Foros de debate

• #1 publicado el 27/10/2010 @ 11:14
  • +23

Editado por Guimu el 09/12/2011 @ 10:03

Presentate Aquí

Este post esta creado para que hagais vuestras presentaciones, de este modo ahorramos la creacion de tantos post para lo mismo y quedan todos recogidos aquí.

Os recomendamos pasar por este divertido post: http://www.lolesp.com/foros/general/off-topic/la-gran-guia-de-areagamer-corred-insensatos/421443

- - - -
https://www.facebook.com/comunidadlolesp
Página(s): 1 2 3 ... 46 47 48 ... 79 80 81
  • #892 publicado el 27/07/2012 @ 15:42
Hola,
Llevo ya un tiempo leyendo habitualmente estos foros y, bueno, como pasa siempre, me entraron las ganas de participar activamente. Así que aqui estoy, mallorquín de nacimiento aunque residente en Barcelona la mayor parte del año, resignado a tener unos horarios de posteo dignos de una dictadura gracias a los -supongo- trollazos que habréis sufrido por estos lares.

Y esto es todo, ya nos veremos.
  • #894 publicado el 27/07/2012 @ 16:16
  • +1
Hola a todos, soy matatopos, conocia este foro desde hace un mes pero por fin hoy me han apadrinado (Gracias Huesitos). Pues nada llevo jugando al lol como dos meses me gusta rondar por el foro y ver los streams. Agregarme al juego que mi nick es igual y echamos una partidilla.

Nos vemos en el juego.
  • #895 publicado el 27/07/2012 @ 22:15
Buenas, yo soy INoobILoGi, llevo en el LoL acerca de 2 meses aproximadamente, es decir, jugué 1 mes y luego lo dejé y he vuelto. Cuenta nivel 30 y poco más la verdad xD
Esperando a la S3 para a ver si el Elo se pone enserio ya que creo que muchos estamos hartos de llevar una partida 9-0 y perder en ranked, pero bueno seguro que vosotros estaréis más cabreados que yo en este tema que llevais más tiempo jaja.
He venido al LoL después de 6 años en Last Chaos, un juego con aproximadamente como mucho 200.000 jugadores entre muchos servidores, como 4000 por servidor xD (poquisimo o nada comparado con esto)
Y bueno si alguien me puede apadrinar, me gustaría xD
Saludos

justik

mariojustik

• #896 publicado el 27/07/2012 @ 22:34
weno yo soy justik XDD mariojustik en el juego tengo stream: http://www.own3d.tv/justik666/live/354652 llevo jugando cosa de 2 años pero de forma regular y diariamente como 6 meses XD tengo ganas de demostrar ke no soy 1 manko XDD tengo el elo por los suelo XDD pero prometo subirlo XDD asi k nada aki toy para lo k necesiteis xDD

- - - -
con las tripas del ultimo político ahorcaremos al ultimo cura

RandolphCarter

Solo en la muerte....

• #897 publicado el 30/07/2012 @ 20:18
Hola!
Bueno llevo poco jugando al lol y un día dando una vuelta por el señor google encontré esta pagina desde entonces estoy enganchado a ciertos streams.
Bueno poco mas, un saludo y ya nos iremos viendo mas por aquí si eso :)

- - - -
Somos Fantasmas, los últimos de un mundo perdido y ya olvidado. Pero somos sus Fantasmas ahora y siempre. Por Gaunt, Por El Emperador y Por Tanith!!
  • #898 publicado el 30/07/2012 @ 20:32
Hola!
Llevo un tiempo leyendo este foro pero hasta ahora no me ha dado por presentarme y animarme a participar.Solo decir que soy sevillana y que aunque soy level 30 aún estoy aprendiendo a jugar :p
Un saludo :)

CristianRap92

Dat Fucking Mummy

• #899 publicado el 01/08/2012 @ 21:18
Hola.

Me llamo Cristian y hace tiempo que estoy en el foro, pero los horarios para postear no me permitian colaborar mucho. Tengo 20 años y vivo en Cadiz. Soy level 30 con 1100 de elo y a ver si algun dia jugamos, tengo el mismo nick aqui que en el LoL

Un saludo a todos.

- - - -
La derrota es una elección como la victoria, solo te vencen cuando tú lo decides
  • #900 publicado el 07/08/2012 @ 16:06
Buenaaas!!

Soy Luffy96 y llevo un tiempo mirando esta comunidad pero casi nunca o nunca e posteado soy un observador ajajaj

Mi nick en el LOL es Luffy96 y tengo 9xx de elo porke habitualmente juego en soloQ y ya sabeis lo que pasa que ay un trol por ay o un afk y un largo me gustaria que me agregarais para poder jugar unas quantas rankeds

Salu22

L0BA

/)^3^(\

• #901 publicado el 07/08/2012 @ 20:02
  • +2

Editado por L0BA el 07/08/2012 @ 20:03

Queridos miembros de la comunidad de lolesp:

http://i548.photobucket.com/albums/ii345/Lobita_2009/Imwatchingyou.png

Spoiler
o al menos....solo eso puedo hacer por el momento, que estoy toda restringida a horarios lvl 1 y nunca logro coincidir....bueno, a menos que un alma caritativa me apadrine...que llegar a lvl 6 es....impossiburu!

http://i548.photobucket.com/albums/ii345/Lobita_2009/okay-meme80.png

Con amor,
L0BA

- - - -
(ノ ゜Д゜)ノ ︵ /(.v. \)/(.0. \)/(.~. \)
  • #902 publicado el 08/08/2012 @ 20:57
  • +1
Hola, soy un pringuer que ha descubierto las rankeds ahora, llevo como 1400 partidas en normales. Me he aficionado a competir "por puntos" pero los tíos con los que me juntan son un poco especiales. Por no decir subnormales con avaricia.

En fin, sé que la S2 está para terminar, pero si queréis un partner para duo yo me apunto a un bombardeo. Total no llevo ni diez partidas, el caso es encontrar alguien con quien me coordine bien y ver si podemos subir rápido en la S3.

No juego rankeds nunca porque de novatillo me metieron el miedo de que eran muy competitivas y serias, hará como dos años que juego. Me han tomado el pelo descaradamente porque hay más nivel en las normales que yo juego que con los que me matchean en ranked.

Total, que lo que yo quiero es alguien para probar en el jodío ELO ese, que me hace ilusión después de tanto tiempo jugando.

Si alguien se anima, mi summoner es Trokken. ;) CYA

PD: Vaya lata los horarios de posteo.
  • #903 publicado el 09/08/2012 @ 20:57
Hola a todos . Llevaba tiempo rondando la comunidad y hace unos meses fui apadrinado así que me acabo de animar a presentarme . Un saludo a todos :)
  • #904 publicado el 10/08/2012 @ 13:17
hola soy bogdul y ace un año y medio q juego l lol asiqe me anime a unirme ala comunidad,un saludo
  • #905 publicado el 11/08/2012 @ 21:40

Editado por Bijuugaming el 11/08/2012 @ 21:41

Hola, saludos a todos, soy bijuu y llevare jugando al lol unos 8 meses, tengo un canal de youtube en el que por ahora subo gampleays del lol, skins, pentas.. etc. Y de varios juegos, me gustaria que alguien me apadrine para poder comentar y crear post. Os dejo mi canal de youtube: http://www.youtube.com/user/BijuuGaming
Por si alguien me quiere agregar soy Jetpistol11 en el lol
Gracias
Estamos unos amigos y yo a ver si empezamos a jugar serios para torneos y tal.
ya sabeis suscribiros y dalealai! xD
  • #906 publicado el 19/08/2012 @ 00:24
Hooola qué taaaaaal, muy buenas noches a todos. Llevaba un tiempo leyendo el foro hasta que un amigo del lol y de otro foro me apadrinó :D Soy Ombligoelemento, empecé a jugar hace un año (pocos días después de que sacaran a Leona). Tengo solo 350 partidas ganadas y no juego soloQ casi nunca (dos partidas, dos derrotas ·_·), pero no me menospreciéis por eso xD. Juego muy poco porque no me gusta nada jugar con guiris, siempre intento jugar con al menos un conocido. También tuve una larga sequía de octubre a marzo en la que solo podía jugar 3-4 partidas semanales, así que puedo poner excusas a mi bajo marcador, pero siempre estoy leyendo guías, prtobando personajes y mejorando al menos de forma teórica. Así que me considero alguien que sabe bastante del juego pero con poca práctica y un poco manquete en casi todos los papeles :P

Juego support como principal rol cuando echo alguna partida con mi equipillo (o echaba), y es el papel que mejor desempeño... Creo que tengo una enfermedad con los wards, acabaré con dos objetos completos pero la niebla de guerra para mí no existe xDDD. También hago un papel decente como AP carry midlaner y solotop, aunque sigo buscando personajes que se adapten bien a mi estilo de juego (Ahri y Vlad pendientes de compra).

Y nada, espero echar un buen rato por aquí. Como forero creo que no tendré problemas, pocas veces he insultado a alguien en mis muchos años de foreo por ahí xD (aunque no me hagáis demasiado caso porque suelo estar foreando a la vez que hablo con alguien y no puedo tener dos conversaciones a la vez, así que notaréis una cierta bipolaridad debida a mi falta de atención :D

ArcángelGabriel

"Idiota egocéntrico"

• #908 publicado el 19/08/2012 @ 00:31

Editado por ArcángelGabriel el 19/08/2012 @ 00:32

#901 Lokilla is that u?

- - - -
Perder a los demás es mi especialidad
  • #909 publicado el 19/08/2012 @ 00:33

Editado por Chefoxs el 19/08/2012 @ 00:40

No es Sakura @Nanetten ni loca tontito :$ paso de tener hijos con 9 colas

ArcángelGabriel

"Idiota egocéntrico"

• #910 publicado el 19/08/2012 @ 00:38
  • +1

Editado por ArcángelGabriel el 19/08/2012 @ 00:42

#909 LOL me haces reir mucho, te casaras conmigo?

@ZorotheGod entonces eres una chica de verdad? Cuantas mas colas mejor no?

- - - -
Perder a los demás es mi especialidad

L0BA

/)^3^(\

• #911 publicado el 19/08/2012 @ 02:33

Editado por L0BA el 19/08/2012 @ 02:38

#908 que va, si ese ya es tema caducado xD, pero igual para quitarte de dudas te mando pm y me agregas

@Chemä y @LosQueMeAgregaronAlSkype
Spoiler
están agregados, pero no hemos podido coincidir por las 7 horas de diferencia que tenemos, avísenme por pm para ponernos de acuerdo que yo veo como y me adapto a su horario para vernos

PD: @nanetten ....no lo olvides....
Spoiler
http://i548.photobucket.com/albums/ii345/Lobita_2009/Imwatchingyou.png
I'm STILL watching you

xDDD

- - - -
(ノ ゜Д゜)ノ ︵ /(.v. \)/(.0. \)/(.~. \)

XinitoO

Hala MadriD!

• #912 publicado el 19/08/2012 @ 02:51
  • +2
#911 Tu jugabas al L2?

- - - -
http://www.youtube.com/watch?v=cL2XhJ-YFDQ
Página(s): 1 2 3 ... 46 47 48 ... 79 80 81

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.

Admak

Head-Admin Lolesp