Foros de debate

• #1 publicado el 25/07/2012 @ 00:51

Ayuda Runnas Para Tanque

Bueno me han devuelto las pelas de las runnas de critico y nada me gustaria hacerme unas runnas rollo para tanque basadas en armadura, defensa magica y vida... cual pensais que seria la mejor combinacion para sacarle el mejor partido?
Página(s): 1 2 3 4

Kaii

oreshura

• #22 publicado el 25/07/2012 @ 22:20
  • +1

Editado por Kaii el 25/07/2012 @ 22:21

#18 Es que el tema de las runas no está demasiado generalizado. Quiero decir, puedes generalizar entre grupos de personajes, pero no puedes generalizar entre: tanques, offtanks, ap, etc...

Porque por ejemplo, no le vas a poner las mismas runas a Leblanc que a Kassadin o a Ryze, no le pondrás las mismas runas a Maokai que a Skarner (aunque esta comparación no es tan notable como la de los ap mid), y así un largo etc... Aunque bueno, con esto último alguien podria discrepar, pero yo creo que es así. Las que creo que sí que son más generales son las de los carry ad.

Y bien, por último decir que ante la duda (la más tetuda), miras las runas de los profesionales, que al final y al cabo, son quienes determinan e inventan las nuevas modas (metagame). Yo nunca imaginé ponerle attack speed a maokai...

- - - -
oreshura

P4N4D3R0

Ave Di Canio

• #23 publicado el 25/07/2012 @ 22:27
  • +1
Pocos tanques hay ya, lo que ha dicho #6 es lo mas normal.
Y las marcas/rojas de penetracion magica/daño depende del campeon (hay excepciones).
Quintas puede variar...
  • #24 publicado el 26/07/2012 @ 02:23
  • +1
DECIRME ALGUNOS PRO PARA VER SUS RUNAS PLEASE

Kaii

oreshura

• #25 publicado el 26/07/2012 @ 03:01
  • +1
Kaiikun <-- Este es un puto pro.

Bromas a parte. Pues no sé, hay muchos. Yo lo que hacía era meterme en el team de SK por ejemplo, y a mirar runas. Sino también puedes mirar en fnatic, etc...

- - - -
oreshura

Ronaldinho

requiescat in pace,NOBANPLZ

• #26 publicado el 26/07/2012 @ 03:10
#24 SK | HeatoN

- - - -
No es lo mismo subir al machu pichu a que venga un machu y te meta el pichu y luego te arruine.
  • #27 publicado el 26/07/2012 @ 03:32
#15 no se xk intentas corregirme, malphite es un caso especial puesto que al escalar en armor haces mas daño con la E. lo k yo he dixo es k personajes k solo hagan de tank no sirven, el caso mas aproximado a los tankes son los supports o junglas estilo support (maokai, alistar...) y de estos champs lo importante es la utilidad que tienen, no se busca que sean unos simples tanques xk en ese caso se podria pasar de ellos trankilamente en una teamfight.

Kaii

oreshura

• #28 publicado el 26/07/2012 @ 05:49
#15 #27

No entiendo muy bien que estáis discutiendo, pero la cosa es eso que ha dicho #27, la E, al escalar daño igual a un 30% de la armadura total, además del efectivo activo de su W, que le da daño y armadura (lo cual le da más daño para la E), 400 de daño que hace la ulti y lo bien que chasea gracias a su Q, lo hace un tanque muy agresivo, el cual puede hacer mucho daño incluso yendo full tanque. Aunque bueno, si le haces un cetro abisal ya lo flipas, porque todo escala ap, además del debuff de - 20 de resistencia mágica.

Y mirándolo así... Qué op que está Malphite, ¿verdad? xD

Mañana voy a rushear elo con él (?)

- - - -
oreshura
  • #29 publicado el 26/07/2012 @ 05:52
#27 Haber quien es el listo que pasa de Singed,Rammus,Amumu,Galio en una team fight

ArcángelGabriel

"Idiota egocéntrico"

• #30 publicado el 26/07/2012 @ 12:26

Editado por ArcángelGabriel el 26/07/2012 @ 12:40

#19 Tanque puro si se ve en competitivo sobre todo en jungla y de support en botlane y alguno que otro en top.

Jungla: Nautilus, cho, malphite, alistar, maokai, mundo, amumu, etc.

Support: Alistar, taric, leona, nautilus, etc.

Top: Olaf( si olaf, preguntale a dyrus o wickd, 400 armor y 4000 vida con 40% de cdr para meter la e cada 3 segundos, tienes un sustain bueno por la w y eres casi inmatable) esto se usa sobre todo cuando el otro equipo tiene 3 ad o estan fedeados.

- - - -
Perder a los demás es mi especialidad

Breo

Alter Ego del Breogan Dagda

• #31 publicado el 26/07/2012 @ 12:34

U mad?

ArcángelGabriel

"Idiota egocéntrico"

• #32 publicado el 26/07/2012 @ 12:40
#31 ? Todos los que he mencionado no se les mete daño sino resistencias porque tienen ya de por si cc hard que son muy utiles en teamfights, olaf y malphite si que son off-tanks pero los demas puedes llamarlos tanques puros.

- - - -

Breo

• #33 publicado el 26/07/2012 @ 13:26

Editado por Breo el 26/07/2012 @ 13:26

No, no habra ninguno que sea hecho con propósito de tanque pùro. Todos se construyen con objetos que dan daño y supervivencia o que dan auras (activas o pasivas) de support.

Es una compensación nada más. PEro tanque en plan: Warmog, warmog, malla de espinas, fuerza de la naturaleza, velo, botas ninja... esas builds que solo buscan vida, armadura y resistencia magica no son competitivas.

Es un hecho, no una opinión. Si te ha parecido percibir eso en alguna partida competitiva, has percibido mal. me mencion as a Dyrus y demás, ellos también se hacen builds no competitivas o trolls para soolo queue sabes?
  • #34 publicado el 26/07/2012 @ 13:33
  • +1
#29 singed no va tanke entero y se te lo haces tanke entero, no necesito hacerte el focus
rammus y amumu ya he dicho k entraria en esos junglas supports, k debe de llevar cosas que ayuden al equipo
y galio tampoco se monta tanke

Babyslash

Esto con Marco Antonio no pasaba

• #35 publicado el 26/07/2012 @ 13:53
#34 Dile a riot que pongan carry AD....AP.. y en vez de tank que pongan offtank ya que no hay tankes xD

- - - -
Si o que?
  • #36 publicado el 26/07/2012 @ 14:00
#34 Hay una gran diferencia entre montarlo tanke y usar runas de tanke y con esos se usan runas de tanke menos las marcas que van variando

ArcángelGabriel

"Idiota egocéntrico"

• #37 publicado el 26/07/2012 @ 14:51

Editado por ArcángelGabriel el 26/07/2012 @ 14:56

#33 Se hacen builds en la jungla del tipo support: con objetos de oro y demas, para tener muchos wards y control del mapa, ademas de que shurelyas en un tanque iniciador esta muy bien, y no se buildea ni warmog, ni malla de espinas, fuerza de la narutaleza a veces y velo casi nunca, las botas casi siempre mercury y las de 5 con algunos( alistar por ejemplo). Casi siempre 0-21-9 o 9-21-0 en maestrias y las runas son especificas en cada tanque de jungla. Y no se les mete daño, se buildean tanque porque el top que tienen es el bruiser.

Despues en la mayoria de supports tanques se ponen rojas y amarillas full armadura, azules mr y quintas de oro, maestrias 0-9-21 siempre en los supports. Luego hay otros supports sustain como sona o soraka que se juegan con otras maestrias/runas.

Lo que esoy diciendo lo he visto en competiciones y en finales importantes, no en solo q.
Y lo de olaf full armor lo he visto jugar a dyrus en muchas competiciones y ganar la partida porque no lo pueden matar.

Y cuando he dicho que se buildea eso que dices, solo digo que si hay tanques puros punto.

- - - -

Breo

• #38 publicado el 26/07/2012 @ 14:55

osea me das la razon pero no sabes que es un tanque puro.

ArcángelGabriel

"Idiota egocéntrico"

• #39 publicado el 26/07/2012 @ 15:05

Editado por ArcángelGabriel el 26/07/2012 @ 15:18

#38 Que es un tanque puro para ti?
Si no le metes daño a un campeon es porque su funcion no es la de hacer daño, sino la de molestar a los carrys enemigos, a mi parecer eso es un tanque.
Por cierto breo dime tu nombre de invocador para confirmarme lo que estoy pensando.

- - - -
  • #40 publicado el 26/07/2012 @ 15:54
#38 Tanque Puro= Equiparse con objetos de defensa solamente para aguantar como una bestia, y vuelve a citar a los mismos malphite rammus, amumu y galio ownean con objetos de tanque y ya si les metes un abisal ni hablamos
Página(s): 1 2 3 4

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.