Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Búsqueda y reclutamientos de Coachs, Casters y Analistas v1.0 publicado el 02/03/2015 a las 05:09

Debido al notorio aumento de la creación de equipos que están buscando un coach o analista, así como de jugadores que han decidido especializarse en éste campo pero no encuentran un equipo, es que abrimos éste hilo para facilitarles el que puedan reunir todas sus búsquedas y anuncios en un solo sitio y por ende les sea más sencillo el contactar entre ustedes :)

Recuerden que para mantener un orden, es necesario utilizar las siguientes fichas de acuerdo a sus necesidades y que los contactos deben hacerse mediante mensajería privada o directamente en el cliente del LoL.

¿Ofreces tu servicios como coach/analista? ¡Utiliza éste formulario!

Simplemente rellena este formulario y anéxalo en un post*:

Formulario para Coach / Caster / Analista

• Nick in game:
  • Experiencia previa:
  • Liga/Division actual:
  • Disponibilidad:
  • Otros medios de contacto:
  • Notas adicionales:

¿Estás buscando un coach que te de una mano? ¡Utiliza éste formulario!

Simplemente rellena este formulario y anéxalo en un post*:

Formulario para Reclutamiento

• Nombre del equipo:
  • Nombre in-game de contacto:
  • División de los jugadores:
  • Edad media del equipo:
  • Tiempo de formación del equipo:
  • Horarios de Entrenamiento:
  • Participación en torneos presenciales: [Sí] / [No]
  • Experiencia mínima que buscan:
  • Posibilidad de remuneración*²: [Sí] / [No]
  • Otros medios de contacto:
  • Notas adicionales:

*Recuerda: Si quieres ponerte de acuerdo con otros usuarios, hazlo por privado para no desviar el hilo por favor.
*No puedes volver a publicar tu ficha antes de 24 horas.
*todos los campos son obligatorios, post que no cumpla con el formulario será eliminado.

*² Las cantidades y acuerdos económicos deberán tratarse por privado, sin excepción.

DaRkNeBuLa

Nuevo

Hola, soy un Random

DaRkNeBuLaNuevo

#689 publicado el 19/05/2018 a las 02:26
Formulario para ofrecer mis servicios como analista:

Nick in game: D a R k N e B u (LAN)
Fecha de inicio en el LoL: Pre-temporada de la season 5
Experiencia previa: Estoy siendo enseñado por un analista profesional que ya tuvo varias experiencias, entre ellas Fnatic. Mi experiencia en equipos no es mucha, sin embargo poseo información de alto nivel por lo que puedo garantizar que mis conocimientos son más avanzados que los de muchos otros analistas.
Liga/Division actual: Fui diamante cuando jugaba. Actualmente soy oro 1 (Agregar que este dato realmente no es un elemento influyente en el rendimiento de un coach/analista/caster)
Disponibilidad: Lunes a viernes a partir de las 8 p.m hora venezuela. Sábados y domingos dependiendo de las necesidades del equipo
Otros medios de contacto: Gmail: elias5300@gmail.com Facebook:https://www.facebook.com/DarkNeBuLaX Discord: DaRk-_-NeBuLa#1024
Soy estudiante de bachiller por lo que mi tiempo está sujeto a las necesidades escolares.

Solo acepto equipos con remuneración ya que para mis conocimientos (y los de cualquier analista en crecimiento) es mucho más fructífero estudiar el juego que hacer trabajos de voluntario (equipos sin remuneración).

Notas adicionales:
Esto es lo que sé hacer:
-Estructura de entrenamiento (esto abarca desde horarios hasta prioridades a llevar a cabo según las necesidad).
-Funcionamiento coach/analista (cuerpo técnico)
-Feed back jugadores cuerpo/técnico
-Análisis y elaboración de estrategias según los 4 aspectos fundamentales del lol competitivo: Visión, rotación, team fight y plan de juego (esto es muy extenso, por lo que solo agregaré que abarca en cómo hacer que los 5 jugadores estén en la misma sintonía y se gane el juego)
-Recopilación de estadísticas de sumatoria, por minuto y promedios por partida.
-Identificar patrones entre jugadores según análisis de situaciones y diferentes partidas.

Cómo me mantengo en constante estudio del juego, estas son las cosas que sé que no manejo aún:
-Análisis estadísticos profundos
-Dominación total de los objetos/runas y campeones (es decir aún estoy estudiando runas, objetos y campeones. Sin embargo la gran mayoría los domino).
-Hacer draft a nivel profesional (esto abarca muchas estadísticas y conocimiento de todos los campeones/runas y objetos por lo que se me es imposible realizarlo a tal magnitud. Sin embargo según necesidades no tan elevadas, mi análisis de drafteo es muy funcional).
-Repertorio de estrategias. Esto quiere decir básicamente que jugadas muy particulares como 4 vs 2 en bot no lo tengo en mi base de datos. Sin embargo puedo a lo largo del tiempo generar jugadas en conjunto al resto de mis compañeros del personal técnico según valla profundizando mis conocimientos numéricos del juego y el equipo valla manifestando esas necesidades (esto abarca principalmente control de oleadas por minuto, control del warding, etc).

Agregar que mis estudios y argumentos están basados en la teoría del juego, no la práctica (es decir, jugar partias) ya que, para los que aún no lo saben, un analista se encarga de manejar la teoría e implementar después a la práctica. No consiste en jugar todo el día y tener un marco alto para después estar "corrigiendo" errores partidas tras partidas en un documento de word sacando números por sacarlos.
La teoría del juego busca entender por qué algo es fuerte o débil según sus números (es decir, sus reglas y potenciales) y en consecuencia tomar aquello que brinde la mejor opción.
Por ejemplo, si quiero determinar la build de un campeón, no voy a ir a champion.gg y seguir el orden de items que me dan. Voy a tomar los objetos, sumar las estadísticas al escalado de las habiliades del campeón e ir creando variaciones según mi personaje y la partida valla evolucionado (ir contra mucho AD o mucho AP es un ejemplo). Sin embargo esto es mucho tiempo de trabajo, por lo que en algunas ocasiones habrá que "tener fé" y llevar objetos que creamos son los mejores.

takamil

Nuevo

Hola, soy un Random

takamilNuevo

#694 publicado el 07/06/2018 a las 05:00
Nick in game: willchoiz NA DRAGONDOR LAN
Fecha de inicio en el LoL:2013
Experiencia previa:omega rising gaming, caribes gaming ,sky gaming blue, jurassic gaming, warlords gaming y zaga talent colegiatte (como aprendiz de coach)
Liga/Division actual:diamante NA oro I LAN (juego ocasionalmente en lan lo deje hace 2 temporadas)
Disponibilidad: depende de la oferta
Otros medios de contacto:https://www.facebook.com/takamil, discord takamil2014#3925
Notas adicionales: tengo mucha experiencia en competitivo semiprofesional, estoy actualizado con los metas en todas las regiones, hago predicciones de parche, soy muy organizado con mi trabajo y hago esto porque tengo mucha pasion por los e-sports aparte fui staff de play eslgaming durante 6 meses soy muy cordial y trabajador.

RiventhebanishNuevo

#695 publicado el 08/06/2018 a las 14:08
FORMULARIO PARA BUSCAR COACH.

Nombre del equipo: Real gaming
Nombre in-game de contacto: jacalote
División de los jugadores: oros.
Edad media del equipo:23
Tiempo de formación del equipo: pues 2 años mas o menos
Horarios de Entrenamiento: desde las 23:30 a las 2
Participación en torneos presenciales: [Sí]
Experiencia mínima que buscan: 1 año en equipos o tener 5 años en el juego y conocimientos básicos como coach
Posibilidad de remuneración*²:[No]
Otros medios de contacto: @RivenThebanish
Notas adicionales: Queremos un coach serio con el que poder participar en la liga española y poder hacer cosas de competicione, somos un team serio que lleva tiempo junto ya.

RiventhebanishNuevo

#696 publicado el 08/06/2018 a las 14:16

Nombre del equipo: MAdera IV
Nombre in-game de contacto: LYT Darkgirl
División de los jugadores: oros altos y platinos
Edad media del equipo: 20 años como minimo
Tiempo de formación del equipo: un año, pero entrenando a full.
Horarios de Entrenamiento: a las 22:00 todos los dias, y fines de semanas torneos.
Participación en torneos presenciales: No de momento
Experiencia mínima que buscan: Conocimiento en juego y como coach mínimos un año o dos en equipos.
Posibilidad de remuneración*²: [No]
Otros medios de contacto: Añadir en game a LYT Shinnybot o LYT Invictüs
Notas adicionales: Estamos en registrados en la rooster league y tenemos pensado participar en mas torneos contamos con suplentes

MeLlamanRubenNuevo

#697 publicado el 09/06/2018 a las 16:23
Nombre del equipo: GLADIATORS IGNITE
Nombre in-game de contacto: Doctór Vilches
División de los jugadores: Todos ORO y un platino
Edad media del equipo: 22
Tiempo de formación del equipo: 5 meses
Horarios de Entrenamiento: 22:30 a 01:00
Participación en torneos presenciales: sí este equipo está compuesto por gente muy cercana geograficamente para poder asistir a torneo presenciales.
Experiencia mínima que buscan: Pues un coach responsable, que tenga conocimientos de todo y sobretodo sea comprometido!!!
Posibilidad de remuneración*²: Actualmente no es posible
Otros medios de contacto: El discord de nuestro equipohttps://discord.gg/ZhMfhxq
Notas adicionales: somos un equipo con una compenetración muy muy alta, sabemos lo que hacemos y somos una piña, queremos durar mucho mucho tiempo, y necesitamos otra persona que lleve bien el equipo. Gracias por leerme y espero vuestras respuestas!!!

mark16teko

Nuevo

Hola, soy un Random

mark16tekoNuevo

#698 publicado el 13/06/2018 a las 11:05
Formulario para Coach

Nick in game: BKN Suzu
Fecha de inicio en el LoL: Season 2
Experiencia previa: Baskonia Esports y 7 Project (D1-Challenger Teams)
Liga/Division actual: Platino 2
Disponibilidad: Completa
Otros medios de contacto: @Mysplaced
Notas adicionales: Buscando un equipo medianamente profesional.

IamBronze4lifeNuevo

#699 publicado el 14/06/2018 a las 21:03
FORMULARIO RECLUTAMIENTO ANALISTA

Nombre del equipo: KILLABEEZ esports
Nombre in-game de contacto: autistic køala
División de los jugadores: D1
Edad media del equipo: 19
Tiempo de formación del equipo: 4 semanas
Horarios de Entrenamiento: Por la tarde de 6 a 9
Participación en torneos presenciales: Sí
Experiencia mínima que buscan: Un analista responsable con conocimientos del meta actual etc y con experiencia en equipos-ligas
Posibilidad de remuneración*²: No
Otros medios de contacto: https://twitter.com/MNG_Koala
Notas adicionales: Un equipo con grandes jugadores en 4 semanas ganaron clasificatorio a GY y a equipos TOP fuera de escena

thealvaromen

Nuevo

Hola, soy un Random

thealvaromenNuevo

#701 publicado el 30/06/2018 a las 20:09
FORMULARIO ANALISTA Y A.COACH
Nombre del equipo: Kawaii Kiwis Academy
Nombre in-game de contacto: onetricklisa o en twitter @onetricklisa
División de los jugadores: Diamante
Edad media del equipo: Entre 14-18
Tiempo de formación del equipo: Por formar
Estoy buscando gente que quiera comenzar o quiera aprender de alguien con mucha experiencia en el mundo del analisis o coaching de LoL , contactarme MD o por el LoL para mas info.

Danisangra

Nuevo

Hola, soy un Random

DanisangraNuevo

#703 publicado el 07/07/2018 a las 16:20
Nombre del equipo: Team Goes Spain
Nombre in-game de contacto: TGS ADCurry
División de los jugadores: 3 platinos 2 diamantes
Edad media del equipo: 19 años
Tiempo de formación del equipo: 3 meses
Horarios de Entrenamiento: de 21:30 - 00:00
Experiencia mínima que buscan: Experiencia en algun team y conocimientos de coach
Posibilidad de remuneración*²: De momento no
Otros medios de contacto: TGS Lord , misterdy77
Notas adicionales:https://twitter.com/goes_team?lang=es

HamsterHann

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannMata dragones

#704 publicado el 13/07/2018 a las 11:55
¡OCEANIC BUSCA COACH!

Nombre del equipo: Oceanic
Nombre in-game de contacto: HamsterHann (agregadme si estais interesados y hablamos por alli!!)
División de los jugadores: Diamante
Tiempo de formación del equipo: Un año
Horarios de Entrenamiento: Lunes-jueves a partir de las 22.00 y los domingos competiciones por la tarde/noche
Posibilidad de remuneración*²: Repartimos todos los premios por igual, no pertenecemos a un club, hemos tenido malas experiencias.

Buscamos un coach que esté disponible para estar con los chicos en los partidos, será mi compañero yo le enseñaría todo sobre el equipo!!
Yo no tengo tiempo para estar con ellos como antes, llevamos un año juntos casi todos, somos como una familia. No respondemos ante nadie, hacemos nuestras competiciones y repartimos los premios, juntos decidimos en qué participamos o no. En Septiembre tenemos plaza en la segunda división de la liga española de LOL y necesitamos una persona comprometida que vaya estar con nosotros toda la liga!!

Conocimientos que pedimos: DRAFTS, parches, meta etc. Que pueda enseñar cosas nuevas a los chicos y los motive :)
Disponibilidad, compromiso y buen rollo!

DeadRabbits

Nuevo

Hola, soy un Random

DeadRabbitsNuevo

#707 publicado el 14/07/2018 a las 21:06
FORMULARIO RECLUTAMIENTO COACH

Nombre del equipo: DeadRabbits
Nombre in-game de contacto: FastDrag0n
División de los jugadores: 4 platinos y 1 diamante
Tiempo de formación del equipo: 3 semanas
Horarios de Entrenamiento: no predefinidos
Experiencia mínima que buscan: Un coach responsable con conocimientos del meta actual etc y con experiencia en equipos-ligas
Posibilidad de remuneración*²: por el momento no
Otros medios de contacto:https://twitter.com/FastDrag0n y agustinramirezgc@gmail.com

WanHeda

Nuevo

Hola, soy un Random

WanHedaNuevo

#708 publicado el 19/07/2018 a las 05:54

Nick in game: l WanHeda I
Fecha de inicio en el LoL: S4
Experiencia previa: Ninguna
Liga/Division actual: Oro IV
Disponibilidad: Toda la semana ( tardes y noches)
Otros medios de contacto: Skype (Kaito Mandu) Discord (Vladimir#3811)
Notas adicionales: Miro la dos LCS, la LPL y la OGN. Veo los partidos a nivel internacional, runas, maestrias y busco entender el pork de las setups que usan. Mi rol principal es jungla, por lo tanto, tengo bastante viseión de mapa, donde wardear, cuando hacer baron (eso es muy improtante) y esas cosas. Busco un mínimo de seriedad, la verdad.

arcohd96

Nuevo

Hola, soy un Random

arcohd96Nuevo

#711 publicado el 23/07/2018 a las 01:10

Nombre del equipo: iNAT Gaming
Nombre in-game de contacto: iNAT Patrón
División de los jugadores: High diamond
Tiempo de formación del equipo: Tryouts
Horarios de Entrenamiento: Todavía no definidos
Experiencia mínima que buscan: No requerida pero si valorable
Otros medios de contacto: @inat_patron
Notas adicionales: Interesados rellenar la siguente solicitud:
https://goo.gl/forms/2eGpPvP1B9TdSgZF3

DeadRabbits

Nuevo

Hola, soy un Random

DeadRabbitsNuevo

#712 publicado el 23/07/2018 a las 21:30

Experiencia mínima que buscan: Un coach responsable con conocimientos del meta actual etc y con experiencia en equipos-ligas
Posibilidad de remuneración: por el momento no
Otros medios de contactohttps://twitter.com/FastDrag0n y agustinramirezgc@gmail.com

DeadRabbits

Nuevo

Hola, soy un Random

DeadRabbitsNuevo

#713 publicado el 24/07/2018 a las 13:55

Posibilidad de remuneración: por el momento no
Otros medios de contacthttps://twitter.com/FastDrag0n y agustinramirezgc@gmail.com

RBT-Rubo

Nuevo

Hola, soy un Random

RBT-RuboNuevo

#714 publicado el 31/07/2018 a las 14:58
Formulario para Coach/Analista

Nick in game: Rubo LFT
Fecha de inicio en el LoL: S3
Experiencia previa: Medio año en Ramboot Club como segundo entrenador y HeadCoach, y varios meses en diferentes equipos de nivel D3-D1 como entrenador, HeadCoach y analista.
Liga/Division actual: Oro
Disponibilidad: Completa/Inmediata, prefiero entrenar por las tardes.
Otros medios de contacto: rubololer@gmail.com
Notas adicionales: Llevo 4 meses fuera del LoL pero tengo la intención de unirme a algún proyecto interesante, sobretodo si es de desarrollo de jugadores, no he tenido buenas experiencias como HeadCoach, prefiero desarrollar jugadores y hacer "trabajo de campo" que llevar la responsabilidad de un equipo.

clubBlackSunWolvesNuevo

#715 publicado el 18/08/2018 a las 20:02
Nombre del equipo: BlackSun Wolves
Nombre in-game de contacto: Fírewood
División de los jugadores: D1-D3
Edad media del equipo: +18
Horarios de Entrenamiento: 21:00h - 00:00h
Participación en torneos presenciales: No
Posibilidad de remuneración*²:

Otros medios de contacto:
e-mail (clubblacksunwolves@gmail.com)
Twitter ( @Blacksunwolves )
Formulário (https://goo.gl/forms/w5Q1nyzfwaPZd5Lq1 )
Comentario en el hilo publicado.
Solicitud de amistad en LoL al contacto antes mencionado.

Notas adicionales: Coach y Analista para premier team de BlackSun Wolves, con un mínimo de experiencia en su campo correspondiente y capacidad para entrenar y analizar a jugadores de Elo D1-D3 para su correcto crecimiento y compenetración en equipo.
Para mas información, contacten con nosotros.

Gracias por vuestro tiempo.

Gacela95

Nuevo

Hola, soy un Random

Gacela95Nuevo

#716 publicado el 23/08/2018 a las 00:11
Formulario para Analista

Nick in game: Gacela95
Fecha de inicio en el LoL: Junio/2014
Experiencia previa: Eagle Gaming, Fragnuclear
Liga/División actual: oro IV
Disponibilidad: Depende de oferta
Otros medios de contacto: +57 3105026814 ricky_antiquia@hotmail.com
Notas adicionales: Como psicólogo mi atención al detalle esta bien especializada, lo mismo mi organización, tengo talento en observar el comportamiento dentro y fuera del juego a jugadores que podrían aumentar su posibilidad de éxito en las partidas.

mishka123

Nuevo

Hola, soy un Random

mishka123Nuevo

#717 publicado el 04/09/2018 a las 18:31

Nick in game: Unity Mishka
Fecha de inicio en el LoL: Season 1
Experiencia previa: He estado en un gran número de equipos, siendo el último Bitfix Gaming, equipo de la primera liga Noruega compuesto por todo jugadores Master y finalizando subcampeones de la liga Noruega en el spring de invierno.
Liga/Division actual: Irrelevante, pero alcancé D2 hace 3 seasons y apenas he jugado en serio desde entonces, Oro 2.
Disponibilidad: Tardes y noches a negociar.
Otros medios de contacto: Twitter: @andoni2nolof
Notas adicionales: Pretendo encontrar un club que permita remuneración. Asimismo, mi experiencia es lo suficientemente amplia a lo largo de los años como para saber llevar un Staff técnico y jugadores, lo cual implica que habrán objetivos semanales para todos, teniendo que cumplir los mismos. También requeriría de control sobre el roster, permitiéndose las rotaciones si así fueran necesarias.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Marzo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!