Foros de debate

• #1 publicado el 19/10/2011 @ 17:40
  • +142

Editado por Naty el 08/08/2012 @ 18:41

Top 10 Spanish SoloQ S2 + Club2K players

TOP 10 Spanish SoloQ

Normas

"Ver"
"Normas"

1. Si cumples los requisitos y quieres aparecer en la lista, basta con dejar un comentario en este mismo thread un día antes de la actualización, que será el 1 de cada mes.

2. Una vez llegado el día de actualización y en el caso de que previamente no hubierais posteado para aparecer en la lista, tienes hasta las 13:00 para hacerlo, cualquier comentario después de esa hora será obviado.

3. Este topic sirve entre otros cosas para que los equipos vayan echando ojo a jugadores que van destacando en la scene de la cola en solitario europea.

4. Como se me olvidan cosas y/o algo no concuerda con lo aquí escrito, me informáis con un simple comentario aquí mismo para resolverlo inmediatamente.

5. El requisito principal para entrar en la lista Club2K es de 2000 de ELO.

Ranking español soloQ 2k

"Ver"

http://img442.imageshack.us/img442/2558/sinttulo2wrh.jpg
SOLO PLAYERS CON 2000+ ELO

"Lista"
FECHA [03/07/2012]
Total de jugadores sobre 2100 Elo: 62

[Player] ...................... [ELO] [Team] ...................... (Rol) ...................... {Campeón más jugado}

jer0m .................. 2587 [Sin equipo] ............. (Solo top) ............. {Irelia}

x6 eset samux ............. 2586 [x6tence] ............. (Solo top) ............. {Irelia} +10

dAAA Rock ............. 2572 [Dimegio Club] ............. (Carry AP) ............. {Kennen} +1

x6 eset exter ............. 2479 [x6tence] ............. (Carry AP) ............. {Kassadin} +22

Jîmß0wnz ............. 2447 [x6tence] ............. (Carry AP) ............. {Kennen} +6

Naruterador ............. 2444 [Sin equipo] ............. (Jungler) ............. {Shaco} +3

Fnatic xPeke ............. 2443 [fnatic MSI] ............. (Carry AP) ............. {Kassadin} -4

x6 eset morden............. 2416 [x6tence] ............. (Jungler) ............. {Lee sin} +10

0corwin0 ............. 2403 [RM GAMING] ............. (Solo top) ............. {Nocturne} +10

10º carbono es cool ............. 2389 [Sin equipo] ............. (Jungler) ............. {Lee sin} -4

11º nahtieNdrol ............. 2382 [Sin equipo] ............. (Solo top) ............. {Irelia}

12º darkshOw ............. 2379 [Dimegio Club] ............. (Carry AD) ............. {Ezreal} +18

13º Warlock90 ............. 2368 [Sin equipo] ............. (Kayle Player) ............. {Kayle} +4

14º x6 eset babeta ............. 2366 [x6tence] ............. (All rounder) ............. {Janna} -1

15º tDarka ............. 2359 [Sin equipo] ............. (Carry AD) ............. {Morgana y Graves de su rol} +5

16º Chuache21 ............. 2352 [34 United] ............. (Carry AP) ............. {Morgana} +18

17º Pollitos ............. 2323 [Sin equipo] ............. (Jungler) ............. {Lee Sin} -3

18º Rowvakim ............. 2317 [Sin equipo] ............. (Jungler) ............. {Morgana y Lee sin de su rol} -3

19º Araneae ............. 2315 [Sin equipo] ............. (Jungler) ............. {Lee sin} -9

20º DN r0ar ............. 2283 [Sin equipo] ............. (Carry AD) ............. {Karthus y Ezreal de su rol}

21º dat MeDroiD............. 2261 [Dimegio Club] ............. (Support) ............. {Janna} -4

22º Trúkes ............. 2246 [Sin equipo] ............. (Solo top) ............. {Kennen} -21

23º Pain Naneto ............. 2241 [Pain] ............. (Solo top) ............. {Morgana} +5

24º x6 eset BarbeQ ............. 2230 [Sin equipo] ............. (Carry AD) ............. {Ezreal} +6

25º motroco ............. 2229 [Sin equipo] ............. (Carry AD) ............. {Graves} -16

26º MXi Zigurath ............. 2227 [34 United] ............. (Carry AD) ............. {Tristana} +18

27º Ðrag0n ............. 2222 [Dimegio Club] ............. (All Rounder) ............. {Lee Sin}

28º Calsot ............. 2213 [RM GAMING] ............. (Carry AD) ............. {Tristana} -5

29º ASES Frozze ............. 2208 [Sin equipo] ............. (Carry AD) ............. {Urgot} {Ezreal} +5

30º xenet ............. 2207 [Sin equipo] ............. (Jungler) ............. {Lee Sin}

31º lafu ............. 2205 [Maximum eSports] ............. (Solo top) ............. {Talon} +11

32º lesalexx ............. 2197 [Sin equipo] ............. (Carry AP) ............. {Lux} -7

33º oDiisey ............. 2189 [Sin equipo] ............. (Support) ............. {Sona} -3

34º Gogamvp ............. 2174 [RM GAMING] ............. (Carry AD) ............. {Kennen}

35º DoBLe R ............. 2156 [Sin equipo] ............. (Jungler) ............. {Lee sin} -7

36º Verminus ............. 2156 [Sin equipo] ............. (Solo top) ............. {Lee sin} -2

37º DontGankMeGotEgg ............. 2154 [ConosEverywhere] ............. (Carry AP) ............. {Anivia} -1

38º AlexMT ............. 2152 [Sin equipo] ............. (Carry AP) ............. {Fizz} +7

39º nept1 ............. 2148 [Sin equipo] ............. (Carry AP/AD) ............. {Morgana} -31

40º Møsquitø ............. 2147 [Nave del Misterio] ............. (Carry AP) ............. {Fizz}

41º Sp wpt ............. 2139 [SurrealpLay] ............. (Jungler) ............. {Skarner}

42º Pain Rafius ............. 2138 [Sin equipo] ............. (Carry AP) ............. {Janna}

43º dAAA Nielaco ............. 2121 [Sin equipo] ............. (Jungler) ............. {Janna y Nocturne de su rol}

44º DraKooR ............. 2119 [Sin equipo] ............. (Carry AD) ............. {Graves} -3

45º Davai Guilean ............. 2114 [Sin equipo] ............. (Carry AP) ............. {Janna y Galio de su rol}

46º ne3l ............. 2114 [34 United] ............. (Solo Top) ............. {Nidalee}

47º Rydle ............. 2109 [Sin equipo] ............. (Support) ............. {Janna}

48º Rope ............. 2107 [Sin equipo] ............. (Solo top) ............. {Gangplank} -20

49º XcrEaM ............. 2105 [ConosEverywhere] ............. (Support) ............. {Janna} -2

50º XPEEDY ............. 2100 [Sin equipo] ............. (Solo Top) ............. {Irelia}

51º KaizokuÖ Furito ............. 2096 [RM GAMING] ............. (Carry AP) ............. {Kennen} -8

52º Killercino ............. 2095 [Sin equipo] ............. (Jungler) ............. {Gangplank} -14

53º joasxdlol ............. 2090 [Sin equipo] ............. (Jungler) ............. {Graves y Nocturne de su rol) -18

54º Wigisaur ............. 2089 [Sin equipo] ............. (Carry AD) ............. {Vayne} -12

55º xdSky ............. 2074 [Sin equipo] ............. (Jungler) ............. {Phanteon}

56º IoV Melli ............. 2071 [Sin equipo] ............. (Support) ............. {Sona} -6

57º Neokaox ............. 2057 [Sin equipo] ............. (Carry AD) ............. {Vayne}

58º Japo ............. 2054 [Nave del Misterio] ............. (Support) ............. {Janna}

59º TTumis Torcali ........... 2035 [Tfumigators] ........... (Carry AP) ........... {Janna y Morgana de su rol} -9

60º Rainbow Warri0r ............. 2018 [uR eSports] ............. (Carry AP / Solo Top) ............. {Kennen}

61º Elizbth Bathory ............. 2008 [Sin equipo] ............. (Support) ............. {Urgot y Janna de su rol}

62º Werlyb ............. 2003 [uR eSports] ............. (All Rounder) ............. {Alistar}

Jugadores que caen: Xeringa y Morgolock.
Jugadores que entran: Elizbth Bathory, Werlyb, Rainbow Warri0r, Japo, Neokaox, xdSky, XPEEDY, Rydle, ne3l, Davai Guilean, dAAA Nielaco, Pain Rafius, Sp wpt y Møsquitø.

Datos SoloQ S1 aquí

Datos curiosos

"Ver"

"Curiosidades"

jer0m se mantiene por segunda vez en el TOP 1 España.

x6 eset exter es el jugador que mas puestos a subido en el ranking (22) seguido de darkshOw y MXi Zigurath (18).

nept1 es el jugador que mas puestos ha bajado (31) seguido por Trúkes (21) y Rope (20).

Casi todos los integrantes de x6tence estan dentro del TOP 10, eso da una idea del nivel de este equipo.

neokaox con 4, es el jugador español con mas pentakills seguido por MXi Zigurath, nahtieNdrol y DraKooR  con 3 pentakills cada uno.

AlexMT Es el jugador español que más mata por partida con 9.2 y el que más ha matado en una partida con 31 kills.

joasxdlol y nept1 son los jugadores españoles con la mejor racha de kills consecutivas, llegaron a hacer 24 kills consecutivas sin morir en una partida. 

nahtieNdrol es el jugador español que mas kills lleva en su perfil con 18.305.

x6 eset morden es el jugador español que aun no siendo support, es el que menos muere por partida con 2.9 muertes, sorprendente.

Rydle (support) es el jugador español que menos mata por partida con 1 kill por partida ademas de eso, es el jugador español con mas asistencias con 10.8 seguido por oDiisey con 10.5 y IoV Melli con 10.3.

Werlyb es el jugador español que mas muere por partida con 5.3 muertes por partida.

Datos curiosos que merecen ser mencionados: 
- Fnatic xpeke es el jugador español que, por sus partidas jugadas comparados con otros jugadores españoles,  es el que mejor stats tiene de toda españa. 
- Observando los campeones mas jugados de todos los jugadores de la lista, podemos comprobar que casi todos los jugadores usan los campeones mas OP o subiditos actualmente para subir elo en vez de a sus favoritos, incluso hay jugadores que usan campeones OP como morgana, lee, irelia, etc que no son de su rol para subir en SoloQ, por lo cual, nuestros jugadores prefieren jugar los campeones mas OP para subir elo en vez de sus campeones favoritos.
- Comparando a los jugadores de la lista en esta season con los de la season 1, claramente se puede apreciar que 2000 de elo en la season 2 es equivalente a 1700/1800 en la season 1.

Entrevista del mes a Jîmß0wnz

"Ver"

"Entrevista"
Entrevista a Jîmß0wnz

Bueno Jîmß0wnz visto los excelentes resultados mostrados por x6tence en el clasificatorio de Polonia y por estar dentro del TOP 10 España de SoloQ he decidido entrevistarte a ti este mes, asi que empecemos:

AlexMT: ¿Como fue tu entrada a x6tence? ¿Quien te recomendó y por que?

Jîmß0wnz: Mi entrada en x6tence fue un poco inesperado para mi, realmente llevaba 1 mes como AD y no sabía si podría estar a la altura del nivel del equipo, no obstante empecé a jugar con ellos y poco a poco retocar los puntos flacos de este rol. Me recomendó Babeta de probar ya que nos conocemos y congeniamos bastante bien.

AlexMT: Hemos visto que estas jugando como Carry AD en vez de como Carry AP en x6tence, ¿En que posicion te encuentras mas comodo?

Jîmß0wnz: Pues realmente como AD en estos momentos me siento mucho mas comodo, como AP me gustaba farmear asi que como AD estoy mejor en mi opinion.

AlexMT: Mucha gente os vió jugar contra MVP Bonjwas... estuvo muy emocionante esa final, ¿Que se te pasaba por la cabeza cuando ambos equipos estabais destruyendo el nexo mientras el malphite os ralentizaba con la E estando tan ajustada la cosa?

Jîmß0wnz: En ese partido la ultima team fight fuí cazado por maokai y ryze con sus respectivos flashes... prácticamente no pude hacer nada... asi que por mi parte asumí el error de colocación e intenté ayudar a mi equipo diciendoles la vida de nuestras torres por eso no pude ver como estaba pegando mi equipo al nexo enemigo. Para mi uno de los mejores partidos que he jugado en mi vida, mucho estres.

AlexMT: Estamos orgullosos de que un equipo español se clasifique para ir a Polonia, ¿Como es el ambiente dentro del equipo? ¿Estais emocionados? ¿Teneis espectativas de poder ganar?

Jîmß0wnz: Pues te podria decir que es de los pocos equipos que he estado en el que no hay "pikes" entre miembros, si hay un error se suele analizar con detalle sin faltar al respeto, esas cosas marcan la diferencia. En cuanto a lo de polonia mi opinión personal es que nos veo fuertes, no te podria dar una posición estimada pero espero que todo fluya como online.

AlexMT: Podemos hablar ya de que x6tence es el mejor equipo español con diferencia y ya os vemos compitiendo contra los mejores de Europa, espero que este equipo sea solido y os mantengais unidos y no acabe destruyendose como la mayoria de los equipos como ya se vió con Wizards, Dimegio, etc... por eso te pregunto... ¿Crees que este equipo dará de que hablar durante mucho tiempo?

Jîmß0wnz: Desde luego ganas no nos faltan, al ser el ultimo miembro quizas veo el equipo con otros ojos pero creo que llegará alto, por lo menos esas expectativas hay :P

AlexMT: Ahora dejando de lado un poco el tema de x6tence... ¿Que opinas de SoloQ? ¿Crees que esta bien como está o deberia cambiarse algo?

Jîmß0wnz: Ahora que lo dices recuerdo que lei un post hace tiempo que decia que podrian organizar el rol que te apetece jugar en ese momento y ya asi se intentaria hacer equipos mas nivelados o con mas ganas de jugar. Podria ser una solucion para que la gente se divirtiese mas.

AlexMT: ¿Que consejos darías a todos aquellos que quieren ser un jugador TOP Elo como tu?

Jîmß0wnz: No recomiendo que la gente haga como yo, enfocarse en unos personajes y dejar muchos de lado, aunque yo recuerdo que me ponia ciertas metas de farmeo y los intentaba mejorar en 20 minutos.

AlexMT: Hablanos de tu Kennen, es decir ¿Por que te gusta tanto ese campeón? ¿Que tiene de especial?

Jîmß0wnz: Mi querido Keny es especial, vale para todo mid top bot e incluso jungla si quieres echar unas risas. Tengo algo por los personajes bajitos que me llama cogerlos. Tiene de especial todas las partidas que he jugao con el ^^, lo he usado con diferentes builds, pero claro ahora lo uso de ad y antes de ap, con lo cual aun mas partidas jugadas con el.

AlexMT: ¿Tu jugador de Lol favorito? ¿Algun jugador con quien no quieres encontrarte en SoloQ?

Jîmß0wnz: Doublelift para mi es el master y me encantaria jugar contra el. Chaox tambien dá bastante respeto, con este ultimo si he coincidido alguna vez. Y no tengo enemigos en realidad asi que no temo encontrarme con algun sujeto en soloQ, aunque estan los miticos trolls kottledrake shookl2 and company que ya no me los encuentro la verdad... bueno ocelote me ha perdido mas de un puñado de partidas con sus shows de soloq pero bueno nada en especial.

AlexMT: Gracias Jîmß0wnz por tu tiempo y por hablarnos de x6tence y de ti. ¿Algo que quieras decir?

Jîmß0wnz: Agradeceros a vosotros y espero que sigamos en la misma linea deportiva. Agradecer también a nuestros sponsors BenQ y Kingston por el apoyo que nos dan.

AlexMT: Mucha suerte en Polonia y a por todas.

- - - -
http://www.flickr.com/ag2r
Página(s): 1 2 3 ... 96 97 98
  • #2 publicado el 19/10/2011 @ 17:50

Editado por PixelShadder el 19/10/2011 @ 17:50

yeeeh #1

Mellicl

@Mellicl

• #3 publicado el 19/10/2011 @ 19:27

+1 Aver si se actualiza cada 2 semanas, por cierto este post esta DPM, me mola mucho.. aver si para la prox tengo 1800 ¬¬

buen trabajo N1mpo & ag2r teneis mi +1 en el post XD

- - - -
"La envidia, una forma de elogio" Ortega y Gasset.

Homerbola

Twitter: @Homerbola

• #4 publicado el 19/10/2011 @ 19:48
Algun dia estare ahi, lo prometo.

- - - -
Todos estamos inclinados a juzgarnos a nosotros por nuestros ideales y a otros por sus actos.
  • #5 publicado el 19/10/2011 @ 19:55
1300 y subiendo... esperadme!! xDDD (joke)

- - - -
Vivir consiste en mantener los sueños vivos

DavdAKiNG

Challenger. Solo Ashe

• #6 publicado el 19/10/2011 @ 19:58
  • +1
/images/upload/forum/31ea134ca12e70bd1ed9e2a224bb14db.jpg

y subiendo D:D:d:d.D y bajando xd y subiendo
  • #7 publicado el 19/10/2011 @ 19:58
omg se me hace rraro no ver a oce en la lista

adryrmcf

Tú eres el siguiente.

• #8 publicado el 19/10/2011 @ 23:01
Añade a

Araneae . MYM
Drag0nSlayer . x6
Hein . MYM
Naneto . Ilogic

- - - -
THE BEST VIEW OF HEAVEN IS FROM HELL
  • #9 publicado el 19/10/2011 @ 23:05
#8 SoloQ adry!

ag2r

wait... what?

• #10 publicado el 19/10/2011 @ 23:27

Editado por ag2r el 19/10/2011 @ 23:28

Ara acaba de subir a 1800 creo, drag0n ya esta metido ¬¬, hein está unranked y naneto acaba de ganar las dos últimas y aún no llegó a 1800.

S T O P L I E

xD

- - - -
  • #11 publicado el 19/10/2011 @ 23:27
#9 Pues eso, MYM Araneae :3

Kuroashi

1L r0bh3

• #12 publicado el 19/10/2011 @ 23:28
A hein que yo sepa no, esto es soloQ no premade ^^ y n lleva ni 10 games echaos.

- - - -
Mi nombre es Lelouch Vi Britannia, Hijo de la emperatriz Marianne y príncipe desterrado del reino, Detenedme si podéis, Si hay alguien con una agonía superior a la mía. ''-Lelouch Lamperouge''

ag2r

wait... what?

• #13 publicado el 19/10/2011 @ 23:33

Editado por ag2r el 19/10/2011 @ 23:33

#11 Yo te pongo sin ningún problema, la lista la hizo N1MP0 en un santi amén y puede que le falte gente, pero no sé que me da que tu acabas de pasar la linea de 1800 right now.

Va, te pongo, total se hizo hoy,

- - - -
  • #14 publicado el 20/10/2011 @ 00:14
interesante, veremos a ver que perlitas deja la s2, por lo pronto sta claro q hay gente q puede dedicarle bastant tiempo al tema, son buenos, y stan libres aora mismo, asiq puede q veamos una remodelacion de la scene española, que para mi gusto, creo que mi epoca en TKB fue una d las epocas gloriosas con muxos ekipos de muxa calidad y muxo futuro, una lastima q al final de esos ekipos casi ninguno quedara en pie :(

- - - -
And in the end, the love u take is equal to the love u make

N1MP0

@N1MP0

• #15 publicado el 20/10/2011 @ 00:21
#11 Cuando la "redacté" estabas en 178x por eso no te puse :P

- - - -
Usuario tipo: Vengo, lo suelto y me voy | ㅈㅈ
  • #16 publicado el 20/10/2011 @ 00:25
Pronto estare en esa lista! XD. Enhorabuena a los 1800+ y a seguir subiendo chavales!!

PD: ni de coña
  • #17 publicado el 20/10/2011 @ 00:41

Editado por shakkk el 20/10/2011 @ 00:42

#14 sinceramente en tu época en +1900 solo había carryeds, gente que los veias con 2000 de elo y parecian un cono sacado de una obra, obviamente ahora estan en 1400 o 1500 max

xosik

I crazy and I know it

• #18 publicado el 20/10/2011 @ 00:49
currada como la anterior ^^ solo espero tener alguna curiosidad como en las otras qe es lo qe mas mola :D
  • #19 publicado el 20/10/2011 @ 00:54
#17 no me refiero a nivel de soloq, porq al final de la season eso fue un cachondeo donde los top troleaban y los low subian, sino a nivel de equipos, a nivel nacional de torneos, y luego en europa poder jugar contra ekipos tops y no perder la cabeza

- - - -
And in the end, the love u take is equal to the love u make

TrollN1EU

M5 FTW!

• #20 publicado el 20/10/2011 @ 01:09

Editado por TrollN1EU el 20/10/2011 @ 01:25

Despues de la partida que acabo de perder por que un notas feedeeo en top lane a un talon..

Solo digo 1 cosa.. los que tengais de 1550 para abajo que sepais que me kedare afk o fedeare por toar los webs.. hasta la los mismisimos.

Ale 1º partida abandonada, 2 de mi bot lane urgot y GP los 2 con CV y Flash. GG and Bye

- - - -
M5<>TSM>>>>>>ALL!
Página(s): 1 2 3 ... 96 97 98

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.

ag2r

wait... what?