Foros de debate

• #1 publicado el 27/06/2012 @ 16:27
  • +13

Editado por neptunno el 27/06/2012 @ 16:46

Como subir elo con Nasus AP.

Hola a todos! Voy a hacer una Guía de como subir elo rápido y jugando Nasus AP Mid. Razon: me aburro

Todo esto ha sido probado en rankeds de 2200 de elo y jugandolo totalmente en serio. Es viable 100% y creo que si alguien tiene cerebro puede saber usarlo para rushear elo haciendo duo con un buen jungler. Al de medio lo amargais y haciendo roaming es bastante bueno.

Mirad mi perfil: nept1 y en el historial de combate vereis partidas con Nasus de AP.

¿Por qué Nasus de AP mid?

Las razones son muy claras. Nadie se espera que Nasus vaya a medio, y la mayoria de las veces vas a sorprender. Nasus puede pushear la linea con la E todo el rato y desaparecer, y al estar sólo en linea vas cargando la Q. Nadie te va a hacer counterpick porque no se lo esperan y posiblemente vaya un squishy a mid, y lo vas a rebentar.

¿Pero qué tiene Nasus de AP para ser viable?

Bien, la E es la habilidad que se maximiza con Nasus y puedes limpiar la oleada y hacer MUCHO daño en area. No estoy trolleando, de verdad hace daño y baja la armadura del enemigo una gran cantidad. Con lo cual cuando le pegues a melee, le haras MUCHO daño.
La Q la iremos cargando poco a poco en fase de lineas y con los fantasmas. Y nos haremos LichBane como primer item fuerte para que la Q haga 600 de daño con 200 de AP.
La R escala AP y hace mucho daño en área, los melees que te peguen sufriran bastante. Y bueno la W es muy OP. Si tienes un buen jungla que gankee medio, a nivel 2 te subes la W y ralentizas de 35% a 47% durante 5 segundos y aumentando con el tiempo. CINCO SEGUNDOS SLOW WTF40% Cualquier jungla que pille al de medio lo va a matar.

Habilidades

El orden es muy simple R > E > W > Q

A nivel 3 tenemos que tener las tres habilidades subidas y empezar a cargar la Q. Muy importante lo de cargar la Q.

La Q escala con el LichBane y con la pasiva, es decir... si tienes 600 de AP y con la Q le metes una toña de 800 de vida, te vas a curar una burrada.

¿Como jugarlo?

Se juega a farmear y a desgastar a base de áreas. Nada más. Esperar el gankeo del jungla y si lo ves claro, tirarle slow e ir a matarlo. La W si te gankean se la tiras al jungla para que no pegue nada y ya está.
A partir de nivel 7, empieza a moverte a bot o toplane. Posiblemente haya Melee top y Range AD bot, con lo que con tu W lo vas a ralentizar 5 segundos (no lleva mercurio todavia) y tienes tiempo suficiente de partirle la cara con la Q , la E , la R y el ignite. Kill aseguradas.

Items

1) Botas y 3 potis
2) 2 dorans ring , potis y wards (la primera vuelta a base si puede ser)
3) Pico de la suerte de Kage (el de oro por segundo de la tenaza)
4) Brillo que lo rushearemos a LichBane por razones obvias (Mov speed, MR and damage)
5) Las botas terminarlas antes que el liche... Penetracion magica o mercurio, ni tabi ni pollas ni mierdas. O mercurio para evitar el burst damage si es que lo tienen o Penetracion para rebentar.
6) Gorro
7) Tenaza de la muerte Ígnea
8) Zhonya (lo puedes usar con el ulti activado y haces daño en area y la E también)
9) Cetro Abysal (Por la utilidad mas que nada, con la E bajas armdura y con este item la MR, aparte de ganar tu mismo MR y AP)

Core items: Botas penetracion, 2 Dorans, Pico y brillo ( con esto ya eres util )

Best build: Botas penetracion o mercurio, Liche, Gorro, Tenaza, Zhonya y (Abyssal o Baston del vacio) -> Yo prefiero Abysal

Recomendaciones

.Probadlo antes en normales para entenderlo
.La W usarla bien, maximizarla dsp de la E, es mucho mejor que la Q y ayudara en las teamfights
.No os counterpickeeis, nasus va bien para counterpushear linea y para desgastar. También va bien contra heroes que no tienen nada para escapar como Twistedfate, Ziggs, Morde, Annie... etc
.No sois tanque, no os flipeis... quedaos atras y usar la W en los melees tipo nocturne, riven, irelia, etc... O si podeis en carrys tipo vayne, ashe... mejor, los dejareis clavados.
.En lategame usad el ultimate para desgastar a los melees, recordad que quitais porcentaje de vida por segundo y en área, usadlo bien y que con la Q os curais mucho.

Y lo más importante:

.Aprovechad el factor sorpresa, nadie se espera el daño de nasus Ap, posiblemente no se compren MR, aprovechad eso... Recordad que la E hace daño instantaneo y luego por segundo... cuanto mas tiempo esten dentro mejor. Simplemente eso...

Con tenaza y E + ignite te cargas a un carry.

Con tenaza, W, Q y E, le quitas 80% a un tanke.

NASUS AOP, voy a poner de moda esta mierda, ya lo vereis

*Hechizos de Invocador

Ignite y Destello

*Maestrias

21/9/0. Las de toda la vida, todo AP y las defensivas de vida, armor etc... ningun misterio

*Runas

Rojas: Magic pen (SIEMPRE)
Amarillas: Vida por nivel o Ap por nivel (ambas validas)
Azules: AP por nivel o MR por nivel (depende del otro equipo o vuestros gustos)
Quintas: 3x5AP (siempre)

*Fantasmas y Minions

A partir de tener la E a lvl 3, con la E te haces las waves de minions easy y los fantasmas. Ahi ya eres un morde de la vida. Si te pillan en jungla , W al jungler y te piras. Nothing more

*GAMEPLAY SOON
Página(s): 1 2 3 4 5
  • #59 publicado el 28/06/2012 @ 02:37
lo acabo de probar y tsk, en linea me gusto bastante, en tfs estaba perdidisimo y era mu blandito
seguire testeando que tiene pinta de gustarme xD

Ovocho

TristAPna Elo Hell Princess

• #60 publicado el 28/06/2012 @ 03:14
like it, lo dejo en cola para probarlo :3

- - - -
meat is murder <3
  • #61 publicado el 28/06/2012 @ 03:58
Después de "la valquiria de corki burst damage" llega "nautilus ap mid"

Reiyos

Katatatatatatatarina!

• #62 publicado el 28/06/2012 @ 04:07
  • +1
Ya lo había probado. Además antes del nerfeo del sable hetexa Nasus AD yo le metia uno para robar vida con la ulti y aumentar el daño en +1% xDDD (además del beneficio de la parte del sable)

- - - -
http://lolesp.com/foros/league-of-legends/general/cdv-capitulo-25-la-cancion-de-isolda/605329/?p=5

uit

El teemo de la estampita.

• #63 publicado el 28/06/2012 @ 04:35
  • +1
First time.

http://i.imgur.com/VJytL.png

Opinión: Farmea muy fácil y seguro. Quizá no es del todo útil en teamfight hasta que tienes la Q cargada y Lichbane. Pero en partidas más o menos pasivas parece bastante bueno.

- - - -
Wer ein einziges Leben rettet rettet die ganze Welt.
  • #64 publicado el 28/06/2012 @ 04:46
No vas muy jodido de mana al principio?

uit

El teemo de la estampita.

• #65 publicado el 28/06/2012 @ 04:50
#64 No gasta demasiado maná la E. Si usas una en cada wave, y vas haciéndote lobos/wraiths, aguantas bastante. Yo fui a base cuando tenía 1000 de oro y me pillé 2 Doran's Ring. Salvo que spamees la E continuamente el maná es casi infinito.

A mí me tocó un Zilean bastante tocapelotas al que le dieron blue permanente, pero aún así llegaba a línea, tiraba E, instakill a los creeps, y volvía a fantasmas o lobos. Farmfest 100%.

- - - -
Wer ein einziges Leben rettet rettet die ganze Welt.

Kuluneken

Dreamer

• #66 publicado el 28/06/2012 @ 11:01
not bad XDD siempre ha sido viable pero no esta mal recordarlo
/images/upload/forum/65a7277d3a0797d60d549197c726db77.png

- - - -
"No Llueve Eternamente"

Txustra

Twitter: @Txustra

• #67 publicado el 28/06/2012 @ 11:41
  • +2
Hecarim AP free pentakills xD

- - - -
Más vale un polvo al año que mil pajas en el baño

QuakeNz

Rhyno's

• #68 publicado el 28/06/2012 @ 13:19
#29 Comenta sobre el Post o calla tio.
  • #69 publicado el 29/06/2012 @ 17:40
  • +6
#1 tio es imposible jugar en ranked nasus ap hahaha ahora como no se pierde elo en salirte... :(

Kuluneken

Dreamer

• #70 publicado el 30/06/2012 @ 07:38
#69 yo lo acabo de jugar en ranked XD solo que me ha tocado ir top =X, pero bueno, tenia a irelia frita, me he comido top rapido xDD luego han fedeao a akai y corki y ha estado mas jodida la cosa pero bueno, me he hecho un pentakill "no oficial" y todo xDD (jodido guardian angel.....)

/images/upload/forum/c3d4fe5e9bb4cb6c9d32b646eb0951b0.jpg

- - - -
"No Llueve Eternamente"
  • #71 publicado el 30/06/2012 @ 08:00
Me lo voy a apuntar, esto tengo que probarlo!

P.D.Si a alguien le sobra una skin de Nasus K-9...

xDD
  • #72 publicado el 30/06/2012 @ 10:16
OSTIAS lo probe ayer y mete mas que la virgen tanto en mid como en top, simplemente tiras la e en cada oleada y disfrute de las vistas y de como mueren los creeps ellos solitos... además de pokear al rival como no
  • #73 publicado el 30/06/2012 @ 11:48

Editado por RaiderJon el 30/06/2012 @ 12:53

Probando en 3..2..1...
Impresiones incoming...

Edit: Fácil de jugar, ownear y de farmear con E. En teamfights con algo de tanky aguantas.
  • #74 publicado el 30/06/2012 @ 12:46
Nasus AP Strong

- - - -
Vagancia pura y dura!

Ronaldinho

requiescat in pace,NOBANPLZ

• #75 publicado el 30/06/2012 @ 21:12
vaya fiesta , neptuno el dios de los mares imponiendo modas

- - - -
No es lo mismo subir al machu pichu a que venga un machu y te meta el pichu y luego te arruine.
  • #76 publicado el 03/07/2012 @ 12:40

Editado por Wind_Dragon el 03/07/2012 @ 12:41

yo lo he usado 1 vez en 3 vs 3 y tambien ha sido bastante risa, pero le he metido rilay pq sino no aguantaba nada, me falta jugarlo mas, pero tiene muy buena pinta

- - - -
Lol:Wind Dragon (1275 Elo)

Ponvu

Drugs, sex, and LoL

• #77 publicado el 03/07/2012 @ 13:51

Editado por Ponvu el 03/07/2012 @ 13:52

Lo más op de nasus AP es que pillas liche zhonya y gorro y a destruir torres like a boss(Tres Qs)

- - - -
Taric + Tiamat = Free elo
Página(s): 1 2 3 4 5

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.