Foros de debate

• #1 publicado el 19/03/2012 @ 22:23
  • +48

Editado por Admak el 02/01/2013 @ 12:25

Soy rico, ¿Que campeon/skin me compro?

Se ha creado este post único para cuando tengais RP/PI suficientes para comprar un campeón y necesiteis algo de consejo, así evitamos cada 2 días 1 hilo nuevo sobre lo mismo.

http://images.cheezburger.com/completestore/2011/9/17/5be8d7f4-b360-4b2e-8875-4e1d5986e103.jpg

- - - -
https://www.facebook.com/comunidadlolesp
Página(s): 1 2 3 ... 16 17 18 ... 100 101 102

Oshkuro

Synyster Gates

• #322 publicado el 16/06/2012 @ 14:26
#321 Depende de tus gustos, ten en cuenta que kennen puede ir a top a mid y de carry ad si te cansas, darius es solotop o jungler si me aprietas. Para teamfight son completamente distintos, darius es enganchar al carry con la E meterle la Q y despues R y si no se muere ya te quedas sin ulti por lo que eres un cono que tankea mientras los otros reparten, mientras que kennen es un cc que afecta a todos y un segundo y medio de stun en una teamfight es darle la victoria a tu equipo.

- - - -
’Cause I was all up in a piece of heaven While you burned in hell, no peace forever.
  • #323 publicado el 16/06/2012 @ 14:47
Ezreal AP viable en low elo? xD

- - - -
Para ser persona no hace falta ser un personaje.

Txustra

Twitter: @Txustra

• #324 publicado el 16/06/2012 @ 14:48
Hola chicos, solo me falta Xerath para comprar, que campeon me compro? :<

- - - -
Más vale un polvo al año que mil pajas en el baño

MrPlisterOwnsU

Cerveza y Robots alucinantes bip

• #325 publicado el 16/06/2012 @ 15:01

Editado por MrPlisterOwnsU el 16/06/2012 @ 15:02

vamos por partes:
-Fizz genial,compra obligada si te gustan los ap assasin.
Hace mas counters de los que tiene el,aparte de que es en mi opinion,el numero uno en cuanto a carry nuke,es muy dificil detenerlo cuando se tira a petar al carry ad.
Tiene una de las mejores mecanicas de snowball del juego(tu dale una o dos kills en early,que se pille un brillo rapido y veras) y es un excelente roamer,ya que puede divear torretas con relativa facilidad y matar personajes con poca resistencia;es como le blanc 2.0 solo que infinitamente mejor,ya que tiene TF (al contrario que LB) y cumple su cometido(matar al carry ad) excelentemente.

Problem:es mas dificil de manejar que otros ap por su exposicion al damage y al igual que vlad,su early es malo contra muchos campeones y los que lo saben, lo pueden explotar y amargarte toda la fase de lineas y el farm.
Tambien su rune page,muchas posibilidades de buildeo, le van bien muchas runas asi que no hay una pagina exacta.
(yo por ejemplo llevo rojas magic pen,amarillas atk speed,azules MR planas y quintas mov speed y me van muy bien).

Lulu:no se no la tengo y prefiero no opinar.

Xerath:Muy bueno pero dificil de encajar,en mi opinion su principal problema radica en que resulta que es relativamente estatico y cuando empiezan las TF,sin organizacion es muy dificil que un bruiser no te salte encima,cuando eres mas vulnerable.
Su estilo de juego tipo snipe* me encanta,pero debido a su falta de movilidad se vuelve muy arriesgado de cara al late game.Lo tengo y me gusta.

Cassiopeia:No creo que te pueda decir lo que no habras leido o te hayan dicho por ahi.
Es excelente en buenas manos,con un grandisimo dps y utilidad;es muy de posicionarse y tener los dedos rapidos y saber acertar con todo o basicamente no tiene dps.
Siempre me gusto,incluso cuando estaba nerf(segun todo el mundo,ya ves,la usabamos 3 y luego alguien de soloQ se dio cuenta de que estaba OP,jur jur).
Antes estaba muy de moda,hace unos 2 o 3 meses hoy por hoy apenas la veo,es mux buena adquisicion.

Lulu y Xerath ,nejor no,que son muy condicionantes.
Fizz y Cassio son ambos muy buenos y solidos y relativamente mas complejos que Morganas,Ahris y Brand,que para mi es un plus al menos.

- - - -
Un dia de estos.....ZAS!BOOM!KATACROKER! y directo a la luna con el autobus de las 3 y media.

Manconer

gurgurgurgurgu

• #326 publicado el 17/06/2012 @ 04:38
Hola, ahora que tengo 6300 estaba pensado en un campeon que favorezca tanto top como jungla, ya que es lo que mas juego.

Yo estaba pensando en:

-Riven: mucho cc y muy buen top como jungla, y a parte DIVERTIDA, cuando estuvo gratis me encanto.
-Shyvana: muy buena jungla pero no tan buena top... poco cc pero una offtank k parte
-Darius: no se que decir... muy OP pa mi gusto, y sirve tanto top como jungla
-Renekton: perfecto top pero pesimo jungla
-Maokai: jungla bestial pero pesimo top..
-Nautilus: MODA NAUTILUUUUUUUUS JUNGLEEEEE xd

No se, decantadme un poco por un campeon porfavor xd

- - - -
Yo me llamo Ralph!

Inmorthal

ԅ(¬◡¬ԅ)

• #327 publicado el 17/06/2012 @ 04:57

Editado por Inmorthal el 17/06/2012 @ 05:00

#326 Seria Riven o Darius, Ventaja de Darius es que sus ganks garantizan una kill ademas de por la Q limpia rapido la jungla. Ventaja de Riven, Mucha movilidad, en solo top counterea a demasiados champs, y se escapa de ganks con mucha facilidad.

- - - -
Mi soledad es la voz sin rumbo que clama inconsciente desde el silencio de mi consciencia.

uit

El teemo de la estampita.

• #328 publicado el 17/06/2012 @ 05:34
#326 Píllate a Riven. Como bien dices, muy divertida, y top o jungla.

- - - -
Wer ein einziges Leben rettet rettet die ganze Welt.
  • #329 publicado el 18/06/2012 @ 22:33
Anivia o Urgot? :(

- - - -
Horatio Caine, CSI Lolesp a su servicio. Investigador privado.

Admak

Head-Admin Lolesp

• #330 publicado el 18/06/2012 @ 22:35

Que quieres un carry ap o un ad? xD

- - - -
  • #331 publicado el 18/06/2012 @ 22:38
#330 yo me llamo Ralph jajajajaja

A ver, soy jugador de todo ahora mismo, llevo desde diciembre jugando a piñon a LoL, pero pregunto mas que nada, por que campeon me recomendais en aspectos generales :3

- - - -

Admak

Head-Admin Lolesp

• #332 publicado el 18/06/2012 @ 22:40

A mi me gusta mas anivia, me parece mas divertida pero tambien requiere mas skill.

- - - -
  • #333 publicado el 18/06/2012 @ 22:41
#332 oooooook :3

Ademas, el problema que me daba Urgot siempre era que si el Support era noob, estilo focus a support enemigo en early, me derpeaban como dios xD

- - - -

Ovocho

TristAPna Elo Hell Princess

• #334 publicado el 18/06/2012 @ 22:42

Editado por Ovocho el 19/06/2012 @ 16:27

estoy dudando en que orden comprar estos campeones

corki
karthus
anivia

sigo jugando normal games 4fun para farmear ip, pero los queiro jugar con skins proque me sobran algunos rps.... cuales de ellos tienen las mejores skins in-game (sin contar legendarias aunque me parece que solo corki tiene y es malisima) ?

#336 #335 si estaba viendo sus skins y si valen, epserare a las ofertas, gracias

#337 no, en EU mi cuenta no pasa ni de 4 meses :c

- - - -
meat is murder <3

Admak

Head-Admin Lolesp

• #335 publicado el 18/06/2012 @ 22:44

Yo diria que Corki tiene skins mas chulos.

- - - -

Inmorthal

ԅ(¬◡¬ԅ)

• #336 publicado el 19/06/2012 @ 03:45

1.- Anivia
2.- Corki
3.- Karthus

En cuestión de diversión, cuando manejas bien a anivia es bastante divertida, corki es mas sencillo de manejar (estuvo en la rotación xD debiste probarlo xD), y karthus... bueno xD la verdad es que siempre que solo quieras trolear en las partidas compralo xD

- - - -
Mi soledad es la voz sin rumbo que clama inconsciente desde el silencio de mi consciencia.

Mogumike

"Pip pip...!"

• #337 publicado el 19/06/2012 @ 13:39
#334 No tienes el UFO corki?

- - - -
"...cheerio!!"
  • #338 publicado el 20/06/2012 @ 17:52
Yo igual tengo 3150 y no se quien comprar ¿quien me recomendáis?
  • #339 publicado el 20/06/2012 @ 18:09

Editado por saexfer el 20/06/2012 @ 18:09

#338 dinos que rol te gusta mas, asi podremos ayudarte, porque si no... hay demasiadas opciones

Top: nidalee AD
mid Gragas
ad carry: urgot
support: karma (buff incoming)
jungler: shen

pd: son los que a mi mas me gustan, no me comais.

rassell

hostigador profesional

• #340 publicado el 20/06/2012 @ 18:13
20k no se que coño comprarme -.-

- - - -
Patentada botlane TF-Nunu (01-02-2012)
Página(s): 1 2 3 ... 16 17 18 ... 100 101 102

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.

Admak

Head-Admin Lolesp