Foros de debate

• #1 publicado el 27/10/2010 @ 11:14
  • +23

Editado por Guimu el 09/12/2011 @ 10:03

Presentate Aquí

Este post esta creado para que hagais vuestras presentaciones, de este modo ahorramos la creacion de tantos post para lo mismo y quedan todos recogidos aquí.

Os recomendamos pasar por este divertido post: http://www.lolesp.com/foros/general/off-topic/la-gran-guia-de-areagamer-corred-insensatos/421443

- - - -
https://www.facebook.com/comunidadlolesp
Página(s): 1 2 3 ... 45 46 47 ... 79 80 81
  • #871 publicado el 06/07/2012 @ 15:33
hola a todos, soy rompe. me registré ayer y éste es mi primer post. soy nivel 30 recién cumplido. no juego ranked, no tengo tantos champs pero lo que sí tengo son amigos con los que jugar que es como se disfruta de verdad. ellos me animaron y yo sucumbí a la presión en grupo. soy de voluntad voluble y un manco/troll en el juego.

me llamó la atención este foro al ver el apartado que tenéis dedicado a ocelote; unos le atacan y otros le defienden. parece que es deporte nacional aquí. es entretenido leeros. mayormente moláis

fin del comunicado

PD estoy hasta el elo hell de este anuncio de desodorantes. salta cada dos por tres a todo volumen. hoy les he comprado una caja, a ver si se relajan
  • #872 publicado el 06/07/2012 @ 16:26
Hola a tod@s soy mozo no de escuadra ni de almacen que quede claro xD. Llevo jugando a lol unos 3 años y nunca he encontrao el team en el que me reia asta descojonarme me gusta el fumeteo asi que tmb os lo pasareis bien conmigo por Ts. Se jugar de todo asi que soy un chaval completo jaja Enga cuidarsus tos jajaja
  • #873 publicado el 10/07/2012 @ 01:56
Hola buenas, soy Houlfield y hacía tiempo que miraba esta página, asi pues finalmente he decidido unirme a ella.

Montxitox

Montxitox

• #874 publicado el 13/07/2012 @ 15:01
Hola a todos, soy Montxitox. Ingrese hace 2 días. Estoy aquí para formar parte de la comunidad de LolEsp y ser un buen Streamer. Ayudare en todo lo posible.

Saludos.

- - - -
Creador de la Real Academia del Juego

aGamënon

Master of Jarvan IV

• #875 publicado el 13/07/2012 @ 15:33
Buenas! soy agamënon, o agamëLon, para los amigos XD y nada ya llevo cerca de un mes por aqui...pero no me había dignado todavía a presentarmee, y poco más, ah y gracias por las noticias... todo lo que busco siempre sta aqui!

- - - -
"El pueblo no debería temer al gobierno, el gobierno debería temer al pueblo" V de Vendetta ;)
  • #876 publicado el 13/07/2012 @ 15:41
Hola, soy Tremmendo, valenciano requemao que ha encontrado en este juego una via de escape a sus frustaciones (dominar el mundo es harto jodido). Y que quereis que os diga, me parto con los troleos de la gente. Ale!

- - - -
Dinis Canem
  • #877 publicado el 13/07/2012 @ 15:50
Hola a todos.

Aquí un gallego más que se une a la comunidad después de haber acumulado un poco de experiencia en el juego desde hace apenas 3 meses.

Me interesa bastante el tema del streaming, pero primero necesito comprar un PC (ahora mismo juego con un Mac usando el cliente iLol y va bastante mal...) y, sobretodo, adquirir algo más de habilidad ;)

Respecto a mi forma de jugar... Suelo jugar top, jungler o support(tank).

En fin, ya nos veremos =)

AmeliePoulain

«Elle va changer ta vie...»

• #878 publicado el 15/07/2012 @ 18:07
Hola a todos, me llamo kuron0 y llevaba tiempo siguiendo la página (unos tres meses o así), aunque me decidí hoy a presentarme oficialmente :)
Llevo unos tres meses jugando y quiero aprender lo máximo posible.
Algunos me conocerán por ser mod en tf2portal, y eso...hasta luego... :D
Ah, sí, mi nombre ingame es N1shy :)

- - - -
"Odio caer, odio tener que levantarme, odio madrugar, odio despertarme tarde"

adrikai

@adrikaii

• #879 publicado el 15/07/2012 @ 22:57
Hola a todos, soy adrikai, ( mi nombre del lol es igual) siempre he mirado esta pagina pero nunca me atreví a participar.

Soy de Chiclana (Cádiz)

Llevo jugando desde Julio del 2011, aunque dejé de jugar un tiempo, pero llevo ya varios meses a piñon.

Intento mejorar constantemente y ahora estoy empezando mis pinitos en las clasis y con un equipo de amigos.

Mi posición favorita es de Carry ad

Me gustaría ser un miembro activo de esta comunidad y encontrar gente nueva con la que jugar y nuevos amigos.

Un saludo a todos!

Si alguien me quiere conocer para jugar y/o apadrinarme pues que me agregue

- - - -
La excelencia está allá donde yo decida poner el listón cada dia

Turin

Discípulo de la Bóveda

• #880 publicado el 16/07/2012 @ 01:37
hola soy turin(turin666 en juego), hace ya unos 4 años que juego y he de decir, que este foro ha sido uno de los lugares que mas me a ayudado tanto como jugador, como ha hacer unos amigos increibles.

- - - -
La bóveda decide quien sale y quien se queda.......

Dissei

Relaja la raja

• #881 publicado el 16/07/2012 @ 13:56
  • +2
Holaquetalsoycolosal

CillitBang7

Rushing elo

• #883 publicado el 16/07/2012 @ 14:36
Hola buenas, soy CillitBang7 y hace muchíiiisimo que visito estos lares, pero nunca para hablar por aquí... así que ya me tocaba presentarme! Por ahora soy 133x y mi misión es conseguir la plata a corto plazo. No me considero pro ni mucho menos, pero tengo un stream donde me podreis ver jugar bastante, normalmente de jungler, aunque support y ap mid también.

Saludos
  • #884 publicado el 16/07/2012 @ 20:23

Editado por danteuchiga el 16/07/2012 @ 20:25

hola buenas soy nuevo en este tipo de juegos y 30 desde hace poco me gustaria conocer mas gente para unas partidas. un saludo a todos

mi nick en el juego es danteuchiga

- - - -
Jackpot !!!!!!!!!
  • #885 publicado el 18/07/2012 @ 16:22
Hola, soy Edels llevo ya bastante tiempo siguiendo esta página prácticamente desde que empecé a jugar. Un saludo a todos!

mesito

Rasta rush

• #886 publicado el 19/07/2012 @ 18:01

Editado por mesito el 19/07/2012 @ 21:08

Hola que tal, soy mesito, mesi, mesitorz, mesitown, total, si, el que jugaba al ro, @zeletu puta mamame la pingah.

osqbsscnt

- - - -
Chato escucha un consejo, me lo dió una bruja: el amor mueve el mundo, sácate la polla y empuja.
  • #887 publicado el 25/07/2012 @ 22:39
Hola a todos

Me registre hace poco y hace nada conseguí que me apadrinaran. Soy DeathHazard y mi principal rol es el de adc aunque también puedo jugar de cualquier otra cosa. Ahora mismo estoy en la Euskal Encounter con unos cuantos amigos a ver si subo elo. Si queréis echar unas cuantas partidas me agregáis.

Un saludo!

Babyslash

Esto con Marco Antonio no pasaba

• #889 publicado el 25/07/2012 @ 22:55
  • +2
#888 Tu no eras el que tu madre te castigó por nota baja?

- - - -
Si o que?

Flipante

NunuBot or afk :D

• #890 publicado el 25/07/2012 @ 22:57

Editado por Flipante el 25/07/2012 @ 22:58

#888 feliponsorio ya las pedio permiso a tu mama? por que con esa media tan baja no se puede estar en el ordenador

Hola a todos

- - - -
Trolleando :)
  • #891 publicado el 25/07/2012 @ 23:03
hi ho Anyelpowa bonjour

- - - -
Como una sonrisa puede cambiar una vida
Página(s): 1 2 3 ... 45 46 47 ... 79 80 81

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.

Admak

Head-Admin Lolesp