Foros de debate

• #1 publicado el 05/08/2012 @ 20:04

Editado por Almado el 05/08/2012 @ 20:46

Nueva web de League of Legends

¡Buenas compañeros! Antes que nada espero que esto no sea considerado spam. Hace un par de semanas un usuario del foro vino a presentaros una nueva web sobre League of Legends. Nuestra idea fue la siguiente: hemos visto muchos jugadores nuevos que no conocen el juego o que les cuesta mucho aprender a sacarle jugo, y tampoco existen webs en español que se dediquen expresamente a ayudarles, la única excepción podría ser esta comunidad. Por eso, y desde el buen rollo, intentaremos ayudaros en todo lo posible.

Además, acabamos de abrir un foro en el que estais invitados a participar, para registrarse ni siquiera es necesaria la confirmación por correo (muy molesta para el usuario). Espero que no lo considereis spam, simplemente es una aportación para quién quiera aprovecharla.

Link a la web: http://universoleagueoflegends.com/

Os agradecería que nos dierais vuestra opinión, somos varios redactores pero vamos trabajando en ella poco a poco. Espero que os guste :)
Página(s): 1 2

Drokenss

No juego al lol

• #22 publicado el 06/08/2012 @ 22:09
#21 Pero es que para eso, y para haberos ahorrado criticas podriais haber hecho las guias mas optimas o mejor actualizadas, porque algunas son de el tiempo de la pera, en vez de hacer las cosas deprisa y corriendo si os hubieseis parado con un pco mas de calma, la cosa iria incluso mejor xD

Babyslash

Esto con Marco Antonio no pasaba

• #23 publicado el 06/08/2012 @ 22:42

Editado por Babyslash el 06/08/2012 @ 22:46

#22 No sé quien y como hicieron las guías en la web, ni lo desactualizadas que están pero lo que si sé es que ahora se lo están currando mucho mas. Te pongo un ejemplo, ahora mismo yo estoy ayudando con los AD Carry (llevo jugando desde la beta y casi siempre AD Carry, alrededor de 1500 de elo), he empezado con la guía de Ezreal ya que es el que considero mi Main, y te digo que tardaré unos 3 o 4 días en hacerla, va a ser completísima, no me voy a dejar nada en el tintero y va a estar actualizada.

Lo que te quiero decir que ahora mismo hay muchas personas trabajando en ello y muy duro, solo pedimos un poco de tiempo y vereis los resultados!!!!

EDIT: También tengo que decir que la mayoría de las guías están pensadas para gente que recién entra a jugar, no para jugadores ya avanzados.

Lo que estoy intentado hacer con Ezreal es una guía que empiece para jugadores nuevos, es decir, lo mas básico y vaya avanzando con lo más complicado, como builds, como jugar en linea, habilidades vs una u otra setup. Si lo de Ezreal sale bien y a la gente le gusta, veras un montón de guías parecidas de todos los personajes.

- - - -
Si o que?

Sierdes

Bear Powa!!

• #24 publicado el 06/08/2012 @ 23:03

Editado por Sierdes el 06/08/2012 @ 23:04

La intención que veo es bastante buena en los que estáis en ese proyecto, aparte de agregar y actualizar la información, el consejo que os daría es que hicieseis la web mas "pintoresca", es decir, mas atractiva y vistosa al público, ya que mi primera impresión ha sido: "que sosa" xD, en el tema colores y tal, e incluso animaciones le podríais meter. Espero que os vaya todo viento en popa e igualmente que os sirva mi opinión de algo. ¡Suerte!

Edito: Si os hace falta algo de información o ayuda con los Ap Carries, no tendría problema en ayudaros ^^.

- - - -
A quien dios le ayuda....por mal camino va.

Babyslash

Esto con Marco Antonio no pasaba

• #25 publicado el 09/08/2012 @ 18:11

Editado por Babyslash el 09/08/2012 @ 18:51

#22 A ver que te parece esta xD.

http://universoleagueoflegends.com/ezreal-guia-completa-evolutiva-nivel-bajo-medio-alto/

#26 muchas gracias!! es la primera que hago y no se como ha salido jajaja pero me he esforzado todo lo posible!

- - - -
Si o que?

Drokenss

No juego al lol

• #26 publicado el 09/08/2012 @ 18:19
#25 Esta bastante bien estructurada y parece completa, esta noche si puedo la vuelvo a ver ;)

June24th

The Good Things (I'm missing)

• #27 publicado el 10/08/2012 @ 00:26
  • +1
Ya quisiéramos que Coca Cola fuera tan amable de incluir a Pepsi en sus propagandas xD

Suerte con el proyecto, empezar una web (no foro) sobre el lol, procurando dejar a todos contentos en el intento, ha de ser un arduo trabajo.

- - - -
-Hijo ¿Vas al cine? -No mamá. -¿Y esas entradas? -Mamá! Es mi calvicie...
Página(s): 1 2

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.