HawkDon RV: AP Mid de Team Derpers, stream casi todos los dias, muy buen rollo con los viewers ^^
Stream
Facebook
Crs Malunoo: Jungler de Curse EU
Stream
WW Tabzz: AP mid de Teamless/Western Wolves
Stream
Acer Celaver: Mid Acer
Stream
Kottenx: Ex-jungler de NaVi
Stream
Prothana: Solotop de Mousesports
Stream
YoungBuck : Toplaner, destaca por su map awareness
Stream
Cyanide: Jungler de Fnatic
Stream
sOAZ: Solotop de Fnatic
Stream
REPLIKA Freeze: AD Carry Team REPLIKA 2200 elo
Stream
TiensiNoAkuma: Mejor Katarina del mundo en mi opinión, también jugador dedicado de Xin Zhao y Diana, muy didáctico y entretenido.
Stream
Spellsy: 2350 elo jugando unicamente supports, stream de madrugada
Stream
Spamhappy/Zekent: llegó 2400 elo, solo jugando Poppy (a veces juega supports too)
Stream
Facebook
Cruzerthebruzer: Solotop de Team Legion, gran Lee Sin
Stream
Facebook
Atlanta: antiguo AD de mTw.NA, muy versátil en cuanto a roles
Stream
Orb Nientonsoh: AD carry Orb
Stream
TD NintendudeX: jungler de Team Dynamic
Stream
Wingsofdeathx: Toplane de TSM.Evo
Stream
Crs Westrice: antiguo Toplaner de Epik, ahora en Curse.NA, gran variedad de personajes (para mí, best Akali)
Stream
xHazzard: Toplaner CLG.NA (suplió a Voyboy en los últimos torneos haciendo un gran papel), su Nidalee es digna de HSGG
Stream
AtD GoDJJ: AD Carry 2600 elo
Stream
Bischu: AP Nidalee, tremenda la skill de este chico.
Stream
Best Riven NA: toplaner de 14 años, mirad nombre para más detalles
Stream
TD ZionSpartan: Midlane de Team Dynamic
Stream
Chu8: famoso jugador de HoN, ahora en LoL. Gran jugador de Lux.
Stream
Esto es solo un pequeño post con muy pocos streams, los que yo se que son muy buenos ya sea en cuanto didactica, diversion..., pero si conoceis algun streamer not so mainstream que querais que ponga aqui, ponedlo por aqui abajo (como veis, de euw solo hay uno, estoy seguro de que hay mas pero no los conozco, lo dicho, mp si conoceis mas xD)
Lo ideal seria que este post acabase siendo una lista larga de streamers, en la que cada uno pudiese buscar su stream adecuado: los que quieran ver poppy, spamhappy; katarina, tiensi o scarra; lee, cruzerthebruzer...algo asi. Obviamente eso seria en el mejor de los casos, y dudo que acabe siendo asi (aunque seria la hostia xD), pero de todos modos espero que este post os interese como me interesa a mi
P.D.: A quien le interese, hay una serie de videos en youtube llamada
"Ult in Ten" donde se habla con algunos de estos streamers y donde se les puede conocer un poco mejor.
Scarborough~