Foros de debate

• #1 publicado el 26/05/2012 @ 13:34

Consejos para los jugadores nuevos.

Para aquellos jugadores que son nuevos uno de los consejos que les doy es jugar campeones sin mana o que gasten poco mana son faciles de jugar y bastante buenos (Warwick , Garen , Ashe etc.).Estos campeones en niveles bajos son campeones de linea bastante duros luego aquellos que quieran jugar medio un campeon facil de jugar es Annie.

Tambien un buen consejo es no insultar a otros jugadores para evitar baneos o bloqueos temporales de cuenta.

PD: Disfrutad jugando y recordad que solo es un juego.

- - - -
Master yourself,master the enemy
Página(s): 1 2
  • #24 publicado el 28/05/2012 @ 20:47
#1 De verdad crees que ashe es buen campeon para los nuevos?... claramente un ad carri como ashe sólo se puede jugar cuando tienes visión de juego, y los nuevos no la tienen, mi consejo es que manejen algún offtank, es decir un campeón que aguante en el combate.

Trunwitch

OMG! WTF! rly?

• #25 publicado el 29/05/2012 @ 12:15
#24 idem offtanks for nobbies

- - - -
kill and let die

EnvieD

Suert3

• #26 publicado el 29/05/2012 @ 12:55
  • +3
IROS DE LOLESP ANTES DE QUE SEA TARDE!!!

Ese es mi consejo.

- - - -
El mejor juego es aquel que te motiva a competir.

Feniel

A Mountain Of Ice

• #27 publicado el 29/05/2012 @ 12:59

Editado por Feniel el 29/05/2012 @ 13:06

Usa la cabeza, piensa antes de enfadarte, si no controlas tú a tu equipo siendo racional, vais a perder. Demuestra tu liderazgo, y te seguirán. Acepta la derrota cuando venga y acéptala sin mosqueos de niñato, una derrota llega a enseñar más que una victoria. Y como último, diviértete y se prudente.

- - - -
“Me siento como un rompecabezas al que le falta una pieza y ni siquiera estoy seguro de lo que el dibujo debería ser.”

Pocoyoxd

Yuno ♥

• #28 publicado el 29/05/2012 @ 14:24

Editado por Pocoyoxd el 29/05/2012 @ 14:24

Nada como postear en cuando esto no es divertido,aquel mágico lugar bendecido por el Dios del Lol
Basta un post para dejes de failear de por vida y todas tus derrotas sean culpa de alguien más

- - - -
I hope you die in a cancer

Skyed

Lord Falete the Gentleman

• #29 publicado el 29/05/2012 @ 14:29

Editado por Skyed el 29/05/2012 @ 15:02

Comentaban por Reddit, cosas que la gente hacía al acabar una partida, y me pareció cuanto menos curiosa la de tener un excel para apuntarte cosas que hiciste mal y así evitar repetirlas.

Un par de usuarios subieron gráficos analizando su ELO antes y después de hacer esto, y ambos subieron unos 200 de ELO.

Resumido, aprende de tus errores. Y NUNCA HAY SUFICIENTES WARDS.

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/u7c32/120_games_of_me_tracking_my_elo_season_2/

Más abajo tienes su libro de cálculo como modelo por si te interesa.

- - - -
Trent Reznor molaba más con el pelo largo. Internet, srs bsns.

Z1P

@Z1Pej

• #30 publicado el 29/05/2012 @ 14:37
Mi consejo es que juegues el pj k te guste, varias veces seguidas, asi aprenderas a manejarlo

- - - -
Rageeeeee :@

hodeitxo

Twitter @hodeitxo

• #31 publicado el 29/05/2012 @ 14:42

Editado por hodeitxo el 29/05/2012 @ 16:16

#29 link, please :D

Gracias tio :D

- - - -
No soy un troll, solo tengo sentido del humor :D
Página(s): 1 2

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.

DarkHunter

Hunter