Foros de debate

• #1 publicado el 29/06/2012 @ 01:35
  • +16

Editado por Squirrel el 11/01/2013 @ 19:06

Not so mainstream streamers~

Hola Lolesp ^^ Creo este post para "promocionar" de algun modo algunos streamers que, sin ser bestias en viewers por ser relativamente desconocidos o no pertenecer a ningun equipo top, tienen streams activos bastante entretenidos en mi opinion
No creo que este post vaya a ser un bombazo de +1 y de comentarios, pero si creo que puede ser un post util para jugadores que esten aburridos de ver siempre lo mismo, o que busquen un streamer que juegue algun personaje en concreto a un nivel superior al resto

Estan divididos en NA y EUW, por cuestiones horarias:

Incompleto/desactualizado

EU WEST

HawkDon RV: AP Mid de Team Derpers, stream casi todos los dias, muy buen rollo con los viewers ^^
Stream
Facebook

Crs Malunoo: Jungler de Curse EU
Stream

WW Tabzz: AP mid de Teamless/Western Wolves
Stream

Acer Celaver: Mid Acer
Stream

Kottenx: Ex-jungler de NaVi
Stream

Prothana: Solotop de Mousesports
Stream

YoungBuck : Toplaner, destaca por su map awareness
Stream

Cyanide: Jungler de Fnatic
Stream

sOAZ: Solotop de Fnatic
Stream

REPLIKA Freeze: AD Carry Team REPLIKA 2200 elo
Stream

NA

TiensiNoAkuma: Mejor Katarina del mundo en mi opinión, también jugador dedicado de Xin Zhao y Diana, muy didáctico y entretenido.
Stream

Spellsy: 2350 elo jugando unicamente supports, stream de madrugada
Stream

Spamhappy/Zekent: llegó 2400 elo, solo jugando Poppy (a veces juega supports too)
Stream
Facebook

Cruzerthebruzer: Solotop de Team Legion, gran Lee Sin
Stream
Facebook

Atlanta: antiguo AD de mTw.NA, muy versátil en cuanto a roles
Stream

Orb Nientonsoh: AD carry Orb
Stream

TD NintendudeX: jungler de Team Dynamic
Stream

Wingsofdeathx: Toplane de TSM.Evo
Stream

Crs Westrice: antiguo Toplaner de Epik, ahora en Curse.NA, gran variedad de personajes (para mí, best Akali)
Stream

xHazzard: Toplaner CLG.NA (suplió a Voyboy en los últimos torneos haciendo un gran papel), su Nidalee es digna de HSGG
Stream

AtD GoDJJ: AD Carry 2600 elo
Stream

Bischu: AP Nidalee, tremenda la skill de este chico.
Stream

Best Riven NA: toplaner de 14 años, mirad nombre para más detalles
Stream

TD ZionSpartan: Midlane de Team Dynamic
Stream

Chu8: famoso jugador de HoN, ahora en LoL. Gran jugador de Lux.
Stream

Esto es solo un pequeño post con muy pocos streams, los que yo se que son muy buenos ya sea en cuanto didactica, diversion..., pero si conoceis algun streamer not so mainstream que querais que ponga aqui, ponedlo por aqui abajo (como veis, de euw solo hay uno, estoy seguro de que hay mas pero no los conozco, lo dicho, mp si conoceis mas xD)
Lo ideal seria que este post acabase siendo una lista larga de streamers, en la que cada uno pudiese buscar su stream adecuado: los que quieran ver poppy, spamhappy; katarina, tiensi o scarra; lee, cruzerthebruzer...algo asi. Obviamente eso seria en el mejor de los casos, y dudo que acabe siendo asi (aunque seria la hostia xD), pero de todos modos espero que este post os interese como me interesa a mi

P.D.: A quien le interese, hay una serie de videos en youtube llamada "Ult in Ten" donde se habla con algunos de estos streamers y donde se les puede conocer un poco mejor.

Scarborough~

- - - -
we hope that you choke.
Página(s): 1 2 3 4
  • #2 publicado el 29/06/2012 @ 01:36
ya lo he creado yo, estare mas pendiente ahora a meter nuevos streamers y tal :D

- - - -
we hope that you choke.

Agrippa

lolesp staff (+1 INT)

• #3 publicado el 29/06/2012 @ 01:41

Editado por Agrippa el 29/06/2012 @ 01:42

Stream

xHazzard , el top de CLG NA en los ultimos torneos a los que no podia ir Voyboy, bastante bueno.

Para que actualices :D xD

- - - -
Es broma

Eidin

@_Arendar_

• #4 publicado el 29/06/2012 @ 01:51
¿No hay ya un hilo parecido a este?

- - - -
http://derpeces.blogspot.com.es/

Agrippa

lolesp staff (+1 INT)

• #5 publicado el 29/06/2012 @ 02:10
Habia uno exactamente igual creado por mi, pero dado que la idea original fue de Scarborough y quiere actualizarlo y tal, lo ha recreado el y yo he borrado el otro.

- - - -
Es broma
  • #6 publicado el 29/06/2012 @ 02:12
Yo viendo a phantomlord y Wingsofdeath me lo paso bastante bien , si todos son igual o parecidos que esos 2 puede estar ver mirarlos.
  • #7 publicado el 29/06/2012 @ 02:23
mañana en cuanto me levante actualizare con algunos mas, feel free de recomendar mas para echarles un ojo ^^

- - - -
we hope that you choke.
  • #10 publicado el 29/06/2012 @ 03:05

Editado por Shichib el 29/06/2012 @ 03:19

Westrice, antiguo top laner de Epik gamers ahora en Curse, muy bueno y variedad de personajes

- - - -
Lo mas preciado que tienes, que debes valorar y que olvidas a veces...

gayionskii

Diana is my life

• #11 publicado el 29/06/2012 @ 05:42
esta muy bien!

- - - -
Diana is my life ~~~~
  • #12 publicado el 29/06/2012 @ 14:09
Actualizado!^^ 3 de EUW y 2 DE NA

- - - -
we hope that you choke.
  • #13 publicado el 29/06/2012 @ 16:08
añadido cyanide

- - - -
we hope that you choke.
  • #15 publicado el 09/07/2012 @ 20:33

Editado por Shichib el 09/07/2012 @ 20:50

Completo desconocido pero de los mejores top que hay en soloQ en NA, y el mas agresivo (me recuerda a Dyrus)
Cris

Suele jugar akali,Rumble,Riven... podria decir que es la mejor Riven de NA junto con ZionSpartan de Dynamic

#16 Haber si stremea, lleva un par de dias sin hacerlo, pero su riven para mi es muy buena al nivel de los mejores, la de wings no la he visto QQ cada vez que miro su stream no me la coje asi que no opino xD

- - - -
Lo mas preciado que tienes, que debes valorar y que olvidas a veces...
  • #16 publicado el 09/07/2012 @ 20:38
#15 gracias por el aporte, crei que esto habia muerto del todo durante mi ausencia xD lo añado a #1
(aunque i <3 wingsofdeathx's riven :D le echare un vistazo esta noche si me aburro de postear por todos lados, me gustan los jugadores agresivos en linea)

- - - -
we hope that you choke.
  • #18 publicado el 10/07/2012 @ 05:14

Editado por Squirrel el 10/07/2012 @ 05:19

quitado scarra por ser demasié mainstream (olvide quitarlo al cambiar el post de usuario)

- - - -
we hope that you choke.

Babyslash

Esto con Marco Antonio no pasaba

• #19 publicado el 10/07/2012 @ 07:02
Lol acabo de ver el hilo! Gran idea yo estoy cansado de buscar AD carrys para ver por stream ya que digamos los "Top" ad carry stremean muy poco...!

Gracias!

- - - -
Si o que?
  • #20 publicado el 10/07/2012 @ 08:27
Bueno, para mi PhantomL0rd es muy mainstream.

Yo diría VMan7 si es que no se lo considera mainstream. Es un buen tipo, majo, adulto ya (rozando la treintena fijo) y juega bien sin sobresalir demasiado (y es muy campechano el hombre con su musiquita, sus pelos y su rara costumbre de stremear sin camiseta). Diría que juega jungle top y mid (con cualquier cosa a veces, no necesariamente AP), pero realmente no sé cual es su posición principal.

Y jer0m (de sobra conocido aqui) que aunque no me gusten algunas cosas suyas, como player es muy bueno. Posición solo top.

una pregunta, donde se ha metido saintvicious? hace meses que no le veo stremear y me parecía sin duda el mejor jungle.

PD: aclaro, digo que me gusta el stream de Vman pq es un viejo (como yo), estoy harto de ver niños flipados como Rainman con su pelo oxigenado.

franky

oh, hey u!

• #21 publicado el 10/07/2012 @ 08:41
#20 Saintvicious stremea todos los días: http://twitch.tv/crs_saintvicious

- - - -
When I get sad, I stop being sad and be AWESOME instead. True story.

Subterfuge

Digital Heart. Vinyl Soul.

• #22 publicado el 10/07/2012 @ 08:44
Buen hilo, me gusta. ;)

Yo suelo ver y recomiendo a Crs Malunoo y xHazzard,
  • #23 publicado el 10/07/2012 @ 11:22
#21 gracias
entonces lo que ha abandonado es own3dtv, no?

franky

oh, hey u!

• #24 publicado el 10/07/2012 @ 11:27

Editado por franky el 10/07/2012 @ 11:27

#23 Curse tiene partner (ganar dinero poniendo anuncios) con twitch.tv, por eso stremea ahora desde ahí. Antes al estar en CLG era cuando usaba own3d.tv.

- - - -
When I get sad, I stop being sad and be AWESOME instead. True story.
Página(s): 1 2 3 4

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.