Foros de debate

• #1 publicado el 16/01/2012 @ 21:45
  • +6

Editado por Razac el 16/05/2013 @ 15:36

[Stream] Razac ON! Solo Q

I am Razac

Os presento mi stream actualmente Gold IV mi rol principal es la jungla, aunque a veces me veréis de mid o support, espero que lo disfrutéis.

Twiter

https://twitter.com/#!/00razac00

Twich tv

[dev] http://es-es.twitch.tv/00razac00 [/dev]

E-streams

http://www.e-streams.tv/stream?id=203455&title=00razac00

CLG

http://clgaming.net/live/6460-00razac00-stream

Lista de reproducción

http://grooveshark.com/#!/playlist/My+Best+Rock/26254141
http://soundcloud.com/saiburmesekid
Youtube:
http://www.youtube.com/playlist?list=PLHP0Td9wVWbfWSWSrhAygKsLBCIxqX0wA&feature=mh_lolz

- - - -
La gente cree que el destino es como un río que fluye en una sola dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo y es como un océano en la tormenta.
Página(s): 1 2 3 ... 6 7 8
  • #2 publicado el 16/01/2012 @ 21:46
Mucha suerte con el stream y que te vea mucha peña

Razac

Keep calm & carry on

• #3 publicado el 16/01/2012 @ 21:47

Editado por Razac el 18/01/2012 @ 11:18

#2 muchas gracias tio empiezo a emitir ahora ^^

por cierto cuando esté live, estaré en el chat de own3D que algunos me lo habeis pedido, mi nombre en el chat es: _0razac0_ ya que mi nick no me deja ponerlo
Espero que sigais disfrutando de mi canal un saludo ^^

- - - -
La gente cree que el destino es como un río que fluye en una sola dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo y es como un océano en la tormenta.

Razac

Keep calm & carry on

• #6 publicado el 05/02/2012 @ 16:25
en vivo ahora

- - - -

Razac

Keep calm & carry on

• #8 publicado el 10/02/2012 @ 14:57
en directo ahora mismo ^^

- - - -

byeman

MC Confusing back in this bitch

• #9 publicado el 10/02/2012 @ 15:24
  • +2
sinceramente, eres un paquete, no te va a servir de nada hacer posts de como salir del hell elo, estas en 800 de elo o algo asi dijiste y vas 0-2 con cassiopeia y tiras antes la E que el veneno

- - - -
I´ve got the triforce of courage BITCH!! So you better listen

Razac

Keep calm & carry on

• #10 publicado el 10/02/2012 @ 15:25

Editado por Razac el 10/02/2012 @ 15:29

#10 mira chaval es la segunda vez q la uso me lo acabo de comprar y la estoy probando haber si escuchamos lo q digo mientras juego

- - - -

Razac

Keep calm & carry on

• #13 publicado el 23/02/2012 @ 10:00
En directo, intentando salir de este elo XD

- - - -

Razac

Keep calm & carry on

• #15 publicado el 01/03/2012 @ 09:15
en vivo con fiora

- - - -
  • #16 publicado el 01/03/2012 @ 09:25
Puta basura de champ, que lento es en la jungla. Que runas/mast. llevas?

- - - -
"Nada es verdad. Todo esta permitido"

Razac

Keep calm & carry on

• #17 publicado el 01/03/2012 @ 09:57
#16 lento??? es muy rapido tio .
pues mira:
runas: marcas: X6 penetracion armadura X3 velocidad de ataque
sellos: armadura
glifos: resistencia magica
quintas: velocidad de ataque
Maestrias: 21/9/0

- - - -
  • #18 publicado el 01/03/2012 @ 12:34
En verdad es un campeón normalito es tipo master yi mas o menos en la jungla para gankear y eso no es muy bueno que digamos

Razac

Keep calm & carry on

• #19 publicado el 01/03/2012 @ 13:25
#18 bueno para gankear no es de los mejores, pero no tiene mucho que ver con master YI, te lo haces off tank y destrozas. dejo mi build que algunos me la han pedido:
Cetro vampirico
botas
farol
terminas botas
bacteriografo
final del ingenio
mazo helado
atma
warmog o filo infinito (segun lo que necesites)
y si vas muy cheto pues cambias farol x sanguinaria y a ownear

- - - -
  • #20 publicado el 01/03/2012 @ 13:36
Pues yo pwneo en todas.

Razac

Keep calm & carry on

• #21 publicado el 01/03/2012 @ 14:00
#20 no se porque dice que es lento en jungla, es rapidisima cuando te la haces por segunda vez.
Eso si le cuesta hacerla entera de primeras pero vamos un buen jungler... quizas le falte un poco para gankear pero para mi perfecta

- - - -
  • #22 publicado el 01/03/2012 @ 14:04
#21 Lo digo por el hecho de que hay junglers mas rapidos y que gankean mejor que fiora.

- - - -
"Nada es verdad. Todo esta permitido"

MrPlisterOwnsU

Cerveza y Robots alucinantes bip

• #23 publicado el 01/03/2012 @ 14:20

Editado por MrPlisterOwnsU el 01/03/2012 @ 14:21

a mi hasta ahora me ha ido bien,aunque le meto un item que quiza os parezca raruno.
VOy con armadura +potis,recall y piedra filosofal ,pero si la cosa va bien me tiro a por las mini madreds+ botas.
Farolillo y empiezo por la vida con CRD del rostro espiritual.
Yo le meto rostro espiritual de segundo item.
Yo le veo un gran potencial,te deja un bonito 15% de CDR,en mi opinion muy necesario en Fiora;te da una cantidad de vida buena por el precio,algo de mag resist y te aumenta la regeneracion de vida y la obsorcion de damage,entre el farolillo y pasiva SIEMPRE salgo ganando en cualquier intercambio he incluso me puedo tirar a por el jungler matarlo he irme en un 2vs1.A mi personalmente me gusta mucho en ella.
Tiro a por mercurio,y empiezo el atma,que si que es cansino ya,pero me gusta tener ese boost de critico +armor y algo de damage que pilla por el rostro.
PAra cuando terminas el atma tienes 16x de armor,13x de mag resist y unos 22x de damage (con quintas de ad,amarillas planas de armor y azules de mag resist).
PEga fuerte,agunata un porron y no es facil matarla ,se recupera entre el ulti+pasiva+farol mucho y tiene una resistencia magica buena y no la bursteas en mid game facil.
ME compro el wits/final del ingenio de quinto y si da tiempo a por el mazo helado empezando por bacteriofago.
Asi pega fuerte aguanta mucho ycasi imposible ganarla en un 1vs 1 a menos que la burstes.
Full assasin no me gusta,no es talon,no puede llegar y tirarse a por el carry matar he irse.

PD:Solo top.Mirad el perfil mio(AbysmHunter) si quereis mirar farm y kills y vereis que bien,aunque hasta ahora solo normals que aun le tengo que pillar el truco a los CD de la Q y la W bien )

- - - -
Un dia de estos.....ZAS!BOOM!KATACROKER! y directo a la luna con el autobus de las 3 y media.

Razac

Keep calm & carry on

• #25 publicado el 01/03/2012 @ 21:44
en directo con fiora: http://www.own3d.tv/00razac00#/live/203455

- - - -
  • #28 publicado el 18/03/2012 @ 01:37
wuo :)

- - - -
1900++

Razac

Keep calm & carry on

• #29 publicado el 18/03/2012 @ 01:55
mañana por la mañana haré algún stream más de lulu y grabaré alguna partida para q la podais ver en own3d

- - - -
Página(s): 1 2 3 ... 6 7 8

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.

Razac

Keep calm & carry on