Foros de debate

• #1 publicado el 19/06/2012 @ 17:15

Counter a Fiora

Cómo coño se le hace counter. Iluminadme. No me vale thronail desde que el robo de vida existe. Corazón helado tampocod esde que tiene el ulti que tiene.
Página(s): 1 2 3 4
  • #60 publicado el 19/06/2012 @ 22:10
El tema ha cambiado completamente de Fiora a Yorick xD
La verdad, el tema que estáis hablando del Nasus vs Yorick tendría que jugarlo yo mismo porque no lo veo nada claro. A mi, el "counter" que más me convence para jugar vs Yorick es sin duda alguna Irelia... una buena Irelia hace maravillas.

- - - -
La historia se repite. Ese es uno de los errores de la historia.
  • #61 publicado el 19/06/2012 @ 22:17
  • +1
#53 y #49 pues parece ser que aun me queda un largo camino para domar a esta bestia parda.

Gracias por los consejos ^-^

- - - -
Para noticias de hardware y juegos www.northgaming.net

Sperant

ELO 16890500000. Casi.

• #62 publicado el 19/06/2012 @ 22:22
Si nos referimos a solo top, cualquier cosa con un buen burst (véase jax, que además con su W es casi perfecto), o cualquier cosa que a la larga aguante más, tipo Irelia que es más resistente y tiene más sustain.

Darius, que se dice por ahí, en lvl 3, Fiora le debería hacer hasta nietos.

Nasus según gane lvls le ganaría más y más la partida. Yorick puede ganar casi a cualquier cosa bien jugado.

Vladimir lo mismo que nasus, Olaf puede pero es quizás con el que pueden pasar más locuras (por aquello de que te bajas vida con la E, y que si fallas la Q también pierdes mucho). Malphite tan sólo con vida y regeneración de vida se ríe un rato.

El gran problema de Fiora es que mete mucho de base, pero apenas escala (sólo la ulti escala bien). Si evolucionas a la par que ella, casi cualquier pj le saca ventaja. El fail es dejar que usa esa ventaja de base para farmear o ganarte la línea, y luego evidentemente estarás muy por debajo de ella.
Algunas de las cosas que no puedes hacer contra ella es estarte parado felizmente los 3 segundos que dura su E, porque te pegará mil hostias, cuando apartándote un par de segundos al menos, luego de das la vuelta y le ganas el 1vs1. Para colmo no tiene nada con qué huir.

Igualmente, creo que Riot está loco al tenerle en la ulti a lvl3 tal cosa: "Maximum Physical Damage on a single target: 320 / 660 / 1000 (+2.4 per bonus attack damage)"
  • #63 publicado el 19/06/2012 @ 22:40
Yo acabo de jugar contra una en top con Malphite y me la acabo de comer con patatas

Goldmund

A Mountain Of Ice

• #64 publicado el 19/06/2012 @ 23:03
Vladimir, su W cancela el ultimate de Fiora. Akali es otra que con su W también cancela.

- - - -
Aquella noche salí en mi lancha después del trabajo para aclarar mis sentimientos. Sentimientos. Yo. Qué idea.

iNkenbiLL

Chandler Bing

• #65 publicado el 19/06/2012 @ 23:13
#9 El problema no viene por mi, el problema es que no soy yo quien tiene un enfrentamiento directo con ella (yo suelo estar en la jungla), es el resto, los demás. Cuando Fiora farmea campeones y yo minions. Como conozco a la gente con la que juego (y a los guiris) quiero un counter claro para ella, como también sé que sin la chuminada esa del AS se va a la mierda. Vamos, que cuando vea Fiora en el equipo enemigo, coger yo a Malphite o quien sea lo coja (digo Malphite porque me parece un pavo que sí que es verdad puede ser su counter perfecto y además aporta muchísimo en TF).

Alex_G88

NOOBak Djokovic

• #66 publicado el 19/06/2012 @ 23:29
  • +1
pos yo creo ke tiene tantos counter ke no es casi ni viable. en late game exhaust + cc focus y a x el siguiente :)

Abssalom

Team Cant touch this

• #67 publicado el 19/06/2012 @ 23:36
#66 +1... Es un poco full como personaje. Vamos que cualquiera de los que se juegan en competitivo le hace hasta nietos como han dicho por ahi... (Yoric, Irelia, Vladimir, Kennen, Kayle, Jax, Dario....)

- - - -
Jannas con cetros vampiricos, ryzes con sanguinarias, kog maws tanques.... Impossible is nothing

Gangplank

Yarr! I'm a mighty pirate!

• #68 publicado el 19/06/2012 @ 23:36

Editado por Gangplank el 19/06/2012 @ 23:37

Aprobecho este hilo a preguntar una cosa importante, es que nasus le hace counter a "ALGO" en fase de lineas?

O solo soy yo el que lo ve infinitamente inutil al resto de solotops?

- - - -
They said I could be anyone, So I became Gangplank

Abssalom

Team Cant touch this

• #69 publicado el 19/06/2012 @ 23:39

Editado por Abssalom el 19/06/2012 @ 23:40

#68 No, simplemente hay personajes contra los que mas o menos puedes hacer linea, pero tiene muchos counters y el realmente no hace counter a nadie asi que no...

PD: No, no eres tu solo XD

- - - -
Jannas con cetros vampiricos, ryzes con sanguinarias, kog maws tanques.... Impossible is nothing

rassell

hostigador profesional

• #70 publicado el 19/06/2012 @ 23:40
#68 irelia

- - - -
Patentada botlane TF-Nunu (01-02-2012)
  • #71 publicado el 19/06/2012 @ 23:42
Bueno llego tarde pero counter n1 de fiora MALPHITE

CorpusAlbicans

I hate shaco

• #72 publicado el 19/06/2012 @ 23:46
kayle...ademas de que le desgastas y le quitas harto...si te quiere atacar y se te viene con la ulti....tu te pones tu ulti y listo, no te hace daño y te la comes
  • #73 publicado el 20/06/2012 @ 01:11
easy malphite

Tsanummy

kotoamatsukami

• #74 publicado el 20/06/2012 @ 01:12

Editado por Tsanummy el 20/06/2012 @ 01:13

La W de Wukong cancela el ultimate de Fiora.

@Daselend

- - - -
瞬身のシスイ
  • #75 publicado el 20/06/2012 @ 15:19
#74 Si. Pero nunca te va a clavar Fiora el ulti si tienes la W ON. Igual que la W de akali tambien lo cancela.

Tambien supongo que la W de vlad hara que evites el daño al menos.

Pero hay que ser listo y no usarlo cuando ese tipo de habilidades esten UP.

Sigo pensando que Wukong es muy mal pick vs Fiora.

- - - -
d's --> Khieles, kaosss, Linklobo, SPQRCAESAR
Página(s): 1 2 3 4

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.

iNkenbiLL

Chandler Bing