Foros de debate

• #1 publicado el 13/06/2012 @ 01:08
  • +2

[Discusión] Xerath

Bueno, aprovechando que está gratis me ha dado por echar unas cuantas partidas, aunque a simple vista no me llamaba la atención porque me recordaba mucho a Brand.

Tras jugarlo un par de veces mi duda es... por qué no se ve esto en competitivo/alto ELO? El burst que puede sacar a nivel 6 desde rango es una aberración y los cooldowns/penetración que llega a tener en mid/late game me parecen ridículos. La capacidad para farmear no es mala, con un mínimo de AP de un par de Q's vuela toda la ola de minions, y los costes de maná no son una aberración tampoco, considerando que igualmente estás tirando habilidades todo el rato.

El único problema que me viene a la mente es que no tiene nada de rango si no tienes la W activa, pero vamos, no es un problema cuando puedes esconderte tras un muro / linea de tanks y reventar a quien tienes que volar. Otro problema puede ser que el daño sin ultimate es mediocre o que no tiene "escapes", pero aun así hace una burrada de DPS sostenido.

En fin, abro esto para ver que opina la gente al respecto. No digo que esté OP o UP, solo una discusión sobre qué opináis del campeón, etc.

- - - -
LoL: Almost Frozen - Free Discuss.
Página(s): 1 2 3

ComeCogollos

Fumador de Marihuana Profesional

• #40 publicado el 16/06/2012 @ 13:49
  • +1
A mi me gusta el Queso

- - - -
El Auto-Apadrinamiento hace Counter al PermaBan.
  • #41 publicado el 16/06/2012 @ 14:01
Mira yo te digo que xerath no vale la pena. El otro día en ranked lo pillé y me fedeé iba con un 5-1 y contra una irelia y sobretodo un olaf haces el ridículo porque te salta y mueres en 0,segundos..

Era ridículo, 4v1 y el olaf siempre conseguía matarme con su ulti+ fantasmal y la pasiva de xerath en la teoría es muy bonita pero en la realidad es una basura porque no te da nada de armadura (con 500 de ap tienes +75 de armadura..)

Total que es un personaje con poca supervivencia y un burst que tampoco está mal pero en comparación con un veigar,malza da la pena y para un personaje que ataque a distancia ya tienes a orianna que es mil veces más útil

- - - -
Quieres ganar algo de money fácil? Registrate aquí: http://www.northdakotaptc.com/?ref=htsama (mp si tienes alguna duda)

DIX

♏

• #42 publicado el 17/06/2012 @ 00:19
  • +1
#41 Veigar requiere 30 minutos para ser útil y su pro es el escudo, Malza solo es pro contra tanques.

La pasiva es mierda.

- - - -
LoL: Almost Frozen - Free Discuss.
  • #43 publicado el 17/06/2012 @ 00:25
  • +2
mordekaiser>all

Inmorthal

ԅ(¬◡¬ԅ)

• #44 publicado el 17/06/2012 @ 02:07
#41 En lo personal, no se como dejaste que una irellia y un Olaf te alcanzaran a rango melee xD, aun con fantasma, Xerath tiene un rango demasiado alto, a menos que te gankearan entre 3, o que gastaras todos tus cds.

- - - -
Mi soledad es la voz sin rumbo que clama inconsciente desde el silencio de mi consciencia.
  • #45 publicado el 17/06/2012 @ 02:19
  • +1
lo bueno de xerath es la rapidez para colocar el stun , a la hora de un gank tener listo la e te puede salvar de mucho y quieras o no e buff de armadura de la pasiva amortigua algo el daño aunq no sea la panacea
Yo soy de los que le monto 2 dorans + vara de las edades+ rilay y acaba bastante resistente y generalmente si te salta un bruiser no te va a bajar en un momento y te da tiempo a meterle stun , escapar y q se encargue tu equipo de el

Kuday

Si te mueves, te mato.

• #46 publicado el 17/06/2012 @ 03:46
  • +1
#45 Si lo montas así no hace nada de daño lo suyo es que haga un burst grande. Si entendería q montases así a una annie ya que tiene un burst mayor pero no a xerath no necesita vida, no se acerca a melee y ademas pierde muchisimo burst

- - - -
Killua Zoldyck

Torises

Ministro me pone.

• #47 publicado el 17/06/2012 @ 15:07
  • +5

Gorro or leave. Necesitas BURST.

- - - -
HONG KONG VIOLENCE HORROR HOUSE
  • #48 publicado el 17/06/2012 @ 16:35
  • +1
#46 #47 que no halla mencionado gorro no significa que no lo meta xD empiezo por vara de las edades y sigo por gorro y el rilay casi que es lo ultimo y mas situacional pero generalmente acabo montandoselo

a ver empiezo 2 doran , botas 1 , catalizador , botas 2 , vara y gorro y generalmente no te falta daño y de un combo sueles quitarte den encima a alguien :/

Kuday

Si te mueves, te mato.

• #49 publicado el 17/06/2012 @ 18:54
#48 Sin ofender pero rushear roa con un personaje que no se mete en tf para nada ni tiene q acercarse es un fail en mi opinión, por otro lado slow con xerath lo veo absurdo también ya que no te volverás a acercar para pegarle y tienes mucho rango, si es útil pero mejor: botas, 2 doran, gorro, vacio, aora ya le haces lo que quieras , el objeto nuevo, mas daño...

- - - -
Killua Zoldyck
  • #50 publicado el 17/06/2012 @ 20:37
#49 yo tiendo a rushearles RoA a pjs blandos , con poca o nula capacidad de escape o como bien dices loq que estan en primera linea en una tf , y si el slow del rilay no es muy util pero la resistencia que obtienes en late es considerable , daño no pierdes pues el ap de todos los objetos es el mismo , ganas resistencia que es lo que en tf te dara el estar spameando mas q's y el q no te instantdeleteen algun offtank que se te salte a la cara .
respecto a lo del caliz nuevo , no suelo tener , salvo quizas un poco en early , problemas de mana :/ el RoA ya da de por si mana necesario como para que no lo fundas en un momento
Y el void lo suelo incorporar como item situacional si veo que tienen una resistencia magica considerable

Inmorthal

ԅ(¬◡¬ԅ)

• #51 publicado el 17/06/2012 @ 21:00
Yo en ocasiones, en vez de sacar directamente Gorro, le eh sacado la lagrima xD luego gorro y despues arcangel y vacio. xD la escalada de ap entre arcangel y gorrito, permite un spameo desconsiderado xD y si ya tienes botas de cd y diario, el spameo de skills estilo metralleta xD

- - - -
Mi soledad es la voz sin rumbo que clama inconsciente desde el silencio de mi consciencia.

lluKpompE

www.oure-sportsopinion.com

• #52 publicado el 17/06/2012 @ 21:01
Píllate a xerath, yo me pillo a ahri, a ver qué tal se te da ;)

- - - -
Doy conferencias y escribo artículos pero sigo siendo Oro IV :(

Inmorthal

ԅ(¬◡¬ԅ)

• #54 publicado el 02/08/2012 @ 01:28
Wii, con los últimos cambios de Xerath ha vuelto a las andadas xD. lo veo mas pickeado ahora que antes en rank mode, y es que con la mejora de spellpen, hace un buen burst

- - - -
  • #55 publicado el 02/08/2012 @ 03:37

Editado por Eskiz0frenia el 02/08/2012 @ 03:37

lol no vi que estaba revivido el post me silencio xD.

Insømnia

Twitter: @AngelMdez

• #56 publicado el 02/08/2012 @ 13:49
Supongo que sera pq no tiene ningun tipo de escapa ni movilidad :/

kabutozero

Rumble <3

• #57 publicado el 02/08/2012 @ 18:34
  • +1

Editado por kabutozero el 02/08/2012 @ 18:35

pero que tampoco le hace falta, a no ser que le tiendan una emboscada vas a estar lejos de todo peligro siempre tu , a mi a veces se me han quejado de que no me han matado en una tf porque estaba muy lejos , y les he dicho vale... pero estaba pegando ? XD , a lo que me han contestado que tenia que estar cerca del todo tirando el stun , ya ya XD
Página(s): 1 2 3

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.

DIX

♏