Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Adopto a un noob publicado el 08/10/2015 a las 15:03
Hola,

esto no es para ofender a nadie, claro esta, solo es amical lo de "noob". :)

Busco a un jugador de entre Plata 3 y Bronce 5 para entrenarle como un buen padawan, de forma GRATUITA, y enseñarle lo que sé.

Soy un jugador Diamante 5, con mucho conocimiento sobre el juego (jugando desde S1) pero con problemas de coneccion, lo que no me permite subir mas mi elo o buscar equipo propio. Asi que ya que estoy aburrido, me gustaria entrenar a alguien :)

Que busco?
-Alguien con ganas de aprender y que acepte las criticas
-Una persona madura
-Alguien con TS3
-Que tenga tiempo para jugar y mejorar (minimo un par de partidas al dia)
-Simpatico
-Con ambicion

Mi objetivo es llevar a esa persona a Diamante, y es posible.

Esto no es un eloboosting, o hacer DuoQ juntos, sino un aprendizaje, consejos, y entrenamiento.

Abstenganse los que no cumplan los requisitos, y sere duro para saber a quien cogere, ya que me comprometere en ayudar a esa persona durante varios meses. Asi que quiero gente con ganas y madurez.

Un saludo a todos :)

PS: Agregenme a "ThisBuitroll"

Vict0rSanchez

Implicado

Baneado permanentementePosteador  semi-oficial

Vict0rSanchezImplicado

#22 publicado el 08/10/2015 a las 21:41
#20 Yo creo que un poco sí. Puede que alguien esté en Silver III por falta de tiempo o de ganas, pero salvo esas excepciones la gente de Bronce/Silver suelen ser todavía más flamers e inmaduros que la gente de medios y altos elo,s (y eso que ahí también se flamea hard).

KeithMoon

Mata dragones

Posteador  semi-oficial

KeithMoonMata dragones

#23 publicado el 09/10/2015 a las 03:47
#22 Que me estas container si he vuelto a jugar rankeds después de 2 seasons y los de Plata tenían más dedos de frente y eran más simpáticos que los de Oro.
Oro es el nuevo bronce xddddddd

Rakántor

Implicado

Posteador  semi-oficial

RakántorImplicado

#24 publicado el 09/10/2015 a las 10:16
Cuando leo esto no puedo evitar pensar en...

Susiria

Implicado

Posteador  semi-oficial

SusiriaImplicado

#25 publicado el 09/10/2015 a las 10:21
#23 Para nada. En Plata son insufribles. No paran de dirigir y decir lo que debes hacer, amparándose en no sé que mierda de conocimientos superiores. Es que el tonto de los cojones de turno que se cree bueno y termina 1-12 con Shyvanna, mientras nos da lecciones sin parar es insufrible. Y a mayores como extra, insulta como el que más.

Eso en oro no pasa. En oro sólo insultan y ya. Es un placer.

edlegazz

Implicado

Lolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

edlegazzImplicado

#26 publicado el 09/10/2015 a las 11:04
un oro 3 aqui presente confirma lo de los insultos. Trolls hay igual que en plata y en bronce, pero es aun peor yo creo porque se creen buenos por estar en oro.. respecto a diferencias de elo y los trolls yo creo que son distintos tipos, unos son trolls porque son malos técnicamente y otros son trolls retorcidos xd esta conclusion la he sacado de ver a un colega diamante jugar jaj

CHRlSTOPHER

Mata dragones

Posteador  semi-oficial

CHRlSTOPHERMata dragones

#27 publicado el 09/10/2015 a las 12:37
Insultos los hay en todos los elos, trolls los hay en todos los elos y boosted también los hay en todos los elos, muchos dicen cuando suba de oro a platino será diferente y es la misma mierda pero en otra div, en diamante también pasa, solo de d2-1 cambia la cosa de verdad.

Xin0Negr0oO0oO0o

Imparable

Usuario afortunado¿Vida social? ¿Para qué?

Xin0Negr0oO0oO0oImparable

#28 publicado el 09/10/2015 a las 12:39
Ah vale que ya lo ha dicho @Richter

Yo creo que no vas a ayudar a nadie en realidad, pero la iniciativa no me parece mala, suerte a quien ayuda y a los que ayude.

KeithMoon

Mata dragones

Posteador  semi-oficial

KeithMoonMata dragones

#29 publicado el 09/10/2015 a las 13:20
#25 a mi nunca se me ha quejado nadie por dirigir, claro que yo soy un support así que debe cambiar la cosa. Pero en gold es mil veces peor. Me duele decirlo pero es asi. Y habiendo estado en platino se que es incluso PEOR xd

titolol

Nuevo

Hola, soy un Random

titololNuevo

#30 publicado el 20/10/2015 a las 14:11
¿Qué opinas de un Newbiee que viene de dota2?

Más ganas de aprender y mejorar no creo que encuentres.

Un Saludo!

Atalaya

Mata minions

Lolesp Lover & SupporterConociendo a la comunidad

AtalayaMata minions

#31 publicado el 20/10/2015 a las 14:14
El primer filtro será descartar todos los mensajes que no lleven una puta coma en todo el tocho.

,

SrLebowski

Nuevo

Hola, soy un Random

SrLebowskiNuevo

#32 publicado el 31/01/2016 a las 23:00
Hola! Antes que nada me presento, me llamo Lebowski (siempre ha sido este mi apodo en internet) aun que me llaman Lebo. Tengo 23 años, soy de Madrid y me encantaría "ser tu noob" Te cuento un poco sobre mí.

Actualmente estoy en Bronze V. Pero ¿Cómo he llegado hasta aquí?

Empecé a jugar a League of Legends hace mucho tiempo, casi desde sus inicios. Nunca fui regular y jugaba por rachas. El año pasado me cree una nueva cuenta, que es la que uso actualmente, y subí al nivel 30 en mayo más o menos, pero no quise echar Rankeds ya que pensaba que debería tirarme una buena temporada probando champs en diferentes líneas y practicando, y eso hice.

Esta es la primera season en la que he jugado Rankeds.

En las de posicionamiento mi global fue de 4 victorias y 6 derrotas. Y me posicionaron en Bronze 3. Y a partir de ahí, mis PL subían y bajaban y me quedaba casi siempre igual, con muy poco beneficio de PL, y a la larga perdiéndolos y bajando de divisiones. Hasta que he llegado a Bronze 5.

Un poco de filosofía a League of Legends.

Al principio echaba la culpa a mi equipo, de que eran muy malos, trolls, AFK`s, etcétera. Y me quejaba del sistema de emparejamiento pues en partidas normales siempre he tenido más victorias.

Más tarde empecé a pensar que quizás el problema era yo, y que si he llegado a Bronza 5 es por que de alguna manera me lo merecía. Al igual que un Platino se merece estar ahí por méritos propios.

Desde hace una semana estoy muy interesado en ir mas allá. Estoy viéndome una guía en Youtube de un canal que se llama LolProAcademy, que se llama La Gran Guía del SoloQ, donde con esos vídeos se pretende lo que tu pretendes hacer, que es FORMAR a alguien, no por diversión

Estoy muy interesado en conocer a fondo el juego, ya que hasta ahora lo he conocido como un juego y bastante bien, no como un E-Sport. Aprender las mecánicas todos las tácticas composiciones de equipo objetos runas y maestrías etc. Creo que tengo algo de potencial y que necesito a alguien que me oriente y me guíe.

Tengo un buen ordenador, GTX 750 un i5, 16GB RAM. Tengo unos buenos cascos con un buen micrófono, sólo para Gaming. Tengo experiencia jugando online por lo que tengo Skype, TS, Curse... etc.

Me gusta mainear JUNGLA y TOP por este orden. Suelo jugar mucho con Sejuani, Tryndamere o Poppy que la he comprado recientemente. Aun que he jugado muchísimos champs. Pero me centro en dominar estos.

En cuanto a Horario no tengo ningún problema, ya que actualmente estudio y estoy preparando unas pruebas de acceso, por lo que me puedo adaptar a cualquier horario.

En cuanto a compromiso, lo tengo. Tengo muy claro que esto es un E-Sport, y siempre en mi vida he practicado muchísimo deporte, y tengo claros los valores que estos me han transmitido de trabajo, compromiso y mirar siempre por el equipo para conseguir la victoria y lo que es más importante, superarse a uno mismo.

Muchas gracias por leerte este MP, la verdad me he registrado en esta página web que he descubierto hoy solo por tu post. Ya me la guardo que siempre viene bien conocer las comunidades españolas de League of Legends.

Un saludo! Espero tu respuesta. NICK EN EL LOL: GreatLebowski

Ozzymandias

Implicado

Posteador  semi-oficial

OzzymandiasImplicado

#33 publicado el 31/01/2016 a las 23:03
#32 lo de mirar las fechas de los posts como lo llevas? xD

Bueno lo mismo aún está buscando "noob", quien sabe...

javi777

Implicado

Ángel GuardiánPosteador  semi-oficial

javi777Implicado

#34 publicado el 31/01/2016 a las 23:33
#33 tienes valor para enfrentarte a un nigromante Kappa
El tema se ha cerrado.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Agosto)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!