primavera.

¿Que nos deparará este split? Quien sabe, para bien o para mal EU siempre nos sorprende. Quizás una mejora de Misfits o UOL, Hans Sama recuperando su mejor nivel, o probablemente cualquier otra cosa que nadie podrá prever y que os animo a descubrir en las próximas semanas.

Formato

Temporada Regular
  • 10 Equipos en un solo grupo.
  • Doble ronda.
  • Cada enfrentamiento será al mejor de 1 (Bo1)
  • Ya no habrá promoción entre el Split de verano y el de invierno.

Playoffs
  • Los 6 primeros de la clasificación juegan los playoffs.
  • Los dos primeros pasan directamente a semifinales.
  • Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)
  • Eliminación simple.

Equipos participantes

• Fnatic - Bwipo, Broxah, Caps, Rekkles, Hylissang.
  • G2 Esports - Wunder, Jankos, Perkz, Hjarnan, Wadid.
  • Splyce - Odoamne, Xerxe, Nisqy, Kobbe, kaSing.
  • Team Vitality - Cabochard, Gilius, Jiizuke, Attila, Jactroll.
  • H2k-Gaming - Smittyj, Shook, Selfie, Sheriff, promisq.
  • Team ROCCAT - Profit, Memento, Blanc, HeaQ, Norskeren.
  • Misfits - Alphari, Maxlore, Sencux, Hans Sama, Mikyx.
  • Schalke 04 - Vizicsacsi, Amazing, Nukeduck, Upset, Vander.
  • Giants Gaming - Ruin, Djoko, Betsy, Steelback, SirNukesAlot.
  • Unicorns of Love - WhiteKnight, Kold, Exileh, Samux, Totoro.

Horarios

Clasificación - Resultados

Temporada Regular
Semana 1
Vitality [0-1] Splyce

Giants [1-0] H2k

UOL [0-1] Schalke

G2 [1-0] ROCCAT

Fnatic [0-1] Misfits

ROCCAT [1-0] H2k

Misfits [1-0] UOL

Giants [0-1] Vitality

Schalke [0-1] Fnatic

Splyce [0-1] G2
Semana 2
UOL [1-0] Giants

Vitality [0-1] ROCCAT

G2 [1-0] Schalke

H2k [0-1] Fnatic

Misfits [1-0] Splyce

ROCCAT [0-1] Schalke

Giants [0-1] Misfits

H2k [0-1] G2

Splyce [0-1] UOL

Fnatic [1-0] Vitality
Semana 3
ROCCAT [1-0] Giants

Schalke [0-1] Misfits

H2k [0-1] Splyce

UOL [0-1] Vitality

Fnatic [0-1] G2

Misfits [1-0] H2k

Vitality [1-0] Schalke

Giants [0-1] Fnatic

Splyce [1-0] ROCCAT

G2 [1-0] UOL
Semana 4
H2k [0-1] Vitality

Giants [0-1] Schalke

ROCCAT [1-0] UOL

Splyce [1-0] Fnatic

Misfits [1-0] G2

UOL [1-0] H2k

Schalke [1-0] Splyce

G2 [0-1] Giants

Fnatic [1-0] ROCCAT

Vitality [0-1] Misfits
Semana 5
Splyce [1-0] Giants

Schalke [1-0] H2k

ROCCAT [0-1] Misfits

UOL [0-1] Fnatic

G2 [1-0] Vitality

Schalke [1-0] UOL

H2k [0-1] Giants

Splyce [1-0] Vitality

Misfits [0-1] Fnatic

ROCCAT [1-0] G2
Semana 6
UOL [0-1] Misfits

H2k [0-1] ROCCAT

Vitality [1-0] Giants

G2 [1-0] Splyce

Fnatic [1-0] Schalke

ROCCAT [0-1] Vitality

Giants [0-1] UOL

Fnatic [1-0] H2k

Schalke [1-0] G2

Splyce [1-0] Misfits
Semana 7
UOL [0-1] Splyce

Schalke [1-0] ROCCAT

G2 [1-0] H2k

Misfits [0-1] Giants

Vitality [1-0] Fnatic

Giants [1-0] ROCCAT

Splyce [0-1] H2k

Vitality [1-0] UOL

G2 [0-1] Fnatic

Misfits [0-1] Schalke
Semana 8
ROCCAT [0-1] Splyce

H2k [0-1] Misfits

UOL [0-1] G2

Fnatic [1-0] Giants

Schalke [1-0] Vitality

Vitality [1-0] H2k

UOL [0-1] ROCCAT

Schalke [1-0] Giants

G2 [1-0] Misfits

Fnatic [1-0] Splyce
Semana 9
H2k [0-1] UOL

Splyce [1-0] Schalke

Giants [0-1] G2

ROCCAT [[0-1] Fnatic

Misfits [0-1] Vitality

Giants [0-1] Splyce

H2k [1-0] Schalke

Misfits [0-1] ROCCAT

Fnatic [0-1] UOL

Vitality [1-0] G2

VoDs

Temporada Regular
Semana 1
Vitality vs Splyce
Game 1

Giants vs H2k
Game 1

UOL vs Schalke
Game 1

G2 vs ROCCAT
Game 1

Fnatic vs Misfits
Game 1

OCCAT vs H2k
Game 1

Misfits vs UOL
Game 1

Giants vs Vitality
Game 1

Schalke vs Fnatic
Game 1

Splyce vs G2
Game 1
Semana 2
UOL vs Giants
Game 1

Vitality vs ROCCAT
Game 1

G2 vs Schalke
Game 1

H2k vs Fnatic
Game 1

Misfits vs Splyce
Game 1

ROCCAT vs Schalke
Game 1

Giants vs Misfits
Game 1

H2k vs G2
Game 1

Splyce vs UOL
Game 1

Fnatic vs Vitality
Game 1
Semana 3
ROCCAT vs Giants
Game 1

Schalke vs Misfits
Game 1

H2k vs Splyce
Game 1

UOL vs Vitality
Game 1

Fnatic vs G2
Game 1

Misfits vs H2k
Game 1

Vitality vs Schalke
Game 1

Giants vs Fnatic
Game 1

Splyce vs ROCCAT
Game 1

G2 vs UOL
Game 1
Semana 4
H2k vs Vitality
Game 1

Giants vs Schalke
Game 1

ROCCAT vs UOL
Game 1

Splyce vs Fnatic
Game 1

Misfits vs G2
Game 1

UOL vs H2k
Game 1

Schalke vs Splyce
Game 1

G2 vs Giants
Game 1

Fnatic vs ROCCAT
Game 1

Vitality vs Misfits
Game 1
Semana 5
Splyce vs Giants
Game 1

Schalke vs H2k
Game 1

ROCCAT vs Misfits
Game 1

UOL vs Fnatic
Game 1

G2 vs Vitality
Game 1

Schalke vs UOL
Game 1

H2k vs Giants
Game 1

Splyce vs Vitality
Game 1

Misfits vs Fnatic
Game 1

ROCCAT vs G2
Game 1
Semana 6
UOL vs Misfits
Game 1

H2k vs ROCCAT
Game 1

Vitality vs Giants
Game 1

G2 vs Splyce
Game 1

Fnatic vs Schalke
Game 1

ROCCAT vs Vitality
Game 1

Giants vs UOL
Game 1

Fnatic vs H2k
Game 1

Schalke vs G2
Game 1

Splyce vs Misfits
Game 1
Semana 7
UOL vs Splyce
Game 1

Schalke vs ROCCAT
Game 1

G2 vs H2k
Game 1

Misfits vs Giants
Game 1

Vitality vs Fnatic
Game 1

Giants vs ROCCAT
Game 1

Splyce vs H2k
Game 1

Vitality vs UOL
Game 1

G2 vs Fnatic
Game 1

Misfits vs Schalke
Game 1
Semana 8
ROCCAT vs Splyce
Game 1

H2k vs Misfits
Game 1

UOL vs G2
Game 1

Fnatic vs Giants
Game 1

Schalke vs Vitality
Game 1

Vitality vs H2k
Game 1

UOL vs ROCCAT
Game 1

Schalke vs Giants
Game 1

G2 vs Misfits
Game 1

Fnatic vs Splyce
Game 1
Semana 9
H2k vs UOL
Game 1

Splyce vs Schalke
Game 1

Giants vs G2
Game 1

ROCCAT vs Fnatic
Game 1

Misfits vs Vitality
Game 1

Giants vs Splyce
Game 1

H2k vs Schalke
Game 1

Misfits vs ROCCAT
Game 1

Fnatic vs UOL
Game 1

Vitality vs G2
Game 1

Seguimiento

Muchas gracias a @LOBA y @Markus por toda la ayuda.
Si crees que algo falta, sobra o es erroneo, no dudes en avisar.
Toda sugerencia es bienvenida.

Heresiarca

Colaborador

ColaboradorLolesp Lover & Supporter¿Vida social? ¿Para qué?

HeresiarcaColaborador

#2 publicado el 05/06/2018 a las 20:08
El hilo está en construcción, pero intentaré actualizarlo en cuanto me sea posible y se vaya confirmando la información. De momento se sabe muy poco sobre cambios de rosters, pero probablemente habrá algún que otro movimiento de última hora.

Si tienes alguna sugerencia o ves algún error no dudes en avisar.

poporrus

Implicado

Ángel GuardiánPosteador  semi-oficial

poporrusImplicado

#3 publicado el 05/06/2018 a las 20:22
Joder esto ya empieza? Menuda pre-season mas aburrida hemos tenido, prácticamente ningún cambio..

MistCrow

Mata minions

Usuario afortunadoConociendo a la comunidad

MistCrowMata minions

#4 publicado el 05/06/2018 a las 21:10
En un meta con los ADCs y los JG menos dominantes, veremos a Caps carrear like a boss?

HamsterHann

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannImplicado

#5 publicado el 05/06/2018 a las 23:30
Solo 10 diitas faltan maaaaaaaaadre mia deseando ver lo que se juega en las altas esferas en el nuevo parche

Por cierto es imposible que Amazing lo haga peor que Pride este split...

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#6 publicado el 06/06/2018 a las 01:17
No es muy de la LCS nuestra, pero por no crear un tema propio (no creo que genere interes suficiente ni de lejos) y por ponerla en perspectiva con la nuestra (tampoco me fijé si ya lo había posteado alguien, si es así lo siento xD), la liga turca del lol mete también sistema de franquicias el año que viene.

Mirad si era difícil implantarnos a nosotros el sistema, conseguir patrocinadores, mover/crear infraestructuras... Etc., que acaba de "ganarselo", y no sé cuánto llevarán preparándolo pero lo han anunciado hace unas cuantas horas, una región menor en todo (calidad, playerbase, fanbase, infraestructura/s, reconocimiento internacional...) a la de EU, el mismo año que nosotros...

Esto me parece un 'Rito please' pero como una catedral vamos... xD

#8 No Hann, si ya se que es normal que se "copie" el sistema (no a una region, a todas las que puedan) si es un sistema rentable y mejor que el existente. Lo que me sorprende mucho, es que tarde lo mismo en pasar de NA a EU, que de NA a Turquia (pese a que la primera lleva "anunciandolo/preparandose" muchisimo mas (en teoria) que la otra, y que la supera, literalmente, en todo lo relacionado con el lol, excepto en que no tienen 40 lenguajes distintos).

Lo cual me hace pensar que tiene que haber sido una de estas tres cosas: o bien han usado a NA de "cobayas" para ver si el sistema funciona (franquicias multimillonarias dejandose llevar a un sistema donde no saben si van a recuperar lo invertido con un modo de competicion y sponsorizacion 100% nuevo y 'experimental' (en el campo del lol)? No creo que hayan llegando a ser lo que son con directivos que se tiren asi como asi a este tipo de piscinas, tienen que ir muy sobre seguro... xD); o bien el problema del lenguaje es MUY grande a la hora de implantar estos sistemas y por eso ha sido/es tan dificil adaptarlo para nosotros y tan "facil" para regiones menores pero con lenguaje comun como Turquia, y que por tanto estamos (la LCS de EU en conjunto, y a futuro) jodidos porque parece que el sistema que nos iba a "rescatar economicamente" va a pasarlas putas para salir adelante si es que llegara a hacerlo; o bien que no era tan "dificil implantarlo" (conseguir infraestructuras, personal, sponsorizacion, inversion inicial, ampliar el alcance de tus marcas y de tus fanbases...) como nos hicieron creer cuando lo implantaron en NA, si una region menor en todo ha tardado mucho menos que nosotros en implantarlo... O directamente que se la sudamos a Rito mientras le vaya bien a NA, y que cuando ya se lo metieron a la occidental "importante" ya pueden ir el resto detras, sean la que si da la cara internacionalmente o el resto de las menores huehuehue xD

No se cual me gusta menos de todas, la verdad xD

HamsterHann

Implicado

HamsterHannImplicado

#7 publicado el 06/06/2018 a las 01:38
#6 Tiene sentido si es un sistema que atrae dinero que lo quieran implementar a todas las regiones. El cuando es lo de menos... Me da la impresión de que con este nuevo sistema se va a invertir bastante mas pasta en los e-sports y tambien los beneficios para los equipos seran mayores.

Me voy a sobarla que les ha dado por hacer mantenimiento y llevo 25 minutos aqui mirando la pantalla buscando algo que hacer xDD

Heresiarca

Colaborador

HeresiarcaColaborador

#8 publicado el 14/06/2018 a las 19:49
Jornada del viernes:

18:00

Vitality vs Splyce

Bonito partido para empezar la temporada de verano. Ambos equipos fueron de los mejores de la región en el pasado split, y tengo muchas ganas de ver como progresan en este. Espero que jiizuke y Minitroupax (ahora Attila) mantengan el nivel, y creo que Splyce tiene aún mucho margen de mejora. Así que preveo partidazo, y creo que los dos equipos pueden estar peleando por meterse en el mundial a final de temporada.

19:00

Giants vs H2k

SirNukesAlot es uno de los pocos cambios de rosters que ha hecho la LCS EU en esta pretemporada. Este veteranísimo support es de esos jugadores que ha pasado años pululando en torno a la LCS, y que tuvo su oportunidad de clasificarse con Copenhagen Wolves hace unos años, pero fue eliminado por el Giants de xPepi. Así que no se mucho que esperar de el. Pienso que quizás pueda mejorar a Targamas, pero no creo que sea suficiente para llevar a Giants a competir por cotas más altas.

Sin embargo, pienso que tanto Giants como H2k ya demostraron ser dos equipos muy competitivos en primavera, y tampoco descarto del todo que acaben dando la sorpresa. Especialmente H2k, un equipo que tras un comienzo horrible fue capaz de dar un cambio de rumbo de 180 grados el split pasado con las llegadas de Shook y Selfie

20:00

UOL vs Schalke

Junto con Misfits, los dos equipos que más me decepcionaron en el sping split. Van a necesitar muy poco para mejorar el rendimiento que tuvieron, pero para intentar meterse en los Worlds van a necesitar un milagro. La llegada de Amazing quizás pueda dar un empujón a Schalke, pero sus stats en la última etapa que tuvo en la LCS no son como para hacerse demasiadas ilusiones.

En cuanto a UOL, ojalá que me callen la boca, pero ya les perdí toda la fe. Es un equipo que si todos están al 100% puede que consigan cambiar la dinámica negativa del split pasado, pero hoy por hoy los veo firmes candidatos a volver a acabar por los puestos de cola. No obstante, nunca se sabe. Esto es es EU, y ya sabemos que aquí puede pasar cualquier cosa.

21:00

G2 vs ROCCAT

Partido bastante interesante. ROCCAT era un equipo con un estilo muy soloQ, que basaba sus fuerza en las individualidades, y que pesar de todo consiguió unos resultados bastante decentes. Pienso que es de lo equipos que más se puede beneficiar de no haber hecho cambios de rosters, y si empiezan bien el split los veo dando mucho guerra.

G2 en cambio, ya demostró en el split pasado que es un equipo que funciona. Tanto a nivel individual como de macro son de lo mejor de la región, y el principal rival de Fnatic para luchar por el liderato. Si consiguen mejorar aún más, pueden ser una de nuestras mejores bazas en los mundiales.

22:00

Fnatic vs Misfits

¿Volverá el mejor Rekkles ahora que estamos en Europa de nuevo? Tras el grandísimo papel de Caps en el MSI me pregunto si cambiarán las prioridades en el equipo, y si centrarán más recursos en el. Pero quizás intenten hagan más focus en la bot lane con la idea de que Rekkles y Hylissang recuperen su mejor versión. Lo primero sería benificioso a corto plazo, pero lo segundo creo que sería lo mejor de cara al futuro. Fnatic necesita a todos sus jugadores rindiendo al máximo si quiere aspirar a hacer algo internacionalmente, y equipos como G2 o Splyce tampoco se lo van a dejar fácil a nivel regional.

Lo de Misfits es francamente difícl de entender. Con ese roster pensé que podrían pelear por ganar el split, pero misteriosamente no se metieron ni siquiera en playoffs. Se ve que los nombres por si solos no hacen un equipo, por esto me sorprende que no hayan peinado a nadie. Si hay un equipo que me intriga, es este. Potencial tienen como casí ningún otro roster en EU, y aunque me simpatiza Fnatic, una victoria mañana podría ser una gran noticia tanto para ellos como para el nivel general de la competición. Con 4 o 5 equipos de nivel alto quizás podríamos de una vez por todas acortar distancias con los asiáticos, y con la llegada de las franquicias la temporada que viene, tengo muchas esperanzas en este split.

eneko

Implicado

ColaboradorUsuario afortunadoLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPPosteador  semi-oficial

enekoImplicado

#9 publicado el 14/06/2018 a las 19:54
anda .. empieza mañana? ni me habia enterado, con el tema de que apenas se han tenido cambios en los equipos y que ando hasta arriba ni sabia cuando empezaba, Nice.

Heresiarca

Colaborador

HeresiarcaColaborador

#10 publicado el 16/06/2018 a las 03:09
Jornada del sábado:

17:00

ROCCAT vs H2k

Dos equipos que no han empezado muy bien la temporada. ROCCAT fue apalizado por G2 y no transmitió muy buenas sensaciones, y H2k acabó perdiendo una caótica partida contra Giants de una manera extrañisima. Así que solo pueden mejorar a partir de ahora, y la jornada es una buena oportunidad para no comenzar el split con racha negativa. H2k a pesar de los múltiples errores no me disgustó del todo, y creo que parten como favoritos.

Misfits vs UOL

Misfits consiguió dar la sorpresa. Superó ampliamente a Fnatic, y parece que la posibilidad de vuelvan a recuperar aunque sea en parte el nivel mostrado en 2017 existe después de todo. Tengo muchos esperanzas en este equipo, y espero que no me vuelvan a defraudar.

En cuanto a UOL, no tengo tantas esperanzas. Tras ver el VoD solo puedo decir que parece que no han mejorado absolutamente nada en cuanto a macro, y dudo mucho que puedan plantar cara a Misfits. Pero todavía es demasiado pronto para sacar conclusiones, y parece que al menos en línea si que rinden a un buen nivel. Así que tampoco los voy a dar por muertos antes de tiempo, y quizás tengan sus chances.

Giants vs Vitality

Vitality parece que tiene ganas de demostrar que los buenos resultados en el split pasado no fueron casualidad. Han empezado fuerte, y creo que van a volver a dar mucha guerra este Summer Split. Además, jugando cosas como Heimer bot a mi me tienen ganado.

De Giants me pregunto si conseguirán la regularidad que necesitan para estar más arriba. Cuando están bien es un placer verlos jugar, pero tienen tendencia a tener altibajos tanto individuales como colectivos. Por momentos tienen un juego muy brillante, pero de pronto cometen errores muy graves, lo que me hace pensar que pasarán todo el split subiendo y bajando puestos en la mitad de la tabla.

Si ambos equipos tienen un buen día este partido tiene potencial para ser el más bonito de la jornada, y quiero ver que otras sorpresas nos tienen preparadas los chicos de Vitality.

Schalke vs Fnatic

No se si Fnatic está tocado o fue la "peculiar" setup que jugaron, pero no me gustaron nada contra Misfits. Este meta creo que no les beneficia, y aunque probablemente me equivoque me da la sensación de que van sufrir más de lo esperado. Schalke hizo una partida bastante buena en el retorno de Amazing, y creo que pueden meter en problemas a Fnatic. Sobre todo si estos siguen con los experimentos.

Splyce vs G2

A priori el mejor partido de la jornada. Aunque Spkyce no tuvo una gran primera jornada creo que siguen siendo un equipazo, y G2 me ha encantado contra ROCCAT. Parece que mantienen el gran nivel que demostraron el split pasado, y con las dudas de Fnatic quizás vuelvan a ser los principales favoritos al título.

MistCrow

Mata minions

MistCrowMata minions

#11 publicado el 17/06/2018 a las 02:08
Por favor que penoso lo de Fntaic, que clase de composición fue esa? Rekkles Janna? entiendo que no juegue un ADcarry pero una Janna? WTF! se centraron al 100% en Caps, que no jugo mal pero el Draven le reventó, y en cualquier TF moría Caps y ya, se acabo.

yiyo88

Mata minions

yiyo88Mata minions

#12 publicado el 17/06/2018 a las 13:51
He ido a ver la clasificacion de EU para ver como queda despues de la jornada de ayer y me creia que me habia equivocado pero no .... esta la clasificacion de NA en el pot de la LCS EU XDDDDDDDD

Heresiarca

Colaborador

HeresiarcaColaborador

#14 publicado el 17/06/2018 a las 16:24
#12 Ya lo he cambiado. Gracias por avisar. No se donde tengo la cabeza xDDDD

Heresiarca

Colaborador

HeresiarcaColaborador

#15 publicado el 21/06/2018 a las 18:32
Jornada del viernes:

UOL vs Giants

Ninguno de los dos ha empezado especialmente bien el split, pero al menos Giants ha peleado y ha conseguido sumar una victoria. Ruin y Djoko aún no están a su mejor nivel, pero los chavales de Naruterador han transmitido muchas mejores sensaciones que UOL, y en principio los veo claramente favoritos.

Pensé que este meta tan caótico favorecería a UOL como sucedió en otras ocasiones en el pasado. Pero este roster este sufriendo mucho para adaptarse, y si no me equivoco creo que van a necesitar algo más de tiempo. Pero bueno, lo mismo dan la sorpresa y encuentran las setups que les vuelvan a llevar a la victoria y a recuperar un poco la confianza en su juego.

Vitality vs ROCCAT

Vitality ha empezado muy fuerte pero ROCCAT es siempre un equipo muy peligroso. En la primera jornada estuvieron fatal, pero en la segunda aplastaron a H2k, y todo apunta a que volverán a ser un equipo sumamente irregular este split. Acumulando victorias y derrotas a partes iguales, y jugando a un gran nivel algunas partidas mientras que en otras parecerá que se les olvidó como jugar al LoL.

Dependiendo de la versión que muestren tendremos un partidazo o una victopria fácil de Vitality, así que esperemos que tengán un buen día. A los dos equipos les sobre talento, y este duelo tiene potencial para ser la mejor partida de la jornada.

G2 vs Schalke

G2 es otro equipo que quiere demostrar desde el principio que ha venido a pelear por todo este split. Las dos partidas que ha jugando han sido dos palizas, y verlos jugar es una pasada. Schalke en cambio, como tantos otros equipos de media tabla ha dado una de cal y una de arena. En la primera ganaron a UOL y estuvieron muy sólidos, pero contra Fnatic volvió a verse a ese equipo que coqueteó con los puestos de cola el split pasado. Un equipo sin ideas y de aparente fragilidad mental cuando pierden el early. No obstante, no descarto que sean capaces de plantar cara a G2, pero veo a Perkz y cía uno o dos escalones por encima de Schalke en estos momentos.

H2k vs Fnatic

A Fnatic le duró la crisis más bien poco. Se mostró vulnerable contra Misfits, pero contra Schalke volvimos a verlos al nivel que se espera de ellos. Sin embargo, no me gustan demasiado las setups que han jugado, y tengo la sensación de que quieren llevar el meta un paso más allá. Esto puede ayudarles, pero también le puede costar alguna que otra derrota, y H2k es un equipo que ya demostró en la segunda mitad del split pasado que es un rival muy duro.

Si Fnatic sigue probando cosas no me extrañaría que se lleven un correctivo, pero tampoco que le acaben dando una paliza a H2k y ganen la partida en menos de 25 minutos.

Misfits vs Splyce

Misfits ha vuelto! No quiero alzar los brazos al cielo todavía pero su primera semana ha sido esperanzadora. Echaaba de menos a este Hans Sama, y ojalá que mantenga el nivel todo el split. No lo veía tan bien desde los Wolrds en los que Misfits puso contra las cuerdas a SKT en cuartos, y tengo muchas ganas de ver como progresa Misfits este split.

Splyce en cambio parece que al igual que en el Spring Split no ha comenzado muy bien. Sus derrotas son contra dos muy buenos equipos como Vitality y G2, pero debe empezar a a sumar victorias si no quieres complicarse los playoffs. En en estos momentos no transmiten las mejores sensaciones y creo que Misfits parte como claro favorito, pero a poco que mejore Spllyce creo que puede ser un auténtico partidazo.

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#16 publicado el 21/06/2018 a las 20:52
3 games y MSF ya ha jugado el ultimo partido de la jornada 2 veces. Pero me cago en la hostia puta ya, Rito, que broma es esta? El split pasado parecido, y ahora otra vez? xDD

Heresiarca

Colaborador

HeresiarcaColaborador

#17 publicado el 23/06/2018 a las 01:42
Jornada del sábado:

17:00

ROCCAT vs Schalke

El 1-2 de Schalke puede ser algo engañóso. Han tenido un calendario muy duro teniéndose que enfrentar a Fnatic y G2 en las primeras 3 jornadas, pero creo que contra equipos de media tabla deberían ser mucho más competitivos. Aunque honestamente no han transmitido las mejores sensaciones. ROCCAT en cambio me está gustando bastante. Suena raro decirlo pero Memento está siendo de los mejores jungler de EU hasta la fecha, y el estilo alocado del equipo encaja perfectamente en este meta. Aún así, veo dos equipos muy parejos y una partida probablemente muy igualada.

Giants vs Misfits

Es increible lo bien que está jugando Misfits. Hans Sama está en su salsa en este meta, y el resto del equipo está también a un grandísimo nivel. Es una pena que hayan tardado tanto tiempo en encajar las piezas, porque me pregunto donde estaba este equipo el split pasado. Pero bueno, no miremos al pasado, miremos al futuro que pinta fantásticamente para este equipo. Si siguen jugando a este nivel no descarto verlos peleando por ganar el split.

Giants por su parte desgraciadamente no está tan bien. Vienen de tras ganar en la primera jornada sin convencer mucho y perder de paliza las siguientes dos, y en estos momentos están muy lejos de su mejor versión. No han sabido aprovechar el desconcierto de las primeras semanas como en el split pasado, y en este todo apunta a que lo vana pasar mucho peor. Aunque espero equivocarme, si consiguen ganar a un Misfits a este nivel será casí un milagro.

H2k vs G2

G2 sigue en modo apisonadora. Han machacado a sus rivales en las tres jornadas anteriores, y no me ocurren muchos equipos de EU que vayan a poder pararlos este split. Tras el gran MSI de Caps se que ve que Perkz ha llegado más motivado que nucna a demostrar que el es el mejor mid laners de de europa, y está en modo godlike en este comienzo de split.

H2k es un equipo peleón, de esos que a veces cogen desprevenidos a los grandes y les acaban dando un susto. Pero en esta ocasión lo van a tener muy difícil para conseguir dar la sorpresa ante este G2.

Splyce vs UOL

¿Que le pasa a Splyce? Fue probablemente el mejor equipo de EU en la segunda mitad del split pasado, y en esta semana y media no para de arrastrarse por la grieta. Es cierto que ha tenido un calendario muy duro, pero como no se pongan las pilas se pueden complicar los playoffs en un split que se presenta muy competido. Creo que este meta no favorece en nada a Kobbe y Kasing, y sin ellos marcando diferencias este equipo sufre muchísimo.

UOL tampoco está para echar cohetes, pero al menos contra Giants han conseguido sumar su primera victoria, y a pesar de los errores de macro pelearon bien contra Schalke. Así que aunque considero a Splyce un equipo más fuerte, en estos momentos veo un duelo muy parejo, y no descarto que UOL acabe dando la sorpresa. Sobre todo si Exileh y Kold vuelven a estar tan bien como ayer.

Fnatic vs Vitality

Le funcionó a las mil maravillas jugar sin Rekkles a Fnatic. El motivo es bastante razonable, si vas a jugar un mago en bot, que lo use una persona que sepa usarlo, como los solo laners. Para jugar Ryze es más lógico poner a Bwipo que al adc danés, y acertaron de pleno. Aunque Fnatic es tan superior a la mayoría de equipos de la región que quizás podrían haber puesto a Rekkles en top y haber ganado igualmente.

Pero cuidado, que Vitality es uno de los mejores equipos de la competicón, y a pesar de la derrota contra ROCCAT creo que se manejan muy bien en este meta. Así que creo que puede un partidazo, y probablemente el mejor de todo la semana.

HamsterHann

Implicado

HamsterHannImplicado

#18 publicado el 23/06/2018 a las 12:09
¿Algún partido decente para ver chicos? No he podido ver nada y hoy más de lo mismo, en un ratillo a currar x)

MistCrow

Mata minions

MistCrowMata minions

#19 publicado el 23/06/2018 a las 19:44
#18 ya viste el de SKT T1 (aka worst team LCK) vs Griffin? te recomiendo en particular la primera partida, a mi me gusto mucho, ojo con Viper.

Heresiarca

Colaborador

HeresiarcaColaborador

#20 publicado el 28/06/2018 a las 19:20
Jornada del viernes:

ROCCAT vs Giants

Llevamos apenas 2 semanas y ya podemos ver que la igualdad entre 5 o 6 equipos sigue siendo máxima, pero todo apunta a que este split los equipos fuertes están más fuertes y los débiles más débiles. Giants y ROCCAT deberían ser dos equipos de nivel parejo, pero el equipo español ha tenido un comienzo horrible y jugadores como Ruin o Djoko están a un nivel paupérrimo. Solo se libra Betsy, pero con un solo jugador a un nivel decente creo que van a sufrir mucho en las próximas semanas.

ROCCAT en cambio sigue transmitiendo buena sensaciones, su juego es más coral, Memento y HeaQ están mejor que nucna, y si no cambian mucho las cosas deberían ser los favoritos para mañana.

Schalke vs Misfits

Tenía curiosidad por ver como rendiría Amazing en su vuelta a la LCS, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. No ha sido dominante pero se le ha visto muy activo en early, y ha tenido un impacto bastante positivo en el equipo. Schalke no ha dejado de ser irregular, y probablemente nunca deje de serlo, pero es un equipo peleón y muy fuerte cuando se pone por delante. Sin embargo, en esta jornada les toca enfrentarse a un Misfits que ha empezado como un tiro, y no lo van a tener nada fácil para sacar ventaja en línea. Los de Hans Sama son en mi opinión el equipo que mejor esta jugando en este primer tercio del split, y en estos momentos son quizás el rival a batir, pero Schalke tiene armas para hacerles daño y pienso que puede ser un muy buen partido

H2k vs Splyce

Batalla en la parte baja de la tabla. Con un 0-4 ninguno de los dos ha conseguido aún sumar su primera victoria, y este partido es una gran oportunidad para empezar a coger confianza y recuperar su juego. Estos dos equipos ya hicieron una pésima mitad del spring split, pero consiguieron revertir la situación en la segunda mitad. Especialmente Splyce, que acabo tercero tanto en temporada regular como en los playoffs, mostrando un grandísimo nivel de juego.

Así que bueno, ambos han demostrado que con están bien son equipos muy superiores a lo que han demostrado hasta ahora, pero no pueden dormirse en los laureles. Los milagros se puedan dar una vez, pero empezar tan mal dos splits seguidos es tentar a la suerte. Si no hacen algo pronto pueden complicarse los playoffs, y Splyce podría perder los preciados champion points que consiguió el split pasado.

UOL vs Vitality

Dos equipos con trayectorias opuestas. UOL se arrastró por la grieta en la primera semana y en la segunda pasó por encima de Giants y Splyce, y Vitality ganó solventemente sus dos primeras partidas y perdió las últimas dos. Tengo la sensación que que el factor más determinantes fue la dureza de sus rivales, pero no se puede negar la mejora y el bajón de rendimiento de uno y otro equipo. Así que no se mucho que esperar de este partido, pero tengo ganas de ver que tal progresan ambos equipos, y creo que puede ser una partido muy bonito e impredecible.

Fnatic vs G2

Parece que RIOT ha dejado lo bueno para el final. Los dos mejores equipos europeos de los últimos tiempos, y dos de los mejores de lo que llevamos de split. Según la web oficial Bwipo seguirá de pareja de Hylissang en la bot lane, y con esta formación Fnatic estuvo imparable la semana pasada. Tan imparable que como lleva G2 todo el split, especialmente un Perkz está a un nivel estratosférico. Su duelo con Caps va a ser increible, y si podéis verlo no os lo perdáis. Es probablemente el partido con más nivel que puede producir la región, y los enfrentamientos entre estos dos equipos siempre son un gran espectáculo.

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#21 publicado el 28/06/2018 a las 23:02
#19 No hagas que Eneko y yo tengamos que matarte, Mistcrow xD
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Julio)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!