Foros de debate

• #1 publicado el 09/06/2012 @ 13:04
  • +7

Usuarios de Rumble, conversemos.

Hola, después de ver algún partido de la MLG y de algún Top elo por su streams, me he planteado algunas preguntas sobre este personaje.

Me sorprende mucho las build y runas que suelen usar, y eso que me considero un player de rumble más que decente siendo el único campeón que juego a un nivel por encima de mi elo. No soy la ostia de jugador pero es con el único personaje que quitando un par de veces no he perdido la linea en mi vida, y son muchas partidas.

He visto que siempre suelen tirar mucho mas a daño, que las botas de penetración son core, cuando yo las uso si no tienen mucho cc(ya que a rumble lo jode vivo) y voy bastante bien o algo sobrado. Tambíen suelen tirar de Zhonya el cual me hago si tienen alguien que haga daño por porcentaje de vida o si soy el focus, suelo preferir la capa. Y en cuanto a runas veo que suelen ser mucho mas ofensivas que las mias, solo tengo las marcas de penetración. De las maestrías no hablo porque no se las que usan, yo prefiero 9/21.

Me gustaria saber que opinais sobre el tema.
Página(s): 1 2 3 4 5
  • #22 publicado el 15/06/2012 @ 17:16
en el proximo parche parece que le tocaban algo a Rumble no?=

DIX

♏

• #23 publicado el 15/06/2012 @ 17:25
#20 Warwick rushea cáliz. Magic Resist y mana infinito para curarse con la Q. Rumble ya deja de hacer daño.

- - - -
LoL: Almost Frozen - Free Discuss.

Oshkuro

Synyster Gates

• #24 publicado el 15/06/2012 @ 17:31
en el próximo parche le meten un buff a la E y a la W

- - - -
’Cause I was all up in a piece of heaven While you burned in hell, no peace forever.

DkM

• #25 publicado el 15/06/2012 @ 19:33

Editado por DkM el 15/06/2012 @ 19:37

#21 Es superior a Irelia, Morde, Nasus, Vlad, Malphite, Shyvanna y algunos mas.
Es inferior a Olaf, Volibear, Garen
Renek, Kennen y WW tienen una ligera ventaja, si pillas la primera kill no tienes que tener problemas en fase de lineas.
Con Riven lo veo igualado.

#23 Que le gane la linea no significa que sea un counter basto como han dicho. Le puede aguantar la linea a muchos que a priori son counter y farmear tranquilamente el problema es que pierde parte de su pontencial.

#24 donde puedo ver el buff

Oshkuro

Synyster Gates

• #26 publicado el 15/06/2012 @ 20:01
#25 en el post de rebajas y rumores lo pusieron por algún lado.
Básicamente aumentaba la ralentizacion y el daño de la E y aumentaba la cantidad de daño que absorbe el escudo.

- - - -
’Cause I was all up in a piece of heaven While you burned in hell, no peace forever.

matchet

Retirado de LoLesp

• #27 publicado el 15/06/2012 @ 20:20
#24 #25 no es un buff, le meten una mejora en las descripciones. texto plano. Nada mas

- - - -
[RETIRADO DE LOLESP] ''¿Juegas limpio o juegas con invisibles?'' -- Matchet, RIP lolesp (2008-2013)

kabutozero

Rumble <3

• #28 publicado el 15/06/2012 @ 20:37
  • +2
Es muy relativo , hay muchos de esos solo top que le ganan que se pueden jugar sin saber mucho

PAra jugar a rumble hay que jugarlo bien , y uno de esos solo tops que le ganan , si no lo lleva como deberia podria pasar de ser un counterpick a fedear como dios, en concreto hay dos trucos para lidiar con esos campeones

1.HArpones para harrasear desde lejos , si los aciertas poco puede hacer
2.Tirar lanzallamas desde detras de los minions , aprovechando su maximo rango, si viene te tiras para atras, le metes harpones tambien si se tercia

Hay que recordar que rumble es medio melee medio mago , y contra esos champs que abusan de su daño melee y de su sustain hay que abusar de la parte de mago a full , el primer warwick en lane que luche se fedeo conmigo , pero hoy mismo otro ha fallad obien , porque he empezado a aplicar el truco que aprendi hace poco del lanzallamas desde detras de los minions , creerme que jode MUCHISIMO ya que reduce la cosa a , intentan last hittear pero se comen el dañito , o se alejan y no last hittean nada , y como han dicho antes , una primera kill se desarolla facilmente en muchas mas

Ah y si , no es un buff eso , van a poner que la descripcion indique el % de movimiento y de ralentizacion que tienen la W y la E respectivamente si las usas sobrecalentado , me parece una chorrada , tendrian que poner que saliera tambien el daño sobrecalentado extra

Manconer

gurgurgurgurgu

• #29 publicado el 15/06/2012 @ 21:31
#28 Muy buena epxlicacion,me ha gustado mucho :)

- - - -
Yo me llamo Ralph!
  • #30 publicado el 15/06/2012 @ 21:50
Yo lo juego como la mayoria, rojas mpen, amarillas armor y azules ap x lvl, y quintas de ap plano, en maestrias le meto 21/9, me gusta aprovechar mas el daño. Rusheo la pistola de normal, y luego pues eso, como todos, botas de mpen, termino voluntad (o sable pistola xD), rylai, el gorro, cetro abisal, y capa solar. La ultimate directamente decide teamfights xD

- - - -
http://www.youtube.com/watch?v=-m5qBIiMKNk
  • #31 publicado el 15/06/2012 @ 21:56

Editado por saexfer el 15/06/2012 @ 22:07

Nunca he sido capaz de jugar a rumble debidamente, en fase de lineas me siento falto de last hitteo, y no tengo seguridad ninguna a la hora de enfrentarme al oponente debido a que su Q tienes que estar de frente para hacer daño, y acabo o bien fedeando like a boss, o sin poder hacer nada.. Es de los pocos campeones con los que no soy capaz, pero me encantaria saberlo manejar bien.

#32 Tendre que cogerlo con mucha paciencia, porque me saca mucho de quicio, ahora estoy con Teemo, que es un campeon que su set de habilidades me encanta, sus aspectos tambien, pero no lo llevo con tanta soltura como el resto. En cuanto acabe con el me pongo con rumble

InSei

The King in the North

• #32 publicado el 15/06/2012 @ 22:05
Juegalo de la mejor manera que se adapte a tu estilo. Revienta la linea ayuda a las demas y a ganar. Si llegas a late pues a meter de mejor manera la ultima y hacer el daño maximo (lo digo porque creo que este campeon baja un poco en juego tardio).

No lo digo a modo de consejo sino simplemente de como creo que es el campeon. Que a mi modo de ver es muy viable solo que funciona en equipos que trabajan para el xD.
  • #33 publicado el 15/06/2012 @ 23:00
Me he fijado y bastante gente que suele hacerle shurelya , realmente renta ? la verdad no es un objeto que pueda aprovechar al maximo a mi modo de ver y hay mejores opciones :/

Army

To kill or not to kill?

• #34 publicado el 16/06/2012 @ 01:21
Rumble es de los campeones que me gusta mucho su estilo de juego pero al tener tantas builds viables me descoloca un poco cómo jugarlo si tanke, full AP etc.

- - - -
zawa... zawa...

DkM

• #35 publicado el 16/06/2012 @ 20:49
#28 Tienes mucha razón, Rumble es un campeón raro ya que contra campeones que tienen ventaja a priori sobre el, como pilles la primera kill, puedes pillar un snowball en top dificil de parar.

kabutozero

Rumble <3

• #36 publicado el 18/06/2012 @ 18:10
Joer se me hace largo el finde sin poder posteaR XD

Rumble hace un daño buenisimo ya de por si , asi que yo veo mejor construirlo tanke pero con items de ap claro , el rylai da ap pero vida , la capa solar añade daño por segundo pero vida y armadura , el cetro abisal poder de habilidad y resistencia magica mas la pasiva , y asi , se trata de aumentar algo su daño pero sobretodo su supervivencia

Rylai primero me parece obligatorio porque el slow cambia completamente a rumble empezandolo a hacer algo mas tanke y letal para perseguir , y el sombrero despues para ya sentar la base del daño

Antes de que me banearan ( hasta el domingo -.- ) Hice mi primera ranked , que ganamos ( era solo queue), el team contrario no se pillo un team malo , pero no tenian jungler y fueron renekton y master yi a top , siguiendo el truquito del lanzallamas desde atras de minions consegui farmear y harrasearlos sin inmutarme , y al final consegui matar al yi un par de veces , el renekton se fue a ser 3 abajo XDD

Es lo que me encanta de rumble , un pro lo podria hacer con cualquier personaje , pero rumble es el unico pj que he visto que sin ayuda del jungler , depende de quien sea , se puede cargar un duo top contra el el solo en cuanto saca el ulti ( y yo alguna vez antes XD)

kabutozero

Rumble <3

• #37 publicado el 01/07/2012 @ 20:07
nadie comenta nada mas? XD

El nuevo cambio de la respuesta del lanzallamas se nota MUCHISIMO , no he jugado nunca a teemo pero el cambio parece igual que el fix que le aplicaron al tiro toxico porque perdia ticks , parece que el lanzallamas ahora tickea bastante mas , si tienes un minion atras a 1 golpe de vida , antes te girabas con el lanzallamas encendido y no le dabas al momento , asi que era posible que lo mataran antes que tu , ahora mismo en cuanto enfocas a alguien empieza a recibir daño al momento aunque sea girandose , y tambien cuando dejas de enfocarlos reciben 1 o 2 ticks mas , como si acabaran de quemar , esta bastante bien :3 , es como un buff a su daño aunque tuviera que ir asi

Tambien me he estado planteando hacer despues de la dfg los items que dan velocidad de ataque y poder de habilidad ( diente de nashor , enfermedad ) , he pensado que con 110 % de atk speed me plantaria en 1.6 , y aparte que siguen dando poder de habilidad , por lo que no perderia en eso y en sobrecalentamiento romperia a cualquiera con el lanzallamas mas los auto attacks, lo malo es que cuando hago la dfg la partida ya esta acabada generalmente , que pensais?

Gangplank

Yarr! I'm a mighty pirate!

• #38 publicado el 01/07/2012 @ 21:41
Y que pretendes hacer con 1.6 de atak speed sin ap? te recuerdo que la pasiva escala con 0.3 (una puta basura), todas las habilidades de rumble tienen ratios altos como para desperdiciarlos asi, de hecho los rumbles que he visto y (por supuesto) que he jugado se hacian full ap, rilay la unica defensa, ya con tirar una ulti muy bien haces mas daño que muchos bruisers en el juego.

- - - -
They said I could be anyone, So I became Gangplank

SeedSandy

Manco-Pro

• #39 publicado el 01/07/2012 @ 22:41

Editado por SeedSandy el 01/07/2012 @ 22:42

Yo te dejo un regalito de Rumble:

- - - -
Sentirme un maestro pokemon cuando con Blitz los cazo a todos ^^
  • #40 publicado el 01/07/2012 @ 23:15
creo que es un campeon digno de aprender a usar, porque no es muy jugado y la gente no sabe hacerte counter. A mi me costó dolor y lagrimas aprender a jugarles en top, de hecho hubo una semana que me tocó irelia vs rumble varias veces y acabé fedeando muy muy basto
Página(s): 1 2 3 4 5

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.

DkM