Foros de debate

• #1 publicado el 06/06/2010 @ 00:43
  • +85

Editado por Killord el 19/10/2012 @ 08:22

Cuando esto ya no es divertido

Llevo 6 partidas consecutivas con leavers, afks y ragequit al lvl 1, todo jugando random, realmente juego para divertirme, no para ver como me masacran por ser uno menos reiteradamente, tengo ya los huevos hinchados.

Se te quitan las ganas de seguir jugando.

Edit: 17/10/2011

Ha pasado ya mas de 1 año y la comunidad de league of legends lejos de mejorar a empeorado, Riot esta haciendo una magnifica labor.

Edit: 19/10/2012

Gracias Riot por tu sublime idea de dar la puntuacion maxima obtenida en clasificatorias, Troll Festival
Página(s): 1 2 3 ... 593 594 595

Icek

Dharma Initiative

• #2 publicado el 06/06/2010 @ 01:08
Pues ya te digo, pero esque encima yo he llegado a ir 4 amigos con skype, pero solo uno que sea noob ya feedea al enemigo y poko apoko nos van ganando terreno :S

- - - -
STATION 5 - THE SWAN

Kuluneken

Dreamer

• #3 publicado el 06/06/2010 @ 01:20
Calla calla.... que me acabo de quedar en un 4vs5 con un tf que ha fedeaado y se ha pirado y ha vuelto al final para fedear un poco mas y que no le cuente como abandono el muy cabron XDD

Resultado? 1 hora 12 minutos de partida, y cuando teniamos sus torres a media vida y con un par mas de bd las tirabamos su puta eve nos ha hecho bd en la nuestra (que estaba sin torres) mientras defendiamos un inhibidor u.u

- - - -
"No Llueve Eternamente"
  • #4 publicado el 06/06/2010 @ 08:18
Eso pasa muchisimo. Recuerdo un Gragas que se piro a lvl 1 sin siquiera haber llegado a la torre, no pasa nada se pyuede haber caido... Vuelve cuando todos eramos del 7 para arriba y se va directamente al medio...... Bueno no pasa nada nos juntamos y tiramos por medio para que no le maten.

Llevo a Soraka, canto un back y me dice "OMG fucking noob give me mana and go on"... Yo le digo shut up and play y se pira de la partida. Una puta hora de partida cuando estamos 4 ganando con una ventaja minima conseguimos hacer baron y romper 1 de las torres del medio. Nos preparamos resteamos y tal y vamos a finalizar, y en ese momento cuando la torre estaba a punto de caer y dejarnos el nexo a puntito de caramelo va el Gragas entra y le cuenta como ganada. Pa ponerle una bomba en el coche xDDDDDDDDDD

DuCKMaN

Unbowed Unbent Unbroken

• #5 publicado el 06/06/2010 @ 09:02
Tan sencillo como no jugar random. Juega premade, si pierdes, es porque realmente el enemigo es mejor que tu.

- - - -
Weese. Dunsen, Chiswyck, Polliver, Raff el Dulce. Cosquillas y El Perro. Ser Gregor, Ser Armory, Ser Ilyn, Ser Meryn, el rey Joffrey, la reina Cersei. Valar morghulis.

kubataa

1on1 Poemas

• #6 publicado el 06/06/2010 @ 09:06
ains, i el bueno de pkton ampliando el mumble para que podais jugar premades i vosotros quejandos de los randoms.

- - - -
ESL Poemas y relatos comunes

P4N4D3R0

Ave Di Canio

• #7 publicado el 06/06/2010 @ 10:00
Que ponia en #1 para que tenga que editarlo pkton? Esto es un problema peor va quien juega ahora? soy nivel 20 si quieres me avisas sillord.

Admak

Head-Admin Lolesp

• #8 publicado el 06/06/2010 @ 10:11

Editado por Admak el 06/06/2010 @ 10:11

Una imagen desagradable que podia haberse ahorrado y sin la cual el post tiene el mismo sentido.

- - - -
https://www.facebook.com/comunidadlolesp

P4N4D3R0

Ave Di Canio

• #9 publicado el 06/06/2010 @ 11:14
#8 A ok.
Pero yo nose porque no jugamos mas juntos aunque no nos conozcamos hay un post con n monton de nombres que se adaptan a nuestro nivel para jugar juntos.

Killord

ACErat

• #10 publicado el 06/06/2010 @ 16:13
Hombre, la imagen podia ser desagradable por la enfermedad, pero a mi me parece mas chistosa que lo otro, pido disculpas si le ofendio a alguien, weno ya que ayer no consegui la primera victoria del dia lo intentare ahora.
  • #11 publicado el 06/06/2010 @ 16:27
Busco partida para ahora... xd

Killord

ACErat

• #12 publicado el 06/06/2010 @ 20:45

Editado por Killord el 06/06/2010 @ 20:45

Nada, esto sigue igual, por suerte ya no aparecen leavers uno detras de otros, son sustituidos por noobs, un parcial de 1 ganada 11 perdidas, y la partida que gane fue en menos de 20 m. maravilloso MM.

matchet

Retirado de LoLesp

• #13 publicado el 07/06/2010 @ 03:59
Quereis saber cuando no es divertido? Cuando hay stealths en partida.

Un shaco que por culpa de un descuido paf, primera sangre, y con infinitos cambios de linea se hizo un 30-2-2 final. Sus aliados apenas si tenian 1 o 2 muertes, y de no ser por él les hubieramos ganado. Ni con oraculo le pudimos parar. Inhumano que te venga por detras y no puedas ni huir. A media partida ya era capaz de matar personajes de vida completa y con un aliado tratando de pararlo. Pero no habia manera. Y encima hizo mas backdoors y escapadas que... en fin esque o llevas un twisted fate o te las ves de imposible para pillarlo :(
Y no solo con shaco, tambien con evelyn y la rata. Son intratables si se saben utilizar

Ya postee en el foro oficial mis impresiones sobre su rol en partidas, y pienso que su utilidad es relativa y su forma de jugar no solo resta diversion al resto de jugadores sino que mas de uno acaba abandonando por culpa de ellos.

Será que a mi siempre me tocan stealths enemigos con suerte o muy buenos, y stealths aliados que dan pena.
Saludos,
-- Matchet

- - - -
[RETIRADO DE LOLESP] ''¿Juegas limpio o juegas con invisibles?'' -- Matchet, RIP lolesp (2008-2013)
  • #14 publicado el 07/06/2010 @ 08:16
Hombre cada personaje tiene su utilización, a mi quitando los leavers lo demás me es indiferente y como domos 8 amigos jugando siempre suele haber 3 online, el tema es cuando somos 4 que siempre te toca alguien que la lia jeje. Pero bueno haz lo que puedas en las partidas no te traumatices por las jugadas que hacen algunos.

Aunque lo de que se desconectan y vuelven al final personalmente si pasadmos 8-10(mas que suficiente para un reinicio de router y pc) no has vuelvo deberia de kikearte y dar algo asi como un bono al resto que quedan en ese equipo

Killord

ACErat

• #15 publicado el 07/06/2010 @ 15:14
Lo de los stealth es facil, mira el mapa, si no lo ves ponte debajo de la torre y solucionado.

mrwiskers

Moderador Dota2esp

• #16 publicado el 07/06/2010 @ 15:16
O empiezas comprandote un ojo y no tiene nada que hacer, porque recuerda sale mas rentable gastarte ese oro que morir 3 veces y darselo a el

P4N4D3R0

Ave Di Canio

• #17 publicado el 07/06/2010 @ 15:28
#16 Una cosa es eso pero yo una rata sin stealth la veo igual de over solo que un poco menos.
Sera porque se saca mucha pasta de matar con invisibilidad y por eso parece tan buena porque en un momento te saca toda la vida.

mrwiskers

Moderador Dota2esp

• #18 publicado el 07/06/2010 @ 15:36
#17 si tienes ojos o oracle la rata no se va a acercar, si se acerca focus a el a saco, si sale la ultima un extenuacion y no hace nada, personaje mas facil de quitear no hay.

matchet

Retirado de LoLesp

• #19 publicado el 07/06/2010 @ 15:44
Volvemos al mismo error de siempre: si compras vision, habrás gastado un monton de pasta y si no consigues matarlo te saldrá poco rentable. Ademas, el stealth no tiene mas que cambiarse de linea...
A parte, si, voy a jugar todo el rato en mi torre. Asi me quedo en el nivel 2 de forma indefinida. Pero weno, asi no me matan ¬¬

- - - -
[RETIRADO DE LOLESP] ''¿Juegas limpio o juegas con invisibles?'' -- Matchet, RIP lolesp (2008-2013)

havoc

Live ForeverOrDie Trying

• #20 publicado el 07/06/2010 @ 15:50
Ayer uno ni se conectó al cargar la partida
Justo apareció 45 minutos después, justo justo cuando destruimos la base enemiga (4vs5 y aún ganamos, anda que no eran malos los otros)

Lo peor son los afk sobre todo si están así desde el principio
Página(s): 1 2 3 ... 593 594 595

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.

Killord

ACErat