Foros de debate

• #1 publicado el 11/05/2012 @ 05:22

Editado por bearegatea el 11/05/2012 @ 05:23

¿Qué os parece el Tribunal?

Es mi último game de la semana y me pongo a reflexionar y concluyo que el Tribunal de LoL es una basura, porque bannean absurdamente los rages pero no los feedeos, picks free, afk, trolledas y demás que parecen más grave y esto se produce en todos los elos, (hell y top) la diferencia es el % de veces.

Alomejor es una percepción mía pero querría saber si los demás la teneís o soy yo unicamente quien piensa que el Tribunal, penaliza distintamente comportamientos que afectan más a la experiencia del juego que a la sensibilidad del jugador.

Un saludo, no quiero rages, y no estoy banneado (aún ^^)

- - - -
Si tienes haters algo estas haciendo bien
Página(s): 1 2 3
  • #2 publicado el 11/05/2012 @ 05:25
  • +9
Una puta mierda.

- - - -
[img]http://gyazo.com/abde93877933384832edf89b8cd7ba9e.png?1361895728[/img]

SPQRCAESAR

AVE CAESAR!

• #3 publicado el 11/05/2012 @ 05:36
no se tiene justicia ninguna, lo unico que se hace es banear a todo cristo porque aqui somos tan listos que le damos siempre a castigar ( la gran mayoria) que ya conocemos todos como de troll es esta comunidad, total que te banean si o si, aunque sea una gilipollez por lo que estes reportado.

Army

To kill or not to kill?

• #4 publicado el 11/05/2012 @ 05:54
Opino igual. El tribunal es poco más que una dictadura impuesta por riot para según ellos castigar a "los malos".

Cuando empezé a jugar no me banearon ni una vez, ahora haciendo lo mismo te banean igual.

- - - -
zawa... zawa...

csbenz

LoLBenz

• #5 publicado el 11/05/2012 @ 06:14
#4 esque no es lo mismo trollear al nivel 1-20 que hacerlo en el nivel 30 -.-

#1 Ami me parece una cmpleta mierda, a los afk si los banean por lomenos ami, que se me desconecto 10 segundos le di a reconectar me hize la partida, y me puso que mi invocador estaba bloqueado -.-''

- - - -
Vuelve con tu escudo, o sobre él.

MartiguirSex

CAMBIO DE CUENTA A SMURF 3h3h3

• #6 publicado el 11/05/2012 @ 06:27
Esta muy muy mal esto del tribunal xD
Banea cuando quiere XUSTA

- - - -
I am sexy and I know It

Kristal

oldschool

• #7 publicado el 11/05/2012 @ 06:35
  • +1
la peor basura que ha existido hasta ahora

- - - -
Ban tribunal ya!
  • #8 publicado el 11/05/2012 @ 06:37
Me parece una puta mierda pero bien grande, por muxo tribunal que haya y pollas, seguirá habiendo trolls y siempre que no esté baneado seré uno de ellos .|. paz hermanos.

TarBeM

Bralmetz ingame, solo top user.

• #9 publicado el 11/05/2012 @ 06:37
  • +6
¿Que te parece la justicia en España?

Vale, pues por ahí van los tiros.
  • #10 publicado el 11/05/2012 @ 07:52
Yo creo que tendrian que disponer cada usuario un limite de reports por persona,o sea, Disponer de 3 veces para reportar a alguine por persona por semana y no acumulable, asi se evitaria aquellas personas que abusan del boton report.

Little_Hate

ლ(◕◡◕ლ

• #11 publicado el 11/05/2012 @ 07:57
+1 a #9

La verdad que yo no he podido entrar porque fui baneado supuestamente por "ayudar al equipo enemigo" cuando lo único que llego a hacer, como casi todo el mundo, es ragear

Y ahora me sale un aviso de que precisamente por haber sido baneado o suspendida mi cuenta no puedo acceder al tribunal ^^

- - - -
Brain Lagg

RevengetXz

tedoy la chupa

• #12 publicado el 11/05/2012 @ 08:16
ami me parece mal, pero desde que esta el tribunal almenos se banea a la gente..., antes era peor en mi opinion. Aunque ahora no este del todo bien ya que hay muchos baneos injustos(yo mismo he sido baneado mas de una vez..) pero esque antes era peor, no habia ni un ban y la gente tenia asta 60 o 70 abandonos , sin ni siquiera tener un aviso
  • #13 publicado el 11/05/2012 @ 08:58

Solo me han enviado que han baneado a un tio de los que he reportado en todo lo que llevo jugando, y mas de uno se merecia un permaban.
AMAZING!

Trolletex

It can't rain all the time.

• #14 publicado el 11/05/2012 @ 09:01
Me parece un trabajo en el que poner varios empleados de Riot, no que debieran hacer los usuarios a cambio de un ligero beneficio in-game.

- - - -
Soy un hombre que vivió, murió y sigue vivo.

Lolero_torero

@lolero_torero

• #15 publicado el 11/05/2012 @ 09:03
A mi me parece una payasada el tribunal, porque habra algunos que de verdad sean justos, pero tambien habra niños de 10-15 años votando en el tribunal por unas cuantas espaditas dandole a castigar castigar castigar...

- - - -
http://angelitotgn.blotspot.com

Maximus_xifladus

Babysitter Top!

• #16 publicado el 11/05/2012 @ 09:56
Solo tengo un baneo del tribunal y tengo que decir que fue totalmente justo, pero también decir que juego con algunos colegas que algunos la lían bastisimo y jamas les han baneado( de momento :P)

Rocketbilly

A Mountain Of Ice

• #17 publicado el 11/05/2012 @ 10:01
¿Qué es eso?

- - - -
“Me siento como un rompecabezas al que le falta una pieza y ni siquiera estoy seguro de lo que el dibujo debería ser.”

brechado

si , estamos todos muertos

• #18 publicado el 11/05/2012 @ 10:20
  • +1
en el foro oficial usan este argumento para decir que el tribunal esta perfecto :

Uno de tu equipo fedea

tu le insultas

te reportan y la gente del tribunal te vota culpable

el tribunal funciona perfectamente

simplemente increible la inteligencia de la gente...

Xellos13

Gran Duque Xellos

• #19 publicado el 11/05/2012 @ 10:32
Tb hay que decir que hay gente muy suelta de la lengua, obvio que algunas personas sean reportadas por lenguaje abusivo, que empiezan llamandote noob desde el minuto 2, y luego terminas tu mucho mejor que ellos. Eso si hay casos de risa...
Yo sinceramente no lo veo muy util el tribunal

salu2

- - - -
Invocador: Duque Xellos

xankla

BAZINGA !!

• #20 publicado el 11/05/2012 @ 10:35
Tengo un colega que siempre lo banean una vez al mes xDD entre una semana y 3 dias

- - - -
Jungle Troll FTW!!!!
Página(s): 1 2 3

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.