Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 TecnoSlave busca equipo de Diamantes/Masters publicado el 20/04/2015 a las 10:32
Buenas gente, tengo el placer de informaros de que TecnoSlave ( www.tecnoslave.com ) está en busca de un equipo de Diamantes/Masters. Debido a que nuestro antiguo team estuvo en la LVP en División de Honor, buscamos gente con un nivel alto a ser posible.
Os voy a hacer un breve resumen;

1- Buscamos compromiso por parte del team y los jugadores
2- Os podemos ofrecer muchas posibldiades a priori
3- Disponemos de TS privado
4- Disponemos de un coach/analista si se necesita
5- Buscamos un team que pueda llegar a la LVP a División de Honor, torneos on-line, y en un futuro si el team funciona, torneos presenciales

Si teneis cualquier otra duda, podeis enviarme un e-mail a joanosuna9@gmail.com o me podeis agregar en skype joanshm

Gracias por vuestra atención y espero que os sirva tanto como a mi.:)

Colla

Nuevo

Hola, soy un Random

CollaNuevo

#2 publicado el 20/04/2015 a las 12:00
Yo soy Oro, ¿eso no os vale? hahaha
¡Suerte con la búsqueda!

Kaoslol

Iniciado

Hola, soy un Random

KaoslolIniciado

#3 publicado el 20/04/2015 a las 12:20
Os recomiendo que os fijéis hoy en el ascenso/descenso de la LVP para DdH. Muchos equipos no tienen club y podría ser vuestra oportunidad de haceros con unos con esos requisitos.

Clyandacx

Nuevo

Hola, soy un Random

ClyandacxNuevo

#4 publicado el 20/04/2015 a las 22:15
Lo siento Colla, en estos momentos buscamos un team competitivo. En el caso de hacer una Academy, contaré contigo:)

d1abolical

Nuevo

Baneado permanentementeHola, soy un Random

d1abolicalNuevo

#5 publicado el 24/04/2015 a las 20:39
Nombre de Invocador: Blanchberry
Liga/ División: Diamante. Acutalmente (Gold)
Rol: Support
Heroes principales: Controlo todos los supports
Disponibilidad: Actualmente de 15:00 a 3:00 ya que trabajo de mañanas . En un futuro quizás tambien trabaje algunas tardes y pueda de 23:30 a 5:00 y mañanas pero bueno ire combinando.
Experiencia: Buenas tardes, mi nombre real hace un año y medio era D1abolical, he sido jugador Diamante y he competido en bastantes eventos y torneos, como tambien ligas LVP Division de honor, ESL y demas. Tengo bastante experiencia. he ganado a equipos como Dimegio y he competido contra gente como Giants y demas. El motivo del cual soy gold con esta cuenta es porque volví hace poco, cuando deje el Lol hace un año y medio era para no volver más y me asegure de vender la cuenta con todas las skills. Hace poco cogí esta cuenta la empece en Silver y ya ando en Gold así hasta meterla en diamante para crear digamos ese estupido Cache. Si os intereso tengo nivel mas que suficiente y estoy preparado para volver a competir a grandes escalas. Saludos

TIGREXXAITOR

Nuevo

Hola, soy un Random

TIGREXXAITORNuevo

#6 publicado el 30/04/2015 a las 15:05
Buenas, soy un jugador activo desde la S1 eactualmente soy diamante II tengo mucha exp en equipos, tengo 19 años con un horario desde 15:00 hasta 23:00, main adc, si te interesa contacta conmigo desde el lol; TIGREXXAITOR

JugadorTOP

Implicado

Posteador  semi-oficial

JugadorTOPImplicado

#7 publicado el 30/04/2015 a las 16:59
Lo suyo sería encontrar un equipo ya hecho de ese elo no?
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Marzo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!