Foros de debate

• #1 publicado el 13/06/2012 @ 22:49
  • +16

Editado por Tsanummy el 13/06/2012 @ 22:51

Queue Dodge no quitará ELO!

Eso han dicho desde Riot, un Red lo ha confirmado en el foro:

Citación
We understand that losing elo from dodging does not make sense. We asked ourselves the question “how is dodging affect one’s skill level”, and we reached the same conclusion that dodging will not make a player better or worse in terms of their skill level. So, a change has been proposed by game design, and it has been implemented by Riot engineering. In the new implementation: ranked dodge will not cause any elo loss, instead some other form of discouragement has been added. This change should be released within a month.

Traduzco rápidamente:

Citación
Entendemos que perder ELO por salirse de Selección de Campeón no tiene sentido. Nos hemos preguntado a nosotros mismos "¿Cómo puede afectar al nivel de habilidad personal el hecho de salir de cola?, y hemos llegado a la misma conclusión; que salirse de la cola no hace a un jugador mejor o peor en términos de habilidad personal.
Entonces pues, un cambio ha sido propuesto por el departamento de diseño de juego, y ha sido implementado por el departamento de ingeniería. En esta nueva implementación salirse de la selección de campeón no causará pérdida de elo, en cambio se añadirá algún otro tipo de penalización. Este cambio verá la luz en los próximos meses

Pruebas y fuente: http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=25225855#post25225855

Esto me ahorraría muchos trolleos y problemas, la verdad. :)

- - - -
Apadrino gente decente que lleve más de 3 meses registrada. Si eres un novato sólo contestaré al MP: 'lurk moar'
Página(s): 1 2 3 ... 8 9 10
  • #175 publicado el 03/07/2012 @ 14:06
  • +1
#170 no te salgas
  • #176 publicado el 03/07/2012 @ 14:11
pero solo deja una vez al dia no?

yo hice dodgeQ por segunda vez en el mismo dia y me quitaron elo <_<

• #177 publicado el 03/07/2012 @ 14:13
#176 no tengo ni idea, yo creo que puedes hacerlo tantas veces como quieras, pero cada vez tienes que esperar más para empezar una partida, ¿no?

Lionman

Go get'em

• #178 publicado el 03/07/2012 @ 14:23

Editado por Lionman el 03/07/2012 @ 14:23

Si esque lo sabia, sabia que era una cagada garrafal cambiar el sistema
  • #179 publicado el 03/07/2012 @ 14:30
#175 Ya tio pero no se.. es perder seguro xd

DkM

• #180 publicado el 03/07/2012 @ 14:56
Puedes hacer dodge como minimo 2 veces(lo que he comprobado) la primera 30mn y la segunda 1 hora. A la gente no le importa que les troleen las ranked, despues de tener un pick trol he decidido yo coger otro para que alguien se salga, pero ni con esas....... he aguantado hasta el segundo 1 antes de lanzar y he tenido que salirme yo las dos veces. La gente diciendo np, -12 elo :D y cosas asi.

Reiyos

Katatatatatatatarina!

• #181 publicado el 03/07/2012 @ 15:31
#180 Has probado a cogerte a evelyn? xDD
Otra cosa que funciona siempre es esperarse al ultimo segundo para coger campeon y entonces cuando vean un garen con clarity y flash BAM! se van fijo creyendo que estas afk (cambialo en el ultimo segundo por si acaso claro)

- - - -
http://lolesp.com/foros/league-of-legends/general/cdv-capitulo-25-la-cancion-de-isolda/605329/?p=5

DkM

• #182 publicado el 03/07/2012 @ 15:45
#181 Eve fue la que cogi con heal+revivir, ni con esas, la gente dispuesta perder elo, y lo mejor es cuando alguien dice ohh fail pick, xq querian coger a un campeón llegaron tarde y les sale otro el cual no saben jugar y no estan dispuesto a salirse, se rien. Esta medida no me gustaba en un principio, pero viendo los resultados me gusta menos todavia. Solo perjudica a los que no estan dispuestos a perder elo, basicamente a los que se las toman en serio. Lo peor es que no puedas ni jugar normales en ese tiempo.

nodet

Better Bost Irelia

• #183 publicado el 03/07/2012 @ 15:48
:D Ya era hora....
GJ RIOT!
  • #184 publicado el 03/07/2012 @ 22:08
Bueno esta medida me ha gustado, es peor entrar a una partida y que pierda elo mas 20-30 min de juego, que pierda 30 min y no perder elo.

Y si a la siguiente vez otra vez me salen trolls, pues me salgo y espero una horita y si a la tercera me siguen saliendo trolls, me salgo y me voy a tomar algo o jugar al SMITE y no jugar rankeds ese dia.

^__^

Saludos

- - - -
Sangre de dragon y Dovakhin
Página(s): 1 2 3 ... 8 9 10

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.

Tsanummy

=¯ω¯=