Foros de debate

• #1 publicado el 17/04/2013 @ 12:37
  • +84

Editado por G0kuB el 19/03/2014 @ 00:32

[YT/G0kuB] Better Nerf Heimerdinger.

Aqui os dejo mi ultimo video "corto" en lolesp, para que esos que me seguis o me odiais por aqui podais seguir haciendolo. Tras mi cerrada de cuenta en forocoches por reportes masivos de unos cuantos fans tendreis que aguantarme por aqui. Tras ver como tratan mi nick y las puñaladas que clavan sobre mi por la espalda alli me doy cuenta de que esta comunidad me respeta entrecomilladamente de algun modo xD, no me decis cosas como que me vais a apuñalar cuando me veais por la calle ni cosas asi, por lo que se os acaba cojiendo cariño, y bueno, pues gracias por todo. Un saludo y os pediria que no sacarais mi nick en salsa española ni otros temas ni nada, si me quereis decir algo que sea por este post o por mp, todo por mantener la limpieza que ha tenido este foro desde mi desaparicion. Suerte.

Mi situacion actual es Diamond, con aspiraciones (sueños irrealizables mas bien xD) a Diamond I.

Soy un Jungler super agresivo que suele basar sus estrategias en hacer Disable al jungler contrario (Siempre y cuando mi composicion y mi campeon me lo permita, aunque hago counterjungle hasta con maokai y fiddlesticks) y a partir de ahi stompear en las lineas o wardearle la jungla al jungler contrario y hacer cganks. Sencillamente me gusta ser un grano en el culo para el equipo rival y me gusta controlar la partida. Maineo a Udyr actualmente y lo buildeo con una build bastante especial con mucho daño que me permite snowballear muy facilmente en la jungla y llevar ese snowball a las distintas lineas.

Bueno eso, criticad lo que veais agradeced si os sirve... suscribiros si os gusta y si necesitais preguntar algo pues ya sabeis donde estoy. Dejad las criticas que querais. No trolling, pls men :-) :-)) :-))) (tios con papada)

- - - -
No se donde vivo... no se que hora es... no se si es mañana o todavia ayer.
Página(s): 1 2 3 ... 8 9 10 ... 96 97 98

G0kuB

Youtube.com/G0kuB

• #158 publicado el 27/04/2013 @ 16:30

Editado por G0kuB el 27/04/2013 @ 18:45

#152 http://www.youtube.com/watch?v=OEeqQbufIZ8

#157 y eso lo explico en el video ademas de que uno de los videos que tengo en spoiler en #1 es una guia de Solobot y swap de lineas.

#156 Muchas gracias por tu opinion. Creo que es correcta te voy a dar un +1 :D

#155 jajaja lo que no compartas puedes comentarmelo tambien si quieres y se debate :P. Gracias por el apoyo.

#154 Quizas se me va un poco de las manos... :S. Muchas gracias.

#153 A lo mejor hasta vuelvo a hacer otra guia sobre eso enfocada en otros puntos mas practicos :P.

PD: Y EL MAGIKARPPPP????????? nadie lo comenta jajajajajajaj.

Salu2 :D

- - - -
  • #159 publicado el 27/04/2013 @ 22:07
muy buena la ultima guia, yo como jungla cuando estoy en el lado rojo del mapa y suponiendo q la botlane del otro equipo no es retrasada ni nada asi el único gank viable suele ser meterme desde mi propia linea cuando esta pusheada y esperar a q mi bot tenga pink en yerbas xd

- - - -
xdd

Richter

@RichterLoL

• #160 publicado el 27/04/2013 @ 22:27
  • +4
Un tema mas caliente que mis cojones, mas caliente que mis putos huevos

Que jefe hahaha

- - - -
See you in another life, brotha.
  • #161 publicado el 27/04/2013 @ 22:52
con qe programa has echo echo lo de las imagenes i el mapa? me gustaria tenerlo para hacer jugadas i tal
  • #162 publicado el 27/04/2013 @ 22:57

Editado por Dragonz el 27/04/2013 @ 22:58

Pues si el equipo azul esta un poco pusheado el gankeo del equipo rojo por detras de dragon son freekills, en ese aspecto me gusta mas el rojo eso de que dices de que se dan la vuelta y le parte la cara chungo porque el equipo rojo esta viendo que gankea su jungla y van a ir a atacar, si lo dejan vendido es que son unos mancos de cuidado, en top si que lleva ventaja el azul en mi opinión como tu dices.
  • #163 publicado el 27/04/2013 @ 23:01
  • +1
gambit discrepa

D90

Me pone el lunar de nRated

• #164 publicado el 28/04/2013 @ 01:04
  • +1

Editado por D90 el 28/04/2013 @ 01:06

#161 Se llama Photoshop, y sirve para editar imágenes.

No me jodas que lo dice en el ultimo vídeo macho, segundo 24... Se ve que sigues atento todas las explicaciones.

Hace algunos días hasta subió un link del mapa.

- - - -
Estoy aburrido. En esta escena del crimen no hay cadáveres... Ni comida... (Walter Bishop)

Mushu

The Equalizer

• #165 publicado el 28/04/2013 @ 01:08
#1 Yo creo que donde mas se nota es en el early de la bot lane, como te vaya una linea con los 2 golems hechos y te hagan un all in a nivel 2, puede ser gg wp.

A no ser que el equipo morado consiga que no se los hagan, pero en soloQ casi nunca pasa ya que el jungler necesita smiteless.

- - - -
"You gotta be who you are in this world, right? No matter what."
  • #166 publicado el 28/04/2013 @ 08:49
  • +1
#163 El 70% de win rate del azul discrepan con que Gambit discrepe.

G0kuB

Youtube.com/G0kuB

• #167 publicado el 28/04/2013 @ 15:51

Editado por G0kuB el 28/04/2013 @ 18:07

#166 TOMA! jajajaajaj.

#160 sabes que eres de la misma ciudad que yo? xD

- - - -

theant

メルツバウ

• #168 publicado el 28/04/2013 @ 16:06

Editado por theant el 28/04/2013 @ 16:06

Pero lo decís como si alguien o algún equipo jugase siempre en el lado azul, cuando es rotativo...
...por cierto
La ventaja de salida en ajedrez se refiere la ventaja inherente del jugador (llamado «las blancas» o el «blanco») que hace la primera jugada en el ajedrez. Los jugadores de ajedrez y los teóricos del juego por lo general están de acuerdo con que las blancas empiezan la partida con alguna ventaja. Estadísticas compiladas desde 1851 apoyan este punto de vista, mostrando que las blancas consistentemente ganan con una frecuencia algo mayor que las negras, generalmente logrando entre el 52 y 56% de los puntos.1 El porcentaje es similar para partidas de torneo entre humanos y partidas entre computadoras. Sin embargo, la ventaja de las blancas es menor en partidas de ajedrez rápido y en juegos entre humanos no expertos.

- - - -
"Es una necesidad para ciertos borrachos, principalmente para aquellos que son tratados con dureza por esposas poco tolerantes; tratan de adquirir en la taberna con sus compañeros de orgía la consideración que no encuentran en sus hogares"

G0kuB

Youtube.com/G0kuB

• #169 publicado el 28/04/2013 @ 17:19

Editado por G0kuB el 28/04/2013 @ 17:34

#168 Claro que es rotativo pero de eso no es de lo que hablo sino de que tiene ventaja el azul xD te toque o no jajaja.

#160 jajajajajaja sabria que a alguien le gustaria JAJAJAJA.

- - - -

Rok

• #170 publicado el 28/04/2013 @ 18:21
Bastante bien el ultimo video.

HolyBrownie

IMBA-kun

• #171 publicado el 28/04/2013 @ 18:24
El video esta muy bien hecho aunque no se , yo creo que cambiando las posiciones , es decir poniendo el adc y el supp en top siendo el equipo morado arreglas el problema de early , en drake es otra cosa por que puedes pokear desde una zona segura , pero prefiero pokear mejor desde una zona segura en nashor.
Estas cosas funciona en premade , en solo Q creo que #1 tiene razon , el equipo azul tiene ventaja.

- - - -
Kawaii in the streets senpai in the sheets

Richter

@RichterLoL

• #172 publicado el 28/04/2013 @ 18:25

Editado por Richter el 28/04/2013 @ 18:26

#167 Claro neno, de coruña como el @shaderlolz hahahaha, en el putisimo aire neno

- - - -
See you in another life, brotha.

Shaderlolz

Spam F5.

• #173 publicado el 28/04/2013 @ 18:29
#167 #172 Ahi ahi, como chanas neno.

- - - -
Our mission is simple... Take them out.

G0kuB

Youtube.com/G0kuB

• #174 publicado el 28/04/2013 @ 18:56
  • +1
#172 #173 achiantaaaaa chiorvo dos de la coru jajajajaa. Que raro que nunca os encontrara por casualidad de orzaneo o de molino/sham xD.

#171 claro es que en premade se puede salvar un poco esta desigualdad pero en SoloQ es obvia la desigualdad porque no se swapean lanes. Hace falta algo de estrategia previa en los jugadores para poder swapear lineas y demas y en SoloQ nunca habra esa estrategia previa xD los jugadores son siempre distintos algunos quieren jugar con un unico champ y tryhardear etc etc todo es diferente.

#170 gracias Rok :D

- - - -
  • #175 publicado el 28/04/2013 @ 21:11
alomejor en un tiempo se pone de moda el swap de lanes en soloQ y se establece como nuevo meta, segun en que equipo vayas el combo va top o bot. Quin sabe no?

G0kuB

Youtube.com/G0kuB

• #176 publicado el 28/04/2013 @ 21:39
#175 Mm no lo creo por lo que dije en #174 . Se necesita de una previa estrategia para poder hacerlo y como explique en la guia de swap de lineas para permitir Solobot... el jungler tiene que ser muy bueno y tener mucha idea del juego por lo que poner de moda el swap de lanes en soloq es algo dificilisimo porque habra muchos problemas con el jungler y con la propia estrategia xD.

Lo que si se podria empezar a ver es el jungler rojo empezando en red y dejando los lobos a la bot lane al empezar xD.

- - - -
Página(s): 1 2 3 ... 8 9 10 ... 96 97 98

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.

G0kuB

Youtube.com/G0kuB